DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
Bueno e estado ablando y jarillo me vende el suyo por 170 eu nose cual es su precio inicial , el lo llevaba en su beta pero un amigo suyo lo lleva ahora en la senda para probarlo asique lo cojere
DRD pro Mhr power!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
hostias cojete un team . i metelo a c 43.. la pua que tendras que volver a abrir motor para prepararlo.. i retocar el escalon delantero.. supongo que eipok ya lo tokaria para que no te tocara con el sp... pero contando que el team es dmt 50 .. te iria tocando na i menos ( supongo )
de escape si te vas a dejar el sp solamente ... cojete un pro race 3.. o el de titanio
de escape si te vas a dejar el sp solamente ... cojete un pro race 3.. o el de titanio
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
claro aver si hablo con el chico que me lo vende , y lo tengo cuanto antes , sobre el tubo un gp2 no me iria bien ? yo creo que si y un pro race ya lo probe y no me gusto , parecia que solo funcionaba bien en altosDj_Pedriyo escribió:hostias cojete un team . i metelo a c 43.. la pua que tendras que volver a abrir motor para prepararlo.. i retocar el escalon delantero.. supongo que eipok ya lo tokaria para que no te tocara con el sp... pero contando que el team es dmt 50 .. te iria tocando na i menos ( supongo )
de escape si te vas a dejar el sp solamente ... cojete un pro race 3.. o el de titanio
DRD pro Mhr power!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
marcodrdpro escribió:claro aver si hablo con el chico que me lo vende , y lo tengo cuanto antes , sobre el tubo un gp2 no me iria bien ? yo creo que si y un pro race ya lo probe y no me gusto , parecia que solo funcionaba bien en altosDj_Pedriyo escribió:hostias cojete un team . i metelo a c 43.. la pua que tendras que volver a abrir motor para prepararlo.. i retocar el escalon delantero.. supongo que eipok ya lo tokaria para que no te tocara con el sp... pero contando que el team es dmt 50 .. te iria tocando na i menos ( supongo )
de escape si te vas a dejar el sp solamente ... cojete un pro race 3.. o el de titanio
i por que no te planteas uno a medida por arriba???
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
marcodrdpro escribió:claro aver si hablo con el chico que me lo vende , y lo tengo cuanto antes , sobre el tubo un gp2 no me iria bien ? yo creo que si y un pro race ya lo probe y no me gusto , parecia que solo funcionaba bien en altosDj_Pedriyo escribió:hostias cojete un team . i metelo a c 43.. la pua que tendras que volver a abrir motor para prepararlo.. i retocar el escalon delantero.. supongo que eipok ya lo tokaria para que no te tocara con el sp... pero contando que el team es dmt 50 .. te iria tocando na i menos ( supongo )
de escape si te vas a dejar el sp solamente ... cojete un pro race 3.. o el de titanio
pues el gp2 solo funciona en altos xd
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
Ami la gente que lo tiene me a dicho que era un buen tubo que donde mas se notaba era en medios xD
DRD pro Mhr power!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
marcodrdpro escribió:Ami la gente que lo tiene me a dicho que era un buen tubo que donde mas se notaba era en medios xD
si pues sobretodo eso jajajajjaja , encima es unalata de anchoas reciclada...
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
No, me pongo serio... El gp2 , da un buen rendimiento a altas vueltas, la verdad es que bajos tiene poco, medios "aceptables" y todo altos... lo malo del gp2 es el material que esta echo, quien lo fabrica y su silenciador, yo hice muchas pruebas, comparando el r3 con el gp2, y gano el r3.... en todos los aspectos.. Yo de ti compraria un r3, el unico tubo que mejora el rendimiento del, r3, es el rdc, de jbd, aun que no tenga tantos medios como el r3, admite mas cilindrada ,pero sin embargo el r3 con un 90cc no va nada mal..
edit.. Todo esto son pruebas mias, echas con diferentes motores, no quiere decir que en todo sea asi, siempre saldra el tipico que no le gusta el r3 ,que ponga un jazen etc. vamos yo hablo de mis experiencias..
edit.. Todo esto son pruebas mias, echas con diferentes motores, no quiere decir que en todo sea asi, siempre saldra el tipico que no le gusta el r3 ,que ponga un jazen etc. vamos yo hablo de mis experiencias..
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
ee tio cuando tengas el dinero pal escape entonces pones el post tio porque de aqui a 15 dias diras que me pongo un jazen o un tpr xd
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
Ami cada uno me dice una cosa , unos me dicen que el gp2 son 5000 veces mejor que el rdc y que sus medios (gp2) son bestiales , a cambio otros , me dicen que el rdc es mejor debido a su material que tiene , no como el gp2 que rompe por su material
DRD pro Mhr power!
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
1º decide si lo quieres por arriba o por abajo: por arriba el unico que me convence es el Pro race thrower, algo caro eso si. los rdc y eso no te puedo decir porque no los he probado
si quieres abajo pues con tu cilindrada pilla el que mas te guste tio, no te ralles tanto, no va a haber muuucha diferencia. yo como ya te dije, el gp2 me gusta masm tira bien desde los medios hasta arriba y suena bien. dicen que la fibra se quema rapido, puedes montar silenciador de un pro race o similar. y lo del material, pues no se a mi por lo menos bien hasta ahora y no se oxido tampoco. tienes mas opciones: r3, pro race, etc yo personalmente te hablo de los que he probado que son los que nomnbro arriba y me quedo con el gp2 hasta ahora...
si quieres abajo pues con tu cilindrada pilla el que mas te guste tio, no te ralles tanto, no va a haber muuucha diferencia. yo como ya te dije, el gp2 me gusta masm tira bien desde los medios hasta arriba y suena bien. dicen que la fibra se quema rapido, puedes montar silenciador de un pro race o similar. y lo del material, pues no se a mi por lo menos bien hasta ahora y no se oxido tampoco. tienes mas opciones: r3, pro race, etc yo personalmente te hablo de los que he probado que son los que nomnbro arriba y me quedo con el gp2 hasta ahora...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
lo quiero por abajo , hasta ahora me an dicho gp2 , r3 y alguno mas ,y ahora me viene uno que me compre el brk que son para motores de 70cc en adelante no se si sera verdad xddrd-delta escribió:1º decide si lo quieres por arriba o por abajo: por arriba el unico que me convence es el Pro race thrower, algo caro eso si. los rdc y eso no te puedo decir porque no los he probado
si quieres abajo pues con tu cilindrada pilla el que mas te guste tio, no te ralles tanto, no va a haber muuucha diferencia. yo como ya te dije, el gp2 me gusta masm tira bien desde los medios hasta arriba y suena bien. dicen que la fibra se quema rapido, puedes montar silenciador de un pro race o similar. y lo del material, pues no se a mi por lo menos bien hasta ahora y no se oxido tampoco. tienes mas opciones: r3, pro race, etc yo personalmente te hablo de los que he probado que son los que nomnbro arriba y me quedo con el gp2 hasta ahora...
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl ! sin seguir saber que escape xd
El escape ya esta decidido , e encontrado otro tpr (suerte la mia) mismo precio mismo estado , mañana por fin me lo manda asique esperemos aver como va .
saludos y gracias a todos
saludos y gracias a todos
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
Alguien sabe de cuanto mm es la junta mas fina que te viene con el cilindro sp ?
DRD pro Mhr power!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
marcodrdpro escribió:Alguien sabe de cuanto mm es la junta mas fina que te viene con el cilindro sp ?
0.10
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
bueno me acaba de llegar la notificacion del escape , mañana voi a por el
PD: prometo fotos
PD: prometo fotos
DRD pro Mhr power!
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
ya era hora... pues anda esperamso fotillos y verlo puesto y un video sobre todo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
al video tendreis que esperar hasta que tengo el 24 mikuni xd porque no tengo todo el dinero todavia xdelnenerik escribió:ya era hora... pues anda esperamso fotillos y verlo puesto y un video sobre todo
DRD pro Mhr power!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
Creo que es de los proyectos que mas respuestas tienen en poco tiempo y menos fotos i avances tiene! Ponte las pilas Marco! jejeje
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
xD , los avances son lentos y pocos , ya tengo el cilindro montado , el squish al final lo e dejado en 0.75 , mañana van fotos del escape que voi a ir a recojer y me falta por ultimo el carburador , son avances lentos pero porque dependo del dinero que me dan mis padres entonces tardo un tiempo en comprar el tubo y el carburador , por ultimo , me comprare un rotor mvt con lucesRoCa_LlArDeCaNs escribió:Creo que es de los proyectos que mas respuestas tienen en poco tiempo y menos fotos i avances tiene! Ponte las pilas Marco! jejeje
de estetica no se ni lo que are la dejare azul y blanca con un guardabarros ktm supermotard en blanco , asiento tapizado en blanco , y careta de la drd racing en azul , tapas de atras blancas y culin azul
DRD pro Mhr power!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
el 24mikuni el mejor carburador que e probado de momento! no te defraudara para nada y trankilo que no se te kedara pekeño para el sp c43marcodrdpro escribió:al video tendreis que esperar hasta que tengo el 24 mikuni xd porque no tengo todo el dinero todavia xdelnenerik escribió:ya era hora... pues anda esperamso fotillos y verlo puesto y un video sobre todo
keremos fotais del escapee!!!!!!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
pero si pongo el 24 que no tendre con el 28 ?
con el 24 tendre mas par y con el 28 que estire algo mas ?
con el 24 tendre mas par y con el 28 que estire algo mas ?
DRD pro Mhr power!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
ombre yo e llevado un 28 keihin chino y la verdad que me kedo con el 24 mikuni aunque con el 28 igual estiran un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mas las marchas pero muy poco pero el mikuni va al pelo va demasiado perfecta mi moto hahahahamarcodrdpro escribió:pero si pongo el 24 que no tendre con el 28 ?
con el 24 tendre mas par y con el 28 que estire algo mas ?
suerte!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
bueno ya e recogido el escape y esta mas o menos bien , ningun bollo ni nada , pero en la parte del principio nose si sera oxido o que pero esta lleno de mi*rda me tocara limpiarlo bien a fondo el escape por que el tio ni me lo a limpiado
las fotos luego las subo que hasta ahora no e podido
las fotos luego las subo que hasta ahora no e podido
DRD pro Mhr power!
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
esperamos fotelesss y eso una limpiadita y listo marco no te comas la cabeza
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
Acabo de abrir el tubo entero y me e encontrado con 2 bollos en la panza por abajo , por lo demas al final estaba bien , una limpiada y quedara bien , nose como sacar esos bollos
las fotos luego ala noche que ahora me voi a l red bull que me an invitado
las fotos luego ala noche que ahora me voi a l red bull que me an invitado
DRD pro Mhr power!
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
Y LAS FOTOSSSSS................
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
Los boyos los puedes quitar en el congelador, de todas maneras haznos unas fotos, para ver si afectan mucho al rendimiento o no
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
Luego subo las fotos que hasta ahora no e podido hacerle ninguna luego bajo a ver si lo puedo montar y are unas fotos al boyo y al escape
pero solo metiendolo en el congelador ?
pero solo metiendolo en el congelador ?
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: derbi drd pro c43 sp xl !por fin escape elegido tpr
Lo llenas de agua lo tapas y al congelador, tendras que ir revisandolo, para que no se raje