HM CRE SIX, problemas con la ley....

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

tampocoo se be muy maaal no? ya nos diras como te a ido poniendolo en el congelador, yo voto por que se te rajara! jajaj es coñaaa

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por manuel19911 »

para el congelador, y si no acaba de funcionar enchufalo a un compresor y metele presion por un lado, teniendo el otro taponado, y en el bollo se le da con soplete

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por lomismrx »

manuel eso que dices yo probe con el r3 y olvidate de acerlo con un soplet e de estos con botellita de gas, te tiras media hora con el soplete dandole y calentar calienta pero no ay webos a que se infle, y mira que lo hice con un compresor de estos de las obras para echufar los pistoletes neunmaticos y toa la hostia vamos que eso echava 5 veces mas aireque cualquier compresor normal, yo el r3 le dige a un concocido que tiene taller que le soldara unas 3 en la panza grandotas y que lo calentara y al tirar se quitaban un poco los bollo pero nada del otro mundo eh, para hacer lo del soplete tiene que ser con un soplete industrial que en na que tocas el metas se pone al rojo vivo sino 0

a ver si tines suerte y con el congelador lo arreglas, si no un brp que esta precioso, salu2
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por carlos200735 »

lo del tubo lo emos exo en mi taller lo de soldarlo, yo tengo un soplete industrial tambien cuando le tokas un poco incluso se perfora como no agas con cuidado edu!! a ver si mi padre recarga el oxigeno de la bombona y le acemos eso para que kede bien lo de marcar las soldaduras y todo eso x cierto el tubo ya no t pierde ni una gota no?
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por she_edu_hm »

ivan-suzuki escribió:Yo no lo veo tan aguevao..xD ya te enseñare una foto de mi tubo que tube que doblar el tubo del medio para que se kedase bien...jeje pero vamos eso no paxa na.. :M enga salu2¡
Es que hay no se aprecia mucho en la foto, pero cuando lo coges o cuando lo comprare con el scr rl de carlos (que es como el mio) y lo vi me quede todo pillao jaja, estaba todo amorfo
RoCa_LlArDeCaNs escribió:tampocoo se be muy maaal no? ya nos diras como te a ido poniendolo en el congelador, yo voto por que se te rajara! jajaj es coñaaa
Aver si no se raja... xD
manuel19911 escribió:para el congelador, y si no acaba de funcionar enchufalo a un compresor y metele presion por un lado, teniendo el otro taponado, y en el bollo se le da con soplete
Eso lo hicimos en el tayer de carlos que me propuso esa idea, pero no hubo manera.
lomismrx escribió:manuel eso que dices yo probe con el r3 y olvidate de acerlo con un soplet e de estos con botellita de gas, te tiras media hora con el soplete dandole y calentar calienta pero no ay webos a que se infle, y mira que lo hice con un compresor de estos de las obras para echufar los pistoletes neunmaticos y toa la hostia vamos que eso echava 5 veces mas aireque cualquier compresor normal, yo el r3 le dige a un concocido que tiene taller que le soldara unas 3 en la panza grandotas y que lo calentara y al tirar se quitaban un poco los bollo pero nada del otro mundo eh, para hacer lo del soplete tiene que ser con un soplete industrial que en na que tocas el metas se pone al rojo vivo sino 0

a ver si tines suerte y con el congelador lo arreglas, si no un brp que esta precioso, salu2
ya jaja eso lo tengo pensado, como no lo arregle o kedo peor o algo, seguro que me pillo el brp que vende radical que tiene buena pinta, pero nose como ira con carreras largas :?
carlos200735 escribió:lo del tubo lo emos exo en mi taller lo de soldarlo, yo tengo un soplete industrial tambien cuando le tokas un poco incluso se perfora como no agas con cuidado edu!! a ver si mi padre recarga el oxigeno de la bombona y le acemos eso para que kede bien lo de marcar las soldaduras y todo eso x cierto el tubo ya no t pierde ni una gota no?
Que ba tio por la parte esa que soldaste, ni una gota jeje, lo unico donde e visto que salia haceite fue la parte de la caña tio que vi una gota ai y nose si era por fuga o que pero me parecia raro :?

Salu2 y gasss
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por carlos200735 »

ahi fue x que no pusimos tapajuntas pero luego el escape te le solde bien y no deje ni un agujerito ni una rajita ni na .salu2
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por she_edu_hm »

ya ves jeje me lo dejaste dpm, eso seguro que no rompe ni de coña , no como la mi*rda de caña que te dan los de scr :evil:

Bueno chavales , el escape ya esta en el congelador jeje, aver si nose sale el agua ni na y se congela bien xD, le puesto, por una parte , bien envuelta de cinta aislante, y en otra un corcho de botella de vino jeje
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por manuel19911 »

she_edu_hm escribió:ya ves jeje me lo dejaste dpm, eso seguro que no rompe ni de coña , no como la mi*rda de caña que te dan los de scr :evil:

Bueno chavales , el escape ya esta en el congelador jeje, aver si nose sale el agua ni na y se congela bien xD, le puesto, por una parte , bien envuelta de cinta aislante, y en otra un corcho de botella de vino jeje
Salu2
jajajaja, vete controlandolo a las 2-3horas :B

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por she_edu_hm »

han pasado ya 6 e y todavia ni sa congelado jaja ai parte liquida jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por DRD_DeviL »

Pff, pues mira que esta noche te veo mirando a las 4.00 aver si está congelado del tó xDD...

A mi me dijeron, un amigo que tiene una exc 250 y se dio una hostia, que su escape lo arreglaron destemplandolo y poniendolo al rojo vivo, y sacando el bollo con un imán al estar el metal blando. No se si se quedó conmigo o si que es verdad :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, tubo amorfo...

Mensaje por she_edu_hm »

DRD_DeviL escribió:Pff, pues mira que esta noche te veo mirando a las 4.00 aver si está congelado del tó xDD...

A mi me dijeron, un amigo que tiene una exc 250 y se dio una hostia, que su escape lo arreglaron destemplandolo y poniendolo al rojo vivo, y sacando el bollo con un imán al estar el metal blando. No se si se quedó conmigo o si que es verdad :S
dios que rayada jajaj, si no se soluciona de esta forma, lo mas seguro que pruebe de esa.
A las 12 o asi bajare aver como ba, si ba mal, lo quitare y mañana cuando me despierte pa ir al insti lo meto y cuando vuelva del insti lo miro jaja
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno bueno, jeje cuanto tiempo xD, pues traigo muchas noedades jej
Bueno pues dentro de poquito , mas exactamente, creo que el viernes me llega un paquetito de radical rpm jeje
e pedido lo siguiente:
escape brp por arriba, piston vertex dmt50 pastilas de freno pa el feno trasero.
El escape scr rl ya esta vendido, = que el gp2 que gripe.
La preparacion, se quedaria asi=
:arrow: cilindro= barikit gp2 con culata torneada a c42 (pronto se lo mandare a dr-amor pa qu elo deje bien pepino jeje), el piston llevaria un vertex
:arrow: ciwe = barikit racing c42
:arrow: embragues= top (cuando se terminen de gastar, caeran unos tjt)
:arrow: carburador = 24 keihin pulido (nose si poner un 28)
:arrow: laminas = malossi vl6
:arrow: filtro = de serie abujereado
:arrow: encendido = de serie (pronto un mvt premium)
:arrow: escape = brp racing cross

Bueno espero que os guste la preparacion que tengo pensado y aver si me recomendais que debo coger :wink:

Luego tambien, abri la parte de los embragues entera por que sonaba algo raro en el motor y adivinar lo que me encontre... chaveta de los embragues partida, asique hasta que no tenga la chaveta y el casquisllo del ciwe, no voy a poder moner en marcha la moto. :--

Salu2 y comentad!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Ei tio!
Esta guapilla la preparación, por hay ví que vendian un 28 kosso en la web, creo que era vitii :B
Supongo que te irá algo mejor que el 24, pero solo supongo jajajaj,, y el escape aver si nos comentas que tal va, que no se ven muchos brp por arriba!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por she_edu_hm »

gracias por comentar tio :wink:
Pues es que se que si pongo el 28, la moto me ba a ir mucho mejor, pero claro ,sera mas consumo, que es igual a mas pasta, y el carburador en si ya pillarmelo es mas pasta, y nose que hacer la verdad...
El escape aver que pasa, por que e hablado con angel de radical y ma dicho que no contacta con el de brp :S , aver si contacta pronto con el pa tener pronto el escape en mi casita jeje

Salu2 y comentad!!
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por zaragozano5 »

tiene muy wena pinta ese proyect y el brp me da curiosidad, las caracteristicas serán semejantes al scr racing line no??oo mejor¿?
suerte con el proyect!
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por carlos200735 »

que pasaa eduuu que tal tio a ver cuando le damos chicha al gp2 eeh jaja mirare mañana en el taller a ver si tengo eso para ti que seguro que si xd jaja pasate mañana al taller si quieres que estare bastante tiempo pasate x mi post que ya tengo el chasis jaja mañana me pongo a montar si quieres venirte mañana a mi taller ps ya sabes eeh jeje cudidate
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por manuel19911 »

muy buena preparacion yo no le tocaria nada :B

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por she_edu_hm »

zaragozano5 escribió:tiene muy wena pinta ese proyect y el brp me da curiosidad, las caracteristicas serán semejantes al scr racing line no??oo mejor¿?
suerte con el proyect!
por eso me lo e pillao xD me daba mucha curiosidad y segun man dicho gente y ademas tambien los de brp, que ese escape a sido probado en 3 motores (de 75, 80 y 85) a la hora de hacerlo y que dan los mejores resultados sobre todo en los motores de 80 y 85.
Ademas he hablado con gente que lo a visto y lo han probado y me han dicho todos que es un escape que ba genial jeje
carlos200735 escribió:que pasaa eduuu que tal tio a ver cuando le damos chicha al gp2 eeh jaja mirare mañana en el taller a ver si tengo eso para ti que seguro que si xd jaja pasate mañana al taller si quieres que estare bastante tiempo pasate x mi post que ya tengo el chasis jaja mañana me pongo a montar si quieres venirte mañana a mi taller ps ya sabes eeh jeje cudidate
Hoy no creo que me pueda pasar, ya que tengo que estudiar mucho, si vas mañana viernes, a lo mejor en un ratiyo me paso por ayi y lo recogo y veo como ba tu motiyo :wink:
manuel19911 escribió:muy buena preparacion yo no le tocaria nada :B
como esta pues ya no xd por que el escape ya lo e vendioxD, luego el gp2 que gripe = , y tambien el piston que llebaba que tenia unos calentones.
Por eso el escape , ya seguro que me cogo el brp con silenciador en aluminio y el piston pues el vertex dmt50.
Y creo que no voy a cambiar nada mas porque, el carburador no me ba bien, si acaso pa que tenga mas fuerza y tal, pondre unos desarrollos mas cortos (13-12/52). El rotor, pues ya se vera si hay pasta y tal , pues me lo pondre. Y luego el cilindro, seguro que lo preparo pero nose cuando xD

Salu2 y comentad
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por javi rr »

venga haber si te trane ya ese tubito que tiene que ir muy bien yo
apuesto a que va a ir mejor que el scr, anda manda ya a preparar ese
cilindro a algun preparador pa que zumbe en condiciones esa motillo
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por Rulo_Makina »

jeje aber si nos kuentas ya komo va el tubito jeje que tiene wena pinta :P y jodr kn esa prepa tiene que andar la hm eh! jodr.. jeje. Salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por manuel19911 »

BRP RULES :lol: :lol:

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por carlos200735 »

que pasaa lokooo jeje a ver si te pasas a x la xabeta a mi taller mañana no creo que este xd pero sabado seguro jaja aver cuando tenemos esas 2 hms con todo montado cuidate!
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por she_edu_hm »

javi rr escribió:venga haber si te trane ya ese tubito que tiene que ir muy bien yo
apuesto a que va a ir mejor que el scr, anda manda ya a preparar ese
cilindro a algun preparador para que zumbe en condiciones esa motillo
Pues la verdad es que creo que ba a ir mejor que el scr pero nose... yase vera...
gracias pro comentad :wink:
Rulo_Makina escribió:jeje aber si nos kuentas ya komo va el tubito jeje que tiene wena pinta :P y jodr kn esa prepa tiene que andar la hm eh! jodr.. jeje. Salu2!
ya ves que si tiene wena pinta jeje, aver si se nota la diferencia. gracias por comentad :wink:
manuel19911 escribió:BRP RULES :lol: :lol:
tio no lo pillo xD mas pillao espeso xd
carlos200735 escribió:que pasaa lokooo jeje a ver si te pasas a x la xabeta a mi taller mañana no creo que este xd pero sabado seguro jaja aver cuando tenemos esas 2 hms con todo montado cuidate!
El sabado sin falta me paso, y me pongo a montarlo eso en 5 min

Bueno gente hoy e estado hablando con angel de radical rpm, que ha hablado con brp y me han dicho que el escape todavia no esta hecho, que hasta el jueves no esta en radical, y yo el jueves me voy a las 6 de la madrugada a Italia con el viaje de fin de curso, asique lo que hecho a sido , que hoy e pagado el escape el piston y pastillas de freno traseras por ingreso en cuenta y ya me envia angel el paquete a portes pagados y todo.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por manuel19911 »

BRP mola xDDDD
si que andas espesito, si

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por carlos200735 »

wenoo loko a ver si cuando vuelves de italia ya tienes la hm acaba xd con pistoncete nuevo y el brp salu2
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por sergio46 »

Parece que vas a cambiar pistón?? no llevas mucho tiempo con el cilindro no¿?
ImagenImagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por carlos200735 »

si le tiene pokito tiempo el cilindro muy pokos kms pero el otro dia desmonto el mtor y vio que tenia unos calentones y me lo enseño xd
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por manuel19911 »

carlos200735 escribió:si le tiene pokito tiempo el cilindro muy pokos kms pero el otro dia desmonto el mtor y vio que tenia unos calentones y me lo enseño xd
:S

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno por fin señores jeje ya estoy de vuelta de italia, jeje me cebao a ver motos ayi jeje, bueno y cuando e llegao a mi casa pues me esperaba una caja...
En esa caja contenia lo scomponentes que faltan para que este dando caña la moto jeje.
Bueno, el escape me a dado una sensacion muy buena la verdad, es un escape que tiene una panza mucho mas grande que la del scr rl, luego , ya viene lacado pero lo malo que me lo envolvieron en un plastico que ya estaba machado de pintura plata y san kedao unas manchas es el escape , pero bueno, que eso da un poco lo mismo pero claro , afecta un poco a la estetica.
Luego el silenciador en si , no me gusta mucho la verdad, es en klebar(si no me equivoco) pero es mazo de feo... ya uintentare yo dejarlo bien wapo jeje, sino, pues me intento acoplar el de serie.

Luego tambien, me llego la chaveta del ciwe de la parte de los embragues , el piston vertex dmt 50 y las pastillas de freno galfer

Aqui las fotos del escape:
bufanda:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno gente y esto es todo.
Luego tambien el freno trasero ya lo e arreglado poniendo una movida pa que frenara mejor y ahora ba dpm.
Un saludo makinas y comentad
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por javi rr »

dios que tubo la panza esta wapisima ala el silenciador es feo de cojones jaja
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Responder