Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por Lombardo R »

Buen paseo victor parece que aguanta ahora a disfrutarla a tope.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por raiden_16 »

Eso de dejarnos a medias cacho gayer no mola....

Veo que la rr bien, no te ha hecho ningun extraño no nada no?

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por victor jog »

roma_26 ya ves tio si cortas tu leña te calentará el doble :P

mbig yo no tio,nunca se me ha encendido la luz de temperatura,mi amigo si se ha pillao otro radiador y se lo va a poner los 2.

yo no entiendo porque a el se le calienta y a mi no,si ibamos los dos al parejo haciendo la ruta y eso...yo pienso que o mi chivato esta roto o el suyo enciende la luz antes,yo como voi mirando mi termometro si llega a 90º pues ya pararia,o cuando me falle algo se que se va a calentar y lo voi a ver.

yamari jeje si disfrutamos de la naturaleza,ademas acabamos la ruta haciendo un tramillo guapo guapo de asfalto para saborear las dos modalidades jaja.

wilortzr la moto aguanto como una bicha,montada por mi con lo chuminoso que soy jaja yo sabia que aguantaria anoser algo raro.

yo lo mas que he visto el mio a sido a 82º subiendo ese valle,es que en 1º y 2º a tope haciendo calor yavestu pobretico top jaja.

duko no lleva patilla,el considera mas su moto de cross la lleva aligerada.

lombardo aguanta si,estoy contento con ella despues de lo que me paso el dia aquel del regulador que me desanime con ella del todo.

raiden mientras no os deje a medias una tia...jaja tu me entiendes yo mas que dejaros a medias lo que es que os doy un descanso.

queva no me hace ningun extraño,al reves la noto muy bien,porque como las manetas los puños y todas las tonterias tipicas las he ido poniendo a mi gusto me siento como que encajo con la moto.







bueno me habeis dejado tan hecho polvo contestando que por hoy tengo que descansar jaja.

ayer fui a ver a mi novia con ella y puff como disfrute mm le puse el 24 con el tpr de 70,y va de escandalo de finica(de bien no de fina de gripar) que da gusto,con el 28 le sobraba carburador por todos lados para ese escape.

la cosa de hacer esto,que asi fuerzo menos el motor y ahorro en gasolina,al salir del pueblo de mi novia iba en 5º y al salir a carretera se trago ya la 6º y ya cuando vi que no quedaban mas marchas digo uf que gustazo,con el tpr de 80 por ahi mas de 4º no se tragaba y tengo que llevarla a fuego.

asi le doy mas trabajo al piñon de la 6º y menos al top rosa que descanse ahora un tiempo el pobre jaja.



y hoy estado dejandola a punto de todo,sujetandole bien el termometro,le he hecho una pasta nueva en el lado del escape que la perdi por una verea la vieja de rota que estaba,cambiando la bombilla trasera que fundio ayer,llenandola de gasofa,apretando el espejo,he engrasado la cadena,el colin le he puesto otra pletina que se quedaba muy metido hacia dentro vaya a que me lo rozara la rueda...


en fin detalles que cuando coges la moto sientes que es perfecta :wink:


ya seguire con la 2º parte de la ruta.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por roma_ 26 »

Se nota que ya vuelves a estar contento con la rr... Lo que nos darán que aunque a veces nos de ganas de tirarla al fondo de un río, al final terminamos olvidando esos momentos y pasándolo dpm con ellas.
Y Pon la sengunda parte so perro!! :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por javier_ryz8 »

Ya esta la rr dando caña de nuevo,con que ganas la as pillado eh :lol:
Ahora a disfrutarla,lo de la temperatura es normal ahora,ayer cogui la ryz con doble radiador que llevo toque el cilindro y estaba bastante calentita :mrgreen: cosa normal con la calor que hace ahora..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por Diazgpr-90 »

Al final veo que terminaste contento con la reparación, ves como no era para tanto ?

Y por otro lado tampoco te as gastado una cantidad desorbitada de dinero, si la hubieses llevado a un taller entonces tendrías que empeñar todo lo que tienes :lol: :lol: A parte mirándolo por otro lado ahora vas con mejor basculante, rodas de la dirección nuevos y el chasis pintado de nuevo :B

Ahora a disfrutarla, un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por victor jog »

bueno pues cuando mi amigo puso el sillon,como tengo que tener mucha paciencia con el para que suba las vereas,porque llendo yo primero llego arriba y lo espero y cuando no viene vuelvo a bajar,entonces lo deje a el 1º y cuando ya no lo escuchaba me puse a subir y llegamos aqui y estaban las ovejas justo en mitad la verea asique nos hechamos al lado para no molestarlas.

estaban descansando,pero habia una como tumbada y todas alrededor y yo digo aver si esta medio muerta,y a los 10 min ya se fueron y habia 3 tumbadas en vez de una :lol:

y todas las demas alli mirandolas jaja y se levantaron y hecharon a andar el pastor estaba mas abajo,y un poco detras iba la que hacia tolon tolon con la cosa esa que seria esa la jefa del rebaño o yo que se jaja.

ahi os he marcado con el paint por donde va la verea


Imagen

luego empece a subir,ami amigo le dije si quieres subir y sino quedate aqui,yo voi a intentar subirla entera y luego bajo.

me pongo a subir y en la 1 etapa porque no puedes parar,ya que si paras la moto patina y no puedes sacarla otra vez asique es de tiron,llegue a un llano y ya pare a descansar,madre mia me iba a dar algo,tenia que ir con los dos pies subiendo yo como andando ayudandole a la moto,tocando el embrague algo a veces,sujetando el manillar,y cuando se me levantaba cortandole el gas pero no mucho para no parar que si no ya no podia seguir subiendo...

que dura fue la 1º etapa,esa verea era mi 1º vez la desvirgue ese dia jaja.

cuando descanse segui entre los pinos y ya era llaneando preciosa la verea,y de golpe tomabas una curva y recta otra vez hacia arriba,como no me lo esperaba no subi.


volvi de nuevo hacia abajo le volvi a tirar y no entre bien y nada otra vez para abajo.me cabree y digo me cago en la p*ta ya 2 veces que no subia la arranque le hinquye bastante gas sali escupido desde abajo pillando bastante carrerilla hecho un toro y ya subi jajaja,no heche fotos alli no se porque porque fuera estado bien que vierais por donde habia que subir.


total al pasar ese tramo ya la verea era sencillita y al final llegue a la cima jaja donde hay unas antenas y se ve toda granada.

fijaros cuanto tarde en subir la verea, que respecto a la foto de las ovejas en esta ya era casi de noche,se me fue casi media hora en subirla.

Imagen

si no hubiera habido niebla se fuera visto granada y la sierra
Imagen

despues me baje para abajo y cuando voi por la verea veo a mi amigo que habia subido la 1º etapa y estaba alli parado hecho polvo,me quede sorprendido jaja porque no pensaba que subiria por alli.

nos volvimos ya y varie un poco la vuelta para pillar un tramillo de carretera de curvas ya que era de noche y ves por las curvas si vienen coches.


llegamos a la carretera y estaba meando,mi amigo salio 1º y salio a tope y me cabree y digo este se cree que me va a dejar atras jaja,yo llevo las rallycross esas mas mixtas,el lleva las ruedas de cross puras,sali enchufaico detras de el que iba dos curvas mas adelante,y en la 3º noto que el asfalto me levanta el posapie :lol: :lol: y yo hostia victor con las tumbadillas... :S y ya intente no tumbar tanto pero recortar por las curvas como podia,iba ya detras de el pero queria adelantarlo en recta en vez de en curva para no cortarle el paso por curva.


despues de una dura lucha se le cruzaron 2 liebres y freno en recta,jaja yo no frene y ya lo pase jaja,y ya a fondo,nos pegamos un tramillo mas guapo de unos 4km o asi puff,disfrute mas por carretera en ese tramillo que endureando.


y al llegar le hice una foto a mi llave bujia para que la veais

Imagen


y yasta,llegue a casa con muy buen cuerpo la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por danipunx »

buena crónica Victor! jaja, que gusto da salir con mas gente e irse picando jejejeje.

Preciosos paisajes tio, granada me encanto cuando fui a visitarla.

Que demonios hace la llave de bujia ahi???

Un saludo!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por javier_ryz8 »

Buena ruta Victor se ve que lo pasaste genial ,me alegro que la rr ya este dando guerra por el monte.
mira que donde llevas la llave bujia :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. cuanto ha costado la reparacion

Mensaje por victor jog »

la llave la llevo ahi porque no me cabe en el bote de colacao que llevo donde va el bote del aceite con las demas herramientas.

cuando monte mi horquilla le di un martillazo a la barra a lo que brilla y desde entonces esta tirando aceite.

pues ayer fui al desguace y tenian una horquilla de mrx y tenia 2 muelles,de dura podia hundirla hasta casi la mitad.

entonces lo deje y quede con un chaval y me traje una horquilla,es igual que la mia,de barra con muelle,deciros que estaba tambien de dura igual que la del desguace,osea el muelle ese estaba de duro como los otros dos juntos,para el que alguna vez quiera hacer mezclas o cosas raras.


y trae los mismos protectores que la mia,y viene con pinza de freno,manillar,mando de gas,luces en el marcador...

las dos valian 30e por eso fui a ver las dos,digo la que mas me convezca la compro.




y bueno al tema,mi idea era sacar mi barra de amortiguador(osea todo el conjunto, no lo que brilla solo) y meter la de la otra horquilla,pero la subi y la bajo con mucha facilidad,eso no tendria que estar algo duro de subir y bajar?

tampoco se si dejar mi horquilla asi tirando aceite,yo por ahora no noto que vaya peor que antes.

la desmonto y veo si tiene aceite?es que si tiene aceite como nunca he desmontado una se me va a derramar,lo unico que le hare sera quitarle el tornillo de abajo ese de allen por encima del eje y ya no se hacerle nada mas jaja.

la cosa es que queria tener una horquilla ahi de reserva por si la mia se ponia muy tierna o algo.


aver si me decis como va el tema,y luego le saco unas fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por javier_ryz8 »

Si no tira mucho dejala asi y la apuras bien antes de cambiar..
El tornillo allen de abajo como lo quites se te va todo el aceite porai,yo siempre las desmonto primero de arriba y despues le quito el tornillo de alle.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por wilortzr »

Pero como comparas dos horquillas al tacto con la mano, las horquillas se prueban haciéndolas trabajar cuando el aceite hidráulico alcanza su temperatura optima y entonces es cuando puedes ver la dureza.
Tienes que saber que las horquillas llevan una cantidad especifica de liquido, no debe llevar ni mas ni menos. Para que trabaje adecuadamente.
Yo de ti, ahora que has comprado la nueva, la desmontaría, revisaría todo bien, pondría retenes nuevos y liquido nuevo. Ya que la tuya si tiene un golpe siempre va a fugar por ahí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por raiden_16 »

wilortzr escribió:Pero como comparas dos horquillas al tacto con la mano, las horquillas se prueban haciéndolas trabajar cuando el aceite hidráulico alcanza su temperatura optima y entonces es cuando puedes ver la dureza.
Tienes que saber que las horquillas llevan una cantidad especifica de liquido, no debe llevar ni mas ni menos. Para que trabaje adecuadamente.
Yo de ti, ahora que has comprado la nueva, la desmontaría, revisaría todo bien, pondría retenes nuevos y liquido nuevo. Ya que la tuya si tiene un golpe siempre va a fugar por ahí.
Que razón llevas!

En las nuevas aceite nuevo, retenes y tienes para dias! Te recomiendo sae 10 ya que tu la usas para enduro...
Yo en la Honda llevo sae 5 y en algunas enduro se monta sae 2.5.. así que diez no es poco.. Y te ira bien.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por victor jog »

javier eso voi a hacer la voi a dejar asi a ver como evoluciona la paciente segun pierde aceite.

osea el tornillo de allen es para llenar y vaciar el aceite,y cuando quitas ese tornillo ya sale la parte que brilla de la botella no?

wilortzr las compare porque me heche en peso en las dos y las dos podia rendirlas solo hasta la mitad o algo menos.

mirando por ahi vi que llevan 300 ml de aceite

esa era la idea,cuando cambie la botella pues ya dejarla nueva,pero no se si cuando me tire todo el aceite iran mas blandas ya que esta perdiendo y yo no noto nada por ahora.

raiden no se que sae de ese ponerle unos dicen una cosa otros otra,la cosa es que endureando viene bien que absorba los baches y eso pero alomejor si va muy blanda al saltar pega en los topes no?

de serie que sae traera un 15?


bueno este es el piquete que le hice a la barra mia

Imagen

y esta la compra

Imagen


acabo de venir de hacer una rutilla por carreteras de estas que unen aldeas,y j*der segui por una que no habia ido nunca y llegaba a un pueblo que desde ahi ya podia volver al mio pero venga andar y no se acababa,y no queria ni mirar como iba de gasolina porque me fui con el movil sin saldo y sin dineros para hechar gasofa.

menos mal que yo confio en la rieju para que no me falle :lol:


he hecho 2 onboard poniendo el movil por el lado del casco,uno intentando subir una terrera y otro mitad campo mitan carretera pero suena mucho el viento cuando iba en 6º jaja.


pd:que guapo esta ir con el pepino de curvillas puff :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por raiden_16 »

Solo te digo que las 450 de mx montan sae 10... Pero tu mismo todo el mundo pasa de mi con las suspensiones... Y de eso controlo mucho..
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por victor jog »

yo no he pasado de ti eh,yo solo digo que no tengo ni idea de saes ni nada,por eso ni se si las prefiero mas duras o blandas,porque blandas absorben mejor el terreno pero alomejor llegan al tope antes,o nose porque mi muelle esta bien duro y ya no se unas cosas como afectan segun otras porque nunca me meti en este tema.


yo pienso que las horquillas de motos de cros no tendran mucho que ver con unas de estas,son las barras mas gordas y el paso de aceite para amortiguar sera distinto supongo,cada horquilla llevara un estrechamiento segun las necesidades y la fabricacion.

por ejemplo tu has montado suspensiones de rieju de este tipo con los distintos saes?es que no se ni cuanto puede variar cada 5 numeros,pero la verdad que no me gustan blandengas que luego parecen que estan rendidas ademas que el muelle se muere antes ya que no es lo mismo comprimirlo a la mitad que entero,si cada vez que hay un bache se comprime entero al final se quedara con menos fuerza como en todo,y la moto ira mas baja...


digo yo no?yo no estoy aqui vacilando ni nada ya digo que no tengo ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por wilortzr »

Ahora mismo yo pienso completamente igual a victor, y me gustaría, raiden, que me pudieras dar una buena explicación capaz de convencerme de ello, mi amigo mecánico de alberto moncayo me recomendó ayer que pusiera sae10, pero no me dijo porque.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por raiden_16 »

wilortzr escribió:Ahora mismo yo pienso completamente igual a victor, y me gustaría, raiden, que me pudieras dar una buena explicación capaz de convencerme de ello, mi amigo mecánico de alberto moncayo me recomendó ayer que pusiera sae10, pero no me dijo porque.
Buenas, pues mira te lo cuento.
Primero de road no hace falta que me pregunte nada nadie porque no tengo ni idea... Solo he tendido una moto de raod una tzr y no me gusto... Luego he llevado varias y tampoco fueron de mi agrado...

Pero en offroad? Llevo desde los 6 años en una offroad...
Mi padre antes de fallecer tenia un taller, mas que nada hacia choppers... Reparación y customización... Ha hecho motos muy bonitas y me enseño mucha mecánica antes de fallecer... Pero de joven hacia MX, deporte que le enseño a sus hijos, por lo cual se lo agradezco allí a donde este ahora mismo...

Bueno siempre he llevado motos potente desde la 65 a la 85 o la 125... Para las edades en que me toco tenerlas eran muy bichos para mi (por eso mi técnica actual, aunque no es muy alla). Que pasa cuando el motor te sobra? Pues que te hace falta una buena parte de ciclo para ir rapido y cómodo.. Entonces con unos 10 años mi padre ya empezó a hacerme suspensiones, (cuando digo hacerme es preparar), Probando muchas combinaciones, hiendo a circuito y que mande el crono...
Pero era demasiado pequeño para entender algo.. Hasta que fui creciendo y me obligaba ha hacerme la mecánica entera de mi moto.
Así que como lo se? Pues tocando, haciendo-lo yo y ir probando hasta encontrar algo que me vaya bien... Después de casi 8 años haciendo-me mis diferentes monturas la experiencia (que es poca lo sé) me dice que numero de sae hacer ir...
También leyendo por foros, tipo 2y4t que hay gente muy puesta en el tema suspensiones, comparten mis opiniones...

Viendo las rutas que hace Victor le recomiendo sae 10 y creo que ira mas que sobrado.. Ahora bien sino supiera que hace con la moto no le recomendaría nada, estar claro..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por wilortzr »

Gracias raiden te agradezco tu explicación, pero no te metes en el tema científico, es decir, yo se que tu tienes mucha experiencia, pero lo que no entiendo es que por ejemplo victor y yo con las showa doradas en algunos saltos tenemos la horquilla un poco blanda, entonces realmente si pones un sae20 es mas espeso que un sae10 y a la hora de trabajar el aceite que pasa por los conductos internos de la botella pues le cuesta mas pasar y por eso pienso que es mas dura, ya que le cuesta mas comprimir y descomprimir, esta claro que todo esto hay que pensarlo cuando realmente los fluidos hidráulicos están trabajando que sube la temperatura y los aceites se licuan mas. Este es mi pensamiento. Espero puedas orientarnos o hacernos ver con una buena explicación porque es mejor sae10.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por raiden_16 »

wilortzr escribió:Gracias raiden te agradezco tu explicación, pero no te metes en el tema científico, es decir, yo se que tu tienes mucha experiencia, pero lo que no entiendo es que por ejemplo victor y yo con las showa doradas en algunos saltos tenemos la horquilla un poco blanda, entonces realmente si pones un sae20 es mas espeso que un sae10 y a la hora de trabajar el aceite que pasa por los conductos internos de la botella pues le cuesta mas pasar y por eso pienso que es mas dura, ya que le cuesta mas comprimir y descomprimir, esta claro que todo esto hay que pensarlo cuando realmente los fluidos hidráulicos están trabajando que sube la temperatura y los aceites se licuan mas. Este es mi pensamiento. Espero puedas orientarnos o hacernos ver con una buena explicación porque es mejor sae10.
Tema "científico" Bueno es un tema complicado, esta claro que un sae 20 es mas espeso que un sae10... Pero ese sae 20 esta destinado para el offroad? Digamos que como los escapes y carburadores que para cada cilindro el suyo... Pues con los sae's de las horquillas lo mismo.
En las motos grandes horquillas como las de mi honda (showa 50mm doble cartucho) el muelle no es todo igual, en una parte las espirales están mas juntas que en la otra. Esto para que es? Para que sea una horquilla progresiva, en la primera parte es mas para los baches para que se los trague y en la segunda parte para los saltos etc... no s si vuestras horquillas son así.

Aparte para hacer tope tienes que saltar muy mal o caer en un plano no en una recepción bien hecha, si te dedicas ha saltar cortados muy grandes es normal hacer topes pero no es por el sae es por los muelles...
Un aceite con aceite demasiado denso para unas horquillas que no esta destinado haces forzar todos los hidráulicos.


Pero claro también va ha gusto y manera de pilotaje... Yo os recomiendo sae 10 por lo que vale un bote de aceite de horquilla gama media probarlo... Y para cambiarlo con quitar el tapón de arriba y tumbar la horquilla esta hecho... Se le añade el nuevo (medida exacta) en las vuestras horquillas ni idea...

Estoy seguro que estaréis contentos con el resultado..
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por wilortzr »

Vale ahora he entendido la diferencia, pero claro tu las comparas con unas buenas horquillas y las nuestras no dejan de ser horquillas de ciclomotores de 49cc de cubicaje. Ahora mismo llevo sae15 y va muy bien pero en algunos saltos sin recepción o cortados si salto muy brusco hago tope. Entonces voy a probar lo que me dijo mi amigo las dos botellas con muelle y sae10. Y sino las dejare como están ahora. Tus muelles son como los de mi coche, pequeños baches los absorbe muy bien pero cuando luego le exiges por curva te dan esa estabilidad que te permite jugar muchísimo. Muchísimas gracias por esta explicación Raiden.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de horquillas...npi

Mensaje por victor jog »

bueno la horquilla y el tema este lo dejare hasta que reviente la mia,porque me va bien aun.


por postear algo,os dejo un video subiendo una terrera-verea pero como se empinaba tanto no me moleste mucho en subirla entera porque me iba a quedar mas arriba patinando y eso es una pared aunque no lo parece en el video.

la verea esta dura, pero por encima tiene chinos sueltos y te escurres hacia abajo.(perfecta para tirarse a rastraculo :lol: )



y este video de ayer que sali con mi amigo a dar un paseillo porque el iba con la puch,y yo no tenia ganas de darle caña a la moto dimos una vuelta por carriles tranquilos y yasta




la moto desde el dia que la parti que iba puff...para creerme yo que llevaba una de cross jaja y saltar la zanja como si fuese nada,cuando la volvi a montar que ya empezo a hacer calor de verano,siempre la notaba gorda,que era hincarle y no tenia esa vida de antes y de vez en cuando rateaba,y ayer ya me ralle mucho porque la notaba quesque no tiraba bien a moto trucada,y reflexionando dije es que desde que empezo el calor la moto va peor,seguro que poniendole 5 puntos menos de chicle me lo agradece.

y como habeis visto ahi en el video en 3º no se me levantaba,y en el onboard que hice recien trucada se levantaba en 3º sola.


total me levanto hoy todo rallado voi al taller compro un 110 que llevaba un 115,los comparo los dos a ojo y el 110 era mas pequeño asi que bien,porque yo de los numeros no me fio...


se lo pongo,salgo a probarla y en los primeros acelerones veo que va como un toro :D

vaya en la marcha que vaya con el gas como vallla ni rateaba ni nada,parecia de inyeccion,y era hincarle y metia unos tirones,que se me levantaba que daba gusto,ademas por otro lado que gaste menos gasolina.


ya le hare un video y unas fotos con el turbokit que es el que voi a dejar montado,se me queda muy metio hacia dentro y me gusta que asi no me quemo nada y se traga las marchas el joputa que da gusto aunque no tenga altos.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. videos onboard/carburacion ve

Mensaje por Diazgpr-90 »

Jajajaja anda ya so locoooo, ya se que hace mucha calor pero XD ponte unos pantalones largos y los guantes para ir al monte :lol: :lol: que te vas a pelar como te caigas :oops:

Lo que dices de los chicles llevas razón, yo siempre los miro a ojo también, depende de donde los compre a veces un 130 es mas pequeño que un 120 y a mi también me ha pasado lo mismo con el calor, antes llevaba 140 y con filtro y ahora 135 y sin filtro :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. videos onboard/carburacion ve

Mensaje por roma_ 26 »

Te cagabas en todo cuando te quedaste en medio de la cuesta del primer video!!!jajajaa eso intentalo subir de seguido sin dejar de dar gas.
En el segundo video que bien se levanta!! ¿Que desarrollos llevas ??¿ la levantas a puño o picando embrague?
pd: haber si puedes explicar como te pones el móvil en el casco para hacer el on- board o cuelgas una foto o algo con el puesto
Última edición por roma_ 26 el Mar 09 Jul 09Etc/GMT-1 2013, 18:27, editado 2 veces en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. videos onboard/carburacion ve

Mensaje por raiden_16 »

Va bien la RR tío!

Para subir la subida del primer vídeo, lo tendrías de subir del tirón, sin cortar gas con una marcha algo larga, pero que te aguante...
Con una cinquentilla es xunguillo pero se hace jaja

Saludos fiera!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. videos onboard/carburacion ve

Mensaje por javier_ryz8 »

Victor esa subida del primer video la subirias despues no :?: porque yo como se me resista una hasta que no la suba a salga arrastrado unas cuantas veces no paro :lol:
va bien la rr hay que escape lleva el de 70 se la ve con genio desde abajo
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos onboard/carburacion ve

Mensaje por victor jog »

diaz no me protegi porque salimos de paseo por carril,ni de coña fue endurear jaja

si mi colega una vez subiendo un pechillo de nada se le levanto la moto y se callo patras,pero es que lo ves y una mi*rda de terrera el hace una caida que parece espectacular jaja,y le tiro otra vez y la subio de caballito y de caballito pego contra un olivo,ni se pone de pie ni nada,es que le tira que parece que va en la moto sentado como si estuviera viendo la tele.

yo subi y pare mi moto porque digo aju aqui hechamos rato.

las dos veces esas si la hubiera grabado puff os meabais,para la proxima donde vea que la va a liar lo grabo jaja.

roma 26 jaja si en el video ese al parar de subir le das voz a tope se me escucha cagarme en todo,pero lo decia bajini

esa verea es que arriba del todo es una pared,si te fijas en el video es como una montañña y empina progresivamente,y como no veas claro que subes hasta lo alto es mejor no seguir y parar como hice yo ya que como comprenderas si te paras en una pared "te caes"literalmente.bajarias sin poder parar porque te escurres y la moto podria bajar toda la montaña rodando en serio.

eso es para llevarme el nivel de la obra y veas como es de empinado es una pared al final y no hay nada para agarrarse.

aver si viendo este video me entiendes...por eso corto gas para no subir mas que es lo que tenian que hacer estos del video...





llevo 11-48 y no se levanta bien,ahora carburada en 3º si que se levanta bien que se te escapa la moto de las manos tio.

la moto se levanta sola a golpe de gas como se ve.


raiden lo mismo que a roma te digo tio,para subir por ahi tela...yo no soy blandengue.lo malo es que en ningun momento me dio por mirar parriba para que vieras lo que quedaba por subir de pared.

yo he visto una furia con un negro subir por ahi,pero claro el chaval hechado para alante patinando que subiria a 1km/h y tirandose un rato y con unos tacos que para que y porque el nene vivia ahi cerca y estaba todos los dias tirandole,frito se veia y nenes del campo que son de bastos que no valoran la vida de criarse asilvestraos :lol:

javier nada mas que leas lo que comento arriba a los demas.

ahi llevaba el truñokit jaja,con el tpr de 80 no puedes tirarle a que se levante,porque te caes para atras como le entren los altos.por eso me gusta el truñokit porque llevo yo la moto en vez de ella jugar conmigo jaja.


bueno os dejo unas fotos del escape,no es de rieju no se ni para que moto es pero se le queda bien jaja,se queda la caña pegada al oko y metido por dentro del chasis que no me derrite las pastas ni nada,y el colin lo he puesto alto que ahi no llega a darle la rueda.

Imagen

Imagen

y el soporte del gps para el movil que lo pongo como si fuera el mp3 ese para que lo veais,pero no hay que ser ingeniero para poner un movil en un casco jaja.
Imagen


hoy le he puesto unos tubos para los sobrantes del oko como en las motos de cross y papel aluminio en el cilindro que me gotea algo de aceite porque la boquilla esta del tk la lije porque me entraba dura y la he lijado de mas que gotea y me pegaba en el pie tela de gotas que me quemaban,aver si al menos no me pegan ya en el pie.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. videos onboard/carburacion ve

Mensaje por wilortzr »

Protecciones victor por favor.
Como estira la rieju, como me gusta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos onboard/carburacion ve

Mensaje por victor jog »

bueno ayer era mi cumple y que mejor que pasar una buena tarde con la rieju para celebrarlo jaja

me busque una compañera de enduro y hechamos un ratillo,os dejo un video de las fotos que iba a poner porque imageshack no va,a vosotros os va o es fallo mio?
pd:no me dejaba el movie maker ponerle musica que vamos a hacer.





haciendo un poco de drift,le tire a la curva unas 20 veces es que estaba guapisimo y subiendo se culeaba jaja



y aqui me tire haciendo caballitos tela de rato,pero no domino igual la jog que esta,porque como no puedas darle al pedal de freno puff,con la jog es mucho mas facil hacer los caballitos al tener el freno en la maneta



haciendo la salida a golpes de gas tuve que cortarle el gas si no me iba de espaldas,tenia que haberme hechado hacia adelante.


saludos.

ya doy la rieju por acabada,a falta de la deco cuando este rallada,y vayan callendo alguna chuche de motor cuando se pueda.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos onboard/carburacion ve

Mensaje por victor jog »

hoy ya si me ha dejado el imageshack.

aqui la rieju con otra de su misma indole que es lo que le pega a ella y al piloto,otro piloto de su misma indole que esta mas loco que yo :lol:

Imagen


no me digais que no esta preciosa
Imagen

no os dejo mas fotos,ni mas escrito que os habeis portado muy mal :(
Imagen

Responder