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Pff ojala fuera asi mi moto... la mia no sube ni la mitad de vueltas aparte no lleva ya el filtro de serie mañana investigare mas a ver..
El filtro tnt... lo puse para el cilindro por si el filtro de serie se me quedaba pequeño... esque no se si es problema de carburacion o squish, que sintomas tendria la moto si estuviera el squish bajo?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:si fuera gorda y empezaria a ratear como un 4t y a sacar mucho humo cosa que creoque no te pasa asique sube chicle
buty18 escribió:Porque este necesita mas gasolina y de lo fina que va se ahoga.
SaludoOs!!
buty18 escribió:Porque este necesita mas gasolina y de lo fina que va se ahoga.
SaludoOs!!
Ojala sea eso porque se me hace raro que suba tan poquisimo de vueltas cuando con el airsal volaba.. a mi me huele algo raro.. nunca me sale nada bien jaja
Ya sabes que no es montar y andar, sino que tiene detrás una puesta a punto si quieres que ande bien y dure.
Tampoco te desilusiones que es cambiar un par de chicles.
buty18 escribió:Ya sabes que no es montar y andar, sino que tiene detrás una puesta a punto si quieres que ande bien y dure.
Tampoco te desilusiones que es cambiar un par de chicles.
SaludoOs!!
Si lo de los chicles no me importa pero esque yo creo que no va a ser eso.. porque el dmt 48 con esos chicles me iba de putisima madre y tampoco creo que un mk hiero pida mucha mas gasolina que el airsal como para que ni suba de 4000 vueltas
buty18 escribió:Ya sabes que no es montar y andar, sino que tiene detrás una puesta a punto si quieres que ande bien y dure.
Tampoco te desilusiones que es cambiar un par de chicles.
SaludoOs!!
Si lo de los chicles no me importa pero esque yo creo que no va a ser eso.. porque el dmt 48 con esos chicles me iba de putisima madre y tampoco creo que un mk hiero pida mucha mas gasolina que el airsal como para que ni suba de 4000 vueltas
Mentalizate de esta frase,cada motor es un mundo y cada cilindro igual
buty18 escribió:Ya sabes que no es montar y andar, sino que tiene detrás una puesta a punto si quieres que ande bien y dure.
Tampoco te desilusiones que es cambiar un par de chicles.
SaludoOs!!
Si lo de los chicles no me importa pero esque yo creo que no va a ser eso.. porque el dmt 48 con esos chicles me iba de putisima madre y tampoco creo que un mk hiero pida mucha mas gasolina que el airsal como para que ni suba de 4000 vueltas
Mentalizate de esta frase,cada motor es un mundo y cada cilindro igual
cuanta razon tienes
pd:si cada cilindro es un mundo,az turismo
No se me da a mi que va a ser algo mas, que sintomas tendria si se pasase agua al cilindro? esque no tenian juntas de mk y me dieron una sin forma de la misma medida y la puse a la forma de la culata y cn nural por si acaso
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
AlbertoRS2 escribió:No se me da a mi que va a ser algo mas, que sintomas tendria si se pasase agua al cilindro? esque no tenian juntas de mk y me dieron una sin forma de la misma medida y la puse a la forma de la culata y cn nural por si acaso
si entra agua saldria muchisismo humo blanco del vapor
AlbertoRS2 escribió:No se me da a mi que va a ser algo mas, que sintomas tendria si se pasase agua al cilindro? esque no tenian juntas de mk y me dieron una sin forma de la misma medida y la puse a la forma de la culata y cn nural por si acaso
si entra agua saldria muchisismo humo blanco del vapor
no tiene porque
De hecho, al haber puesto una junta de la culata que no es has cambiado el squish, asi que deja las chapucillas
AlbertoRS2 escribió:No se me da a mi que va a ser algo mas, que sintomas tendria si se pasase agua al cilindro? esque no tenian juntas de mk y me dieron una sin forma de la misma medida y la puse a la forma de la culata y cn nural por si acaso
si entra agua saldria muchisismo humo blanco del vapor
no tiene porque
De hecho, al haber puesto una junta de la culata que no es has cambiado el squish, asi que deja las chapucillas
Chapucillas no, esque no tenian juntas metrakit y no las fabrican..
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:por la junta seguro que no es yo lleve la junta de serie con el sp y iba perfecto
No es ni lade serie, eche un poco de nural como me dijo mota pero vamos muy pokito, restregando cn el dedo una fina capa.
A ver si me ingresan el puto dinero de curro y me pongo con ella..
Hoy la he montado la bomba de agua, y no me giraban las aspas se quedaban pilladas al final era por una p*ta arandela pero bueno todo solucionado. He estado pensando que hacer con el silencioso de mk y se me ha ocurrido hacer lo siguiente:
Tengo la caña del mk entonces lo que quiero hacer es poner esa caña pero no entra en la bufanda del yasuni, son del mismo diametro entonces lo que he pensado hacer es juntarlas y despues poner un poco de papel albal alrededor y un trozo de manguito refrigerante ( he pensado en eso porque aguanta mucho calor no? ) y ponerle unas bridas, pero no se como sonara xD. Mas o menos algo asi
kmr_one escribió:gitano style tio,eso es una chapuzada de cojones...
sueldalo que no te cuesta nada anda
si, si me cuesta el que aparte de que no tengo soldador luego tenga que sacar el tubo entero ademas no quiero tocar nada del hm
pues sueldale un tubo de mayor diametro al del mk,en el que entren justos los 2 y lo unes con muelles y pasta para escapes,como se une el R3 largo,no se si me explico bien...
kmr_one escribió:gitano style tio,eso es una chapuzada de cojones...
sueldalo que no te cuesta nada anda
si, si me cuesta el que aparte de que no tengo soldador luego tenga que sacar el tubo entero ademas no quiero tocar nada del hm
pues sueldale un tubo de mayor diametro al del mk,en el que entren justos los 2 y lo unes con muelles y pasta para escapes,como se une el R3 largo,no se si me explico bien...
Si algo tenia pensado asi, pero probare primero con lo que puse ya que es mas economico y puede que queda igual, aparte no tengo para soldar.
buty18 escribió:Esas gomas se venden son de silicona, aunque son muy cortas depende el espacio que te quede entre el la bufanda y el silenciador.
SaludoOs!!
Tengo manguitos de refrigerante de sobra, te refieres a las del mk no? yo creo que haran la misma funcion
Y mas problemas... ahora la moto arranca, ya no se queda pillada la rueda cuando meto la marcha le puse un 97 de chicle y baje la posicion de la aguja y va mal igualmente , no sube nada bien de vueltas y encima el embrague ahora cuando tiro de el no vuelve y va durisimo pfff estoy ya harto de tanto problema.. encima fui a quitar la leva del embrague el allen y se a jodido y no puedo ni quitarlo ni apretarlo mas
AlbertoRS2 escribió:Y mas problemas... ahora la moto arranca, ya no se queda pillada la rueda cuando meto la marcha le puse un 97 de chicle y baje la posicion de la aguja y va mal igualmente , no sube nada bien de vueltas y encima el embrague ahora cuando tiro de el no vuelve y va durisimo pfff estoy ya harto de tanto problema.. encima fui a quitar la leva del embrague el allen y se a jodido y no puedo ni quitarlo ni apretarlo mas
j*der macho estas gafado,no pensastes en ir al cambiapiezas/mecanico?
AlbertoRS2 escribió:Y mas problemas... ahora la moto arranca, ya no se queda pillada la rueda cuando meto la marcha le puse un 97 de chicle y baje la posicion de la aguja y va mal igualmente , no sube nada bien de vueltas y encima el embrague ahora cuando tiro de el no vuelve y va durisimo pfff estoy ya harto de tanto problema.. encima fui a quitar la leva del embrague el allen y se a jodido y no puedo ni quitarlo ni apretarlo mas
j*der macho estas gafado,no pensastes en ir al cambiapiezas/mecanico?
Hoy lo pense... le llamare despues a ver me jode tener que llevarla pero esque ya llevo mas de 1 semana y cada vez que soluciono algo m salen mas problemas
buty18 escribió:Esperemos que no sea nada grabe. ¿Entonces sigue sin andar bien? ¿No notaste ninguna mejoría?.
SaludoOs!!
Nada, la acelero a tope y la cuesta muchisimo revolucionarse... y se me ha quedado sin gasolina y al apagarse a echo una pequeñita explosion x el escape como un chss