DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por El Güey »

Pienso que con que lo dejes a 0.7 ya te ira bien, igual a 0.8 ya es alto, para esos 76 cc, pero bueno tambien hay que ver que rc tiene
----

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por apriliass »

El Güey escribió:Pienso que con que lo dejes a 0.7 ya te ira bien, igual a 0.8 ya es alto, para esos 76 cc, pero bueno tambien hay que ver que rc tiene
exacto...lo suyo sería medir la rc.. con la culata del sp antiguo te puedo garantizar que con el squish a 0.7 va idoneo, pero la nueva no tengo ni pajorela idea de a cuanto viene la rc... lo suyo sería medirla...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

ok , ahora que as sacado el tema de la culata , estoi debatiendo un problema , me dicen que la culata del sp tiene que adaptarse para hacerlo c43 y yo creo que no o por lo menos eso dijo eipok y ferrin , que con subirlo 1,5mm estaba listo es eso cierto ?o tiene que tornearse ? (para mas informacion pasesen por la pag 12 ) x
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por El Güey »

marcodrdpro escribió:ok , ahora que as sacado el tema de la culata , estoi debatiendo un problema , me dicen que la culata del sp tiene que adaptarse para hacerlo c43 y yo creo que no o por lo menos eso dijo eipok y ferrin , que con subirlo 1,5mm estaba listo es eso cierto ?(para mas informacion pasesen por la pag 12 ) xd

Ah que esta levantado el cilindro? pensaba que tenias la culata torneada, no se decirte si esta bien o no, ya que tendria que medirlo para ver como se queda.
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:
marcodrdpro escribió:ok , ahora que as sacado el tema de la culata , estoi debatiendo un problema , me dicen que la culata del sp tiene que adaptarse para hacerlo c43 y yo creo que no o por lo menos eso dijo eipok y ferrin , que con subirlo 1,5mm estaba listo es eso cierto ?(para mas informacion pasesen por la pag 12 ) xd

Ah que esta levantado el cilindro? pensaba que tenias la culata torneada, no se decirte si esta bien o no, ya que tendria que medirlo para ver como se queda.
pues nose si esta levantado o si esta torneado , ahora subo unas fotos de la culata y culatin que les e echo
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por pablisenda »

yo e echo la foto y no esta torneado, sino levantado con 4 o 5 juntas, pero esque tiene menos compresion que una moto de serie y el dia que probe la moto no iba ni un 50% de como iria un sp a c.43, aber si solucionais el problema que puede haber porq no see, le e visto hoy y ya digo una compresion pesima, saludos y suerte markitos
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

pablisenda escribió:yo e echo la foto y no esta torneado, sino levantado con 4 o 5 juntas, pero esque tiene menos compresion que una moto de serie y el dia que probe la moto no iba ni un 50% de como iria un sp a c.43, aber si solucionais el problema que puede haber porq no see, le e visto hoy y ya digo una compresion pesima, saludos y suerte markitos
Tambien hay que tener en cuenta que llevo un 19 cosa que con un 24 mejorara el doble creo yo y un tubo sp rajado ,que para mi retiene demasiado ,
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por santi__ »

benditas carreras largas adaptadas.... :roll: por eso te dije marco que no hacia yo trabajos de carreras largas.Éstas cosas luego ponen en duda al preparador, creo que te lo ha hecho eipok, y la de eipok 0 problemas! Porcierto, no te preocupes por lo del agua en el carter, mientras que no lo dejes mas de dos o 4 dias, a medio llenas no pasa absolutamente nada.....asique que no te pongan desquiciado, como te a dicho el señor guey, limpia con gasolina y alehop, despue ssi tienes una pistola de aire a presion, rellenas un par de veces mueves el cigue vacias soplas, relllenas de gasolina, mueves cigue vacias y soplas asi un par de veces, que oxido ni que niño muerto!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

santi__ escribió:benditas carreras largas adaptadas.... :roll: por eso te dije marco que no hacia yo trabajos de carreras largas.Éstas cosas luego ponen en duda al preparador, creo que te lo ha hecho eipok, y la de eipok 0 problemas! Porcierto, no te preocupes por lo del agua en el carter, mientras que no lo dejes mas de dos o 4 dias, a medio llenas no pasa absolutamente nada.....asique que no te pongan desquiciado, como te a dicho el señor guey, limpia con gasolina y alehop, despue ssi tienes una pistola de aire a presion, rellenas un par de veces mueves el cigue vacias soplas, relllenas de gasolina, mueves cigue vacias y soplas asi un par de veces, que oxido ni que niño muerto!
Y que razon llevas santi , a veces dan problemas con los que te desquicias pero bueno , la vida es asi :lol: mañana are lo de la gasolina y tengo un compresor de inflar las ruedas de lo coches que la verdad que sale con bastante presion el aire eso me sirve ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por santi__ »

depende....esque sin ver el caudal de aire que tiene no te se decir.

Yo antes de montar un cilindro despues de ahcer carteres etc etc hago lo siguiente.

Le meto con agua (con una manguera que tengo en mi hermoso patio xD) a los carteres con el cigueñal montado, para que por la rpesion del agua salga si ha quedado algún resto de algo, despues lo dejo lleno y le doy vueltas a el cigueñal, y antes de que repose doy la vuelta al motor volcando el contenido que tenga dentro.asi 2 veces con agua.

Después lo seco con la pistola de aire afondo.

Cuando está seco, lo enjuago con gasolina 3 veces llenandolo hasta que se salga, moviendo el cigueñal y volcandolo otras vez, repito el proceso 3 veces.

Despues vuelvo a dar con la pistola de aire a presión afondo.

Una vez terminado todo esto, vuelco el motor hacia un lado y hecho aceite, tratando de que coja lo maximo posible haciendole rodar, luego repetimos la operacion pero al otro lado, despues hecho un chorrito de aceite de unos 10ml al carter, y despues engraso el pie de la biela con su rodamiento.Si vas a arrancar en el mismo dia hecha un poco tambien de gasolina (no te pases eh)y....yo la mayoria de las veces a sido darle a la pata y arrancar a la primera.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

Gracias santi , mañana lo hare con el compresor que tengo aver si va bien o no .
Otra cosa que me estoi dando cuenta , es si no esta torneado esta puesto con juntas , e quitado todas las juntas de la base y tendre que volver a poner todas mas las que compre para subir el squish ?
DRD pro Mhr power!

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por sendifer »

apriliass escribió:
El Güey escribió:
apriliass escribió: vamos a ver, si deja ahí el agua, ROMPE SI O SI, no quiero decir que ahora mismo esté roto, solo que tiene poco margen de tiempo para solucionarlo, tiene que sacar el agua si o si, o echar aceite y ponerlo todo como un cristo hasta que consiga vaciarlo todo....


aprilias tranquilo hombre, que el agua lleva ahi poco tiempo al menos que deje todo a la interperie no empezara a oxidar, mientras este con aceite, no pasara nada, aparte mañana mismo lo limpia..

perdona si mi tono era agresivo guey :oops: , yo solo trato de que no deje el asunto ahí parado, porque a mi me paso justo esto con un cliente hace cosa de año y medio o así, y como no, fue CON LA FAMOSA JUNTA DE LOS HERMOSOS CULATINES BARIKIT jajaja.... se le metió anticongelante al cigeuñal y en 2 dias lo volvió a montar todo con la junta nueva, arrancó y destrozó el cilindro, machacando culata, pedazos de pistón etc, porque se le oxidó el pie de la biela... me jodió luego a luego mas a mi que al dueño, puesto que un cigueñal mas cilindro de esta gama valen un dinero y en la época que estamos pff... duele muchísimo romper este tipo de piezas... y mas si son nuevas....


nada, marco espero que lo soluciones! :4]
El Güey escribió:Eso se llama, dueño que no estima su motor... pero vamos marco no creo que duerma hoy despues de lo que le as dicho :lol: :lol:

El problema y el dueño del que habla aprilias FUI YO, un ciguñal barikit c43 a estreno, un cilindro brk c43 que era 184eu, rodas, preparar carter, preparar cilindro, enviar y recibir motor ya os digo que 500EUROS fueron 30km, porque ahora tengo un gilardoni y mis 100eu en preparar ls carter estan en mi csa sin usarlos porque apri los dejo demasiado abierto sobre todo el tranfer trasero, que me tube que buscar y tras un tiempo y ahorrar dinero comprarme otros carter. SI yo huviera sido otro este problema huviera salido aqui y tu aprilias deberias haber dado razones y haberme ayudado porque el cilindro estba cn una distribucion altisima, recuerda que tuvimos la discusión de que el chafal ese que me habias exo en el tabike estaba el nikasil un poco saltado, etc.
La verdad esk no lo dejaste pasar y xra arreglar dixo problema , me tuve gastar otros 400 o 500eu



Y al señor Guey quiero decirle, que ami se me rompio la junta del culatin, eran las 3:30 de ka tarde y antes de las 4 ya estaba yo llamando a aprilias xra que me dijese si levantaba el cilindro y miraba que habia pasado o que hacia, pues a las 5 de la tarde fui a la gasolinera a por 5eu de gaso, y le llene y le vacie cn el compresor mas de 7 veces te lo aseguro, sabes cuanto tiempo paso desde que se rompi la junta hasta que kite todo el agua?? pues 2 o 3 horas, y el cigueñal el rodamiento de pie de biela JODIO, asike aprilias te agredeceria que me digas algo aunke sea x privado porque eso kedara en mi recuerdo xra toda la vida, un muxaxo de 17años que no trabaja y que arregla su moto gracias al dinero que le da sus padres y sus abuelos los fines de semana, fijate si es duro gastarse 500eu xra durar 30km, y luego estar 5 o 6 meses cn la moto parada, Ahorrando para otro porron de dinero :oops: :(


Perdonar x el testamento pero esk cn menos palabras esto no se puede describir :S Un salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por El Güey »

sendifer escribió:Y al señor Guey quiero decirle, que ami se me rompio la junta del culatin, eran las 3:30 de ka tarde y antes de las 4 ya estaba yo llamando a aprilias xra que me dijese si levantaba el cilindro y miraba que habia pasado o que hacia, pues a las 5 de la tarde fui a la gasolinera a por 5eu de gaso, y le llene y le vacie cn el compresor mas de 7 veces te lo aseguro, sabes cuanto tiempo paso desde que se rompi la junta hasta que kite todo el agua?? pues 2 o 3 horas, y el cigueñal el rodamiento de pie de biela JODIO, asike aprilias te agredeceria que me digas algo aunke sea x privado porque eso kedara en mi recuerdo xra toda la vida, un muxaxo de 17años que no trabaja y que arregla su moto gracias al dinero que le da sus padres y sus abuelos los fines de semana, fijate si es duro gastarse 500eu xra durar 30km, y luego estar 5 o 6 meses cn la moto parada, Ahorrando para otro porron de dinero :oops: :(


Perdonar x el testamento pero esk cn menos palabras esto no se puede describir :S Un salu2


Yo lo que e dicho a sido por la contestacion de aprilias, tu motor no a roto por llevar agua dentro como decia aprilias ( por lo que dice aprilias) seguramente, sea un defecto de fabrica que te toco ati, el pie de biela no se rompe por que si, al menos que no se engrase como toca, pero vamos este no es el post par aponerse a discutir esto, repito mis palabras an sido por la contestacion de aprilias, ni e querido ofender, ni nada , a nadie, ni siquiera sabia que era tuyo el motor..
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por El Güey »

Sobre el post, no se hasta que punto puede llegar a influir, lo de levantar el cilindro, ya que no tengo el motor delante para mirar lo grados, pero vamos , no soy partidario de adaptar un motor levantado el cilindro, encima la rc estara por las nuves , ya que aumentais cilindrada, pero no la camara de combustion, me imagino que eipok, tuvo esto en cuenta.
Última edición por El Güey el Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 23:23, editado 1 vez en total.
----

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por miguel angel »

como bien ha dicho estefano, hablarlo por privado, vale que hayas puesto ese comentario te comprendo y para que te oiga, pero a partir de ahora no ensucieis el post a marcos. un saludo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:Sobre el post, no se hasta que punto puede llegar a influir, lo de levantar el cilindro, ya que no tengo el motor delante para mirar lo grados, pero vamos , no soy partidario de adaptar un motor levantado el cilindro, encima la rc estara por las nuves , ya que aumentais cilindrada, pero no la camara de combustion, me imagino que eipok, tuvo esto en cuenta.
supongo que lo tuvo en cuenta , entonces ahora , tengo que poner las mismas juntas que tenia en la base del cilindro mas otras juntas para ajustar bien el squish no ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por El Güey »

marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Sobre el post, no se hasta que punto puede llegar a influir, lo de levantar el cilindro, ya que no tengo el motor delante para mirar lo grados, pero vamos , no soy partidario de adaptar un motor levantado el cilindro, encima la rc estara por las nuves , ya que aumentais cilindrada, pero no la camara de combustion, me imagino que eipok, tuvo esto en cuenta.
supongo que lo tuvo en cuenta , entonces ahora , tengo que poner las mismas juntas que tenia en la base del cilindro mas otras juntas para ajustar bien el squish no ?
Porsupuesto, sino como quieres subir el squish :lol:
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:
marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Sobre el post, no se hasta que punto puede llegar a influir, lo de levantar el cilindro, ya que no tengo el motor delante para mirar lo grados, pero vamos , no soy partidario de adaptar un motor levantado el cilindro, encima la rc estara por las nuves , ya que aumentais cilindrada, pero no la camara de combustion, me imagino que eipok, tuvo esto en cuenta.
supongo que lo tuvo en cuenta , entonces ahora , tengo que poner las mismas juntas que tenia en la base del cilindro mas otras juntas para ajustar bien el squish no ?
Porsupuesto, sino como quieres subir el squish :lol:
jaja vale , otra cosa (perdonar por ser pesado pero es la primera vez que lo voi a hacer , yo antes llevaba ya las juntas de metal y carton sin sella-juntas y se salia un pokito pero muy poco , voi a echar sella-juntas pero donde lo echo ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por El Güey »

Por donde crees que se echaria?? piensa un poquito que es una chorrada..
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:Por donde crees que se echaria?? piensa un poquito que es una chorrada..
en la base del cilindro ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por El Güey »

marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Por donde crees que se echaria?? piensa un poquito que es una chorrada..
en la base del cilindro ?

Por ejemplo, donde mas?
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:
marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Por donde crees que se echaria?? piensa un poquito que es una chorrada..
en la base del cilindro ?

Por ejemplo, donde mas?
en las juntas de metal ? xd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por El Güey »

Ves, que si sabes donde se pone...
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:Ves, que si sabes donde se pone...
Gracias ! :B pero claro la pasta de juntas alteraria el squish no ?quiero decir, que lo subiria mas no ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por El Güey »

marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Ves, que si sabes donde se pone...
Gracias ! :B pero claro la pasta de juntas alteraria el squish no ?quiero decir, que lo subiria mas no ?

No, es una pelicula que queda entre cada junta, que no altera nada, estanca que es su funcion.
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:
marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Ves, que si sabes donde se pone...
Gracias ! :B pero claro la pasta de juntas alteraria el squish no ?quiero decir, que lo subiria mas no ?

No, es una pelicula que queda entre cada junta, que no altera nada, estanca que es su funcion.
ok , pues hoy ire a comprarlo con las juntas y intentare hacer lo del squish , tambien tendre que limpiar el motor por lo del refigerante , entonces le echo gasolina por dentro muevo el cigueñal unas cuantas veces y le doy con el compresor o la vuelvo de lado para que caiga todo ? , otra cosa que no e puesto , pablo ayer me regalo una llave de paso para la gasolina pero creo que el palo del grifo es muy fino , como lo puedo poner para que entre y quede ala perfeccion ?
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno acabo de llegar de comprar las juntas y me e comprado tambien 2 manetas azules para la moto , ahora limpiare todo y lo dejare perfecto
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

marcodrdpro escribió:Bueno acabo de llegar de comprar las juntas y me e comprado tambien 2 manetas azules para la moto , ahora limpiare todo y lo dejare perfecto
Al final no e podido hacer nada , no tenia gasolina ni compresor , e puesto de una vez bien el embrague e kitado la caja del filtro el tubo de escape una maneta nueva azul , e mirado lo de las juntas, cuando e quitado el escape lo e volcado y a salido agua :S
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:
marcodrdpro escribió:Bueno acabo de llegar de comprar las juntas y me e comprado tambien 2 manetas azules para la moto , ahora limpiare todo y lo dejare perfecto
Al final no e podido hacer nada , no tenia gasolina ni compresor , e puesto de una vez bien el embrague e kitado la caja del filtro el tubo de escape una maneta nueva azul , e mirado lo de las juntas, cuando e quitado el escape lo e volcado y a salido agua :S
si te entro en el cilindro normal.
tambien cuando las limpias puede entras un poco. :B
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! Ayuda por favor

Mensaje por marcodrdpro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DRD pro Mhr power!

Responder