Bua pues yo de toda la vida imprimación para plástica y tal y a pintar, pero esta vez lo hice solo con pintura y se me olvidaría secarlo bien y se resquebrajó. Y como hago para doblarlo y que vuelva a su sitio? le he echado agua hirviendo y nada Con la careta no se que hare.. es que tiene todos los soportes rotos y esta rajada y fatal el guardabarros es arreglable, ya solo hay que pintar, pero la careta.. D.E.P.mbig escribió:los plásticos esos se pulen hombre como vas a pintar un plástico si nadamas haces enduro, si mal no recuerdo tu guardabarros es entero negro no pintado se pule y le quitas todas las rayadas y te queda nuevo.
si le metes imprimación se escorchan enseguida si quieres pintar algo usa pintura de purietano que es flexible sin impramcion ni nada
Tranqui el TurboKit ya esta de caminovictor jog escribió:sale fuego porque dios quiere que quites ese escape ya jaja.
los escapes de casa es que hechan fuego porque como no sale el aire bien,se van acumulando residuos,ademas la bujia tambien tiene culpa de los fogonazos o hechar aceite en exceso.
pues por aqui algunos con los que yo salgo van con sus motos con bridas o alambres a me gusta verlas asi cosidas,las veo como con caracter de haber sufrido esas motos y estar como alguien en el hospital alli con puntos,si hay señales de guerra en la moto es porque se disfruta jaja.
las pastas de honda crf guille,demasiado que con bridas quedan medio bien puestas,no le vamos a pedir peras al olmo,ni soldar pletinas al chasis para que tengan sus tornillitos ajja.
Bujia esta nueva, y aceite esta bien regulada la bomba, me traga y cada 5 recargas del deposito le echo aceite nuevo porque ya se queda muy poquito.
La beta abandonada del motor este tenia esas cicatrices por todos lados, como alambres asi buf que chapuzada
Para las pastas con unas capillas con tornillos y abrazaderas sin soltar nada las dejas nuevas.. no te encajan de alguna forma las de las nuevas rieju? o las de las Mrx traseras...
Un top negro de momento, y en un futuro quiero algo que tenga 85cc porque me encantan los 85-86 a c44. Pero eso ya será en mucho tiempo... y a ver que el motor lo voy a trucar pero hasta navidades o asi no creo que lo monte, igual mas tarde y todo, que ahora quiero saber que es el 49cc legalJonny escribió:Me alegro de lo del motor tío, ya tienes algo para trastear, sobre el cilindro yo creo que es lo mejor que puedes hacer quitarte ese DR y pillarte ya algo mas gordo...top negro o el que sea.
Las ruedas le quedan muy bien, pero la trasera la veo mucho para ir de casa, cuando puedas puedes medirla de taco a taco de ancha a ver si son 110 en tacos o de balón.
Ahora estas en la mejor época para disfrutar tu motillo, lastima lo de las tapas.
PD: la carrera de 50s la han cambiado a el 11 de Mayo.
Saludoss!!
La rueda parece mucho pero inflada no es tanto, entra bien en el basculante y tiene fuerza y agarre de sobra la moto, siempre vamos dos y se sube por donde quiere. Las medidas son 110-100/18 , no las tengo aquí.. aquí tengo las otras, lluego o mañana si puedo lo mido y te digo.
Una pena lo de la carrera. Yo voy al pueblo el 16 a celebrar mi cumpleaños con la familia, y antes no voy a ir quería que me llevaran y yo meterme con la betilla porque todos mis amigos van a ir con sus motos y me animaron.
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Esta semana no creo porque es fiesta pero para el lunes supongo que ya estará el Turbo Kit entre mis manos ahora a ahorrar que no tengo un duro.
Saludos!!