Re: derbi drd pro c43 sp xl ! fotos muchas fotos
Publicado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 13:51
ya ya lo se , fue al principio cuando eche el anticongelante sin agua ni nada y perdia pero esta arreglado
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=24296
el portamatriculas nose si lo podre poner por mi padre y la careta de la racing esta ya casi compradasendifer escribió:Esta muy wapa asi markitos, dejate de amarillo y tonterias d pinturas que a esa la pones alguna pegatina de fox asi chula o algo que encuentres por ahí y se keda perfect
* yo lo que pondria es un poratamatriculas de led pekeño, y la careta de la drd racing
ami me gusta mas con esa careta.... nose vi la de elnenerik y la de mendoza juntas y nose... me mola mas la de la promarcodrdpro escribió:el portamatriculas nose si lo podre poner por mi padre y la careta de la racing esta ya casi compradasendifer escribió:Esta muy wapa asi markitos, dejate de amarillo y tonterias d pinturas que a esa la pones alguna pegatina de fox asi chula o algo que encuentres por ahí y se keda perfect
* yo lo que pondria es un poratamatriculas de led pekeño, y la careta de la drd racing
y con otro guardabarrosssss escribió:esta guapa tio
Con lo que ganaria mucho sería con unos cubrehorquillas, bien diseñados
jeje gracias tio , mañana nos vemospablisenda escribió:tan wapas las fotillos markitos, mañana la vere en persona de nuevo
la junta se te ha quemado, ahora, tio CUANTO ANTES QUITA EL ANTICONGELANTE DEL CIGUEÑAL, TE LO VA A OXIDAR TODO, sobre todo coginetes y pie de biela, y como se te oxide... hay que abrir motor o incluso tirar el cigue a la basura... si no tienes con que quitarlo echale aceite a punta pala para que no oxide, hasta que puedas vaciarlo bienmarcodrdpro escribió:hoy e abierto el cilindro y parece ser que se a colado el anticongelante por el cigueñal , cuando lo e abierto a salido mucho anticongelante pero bueno.. la junta de la culata estaba plana y supongo que tiene que sobresalir un poco no ? no e podido al final hacer nada porque no tenia las suficientes juntas asique mañana comprare el kit de juntas y la pasta y aver si me deja de dar ya los santisimos problemas que me esta danddo de la refigeracion, luego pablisenda que ha estado hoy conmigo subira unas fotos de la culata y vereis la junta
juder... no tengo con que quitarlo , echo aciete a punta pala hasta que salga todo el anticongelante ? mañana lo quitare lo antes posible , echo aciete al motor no ? y la tuerca para que salga el aceite motor la quito o la dejo ? bueno tampoco era anticongelante era un 90 agua y un 10 anticongelanteapriliass escribió:la junta se te ha quemado, ahora, tio CUANTO ANTES QUITA EL ANTICONGELANTE DEL CIGUEÑAL, TE LO VA A OXIDAR TODO, sobre todo coginetes y pie de biela, y como se te oxide... hay que abrir motor o incluso tirar el cigue a la basura... si no tienes con que quitarlo echale aceite a punta pala para que no oxide, hasta que puedas vaciarlo bienmarcodrdpro escribió:hoy e abierto el cilindro y parece ser que se a colado el anticongelante por el cigueñal , cuando lo e abierto a salido mucho anticongelante pero bueno.. la junta de la culata estaba plana y supongo que tiene que sobresalir un poco no ? no e podido al final hacer nada porque no tenia las suficientes juntas asique mañana comprare el kit de juntas y la pasta y aver si me deja de dar ya los santisimos problemas que me esta danddo de la refigeracion, luego pablisenda que ha estado hoy conmigo subira unas fotos de la culata y vereis la junta
madre mia y encima era agua.. xDDmarcodrdpro escribió:juder... no tengo con que quitarlo , echo aciete a punta pala hasta que salga todo el anticongelante ? mañana lo quitare lo antes posible , echo aciete al motor no ? y la tuerca para que salga el aceite motor la quito o la dejo ? bueno tampoco era anticongelante era un 90 agua y un 10 anticongelanteapriliass escribió:la junta se te ha quemado, ahora, tio CUANTO ANTES QUITA EL ANTICONGELANTE DEL CIGUEÑAL, TE LO VA A OXIDAR TODO, sobre todo coginetes y pie de biela, y como se te oxide... hay que abrir motor o incluso tirar el cigue a la basura... si no tienes con que quitarlo echale aceite a punta pala para que no oxide, hasta que puedas vaciarlo bienmarcodrdpro escribió:hoy e abierto el cilindro y parece ser que se a colado el anticongelante por el cigueñal , cuando lo e abierto a salido mucho anticongelante pero bueno.. la junta de la culata estaba plana y supongo que tiene que sobresalir un poco no ? no e podido al final hacer nada porque no tenia las suficientes juntas asique mañana comprare el kit de juntas y la pasta y aver si me deja de dar ya los santisimos problemas que me esta danddo de la refigeracion, luego pablisenda que ha estado hoy conmigo subira unas fotos de la culata y vereis la junta
Me da igual que todo se echa puesto un cristo mientras se arregle , por donde eecho aciete ?por el cigueñal ? y con la pistola donde le doi ? tengo un compresor de inflar las ruedas de los coches eso me puede servir ?apriliass escribió:madre mia y encima era agua.. xDDmarcodrdpro escribió:juder... no tengo con que quitarlo , echo aciete a punta pala hasta que salga todo el anticongelante ? mañana lo quitare lo antes posible , echo aciete al motor no ? y la tuerca para que salga el aceite motor la quito o la dejo ? bueno tampoco era anticongelante era un 90 agua y un 10 anticongelanteapriliass escribió: la junta se te ha quemado, ahora, tio CUANTO ANTES QUITA EL ANTICONGELANTE DEL CIGUEÑAL, TE LO VA A OXIDAR TODO, sobre todo coginetes y pie de biela, y como se te oxide... hay que abrir motor o incluso tirar el cigue a la basura... si no tienes con que quitarlo echale aceite a punta pala para que no oxide, hasta que puedas vaciarlo bien
haber, te ha entrado al cigueñal no?? NO TOQUES NINGUN TORNILLO DEL CARTER, puesto que a la zona de la caja de cambios no ha entrado agua, solo al alojamiento del cigueñal, echa aceite a punta pala anda y en cuanto puedas recogete una pistola de aire a presión y soplale hasta que salga medio todo (se va a poner todo echo un cristo jaja) o si no directamente coges y vuelcas la mtoo con ayuda de un amigo apoyándola bien en el manillar, estriberas... hay que buscarse la vida.. si no que sepas que te toca sacar motor URGENTEMENTE....
como lo limpio ? xdEl Güey escribió:No seamos extremistas, que no se va a j*der el cigueñal aprilias.... coje gasolina y lo limpias todo bien y luego le echas un poco de aceite..
al final tenia yo razon, te entraba agua..
vamos a ver, si deja ahí el agua, ROMPE SI O SI, no quiero decir que ahora mismo esté roto, solo que tiene poco margen de tiempo para solucionarlo, tiene que sacar el agua si o si, o echar aceite y ponerlo todo como un cristo hasta que consiga vaciarlo todo....El Güey escribió:No seamos extremistas, que no se va a j*der el cigueñal aprilias.... coje gasolina y lo limpias todo bien y luego le echas un poco de aceite..
al final tenia yo razon, te entraba agua..
apriliass escribió:vamos a ver, si deja ahí el agua, ROMPE SI O SI, no quiero decir que ahora mismo esté roto, solo que tiene poco margen de tiempo para solucionarlo, tiene que sacar el agua si o si, o echar aceite y ponerlo todo como un cristo hasta que consiga vaciarlo todo....El Güey escribió:No seamos extremistas, que no se va a j*der el cigueñal aprilias.... coje gasolina y lo limpias todo bien y luego le echas un poco de aceite..
al final tenia yo razon, te entraba agua..
El Güey escribió:apriliass escribió:vamos a ver, si deja ahí el agua, ROMPE SI O SI, no quiero decir que ahora mismo esté roto, solo que tiene poco margen de tiempo para solucionarlo, tiene que sacar el agua si o si, o echar aceite y ponerlo todo como un cristo hasta que consiga vaciarlo todo....El Güey escribió:No seamos extremistas, que no se va a j*der el cigueñal aprilias.... coje gasolina y lo limpias todo bien y luego le echas un poco de aceite..
al final tenia yo razon, te entraba agua..
aprilias tranquilo hombre, que el agua lleva ahi poco tiempo al menos que deje todo a la interperie no empezara a oxidar, mientras este con aceite, no pasara nada, aparte mañana mismo lo limpia..
que osito de peluche que soy yo también.. xDDEl Güey escribió:Eso se llama, dueño que no estima su motor... pero vamos marco no creo que duerma hoy despues de lo que le as dicho
jaja no voi a dormir hoy ya veras jaja asique mañana ire a comprar las juntas enteras y pondre el squish a 0.8 , otra cosa de que me e dado cuenta esque habia muchas juntas como unas 5 o asi puestas 3 eran de metal creo recordar las otra 2 de cartonapriliass escribió:que osito de peluche que soy yo también.. xDDEl Güey escribió:Eso se llama, dueño que no estima su motor... pero vamos marco no creo que duerma hoy despues de lo que le as dicho