Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por DiegoDR »

Buenas noticias Guille parece que te esta saliendo todo de lujo :B Quien le diría a ese silenciador que acabaría en una beta rrt :lol: :lol:
Como te tarda ir con la moto eh lo tullo es puro amor te la vas acabar tirando ya veras :lol: :lol:
Saludos tio:)

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:aver si te salen ahora bien los negocios,lo del silenciador es increible jajajaja...madre mia de historia que tendra ese silenciador... :lol:
si, ya esta todo apalabrado, en cuanto mande el mio el me manda el suyo. El martes iré a correos de mi pueblo a entregarlo :M
Ya ves lo del silenciador.. por cuantas motos habrá pasado.. lo mejor es que algunos decian "Yo habria puesto uno de Metrakit o Leo vince.. ahora puedo presumir de que llevo un Metrakit 8) :lol:
Duko escribió:Lo mismo que te comente por whatsap.

Buen negocio,0 adaptaciones.
Eso es :M va a ser llegar y montar.
javier_ryz8 escribió:Que bien te va a salir todo Guille,haber si pronto veo fotos de la beta de nuevo :wink:
El silencioso que se ve en la foto es que es amarillo anomizado creo.
Un saludo!!!
Mañana mismo veo la Betilla, voy a hacer fotos de todo :P El silenciador ese bueno.. una pena que yo me quede con el R aunque no me importa mucho :roll:
DiegoDR escribió:Buenas noticias Guille parece que te esta saliendo todo de lujo :B Quien le diría a ese silenciador que acabaría en una beta rrt :lol: :lol:
Como te tarda ir con la moto eh lo tullo es puro amor te la vas acabar tirando ya veras :lol: :lol:
Saludos tio:)
Sii de repente todo cosas buenas me vienen.. es el buen tiempo 8) Lo del silenciador bua tiene mas historia que Dios :lol:
La moto buf claro vosotros la veis mucho pero imaginaros yo :cry: aunque en cuestion de una semana exacta eso se va a acabar... jijiji.

-----------------
Bueno chicos pues el lunes he quedado con el chaval de la Beta abandonada a verla y tambien estar con una Factory Dessert que le han traido hoy mismo. Esta de serie con un 21 y MADRE DE DIOS COMO TIRA ESO :shock: Tiene un pedazo de escape de casa increíble ademas suena como a chapilla.. el escape de casa eh :shock: se levanta en segunda sin picar embrague :-/ jajaja y dice que esta enamorado de la Factory y me dice "Tio pues creo que te voy a vender el motor de la Beta" y yo como 8) a ver cuanto me pide.. yo tengo como tope 35€ :lol:

Os traeré muchísimas fotos de todas las rutas y cosas que haga a las motillos.

Saludos a todos!! :mrgreen:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por victor jog »

el silencioso ese amarillo es mucho mas feo que el tuyo en carbono que creo que era en aluminio,y suena igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por Jonny »

Menudo trabajpo que te has quitado de encima, llegar, montar y andar.
A ver si pones unas fotos de cuando lo tengas montado ya que mi hermano tiene uno por ahí, pero no se parece un poco raro, como que se queda muy salida la panza y la salida.

Saludoss!!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por manuelrr »

Con ese es yegar y ponerlo pero el tuyo ya le abias echo la caña no??
Ami el silenciador del high cuality es el que mas me gusta de todos pero cada uno tiene sus gustos ejje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por mbig »

que buena adquision guille!
nunca había visto ese silenciador amarillo que raro cuando lo tengas asle alguna fotillo haber :?
HM derapage comp italkit 95

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por manuelrr »

Es identico al de carbono aquí en mi pueblo hay uno de aluminio plateado para mi son mejore ya que no se rajan si los aprietas mucho
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por Lombardo R »

Anda mira que bien te salio la jugada triunfaste como la coca cola jeje (aaf) jajaja.
A ver cuando lo vemos puesto y si tienes suerte con el motor y lo das apañado el escape seguro le sienta como un guante.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Muchas cositas y fotos!!

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno, traigo muchas buenas novedades!!! :D :mrgreen:

Llego el viernes o sabado ya ni me acuerdo.. abro la puerta y alli estaba ella, tan bonita como siempre :oops: fui a por un caballete despues de poner las pegatinas y saqué las ruedas de la moto.. ahora venia lo peor.. sacar y meter las gomas. Con ayuda y consejos de Betaloya lo conseguí.. y por fin.. el resultado final.. :oops: :mrgreen:
Que Sexy esta en el caballete...
Imagen

Y aqui unas fotos con ella! :)
Imagen

Toquiteando algo.. no recuerdo qué jajajaj
Imagen

Aqui todo emocionado con mi motillo :)
Imagen

---------------------
Al dia siguiente voy a ver al chaval de la beta abandonada y tuve amor a promera vista con un top rosa.. y me dice "Mira te doy el motor pero yo me quedo el rosa y el 24" y yo.. venga.. vale...
Lo desmonto el top y de repente leo en el cigueñal "Metra.." y yo me quedo :shock: y digo "Guillermo hazte el tontito y piensa que este motor no esta reforzado y llevatelo" jajajajaj.
Mirad que preciosidad:
Imagen

Y despues de limpiar :)
Imagen
Imagen
Imagen

Las laminas.. cuales son? asi a simple vista viendolas
Imagen

Abrí la tapa de embragues y habia como 300ml de aceite que era pastaza negra asquerosa... los muelles de embrague son malossi y los embragues supongo que algo por el estilo. Tengo fotos en la camara ya las pasaré. Anulé la bomba de aceite:
Imagen
Le puse una tapita para que no salga aceite y a correr :M

Y bueno tengo apalabrado un Mikuni 21 que lo tengo que pagar, me tiene que llegar el TurboKit y habia pensado poner un 70-74. Cual? Pues el que se ajuste a esto:
-Consumo asequible
-Duracion
-Bajos de los buenos
-Rectificable

Y creo que el candidato perfecto es:

TOP NEGRO :M

Compré castrol tts del antiguo este, lo encontre en una gasolinera, lleno de polvo estaba. Que bien huelen ahora los gases de la moto :lol:
------------------
Mas estetica!
Le puse unos puños naranjas y negros.. no tengo fotos pero ya le echare.
La careta ha dicho adios... me pegue un porrazo y se han petado los enganches y creo que la voy a cambiar.. esta pegada con celo y termofusil o la silicona esta caliente no se como la llamareis vosotros. Y guardabarros tambien, uno nuevo voy a poner. Guardabarros el original eso esta claro porque me encanta, y careta he mirado y 37€ sin el foco, solo el plastico :shock: a que le pongo una DHH o algo asi :lol: habra que ahorrar. La MMX me gusta mucho porque es como agresiva pero bah la de serie es muy bonita y como graciosa. Le queda bien a todo el conjunto de plasticos de la moto.

Y he pintado el protector del escape, casi se me olvida! y puse el silenciador de serie para restaurar el otro.
Imagen

Saludos!! Mañana os traigo mas fotos del monte y asi que como excarva.. y una aventura con la Guadria Civil.. que risas :lol: :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Muchas cositas y fotos!!

Mensaje por victor jog »

me alegro que vuelvas tio jeje.

la verdad que casi todos empezamos con un negro jaja,y tu con lo joven que eres con un negro vas de sobra,y te iras soltando mucho endureando sin complicarte mucho la vida.


con esos tacos ya pide mas motor que hay ahi traccion de sobra jaja.


la tapa de metacrilato nunca la habia visto,yo llevo la bomba puesta pero sin los piñones de la tapa que no me gusta llevar el motor como si ahi faltara algo.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Muchas cositas y fotos!!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:me alegro que vuelvas tio jeje.

la verdad que casi todos empezamos con un negro jaja,y tu con lo joven que eres con un negro vas de sobra,y te iras soltando mucho endureando sin complicarte mucho la vida.


con esos tacos ya pide mas motor que hay ahi traccion de sobra jaja.


la tapa de metacrilato nunca la habia visto,yo llevo la bomba puesta pero sin los piñones de la tapa que no me gusta llevar el motor como si ahi faltara algo.
Ya me echabas de menos y a las putas pegatinitas ehh :lol:

Yo es que he visto muchos tops negros y en mi pueblo hay uno que la lleva con el escape y carburador de serie y como zumba, tiene unos bajos que te cagas, en enduro es el que mas fuerza tiene. Aparte que me gusta porque es duro y barato de mantener por lo que he visto por el foro.
Yo llevo la bomba porque no tenia nada para hacer una tapita.. a ver si pongo un tapon y por fuera la tapa de la bomba que me gusta como queda, como tu dices.. que no haya nada ahi es como "Falta algo.." :roll:

Parece que al final se va a cumplir eso que dijiste de "Cuando la truques paso mi motor a carrera larga.." Bueno truco el motor, pero de momento de serie que quiero disfrutar la moto yo solo que hasta ahora yo era el copiloto casi siempre :cry:

--------------------------------

Mas fotos!
Aqui fue al quitar las ruedas que me dio por quitar el deposito y sacar el catalizador que lo unico que hacia era ocupar espacio y no dejar meter bien mano a la moto.
Imagen

Ahi estaba escondido el pillin :twisted:
Imagen
Los tubos salian por todos lados que locura. Uno de ellos llegaba al filtro, y al quitarlo quedaba un agujero, el cual le meti un tornillo bien gordo y prieto.. de ahi no sale ni entra nada ya 8)
Imagen

Y ya puestos, saqué y limpié el filtro del aire que tenia la rosca jodida el tornillo que lo sujeta... yo estaba igual 5 minutos desenroscando y digo "Esto ya me esta vacilando" y veo que la tuerca gira tambien... mi cara de estupido era monumental :lol:
Imagen

Aquí el filtro esperando a ser limpiado junto a las cosas de alta tensión :D
Imagen

Cambié la pegatina de la ITV de la careta a la orquilla porque en la careta quedaba fatal era como un pegote ahí asqueroso.
Imagen

----------------------
Revisión del nuevo AM6 "Reforzáo" :M
Primero abro la tapa del encendido y veo que todo esta bien menos un agujero pequeño por la zona que esta el piñon. Se ve que la cadena estaba floja y pegaría un latigazo y se lo cargó.. pero vamos un poco de nural recomendado por Duko y arreglado :lol:
Imagen

Las laminas... cuales son? Las de serie supongo que no. Las de mi beta son negras y este motor es de beta y son granates :roll: algún experto en laminas que me pueda guiar?
Imagen

Y ahora lo que mas gustazo me dio... la limpieza del motor. Con un bote de "Chofa", una brocha y un bidón para recoger la grasa con gasolina (soy respetuoso con el medio ambiente en todo lo que puedo :lol: )
Imagen

MMM...rica pastaza.. :mrgreen:
Imagen

Y POR FÍN, TRAS UNA HORA CASI...
Imagen

Que bonito es... solo falta ese top y el mikuni :P
Imagen

No tengo fotos de cuando saque la tapa de embragues porque estaba lleno de aceite todo y iba a pringar la cámara.. :--

Y aquí decidi pintar el guardabarros porque estaba muerto... Algo me deje por limpiar porque a la mañana siguiente la mitad de la pintura levantada :x
Imagen
Habeis visto que feliz esta la Betilla.. como la cuido si es que :D

Y para el colmo me caigo a la tarde y casco la careta.. estaba el suelo lleno de musguillo y me cerre mucho en la curva y pumba pal suelo :lol: mi primera caída.. la moto solo la careta que me di cuenta al llegar a casa que estaba mirando al suelo, y en el paramanos en vez de "Polisport" ahora pone "Polispo" :lol:

Y ahora la GC :lol:

Estabamos con una Factory Desert de un amigo totalmente inexistente de la DGT, sin matricula ni nada.. y teníamos el cuartel de la GC a unos 100m de casa :lol: total que se ahogaba la moto, y le digo al chaval "déjame un destornillador y a medida que voy en ella le voy tocando el aire y el ralentí" va y me dice "no tardes mucho por si vienen los picoletos porque te escuchan cuando sales en moto"... Total que iba tan feliz (iba de serie y os juro que suena exactamente igual que los videos de tops alu y tops 85, asi como que van subiendo de RPM como a tirones, que se escuchan bien las pistonadas.. no se si me entenderéis). De repente se para, yo cagado.. no arranca.. y viene mi amigo corriendo "GUILLERMO CORRE QUE VIENEN LOS PICOLETOS!!!" y los veo salir del patio de los coches y yo dando como loco a la pata y no arranca y de repente hace el amago de arrancar, arranca y la acelero a tope para que no se cale, meto primera salgo pitando, llegamos al garaje y cerramos todas las puertas y todo y pasó la GC delante y claro no nos vio porque estaban las puertas cerradas.. que risas yo me meaba de risa y de cagado que estaba.. bua fue igual que la típica escena esta de YouTube que sale un tio haciendo motocross y viene la policía y se escapa justo en el ultimo momento que le arranca la moto... que risas.. después la recompensa fue el motorcillo :M

Y nada amigos esto es casi todo, estoy buscando las fotos del dia que fuimos al monte. Mi amigo el de la Aprilia que he mencionado alguna vez, conducia mi moto y es cazador y me llevo por un sitio a ver animales. 13 ciervos, 2 corzos, 3 javalies con sus 9 javatos vimos.. yo decía "mira que pocholos los animalillos silvestres jajaj" y mi amigo "Que pena de escopeta para llevarme la cena de la semana" :roll: :lol: menudo esta hecho.

Saludos!! Siento el tostón pero es que lo tenia que contar :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Muchas cositas y fotos!!

Mensaje por mbig »

que suerte que te diese el motor por la cara.. el ciweñal es metrakit pro race y la caja de laminas es la de serie
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por Eipok »

Post así dan gusto!

Enhorabuena!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por roma_ 26 »

El ciwe ya te lo dije por whassat cual es y la caja de laminas es la de serie.

esa Beta pide una aleta nueva!!!
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Muchas cositas y fotos!!

Mensaje por Yamari »

GuilleBeta escribió: Imagen
Habeis visto que feliz esta la Betilla.. como la cuido si es que :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo tio, la estas dejando muy bien, aver cuando el top86 y tal, los videos que no falten eh!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por Lombardo R »

Estuviste entretenido eh le hiciste de todo un poco , que gracia me hizo lo de los picoletos.
Yo en lo de las caretas de origen también soy partidario de respetar la original a no ser que sea un engendro.
Saludetes.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por Duko »

Ya sabes lo que opino Guille,el motor parece estar en muy buen estado y encima gratis con el cigueñal reforzado,que mas se puede pedir.

Sobre los ''picoletos'' :lol: quien os vería detrás de la puerta ambos riendo a lo cabroncete :lol:

Saludos fenómeno.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por Grip_04 »

bien Guille, se ve la beta con buen aspecto. Mi beta tambien es del 2003 y no lleva catalizador, que raro...

Yo opino que ya que tienes un motor bueno, no me cojeria un top negro, yo iría a por un airsal dmt 50 que son muuuuuy polivalentes y son duros como rocas. Con el top negro te quedas con ganas de más...

Un saludo!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

mbig escribió:que suerte que te diese el motor por la cara.. el ciweñal es metrakit pro race y la caja de laminas es la de serie
Ya ves estoy todo ilusionado :D la caja de laminas la de serie.. pues cual llevo yo en mi Beta de serie? :lol:
eipok escribió:Post así dan gusto!

Enhorabuena!
Muchas gracias! Lo que da gusto de verdad es que la gente lo aprecie :wink:
roma_ 26 escribió:El ciwe ya te lo dije por whassat cual es y la caja de laminas es la de serie.

esa Beta pide una aleta nueva!!!
Aleta nueva?? Las de atras? :roll: de momento solo guarda y careta, la demas plastica esta totalmente nueva :mrgreen:
Yamari escribió:
GuilleBeta escribió: Imagen
Habeis visto que feliz esta la Betilla.. como la cuido si es que :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo tio, la estas dejando muy bien, aver cuando el top86 y tal, los videos que no falten eh!
Te gusta la cara eh :lol: :lol: :lol:

Gracias, da gusto que se aprecie el trabajo. Top 86? Eso ya llegará algun dia... Videos no os preocupeis, yo siempre grabo todo lo que veo :P
Lombardo R escribió:Estuviste entretenido eh le hiciste de todo un poco , que gracia me hizo lo de los picoletos.
Yo en lo de las caretas de origen también soy partidario de respetar la original a no ser que sea un engendro.
Saludetes.
Es que me dio la venada y dije "Venga a hacerle de todo". Los picoletos.. asi les llaman por aqui :lol:
Pondre la careta de origen pero creo que por ahora va a seguir con celo.. madre de dios 40€ por el plastico :shock:
Duko escribió:Ya sabes lo que opino Guille,el motor parece estar en muy buen estado y encima gratis con el cigueñal reforzado,que mas se puede pedir.

Sobre los ''picoletos'' :lol: quien os vería detrás de la puerta ambos riendo a lo cabroncete :lol:

Saludos fenómeno.
Fua yo seguia montado en la moto con el casco puesto aguantandome la risa por si se paraban y nos oian. Mis amigos uno medio riendose y el otro ni podia el pobre. :lol:
Grip_04 escribió:bien Guille, se ve la beta con buen aspecto. Mi beta tambien es del 2003 y no lleva catalizador, que raro...

Yo opino que ya que tienes un motor bueno, no me cojeria un top negro, yo iría a por un airsal dmt 50 que son muuuuuy polivalentes y son duros como rocas. Con el top negro te quedas con ganas de más...

Un saludo!
Mira bien que estara escondido. Busca tubos que no encuentres con salida alguna y siguelos. Tal vez los quito tu hermano antes de dartela. Esta debajo del deposito.

Buf pero yo quiero campo y bajos porque me gusta ir a bajas rpm, aunque en rectas me gusta estirarla hasta que no puede mas. De momento top negro, ya me pico un dia el de 50, ahora me pica el gordote :P
Ya tendre tiempo de algo mas gordo 8)

Por cierto chicos que el cilindro DR este lo voy a montar y no entra :cry: es para bloques 112 por lo que veo asi que nada... Yo tenia ganas de eso :cry:

Lo mejor de todo... la semana que viene entro en la autoescuela 8)

Saludos!! Esta semana me llegará el Tk.
TK POWER FOR EVER!!! :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por miguel97 »

Si que te ha cundido la semana santa jaja que suete tienes con el motor. Buena historia la de los policias jaja y una pona lo del dr, ahora a por el negro jaja
Un saludo maquina
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por victor jog »

lo que te dije es que yo llevo la bomba de aceite puesta con la tapa,la bomba pues atornillada con los 2 tornillos que lleva,solo quite los piñones para anularla.si quito la bomba hay que poner una tapa con los 2 tornillos para que no salga aceite.

la verdad que son bonicos los am6 duchaicos jaja.

en que motor no te entra el DR?porque entonces puede que casi seguro no te entre un negro de 70,mide las faldas,las de los top antiguos son 56 y las de los nuevos 54mm.


la verdad que esta chulo tu post con tus historias y tus lios,y tu beta sonriente jaja.



el tk,yo estoy contentisimo con el,con lo que lo critican algunos y el asco que les da,me gustaria tener aqui escapes buenos para probarlos aver si podrian firmar el divorcio con el tk :lol:


pd:como disfrutarias quitandole el catalizador y haciendole sexo eh jaja,que yo he pasado por esos momentos de desvirgar la mecanica de la moto jaja,y con cada pieza que quitas disfrutas.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

miguel97 escribió:Si que te ha cundido la semana santa jaja que suete tienes con el motor. Buena historia la de los policias jaja y una pona lo del dr, ahora a por el negro jaja
Un saludo maquina
Tenia ya unas ganas de ver a la Beta y relax y monte.. tanta ciudad y juventud amargada me amarga a mi.. aqui nadie tiene ese toque de pueblo que anima a hacer aventuras con la policia ni motos ni nada, aqui solo play y tienda de chuches.. un poco vale pero no aguanto mas :lol: estoy todo margi.

A buscar negros (mira que suena mal eh :lol: ) que ya me han pasado algunos foreros fotos y alguno me convence mucho.
victor jog escribió:lo que te dije es que yo llevo la bomba de aceite puesta con la tapa,la bomba pues atornillada con los 2 tornillos que lleva,solo quite los piñones para anularla.si quito la bomba hay que poner una tapa con los 2 tornillos para que no salga aceite.

la verdad que son bonicos los am6 duchaicos jaja.

en que motor no te entra el DR?porque entonces puede que casi seguro no te entre un negro de 70,mide las faldas,las de los top antiguos son 56 y las de los nuevos 54mm.


la verdad que esta chulo tu post con tus historias y tus lios,y tu beta sonriente jaja.



el tk,yo estoy contentisimo con el,con lo que lo critican algunos y el asco que les da,me gustaria tener aqui escapes buenos para probarlos aver si podrian firmar el divorcio con el tk :lol:


pd:como disfrutarias quitandole el catalizador y haciendole sexo eh jaja,que yo he pasado por esos momentos de desvirgar la mecanica de la moto jaja,y con cada pieza que quitas disfrutas.
Si si, yo llevo lo mismo, la bomba puesta pero anulada y luego la tapa de plastico por fuera.

Los am6 son los corazones de nuestras mujeres mecanicas :lol: sin ellos que seria de nosotros... sin poder meterlos mano ni hacerles perrerias :cry: :lol:

No entra el DR porque es muy ancho de faldas. Ya me dijeron que habia estado en una rieju rr y dije " a ver si no me va a entrar porque es 112..." habria que limar los bordes y antes de cargarmelo que se lo quede alguien a quien le valga y yo ahorro un poco y voy tirando para el Top Negro. Mañana las mido en un momento y te digo.

La beta sonrie pero si te fijas llora por el ojo derecho porque sabe que vivo aventuras lilegales con otra... yo le digo que este tranquila, que solo fue un dia... Que ella va a ir de competi total todo ilegal en un tiempecillo 8) :lol:

Si ya se te ve que tu amor por el Tk es monumental. Ni uno nuevo ni nada.. el Tk de toda la vida :lol: tengo que volver a ver tu post a ver donde comenzo todo lo del turbo kit que ya no me acuerdo. Yo he oido mucha gente que lo ha probado yendo de serie y con un 70 han ido felices con el. Que ganas de tenerlo ya.

Ya ves la desnudo entera y se me revoluciona... :lol: Anda que le quite todo el filtro y la arranque con el carburador sin filtro.. Que sonido mas fuerte, pero que bonito :oops: y le he bajado el ralenti a unas 900rpm o asi, esta super lentita... igual 4 explosiones por segundo... algo menos.. y le doy a gas afondo y sube de rpm rapido como las motos de cross.. :oops:

------------------
Y ahora, dejemonos de tanta tonteria, vamos a por lo seguro.

El freno.. no frena :lol: he estado una hora haciendo lo de la maneta de aprietas unas veces abres el purgador.. le he metido liquido a presion por el purgador y nada, sigue igual. Estoy desesperado, frena pero es como si estuviese jodida la pinza. A partir de los 30kmh el freno delantero no existe. Y al sacar la rueda delantera salio como si nada pero luego las pastillas solo se abrian como 1mm y el disco no entraba. Me harte tanto de la puñetera bomba que le meti un cincel y un martillazo y ya entro el disco de freno.
Voy a ver si el chaval de la beta abandonada me cambia el freno de la beta (Ese si que frena) por algo porque yo ya estoy desesperado.

Y tengo que cambiar corona y cadena, y tengo dos piñones nuevos. De 12 y 14 dientes asi que creo que compraré corona de 50 y piñon de 13 junto a una cadena nueva, y asi voy probando para fuerza o velocidad cambio el piñon. Lo que no se es si poner 50 o un 53 como el de serie... Creo que el de serie porque con el top negro ya me irá bien de fuerza y velocidad con que me llegue a 80 mas que satisfecho... Tendre que hacer un pedido a radical...
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ me quedo pelado.

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por victor jog »

GuilleBeta escribió:le quite todo el filtro y la arranque con el carburador sin filtro.. Que sonido mas fuerte, pero que bonito
que tunero,ese es el sonido que les gusta a 4 adolescentes,el sonido a filtro y a boooo.


lo del freno,nose si te lo dije ya,tengo gana de hacer un video purgando porque soys muchos los que no sabeis y la que liais para purgar un freno.


quitas el sangrador,entero,pisas la maneta,tapas el agujero con el dedo,sueltas maneta,esperas un poco,al soltar la maneta,el piston de la bomba hace vacio y chupa liquido,entonces el liquido pasa del bote de arriba al cilindro del piston por ese vacio,y ya vuelves a quitar el dedo,presionas maneta,y el piston de la bomba empuja el liquido y por delante al quitar tu el dedo sale el aire...



asi tio,si es que es un mecanismo super basico de fluidos,nada mas que lo pienses,todo el sistema como funciona,porque si aflojas el purgador y le das al freno y sueltas lo que haces es expulsar aire por el purgador/aspirar aire por el purgador :lol:




ya cuando el liquido viene con presion te levanta el dedo y ya enroscas el purgador y frena perfecto.



si no pues la bomba puede estar rota pero es rarisimo,o que este atrancada unos agujeritos por donde entra el liquido por arirba.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:
GuilleBeta escribió:le quite todo el filtro y la arranque con el carburador sin filtro.. Que sonido mas fuerte, pero que bonito
que tunero,ese es el sonido que les gusta a 4 adolescentes,el sonido a filtro y a boooo.


lo del freno,nose si te lo dije ya,tengo gana de hacer un video purgando porque soys muchos los que no sabeis y la que liais para purgar un freno.


quitas el sangrador,entero,pisas la maneta,tapas el agujero con el dedo,sueltas maneta,esperas un poco,al soltar la maneta,el piston de la bomba hace vacio y chupa liquido,entonces el liquido pasa del bote de arriba al cilindro del piston por ese vacio,y ya vuelves a quitar el dedo,presionas maneta,y el piston de la bomba empuja el liquido y por delante al quitar tu el dedo sale el aire...



asi tio,si es que es un mecanismo super basico de fluidos,nada mas que lo pienses,todo el sistema como funciona,porque si aflojas el purgador y le das al freno y sueltas lo que haces es expulsar aire por el purgador/aspirar aire por el purgador :lol:




ya cuando el liquido viene con presion te levanta el dedo y ya enroscas el purgador y frena perfecto.



si no pues la bomba puede estar rota pero es rarisimo,o que este atrancada unos agujeritos por donde entra el liquido por arirba.
No se pero desde el primer dia me ha dado problemas la puñetera pinza. Y me agobio mucho.. me acuerdo que para anular la bomba no salia ni pa dios la arandelilla del piñon que va unido por un eje a la bomba. Le puse un clavo y con un martillo doble la arandela y ya estaba harto y fue sacar el piñon y lanzarlo con todas mis ganas por ahi a la maleza y dije al aire "A tomar por culo ya la tonteria del maldito piñon" y mi amigo flipando. Me pongo muy nervioso con estas cosas... En cambio el otro piñon salio como si nada.

La bomba yo es que creo que esta jodida.. ya te digo que esta fatal para meter el disco, que hay que abrirlas con un cincel o algo porque si no no entra el disco... no he mirado videos pero lo he intentado con toooooooodos los metodos que me han dicho y nada, llega un punto que se pone dura y ya no se endurece mas. Es como si tuviese un tope... No pasa de ahi, al principio super blanda y la purgo hasta que llega un punto que ya no purga mas y nada... las pastillas estan bien vamos no tienen mucho desgaste.

-------------
Chicos de momento guarda y careta los voy a arreglar con mucha paciencia, porque no estoy para gastar dinero. Un Spray negro brillante, imprimacion que se me ha acabado y a pintar... La careta para ocultar rallones la forraré como los libros y le dare calor con una pistola para que se funda un poco el forro y se adhiera.

Alguna tonteria mas por hacer que a alguien se le ocurra?

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por victor jog »

arregla las cosas esas con alambre que le dan caracter endurero a la moto hazme caso,yo llevo ya una pasta cosida asi en plan basto pero eso lo ve la gente y dicen puff este hace enduro del bueno mira que remiendos :lol:


cuando te pongas nervioso piensa que despues todo pasa y cualquier paso mal dado es luego un me cago en todo y gastar dinero en lo que rompes o revoleas jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por roma_ 26 »

Aleta = guardabarros :lol:

No hagas chapuzas con forros de libros, mejor que este arañada a que lleve un pegote de plastico encima.


Respecto a lo de atarla con alambres....yo a una moto mia ni de coña, lo veo una chapuza y una gitanada sea una moto de enduro o cual sea. Y no me vallas a decir que si una moto de enduro tal y cual, por que yo ando con muchas enduro y cross y ninguno llevamos las pastas con alambre, y por el foro tampoco.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:arregla las cosas esas con alambre que le dan caracter endurero a la moto hazme caso,yo llevo ya una pasta cosida asi en plan basto pero eso lo ve la gente y dicen puff este hace enduro del bueno mira que remiendos :lol:


cuando te pongas nervioso piensa que despues todo pasa y cualquier paso mal dado es luego un me cago en todo y gastar dinero en lo que rompes o revoleas jaja.
A ver, lo típico en enduro es la maneta partida tio :lol: todo lo demás son tonterías. :lol:

Ya me pongo nervioso entre el calor que hace en el taller y todo pringado de aceite buf.. A ver si arreglo la pinza porque yo creo que esta rota.. se comporta diferente a la de atrás es como si los pistones estuviesen trancados.
roma_ 26 escribió:Aleta = guardabarros :lol:

No hagas chapuzas con forros de libros, mejor que este arañada a que lleve un pegote de plastico encima.


Respecto a lo de atarla con alambres....yo a una moto mia ni de coña, lo veo una chapuza y una gitanada sea una moto de enduro o cual sea. Y no me vallas a decir que si una moto de enduro tal y cual, por que yo ando con muchas enduro y cross y ninguno llevamos las pastas con alambre, y por el foro tampoco.
Buf si.. de momento me apaño con el spray porque no tengo casi dinero :-- si ya habéis visto todo lo que pillo lo intento vender a ver si gano algo y compro una careta nueva y un guardabarros... son carísimos los plásticos :(

Yo los plásticos y todo bien puesto con tornillos, alambres solo para sujetar cables cuando no tengo bridas o cosas temporales...
roma_26 escribió:ninguno llevamos las pastas con alambre, y por el foro tampoco
Alguno que me se yo lleva las de atrás con bridas.. 8)

-----------
Una cosa, es normal que en un dia me pegue dos petardazos saliendo fuego del escape, los dos en menos de media hora? :| es que bajaba por una cuesta en 2ª y el escape iba haciendo "Bop bop bop bop.." y escucho como hace un "pssstt" y me giro rápido y veo el calor saliendo del silenciador. Me paro, y bajo la pata de arranque y se queda como atascada a la mitad. La vuelvo a intentar bajar y lo mismo. La bajo rápido con el pie y sale una llama por el silenciador, y bien gorda. Es normal? Ya es la 4ª vez que veo fuego por el silenciador

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por mbig »

los plásticos esos se pulen hombre como vas a pintar un plástico si nadamas haces enduro, si mal no recuerdo tu guardabarros es entero negro no pintado se pule y le quitas todas las rayadas y te queda nuevo.
si le metes imprimación se escorchan enseguida si quieres pintar algo usa pintura de purietano que es flexible sin impramcion ni nada
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por victor jog »

sale fuego porque dios quiere que quites ese escape ya jaja.


los escapes de casa es que hechan fuego porque como no sale el aire bien,se van acumulando residuos,ademas la bujia tambien tiene culpa de los fogonazos o hechar aceite en exceso.


pues por aqui algunos con los que yo salgo van con sus motos con bridas o alambres a me gusta verlas asi cosidas,las veo como con caracter de haber sufrido esas motos y estar como alguien en el hospital alli con puntos,si hay señales de guerra en la moto es porque se disfruta jaja.


las pastas de honda crf guille,demasiado que con bridas quedan medio bien puestas,no le vamos a pedir peras al olmo,ni soldar pletinas al chasis para que tengan sus tornillitos ajja.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por Jonny »

Me alegro de lo del motor tío, ya tienes algo para trastear, sobre el cilindro yo creo que es lo mejor que puedes hacer quitarte ese DR y pillarte ya algo mas gordo...top negro o el que sea.

Las ruedas le quedan muy bien, pero la trasera la veo mucho para ir de casa, cuando puedas puedes medirla de taco a taco de ancha a ver si son 110 en tacos o de balón.

Ahora estas en la mejor época para disfrutar tu motillo, lastima lo de las tapas.

PD: la carrera de 50s la han cambiado a el 11 de Mayo.

Saludoss!!

Responder