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Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 20:38
por isma drd pro
ssss escribió:Si tienes el squish tan alto, es imposible que vaya, normal que se venga abajo
pero todas las marchas van de lujo pero 5a y 6a olvidate jajaja

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 20:55
por ssss
Porque no tiene fuerza para poder con ellas es totalemtne logico

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 23:18
por isma drd pro
buenas genteee
bueno deciros que e estado trabajando con la moto y le e puesto un filtro justo en el carburador lo que me costo encontrar un filtro para 48mm.... bueno la cosa es que lo puse y me toco carburar y e pasado de un chicle de altas de 125 a un 145 quiza un poco mas
y la moto en parado si le acelero a tope cuando esta en relenti se ahoga y con el aire puesto no, en marcha la moto va muchisimo mejor tiene mas chicha en las marchas y un poco mas de nervio pero 5a y 6a marcha se viene abajo todavia
vosotros creeis que deberia subir mas chicle¿? a 150?

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 23:30
por ssss
Evidentemente ahi hay un problema, a que el carburador te queda muy torcido?

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 23:42
por isma drd pro
ssss escribió:Evidentemente ahi hay un problema, a que el carburador te queda muy torcido?
quevaaa el carburador esta lo mas centrao que e podido y esta alineado con el cilindro

Re: drd pro 36!! by isma ¿problema carburacion?

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 00:07
por isma drd pro
bueno pues vosotros que creeis¿? tengo que decir que la moto va muy bien, mucho mejor que antes pero en parado si acelero a tope se ahoga y con el aire puesto no eso creo que es que va fina y necesita mas paso de gasolina, y estira mejor tarda mas en calentar el cilindro y 5a estira un pelin cuando voy a fuego en recta pero derrepente se nota como si frenase por que pasa de ir a 12000 o las revoluciones que pille (por que el marcador es digital y no me da tiempo a contar las barritas xD) a ir sobre 6000 o 8000 y la moto parece que va a tope a esas revoluciones y no aumentan y cuando meto 6a anda un pelin mas pero con esas revoluciones o 1000 mas nose quiza sea el squish que lo bajare mañanaa 0.7 o o.8 y deciros que en altas le patina el embrague y a veces sobre todo en 2a y 3a que cuando estiro una marcha y meto la siguiente la moto se mantiene con las mismas revoluciones y tengo que dejar de acelerar un momentito para que pueda ir bien pero luego le cuesta recuperar las revoluciones mucho.
el domingo creo que subire un video y juzgais el tema carburacion no lo voy a tocar hasta el domingo por la tarde y el squish tampoco asi veis a lo que me refiero
y lo delos embragues como los muelles ya son reforzados lo que hare sera calzarlos con unas arandelas para que vayan mas duros
tiempos de crisis ya sabeis jajaja :lol: :lol: :lol:

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 14:20
por isma drd pro
hay alguien por estos campos¿?

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 14:23
por matrix_pro
Mañana espero que me lleves el squish en condiciones y si acaso llevate algun chicle y le echamos un ojo :B

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 14:31
por isma drd pro
matrix_pro escribió:Mañana espero que me lleves el squish en condiciones y si acaso llevate algun chicle y le echamos un ojo :B
jaja la putada tio es que los de la tienda donde pedi las juntas de diferntes grosores son lo mas retra que hay tio les pedi unas por urgente pagando yo los portes y me dicen que llame a los dos dias llamo y el dueño no estaba, llamo al dia siguiente y el dueño me lo coje y no miro nada me pide que le llame 10 minutos antes de cerrar y no me lo cojen llega el viernes y no habia mirado si le llegaron... pues ahora aunque les lleguen les va a pagar quien yo diga jajaja
y como no tengo juntas no me apetecia ponerme a hechar pasta de juntas debajo del cilindro por que... la ultima vez me perdia agua....nose xd

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 15:03
por sloteronico
puedes echar pasta de juntas perfectamente yo lo llevo asi y cala el encendido que es tema de encendido te vas a tirar muchas muchas horas carburando y la moto va a seguir muriendo en 5a y 6a

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 19:49
por isma drd pro
pero que me pase de un 125 a un 145 y tovia me pida mas.... nose eh y lo del agua haber tu motor que es euro 3 o euro 2¿? porque el euro 2 el agua va por fuera

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 20:00
por wilortzr
claro nico, ahí él tiene razón, piensa que los euro 3 llevan el agua por abajo y es mas delicado a la hora de poner pasta de juntas, pero bueno yo he visto hacer milagros con pasta de juntas

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 20:14
por isma drd pro
wilortzr escribió:claro nico, ahí él tiene razón, piensa que los euro 3 llevan el agua por abajo y es mas delicado a la hora de poner pasta de juntas, pero bueno yo he visto hacer milagros con pasta de juntas
nose la primera vez que la puse sin la junta de carton llevaba el squish a 0,7 y le puse pasta de juntas entre el cilindro y la junta metalica de 1,5 mm y perdia agua... igual heche poca pasta nose...

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 20:35
por wilortzr
Esta claro, cosas bien hechas: las juntas que tocan y como tocan montadas, pero para una emergencia o para una chapuza temporal siempre se puede usar pasta de juntas, yo te recomiendo hacer las cosas bien hechas siempre

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 21:15
por sloteronico
si echas bien la pasta de juntas no tiene por que perder por ningun lado aun siendo e3 o sino como van los motores am6?no llevan junta solo pasta de juntas y no pierden una gota de nada

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 23:10
por wilortzr
Nico los am6 llevan junta debajo, pero de todas formas un euro 3 tiene mas peligro de perder agua que un am6, puesto que el am6 solo es un orificio y en el euro 3 es algo más grande.
Ya te digo, a mi personalmente, siempre que se pueda me gustan las cosas bien hechas, y sino pues pasta de juntas bien puesta y no tiene por que perder un ápice

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 23:41
por isma drd pro
wilortzr escribió:Nico los am6 llevan junta debajo, pero de todas formas un euro 3 tiene mas peligro de perder agua que un am6, puesto que el am6 solo es un orificio y en el euro 3 es algo más grande.
Ya te digo, a mi personalmente, siempre que se pueda me gustan las cosas bien hechas, y sino pues pasta de juntas bien puesta y no tiene por que perder un ápice
na lo que hare sera mañana pondre la pasta de juntas y si aguanta ire a si hasta que me lleguen las juntas por que aun que no se crea a mi tambien me gustan las cosas bien hechas

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 00:20
por wilortzr
Se crea? usted? Supongo que no me estaras tratando de usted verdad? Yo soy uno mas aqui, la ultima hormiga de la colonia, hay otras personas aqui muy importantes a los cuales deberiamos tratar de usted debido a su gran labor en el foro y sus grandes aportaciones.

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 11:11
por sloteronico
wilortzr escribió:Nico los am6 llevan junta debajo, pero de todas formas un euro 3 tiene mas peligro de perder agua que un am6, puesto que el am6 solo es un orificio y en el euro 3 es algo más grande.
Ya te digo, a mi personalmente, siempre que se pueda me gustan las cosas bien hechas, y sino pues pasta de juntas bien puesta y no tiene por que perder un ápice
se que llevan junta me refiero a entre carter y carter la junta del motor vamos los am6 no llevan junta llevan pasta de juntas

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 12:06
por wilortzr
Ah claro, ahí tienes toda la razón, van sin junta.

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 14:31
por isma drd pro
wilortzr escribió:Se crea? usted? Supongo que no me estaras tratando de usted verdad? Yo soy uno mas aqui, la ultima hormiga de la colonia, hay otras personas aqui muy importantes a los cuales deberiamos tratar de usted debido a su gran labor en el foro y sus grandes aportaciones.
no estaba tratando de usted era solo una expresion jajajaja :lol: :lol: :lol:

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 22:59
por matrix_pro
Unas fotillos de hoy! :mrgreen:

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:mrgreen:

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 01:34
por kmr_one
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jajajajajaja haberlas dividido para no repetirlas tios vagos :lol:

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 06:03
por sergio_pro
isma que le a pasado a las tapas de atras ?
a lo que me has preguntado por el tonti
si valen perfectamente no hay que cambiar nada ni hacer nada no centrar ni nada
lo unico si quieres meter disco de 300mm tendras que hacer unos casquillos para echar hacia atras la pinza
pero si no quieres comerte la cabeza le puedes poner tus discos y fuera :wink:

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 14:58
por isma drd pro
sergio_pro escribió:isma que le a pasado a las tapas de atras ?
a lo que me has preguntado por el tonti
si valen perfectamente no hay que cambiar nada ni hacer nada no centrar ni nada
lo unico si quieres meter disco de 300mm tendras que hacer unos casquillos para echar hacia atras la pinza
pero si no quieres comerte la cabeza le puedes poner tus discos y fuera :wink:
las tapas de atras estan enmasilladas porque terminaron de partir y no me dio tiempo a lijarlas del todo bien y poder pintarlas porque tuve que ir al hospi a ver a mi abuelo y luego me acerque a casa de este a dar una vueltina xd
y lo de las llantas osea que las de la racing entran sin problemas¿? esque ya las encontre negras y las azules anodizado pero esas ultimas no se si pillarlas porque la moto ya no va a ser azul y no me pegarian... y para pintarlas nose,...
me dais opiniones sobre si comprarlas azules o negras¿?
son radiadas eh

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 14:59
por matrix_pro
negro canto pulido :B

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 15:01
por isma drd pro
matrix_pro escribió:negro canto pulido :B
como pulo el canto¿? le doy llantazos como a la delantera mia¿? jajajaja

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 15:06
por matrix_pro
isma drd pro escribió:
matrix_pro escribió:negro canto pulido :B
como pulo el canto¿? le doy llantazos como a la delantera mia¿? jajajaja
No hombre, como las llantas de sergio por ejemplo, negras, y el canto pulido a espejito :M

Para que te hagas una idea si no le molesta a sergio prosti:

http://img32.imageshack.us/img32/479/img1504d.jpg :B

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 15:09
por isma drd pro
matrix_pro escribió:
isma drd pro escribió:
matrix_pro escribió:negro canto pulido :B
como pulo el canto¿? le doy llantazos como a la delantera mia¿? jajajaja
No hombre, como las llantas de sergio por ejemplo, negras, y el canto pulido a espejito :M

Para que te hagas una idea si no le molesta a sergio prosti:

http://img32.imageshack.us/img32/479/img1504d.jpg :B
vaya mojon!! pero es que yo no tengo ni idea de hacer eso...

Re: drd pro 36!! by isma

Publicado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 16:07
por sloteronico
azulessssssss que pega con todo