beta rrt vuelve la bestia - bujias_13
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- bujias_13
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
el dyna de radical?
pues este voy a cojer tio:
http://www.expomoto.net/art/256106/guar ... 12-blanco/
pues este voy a cojer tio:
http://www.expomoto.net/art/256106/guar ... 12-blanco/
- sergio_pro
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
un dyna aunque lo dobles pues te compras otro porque como te vayas a protaper o rental son 90 para arriba
mia este el que te digo que es el nuevo
http://www.secomoto.com/new/images/uplo ... 7_2012.jpg
ami me gusta algo mas porque es mas corto no tan pikudo como el viejo pero el viejo tambien tiene su encanto
edit: si ese ese es el que yo digo
mia este el que te digo que es el nuevo
http://www.secomoto.com/new/images/uplo ... 7_2012.jpg
ami me gusta algo mas porque es mas corto no tan pikudo como el viejo pero el viejo tambien tiene su encanto
edit: si ese ese es el que yo digo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- bujias_13
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
bien entonces un dyna cojo, con las torretas
deciamos el mismo pues ee jaja
luego voy a cojer soporte de una maneta de embrague, y nose si me olvido de algo ....
deciamos el mismo pues ee jaja
luego voy a cojer soporte de una maneta de embrague, y nose si me olvido de algo ....
- dhfuu
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
Con el guardabarros y el manillar ya se te queda tremenda , ya solo te falta meterla unas ruedas mas gordas.
Como apretastes los radios ?
Como apretastes los radios ?
- bujias_13
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
bueno gente aver si me podeis ayudar un poco con la maldita carburacion, para mi va perfecta, gordita, pero me gustaria dejarla mejor
aqui os dejo un video para que comenteis
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- bujias_13
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
aver cuando vengan como queda tiodhfuu escribió:Con el guardabarros y el manillar ya se te queda tremenda , ya solo te falta meterla unas ruedas mas gordas.
Como apretastes los radios ?
pues con un alicate, agarras la "tuerca" esa que tiene al final del radio, donde la lanta y le das para el lado en el que se aprete, asi los aprete siempe
- bujias_13
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
aver un dato mas, cuando le pongo el aire, se acelera en vez de pararse, eso es sintoma de que? gorda no?
cuando la dejo a ralenti, si lo dejo bien, se para a los 10/15 seg, tengo que dejar el ralenti alto
de chicles llevo 50-150, en altas le metere 145 que cuando llega a x rpm corta como un inyector jaja
cuando la dejo a ralenti, si lo dejo bien, se para a los 10/15 seg, tengo que dejar el ralenti alto
de chicles llevo 50-150, en altas le metere 145 que cuando llega a x rpm corta como un inyector jaja
- bujias_13
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
bueno hoy e estado en el circuito a la tarde un rato, que rara se me hace, en las curbas nose pero es muy diferente la conduccion, en los saltos va de lujo la suspension
luego le e notado, nose si sera por el frio que hace que el suelo esta mas humedo por la niebla y derrapa la rueda ( seguramente sea eso ) pero ahora no se levanta como antes a golpe de gas en cada marcha.. a partir de 3 solo pega un aceleron
tambien antes la moto la levanta entera, ahora solo puedo levantar la parte trasera, dios como pesan las horquillas jajaja
luego le e notado, nose si sera por el frio que hace que el suelo esta mas humedo por la niebla y derrapa la rueda ( seguramente sea eso ) pero ahora no se levanta como antes a golpe de gas en cada marcha.. a partir de 3 solo pega un aceleron
tambien antes la moto la levanta entera, ahora solo puedo levantar la parte trasera, dios como pesan las horquillas jajaja
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
Si señor dando chicha a esas horquillas, la verdad es que suena bastante bien la moto..
- bujias_13
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
jajaAlexSendaDRD escribió:Si señor dando chicha a esas horquillas, la verdad es que suena bastante bien la moto..
poco las e provado las horquillas pues
va bastante gorda, aver si cuando llegue el calorcito carburo mejor
- bujias_13
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
ahora tengo un problema bastante gordo...
e cambiado latigillo de freno delantero, tornillos arandelas y todo nuevo, pero por mucho que intento purgar, no frena nada de nada, sale un pequeño chorrito del purgador, sin fuerza pero sale sin aire, no pierde liquito por ninguna conexion ni le entra aire ni nada, la verdad que me esta mosqueando...
mañana me pasare a purgarle un rato mas aver si consigo que frene
e cambiado latigillo de freno delantero, tornillos arandelas y todo nuevo, pero por mucho que intento purgar, no frena nada de nada, sale un pequeño chorrito del purgador, sin fuerza pero sale sin aire, no pierde liquito por ninguna conexion ni le entra aire ni nada, la verdad que me esta mosqueando...
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
Eso me pasó a mí..bujias_13 escribió:ahora tengo un problema bastante gordo...
e cambiado latigillo de freno delantero, tornillos arandelas y todo nuevo, pero por mucho que intento purgar, no frena nada de nada, sale un pequeño chorrito del purgador, sin fuerza pero sale sin aire, no pierde liquito por ninguna conexion ni le entra aire ni nada, la verdad que me esta mosqueando...
mañana me pasare a purgarle un rato mas aver si consigo que frene
Te explico por aquí o por privado?
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
tio veo que estamos en lo mismo, yo tampoco consigo purgarlo, un amigo mio mecánico me ha dicho que deje la maneta apretada toda la noche, con el purgador abierto con un tubillo en el para que no salga el likido sino nadamas el aire y por la mañana cierras el purgador lo pones todo ok y segun el ya estara purgado.bujias_13 escribió:ahora tengo un problema bastante gordo...
e cambiado latigillo de freno delantero, tornillos arandelas y todo nuevo, pero por mucho que intento purgar, no frena nada de nada, sale un pequeño chorrito del purgador, sin fuerza pero sale sin aire, no pierde liquito por ninguna conexion ni le entra aire ni nada, la verdad que me esta mosqueando...
mañana me pasare a purgarle un rato mas aver si consigo que frene
los cubre horquillas de la sebac son como los mios jajaja
saludoss
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
por aqui mismo tioAlexSendaDRD escribió:Eso me pasó a mí..bujias_13 escribió:ahora tengo un problema bastante gordo...
e cambiado latigillo de freno delantero, tornillos arandelas y todo nuevo, pero por mucho que intento purgar, no frena nada de nada, sale un pequeño chorrito del purgador, sin fuerza pero sale sin aire, no pierde liquito por ninguna conexion ni le entra aire ni nada, la verdad que me esta mosqueando...
mañana me pasare a purgarle un rato mas aver si consigo que frene
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
nose yo solo por poner un tubo solo va a salir aire ee...... ese mecanico no creo que purge los frenos asimbig escribió:tio veo que estamos en lo mismo, yo tampoco consigo purgarlo, un amigo mio mecánico me ha dicho que deje la maneta apretada toda la noche, con el purgador abierto con un tubillo en el para que no salga el likido sino nadamas el aire y por la mañana cierras el purgador lo pones todo ok y segun el ya estara purgado.bujias_13 escribió:ahora tengo un problema bastante gordo...
e cambiado latigillo de freno delantero, tornillos arandelas y todo nuevo, pero por mucho que intento purgar, no frena nada de nada, sale un pequeño chorrito del purgador, sin fuerza pero sale sin aire, no pierde liquito por ninguna conexion ni le entra aire ni nada, la verdad que me esta mosqueando...
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
ajja nose mira tio ahora me ha pasado un link por el facebok, http://trialnaquera.blogspot.com/2011/1 ... freno.htmlbujias_13 escribió:nose yo solo por poner un tubo solo va a salir aire ee...... ese mecanico no creo que purge los frenos asimbig escribió:tio veo que estamos en lo mismo, yo tampoco consigo purgarlo, un amigo mio mecánico me ha dicho que deje la maneta apretada toda la noche, con el purgador abierto con un tubillo en el para que no salga el likido sino nadamas el aire y por la mañana cierras el purgador lo pones todo ok y segun el ya estara purgado.bujias_13 escribió:ahora tengo un problema bastante gordo...
e cambiado latigillo de freno delantero, tornillos arandelas y todo nuevo, pero por mucho que intento purgar, no frena nada de nada, sale un pequeño chorrito del purgador, sin fuerza pero sale sin aire, no pierde liquito por ninguna conexion ni le entra aire ni nada, la verdad que me esta mosqueando...
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
Mira yo hice esto:
Vacié todo el circuito completamente conectando un macarrón pequeño al purgador para que el líquido vaya cayendo al bote.
Cuando lo hayas echo, rellena el bote del líquido de frenos y empieza a purgar, al principio vete abriendo el purgador mas de un cuarto de vuelta, ábrelo media vuelta o incluso un poco más, luego ves rellenando poco a poco sin dejar que se quede vacío el bote, y cuando vayas viendo que casi no salen burbujas, empieza a abrir el purgador mucho menos, y nada más que lo abras. ciérralo RÁPIDAMENTE, eso es para que las pequeñas burbujas que quedan se vayan quitando, porque son las que menos se ven y más problemas dan. No te impacientes porque tarda un poco, pero yo creo que así te debería funcionar, prueba si eso y ya nos dirás
Vacié todo el circuito completamente conectando un macarrón pequeño al purgador para que el líquido vaya cayendo al bote.
Cuando lo hayas echo, rellena el bote del líquido de frenos y empieza a purgar, al principio vete abriendo el purgador mas de un cuarto de vuelta, ábrelo media vuelta o incluso un poco más, luego ves rellenando poco a poco sin dejar que se quede vacío el bote, y cuando vayas viendo que casi no salen burbujas, empieza a abrir el purgador mucho menos, y nada más que lo abras. ciérralo RÁPIDAMENTE, eso es para que las pequeñas burbujas que quedan se vayan quitando, porque son las que menos se ven y más problemas dan. No te impacientes porque tarda un poco, pero yo creo que así te debería funcionar, prueba si eso y ya nos dirás
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
mbig escribió:ajja nose mira tio ahora me ha pasado un link por el facebok, http://trialnaquera.blogspot.com/2011/1 ... freno.htmlbujias_13 escribió:nose yo solo por poner un tubo solo va a salir aire ee...... ese mecanico no creo que purge los frenos asimbig escribió: tio veo que estamos en lo mismo, yo tampoco consigo purgarlo, un amigo mio mecánico me ha dicho que deje la maneta apretada toda la noche, con el purgador abierto con un tubillo en el para que no salga el likido sino nadamas el aire y por la mañana cierras el purgador lo pones todo ok y segun el ya estara purgado.
los cubre horquillas de la sebac son como los mios jajaja
saludoss
coño esta forma me a gustado
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
yo mañana lo provare y ya te dire algo ajjaabujias_13 escribió:mbig escribió:ajja nose mira tio ahora me ha pasado un link por el facebok, http://trialnaquera.blogspot.com/2011/1 ... freno.htmlbujias_13 escribió: nose yo solo por poner un tubo solo va a salir aire ee...... ese mecanico no creo que purge los frenos asi
coño esta forma me a gustado
saluudoosss!!
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
Pues sí, esa manera parece muchísimo más fácil..
Es purgar pero al revés de como suele hacerse.. Me gusta
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
asi lo hago tio, pero nada, mirare que la pinza cierre bien, y todas las conexiones, pero vamos antes frenaba perfectamente, solo e cambiado latiguillo, mañana lo volvere a intentar aver si lo consigoAlexSendaDRD escribió:Mira yo hice esto:
Vacié todo el circuito completamente conectando un macarrón pequeño al purgador para que el líquido vaya cayendo al bote.
Cuando lo hayas echo, rellena el bote del líquido de frenos y empieza a purgar, al principio vete abriendo el purgador mas de un cuarto de vuelta, ábrelo media vuelta o incluso un poco más, luego ves rellenando poco a poco sin dejar que se quede vacío el bote, y cuando vayas viendo que casi no salen burbujas, empieza a abrir el purgador mucho menos, y nada más que lo abras. ciérralo RÁPIDAMENTE, eso es para que las pequeñas burbujas que quedan se vayan quitando, porque son las que menos se ven y más problemas dan. No te impacientes porque tarda un poco, pero yo creo que así te debería funcionar, prueba si eso y ya nos dirás
en el circuito no uso el freno delantero, pero voy mas seguro si veo que frena
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
debe ser mucho mas fácil de como lo explicas tu, no? esque una vez purgue el freno trasero como tu dices, mas o mesnos, al final lo purgue por pura potraAlexSendaDRD escribió:Pues sí, esa manera parece muchísimo más fácil..
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Re: mi beta / hecharme una mano - bujias_13
Si, si, mucho más fácil la verdad..mbig escribió:debe ser mucho mas fácil de como lo explicas tu, no? esque una vez purgue el freno trasero como tu dices, mas o mesnos, al final lo purgue por pura potraAlexSendaDRD escribió:Pues sí, esa manera parece muchísimo más fácil..
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Que lo haga así y nos cuente si es mejor
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Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
hoy intentare purgarlo, espero que no se resista
gente, tengo 310€ y mañana me da mi primo otros 100€ asique, QUIERO UN ROTOR
e mirado el pvl, de cabeza a por el no? son 319€ luego el boxi tambien pero no se, cual cojeriais vosotros?
pero lo que me da miedo es calarlo, que es lo que necesito para ello? y si alguien es tan amable de ayudarme a calarlo le regalo un cilindro gripado
saludos
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saludos
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Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
Pues yo me tiraria por pvl de cabeza
El bochi peca de necesitar demasiado peso para tener buena inercia o algo asi tampoco te creeas quee se yo mucho de esto
Y para calarlo cojete un buen reloj comparador
El bochi peca de necesitar demasiado peso para tener buena inercia o algo asi tampoco te creeas quee se yo mucho de esto
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Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
eso e leido del boxi, pero nose queria que me dieran pinion los que lo tienensergio_pro escribió:Pues yo me tiraria por pvl de cabeza
El bochi peca de necesitar demasiado peso para tener buena inercia o algo asi tampoco te creeas quee se yo mucho de esto
Y para calarlo cojete un buen reloj comparador
buff yo no se medir con eso ee, para calarlo a c.44 a 6,2mm [8: me e informado
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Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
bueno aver si me a quedado claro como calarlo
se cala a 6,2mm antes del pms, vamos cuando el piston esta subiendo
para calarlo, con el micrometro asi:
cuando marque eso seria? claramente poniendo el 0, cuando el piston este en el pms, y darle al motor marcha atras, hasta que marque 6,2mm que en el reloj seria lo que e marcado?
saludos
se cala a 6,2mm antes del pms, vamos cuando el piston esta subiendo
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cuando marque eso seria? claramente poniendo el 0, cuando el piston este en el pms, y darle al motor marcha atras, hasta que marque 6,2mm que en el reloj seria lo que e marcado?
saludos
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Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
Se cala a 6'2mm apms. Pero el comparador es mejor para buscar el Pms(vas girando el brazo del ciwe o le das para alante con una marcha pero es más difícil, sino con la pata de arranque).
Después si no tienes micro te cojes un calibre metes el palito en el hueco de la bujía poniendo atención en que el palito del calibre esté en el centro aproximado del hueco de la bujía y que abajo elñ calibre apoye bien en la base en la ue apoya la bujía para hermetizar. Bajas el palito despacio hasta que apoye con el pistón. Ahora, a la cifra ue te salga en el calibre le sumas esos 6'2mm y giras el motor hasta que el calibre apoye bien en la culata y está calado.
Haber si lo entiendes jeje
Saludos
Después si no tienes micro te cojes un calibre metes el palito en el hueco de la bujía poniendo atención en que el palito del calibre esté en el centro aproximado del hueco de la bujía y que abajo elñ calibre apoye bien en la base en la ue apoya la bujía para hermetizar. Bajas el palito despacio hasta que apoye con el pistón. Ahora, a la cifra ue te salga en el calibre le sumas esos 6'2mm y giras el motor hasta que el calibre apoye bien en la culata y está calado.
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Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
A que ademas del reloj necesitas el micrometro o un calibre aaaaaa
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Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
Para cross igual te viene mejor el boxi, al ser mas pequeño sube mas de rpm, el pvl a mi parecer esta mejor para carretera y el boxi para cross o circuitos de asfalto ratoneros.
Última edición por matrix_pro el Vie 13 Ene 13Etc/GMT-1 2012, 15:18, editado 1 vez en total.