Terrybille escribió:hombre a una mala para apretarlo haces un parapiston casero con una bujia o con un cable gordo para salir del paso
haber si hay suerte y es llegar y montar el mvt
Tengo pistola neumatica con 4 niveles de fuerza, lo pongo al 1 o al 2 y lo aprieto o puedo romper el rotor? Con el encendido de serie siempre he apretado con la pistola y no ha pasado nada jaja
Pues voy a necesitar un parapiston tambien de todas formas ha habido un malentendido con el chaval y el rotor me lo tiene que enviar o sea que hasta la semana que viene no lo tendre...
yo con pistola no he apretado ninguno, nose si se podra supongo que si, pero no controlas la fuerza que hace, yo prefiero a mano, el mvt es mas fuerte nose lo que aguantara pero imaginate un boxi, a pistola lo haces pure jaja
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Publicado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 21:58
por portamx
Ya está el rotor aquii!!!
Ya he quitado el de serie y he estado buscando sitio para el cdi y la bobina de este. Pero tengo unas dudas:
El cable amarillo que sale del rotor (el de las luces) en teoria se conecta al regulador, pero y esta ficha que lleva la moto con un cable amarillo donde se conecta el de serie?
El blanco, para cargar la batería, donde lo conecto?
Y por último, el blanco y negro que sale del cdi (paro) como hago para que me funcione con la llave de contacto?
saludoss!
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Publicado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 22:02
por betaloya
menudo pepinaco de moto que estas montando tio! que te ande bien con el rotor
saludos!
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Publicado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 22:05
por Diazgpr-90
El cable blanco y negro como dices lo tienes que conectar al de la llave para que haga el paro, lo del cable blanco yo no lo conecte pues al conectar el amarillo al regulador, el cableado de la moto hace cargar la batería, como si estuviese conectado un encendido normal, lei por hay que si conectas el cable blanco directo a la batería esta se calienta, pero no se yo lo conecte como te he dicho solo el amarillo al regulador.
Y la foto que as puesto es que tu moto lleva catalizador ?por que no se para que son esos cables unidos
Un saludo.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Publicado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 22:06
por bleach
aaaamigo tienes el mismo problema que yo jajajajja yo por ahora nose cual es el regulador de luces ni me para con el contacto, el que carga la bateria creo que va al positivo,mañana lo probare yo... por ahora va sin luces
ya nos contaras la diferencia de ir con rotor a ir sin el amm y por cierto como me dijiste el r3 va perfecto que bien suena el jodio
saludos
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Publicado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 22:09
por matrix_pro
Llevas encendido leonelli si no me equivoco.
Es tan sencillo como seguir el esquema que puso spinflo en el manual que hizo para este rotor.
El cable del paro es un cable que viene suelto desde el bombin.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Publicado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 22:17
por portamx
betaloya escribió:menudo pepinaco de moto que estas montando tio! que te ande bien con el rotor
saludos!
Merci tioo! ojala vaya bien
Diazgpr-90 escribió:El cable blanco y negro como dices lo tienes que conectar al de la llave para que haga el paro, lo del cable blanco yo no lo conecte pues al conectar el amarillo al regulador, el cableado de la moto hace cargar la batería, como si estuviese conectado un encendido normal, lei por hay que si conectas el cable blanco directo a la batería esta se calienta, pero no se yo lo conecte como te he dicho solo el amarillo al regulador.
Y la foto que as puesto es que tu moto lleva catalizador ?por que no se para que son esos cables unidos
Un saludo.
Vale pues el blanco lo dejaré sin conectar, mañana pruebo a ver si puedo arrancar la moto ya y funciona todo bien.
Si hablas de la foto que he puesto de la ficha esa, es de google pero mi moto lleva la misma.
bleach escribió:aaaamigo tienes el mismo problema que yo jajajajja yo por ahora nose cual es el regulador de luces ni me para con el contacto, el que carga la bateria creo que va al positivo,mañana lo probare yo... por ahora va sin luces
ya nos contaras la diferencia de ir con rotor a ir sin el amm y por cierto como me dijiste el r3 va perfecto que bien suena el jodio
saludos
Jajajajaj a ver si mañana averiguo como funciona! Espero que se note la diferencia de llevar rotor, supongo que tendré que carburar un poco. A mi el r3 es que me encanta jajaja
matrix_pro escribió:Llevas encendido leonelli si no me equivoco.
Es tan sencillo como seguir el esquema que puso spinflo en el manual que hizo para este rotor.
El cable del paro es un cable que viene suelto desde el bombin.
Si, suerte del manual de spinflo porque sino no sabria ni que funcion hace cada cable... Pero me faltaba saber eso, si se conecta directamente al regulador o no. A ver si puedo encontrar ese cable que sale del bombín y lo conecto todo bien.
saludos!!!
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Publicado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 22:25
por matrix_pro
No tienes que tocar para nada el regulador, coge el conector donde iba el cable amarillo del encendido y pon ahi el del rotor. No tienes que tocar la instalacion para nada.
El blanco yo no lo pondria.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Publicado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 22:30
por portamx
Eso es a lo que me refería al principio, si meterlo en el regulador o en el conector que lleva la moto de serie.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Mié 15 May 15Etc/GMT-1 2013, 21:59
por portamx
Ya esta montadoo y todo parece funcionar a la perfección, el contacto, las luces, etc
Pero no he podido probar la moto porque estos días llueve... Quiero saber como va para ver si el calado y la carburación estan bien.
Os pongo un video para que veais como suena, sube muy rapido comparado con el de serie
PD: lo de rieju tango del principio no hagais caso, es para reirnos de un colega que su moto no tira
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Mié 15 May 15Etc/GMT-1 2013, 22:07
por bleach
portamx escribió:Ya esta montadoo y todo parece funcionar a la perfección, el contacto, las luces, etc
Pero no he podido probar la moto porque estos días llueve... Quiero saber como va para ver si el calado y la carburación estan bien.
Os pongo un video para que veais como suena, sube muy rapido comparado con el de serie
PD: lo de rieju tango del principio no hagais caso, es para reirnos de un colega que su moto no tira
Como se nota al subir de vueltas... oye me podrias hacer el fabor de poner una foto de donde conectas el cable amarillo de la luz
Saludos y gracias de antemano
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Mié 15 May 15Etc/GMT-1 2013, 22:10
por portamx
Pues en el cableado donde se conecta el encendido de serie, tienes que tener un cable amarillo. Ahi le conectas el amarillo del rotor y ale.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Mié 15 May 15Etc/GMT-1 2013, 22:30
por victor jog
por como suena diria que esta perfecto de calado y de carburacion,ya cuando la pruebes aver como la notas.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Mié 15 May 15Etc/GMT-1 2013, 23:13
por portamx
Sii tiene muy buena pinta pero no parece que corta muy rapido? Nose nunca he probado un rotor...
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 09:48
por wilortzr
Igual tienes el limitador haciendo masa. Para mi suena muy bien, pero en vacío dista mucho de la realidad en carga.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 18:12
por portamx
Acabo de probar la moto, sube bastante bien aunque le falta carburar bien. He notado que le faltan bastantes altos, que hago, muevo el stator un poco o solo carburo? Si lo muevo que hago adelanto o atraso?
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 19:24
por isma drd pro
portamx escribió:Acabo de probar la moto, sube bastante bien aunque le falta carburar bien. He notado que le faltan bastantes altos, que hago, muevo el stator un poco o solo carburo? Si lo muevo que hago adelanto o atraso?
yo con el selectra bien puesto no me hacia ni falta carburar jajaja
depende de como quema la bujia creo que se sabe como esta calado, si dices que sube rapido de vueltas prueba a carburar un poco a ver
la gente dice que hasta que no este bien calado carburar es perder el tiempo ami la verdad que no me mejoraba nada carburar jajaja
prueba a ver en el video parece que esta bien calada
saludos
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 21:07
por victor jog
ya la vas a liar,si tu moto estaba bien puesta de carburacion vale que alomejor ahora pida otra carburacion,un poco distinta,pero por dios pon el rotor primero al punto.
si le faltan altos lo mismo esta demasiado avanzado que atrasado prueba a moverlo en un sentido y despues en otro y ya vas viendo tu el punto que te pide.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 21:17
por portamx
El rotor esta en el pms como tiene que ser. Lo que he preguntado es si solo tengo que carburar (que es lo que hare mañana) o si tambien tengo que avanzar o atrasar.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 22:14
por victor jog
y desde cuando un rotor calado a pms en c.corta se cala a c.larga en pms tambien?
tu motor es...
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 22:41
por portamx
Mi motor es?
Yo he leído en este foro que con el mvt premium se cala al pms SIEMPRE, da igual la carrera
simplemente ajustar en PMS (punto muerto superior), y, dependiendo de el sentido de giro del cigueñal, ajustar las marca roja del rotor con la marcas rojas del stator, segun las flechas (si gira el cigueñal a la derecha, ajustar a la flecha que gira en sentido derechas. si gira a izquierdas, pues en la flecha que gire en sentido izquierdo).
DA LO MISMO EN QUE CARRERA ESTÉ el cigueñal. ya que el ajuste es electonico con el CDI
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 22:49
por victor jog
entonces si el ajuste es electronico ponlo el rotor sin calarlo ni nada si el cdi es tan listo
electronico es el avance que da la chispa segun las rpm.
al pms se cala en c.corta porque el rotor ya lleva el avance de unos grados incorporado,al ponerlo en c.larga tienes que quitarle avance ya que con tu cigueñal mas grande el avance aumenta sin que caigas en ello,influyendo eso perjudicalmente.
pero bueno,haz lo que quieras y el que diga que se cala igual,y que el manual pone que se cala igual,no voi a opinar mas nada al respecto.
cogete un libro de motores bien gordo y entenderas lo que te explico,y un libro donde te hace ver las cosas entendiendolas no creo que no tenga toda la razon.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 22:52
por portamx
Si yo justamente pensé eso que me estas diciendo, pero como ví el manual que decian que se calaba al pms...
O sea que tengo que atrasar el encendido no?
Si estamos haciendo un descubrimiento sera gracioso decir que este rotor se cala despues del pms
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 20:59
por portamx
Tios lo he avanzado un poco y buah.... Va un poco fina en altas pero vaya reactor... nunca habia ido asi la moto.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 21:05
por betaloya
me alegro de que te ande bien con el rotor
me mola tu moto
saludos
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 21:13
por bleach
me alegro tio que te vaya perfec y que se note la mejoria ahora lo suyo seria que la carburaras muy bien, no sea que te pase como ami y depues la metas en el banco donde te dio los 19cv espero que ahora de cerca de los 25 cv