Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por wilortzr »

Muy guapa Yamari, buen trabajo.
Sobre lo del chasis, la verdad que a mi personalmente no me gusta cromado pero puedes, hacerle una restauración completa y dejarlo otra vez como de serie. Aunque claro lleva mucho trabajo.
Yo si fuera tu, desde mi punto de vista, no sabría que hacer, me gustaría pintarlo de negro pero como ya tienes las tapas negras quedaría muy cargado de negro. Así que a ver si alguien tiene alguna idea o se le ocurre algo mejor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por OUTLAND3R »

Te cito, para que los vagos no tengan que pasar de página. xD
Yamari escribió:Bueno en este tiempo no le he hecho apenas nada a la DRD... lo único ha sido un guardabarros creo que es como el de Terrybille, un polisport, ya que el de serie al ser de cross quedaba grande y eso, fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

La careta se la tuve que bajar, ya que quedaba bastante espacio entre el guardabarros y la careta, ya que este no tiene el escalón que tenia el otro.

Una dudilla, el chasis esta barnizado, y ese barniz se ha podrido o yoquese y se ha hecho amarillento y queda fatal en la foto se ve bastante, la duda es, el cromado al ser un proceso electronoseque, si decapase el chasis, se quedaria el cromado para que lo pudiera volver a barnizar? o si decapo se ira cromado y todo?

Otra duda, las rejillas esas que llevan la mayoria de derbis drd racing en las tapas delanteras, donde esta el agujero, nose si me explico, alguien sabe donde se consiguen?
Salu2
El guarda queda de cine.... Qué tal vas con los slicks rallados esos?? Buen agarre?? xD

La rejilla metálica puedes mirar a ver de pillarla en norauto o sitios asi.... pero yo no se la pondría, lo veo demasiado tunero tal y como tienes ahora la moto.

Lo del barniz del chasis, ni idea :S
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por raiden_16 »

Le queda muy bien el guarda tío!
Y la moto preciosa! Entre los discos floreados, las horquillas, el manillar, el chasis pulido... Me encanta

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por Terrybille »

Muy guapas las fotos

si, es como el mio un polisport estilo ktm
haber como te queda ati, yo le tengo que poner una especie de arandelas/casquillo en los2 tornillos de alante para bajarlo de alante, que quede mas empicado. aacia abajo, sino me quedaba algo hacia arriba

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por mtx_mtx »

tio muy guapa la moto, me encanta el chasis cromado y toda negra con la pegatina de thor :D
y haber si pones llantas de cross eeehhh jajajajajj que corre mas premoh xD
un saludoo!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por Yamari »

wilortzr escribió:Muy guapa Yamari, buen trabajo.
Sobre lo del chasis, la verdad que a mi personalmente no me gusta cromado pero puedes, hacerle una restauración completa y dejarlo otra vez como de serie. Aunque claro lleva mucho trabajo.
Yo si fuera tu, desde mi punto de vista, no sabría que hacer, me gustaría pintarlo de negro pero como ya tienes las tapas negras quedaría muy cargado de negro. Así que a ver si alguien tiene alguna idea o se le ocurre algo mejor.
Gracias Wilortzr, el chasis ya viene de serie cromado eh, no se que intentas decir con lo de dejarlo otra vez de serie. Estube barajando la idea de chasis negro, pero creo que demasiado negro, asi cromado a mi si que me gusta, aunque por ejemplo roger lo tiene negro con las tapas negras y le queda bien...
OUTLAND3R escribió:El guarda queda de cine.... Qué tal vas con los slicks rallados esos?? Buen agarre?? xD

La rejilla metálica puedes mirar a ver de pillarla en norauto o sitios asi.... pero yo no se la pondría, lo veo demasiado tunero tal y como tienes ahora la moto.

Lo del barniz del chasis, ni idea
Gracias por pasarte tio, los slicks? una gozada, en frio bueno, agarra como los tacos, o parecido, resbala bastante, sobretodo porque las primeras curvas que tengo tienen el asfalto "pulido" y bff casi me la meto un par de veces, pero bueno, cuando estan un minuto o dos rodando para calle yo los considero ya calientes y agarran que te cagas. En lluvia tambien los he probado y te digo que agarran bastante, siempre y cuando vayas con cabeza, no es para tanto como dicen.
Lo de la rejilla, bueno... seria negra, seria solamente para que no se vea el radiador ahi que con toda la moto negra eso queda bastante mal a mi gusto, tapar tambien la bobina y el claxon.. XD! Al no ser de color asi, no creo que quedase tunero..
raiden_16 escribió:Le queda muy bien el guarda tío!
Y la moto preciosa! Entre los discos floreados, las horquillas, el manillar, el chasis pulido... Me encanta

Saludos
Gracias raiden! aver que haces al final con la ktm! y la honda guapisima tio, gracias por pasarte :D
Terrybille escribió:Muy guapas las fotos

si, es como el mio un polisport estilo ktm
haber como te queda ati, yo le tengo que poner una especie de arandelas/casquillo en los2 tornillos de alante para bajarlo de alante, que quede mas empicado. aacia abajo, sino me quedaba algo hacia arriba
Gracias por pasarte! Si, ahora que me fijo, quedaria mejor si estubiese un poco inclinado hacia abajo, asi hace un poco de curva hacia arriba, gracias por el consejo!
mtx_mtx escribió:tio muy guapa la moto, me encanta el chasis cromado y toda negra con la pegatina de thor :D
y haber si pones llantas de cross eeehhh jajajajajj que corre mas premoh xD
un saludoo!!
Gracias abelin! las llantas de cross se quedaran ahi una buena temporada... minimo hasta que tenga un tubo por arriba, osease, cuando los cerdos vuelen... :lol:


En fin, gracias a todos por pasaros, aver si se pasa alguien que sepa lo del chasis. :D :D

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por derbiX-treme »

La mancha del chasis es del lado de la pata...

Me apostaria algo a que es porque alguna vez se derramó gasolina al rellenar el depósito.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por Yamari »

derbiX-treme escribió:La mancha del chasis es del lado de la pata...

Me apostaria algo a que es porque alguna vez se derramó gasolina al rellenar el depósito.
Esta claro, aunque ya la tenia cuando la compre. el otro lado esta bastante bien, aunque en general esta un poco blanco, no esta transparente del todo el barniz, asi que quiero saber eso, si decapandolo...

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por mbig »

muy guapa esa drd tio! aunque el guarda ya sabes el que te dije que me gustaba :P pues el eso del cromado lo puedes probar de decapar un poco en una esquina o sitio que nos e vea mucho.. mi chasis esta fatal también lleno de oxido y lleno de tacas bueno aun que es negro y no se ve tanto...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por Diazgpr-90 »

Te ha quedado muy bien el guardabarros y demas, buen trabajo :B

No has probado algodon magico pra la mancha del chasis ?, deja muy bien las superfucies de aluminio y con bastante brillo, te paso una foto por si no sabes lo que es:
Adjuntos
limpiametales-aladdin-algodon-magico--75-gr.jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por Duko »

Yamari escribió: Imagen
Me encanta esa senda se ve muy gorda,la única pega que le veo son los neumáticos que los veo algo delgaditos por lo demás chapò como dicen ahora :lol:
un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por kmr_one »

para la mancha del chasis nada mas sencillo que un taladro,2 discos de trapo,pastas de pulir y aladin como te dijeron y ya de paso le das una pasada al chasis entero,a mi me mola pulir,lombardo lo sabe y aun le doy bien,no teneis mas que ver el antes y despues del tapon de la gasolina de mi rs...jajajaja
hazlo como te digo y quedara perfecto y sin mancha alguna
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por Yamari »

mbig escribió:muy guapa esa drd tio! aunque el guarda ya sabes el que te dije que me gustaba :P pues el eso del cromado lo puedes probar de decapar un poco en una esquina o sitio que nos e vea mucho.. mi chasis esta fatal también lleno de oxido y lleno de tacas bueno aun que es negro y no se ve tanto...
Gracias roger! ya ya, si yo tambien queria ese pero al final.. xD Eso hare, lo provare en el subchasis en una parte que no se vea, y si funciona pues adelante.
Diazgpr-90 escribió:Te ha quedado muy bien el guardabarros y demas, buen trabajo :B

No has probado algodon magico pra la mancha del chasis ?, deja muy bien las superfucies de aluminio y con bastante brillo, te paso una foto por si no sabes lo que es:
Gracias Diaz :D, Si, lo prove, pero esque el problema es que esto no es pulido, es cromo, y entonces digamos que no actuo directamente sobre el chasis, sino sobre el barniz, asi que el algodon magico lo que haria seria darle brillo al barniz, que en cierta manera es lo que busco, pero no lo consegui, me lo dejo mi tio, lo prove y nada... Ademas, mi chasis es hierro.
Gilera r0tor escribió: Me encanta esa senda se ve muy gorda,la única pega que le veo son los neumáticos que los veo algo delgaditos por lo demás chapò como dicen ahora :lol:
un saludo
Gracias tio, los neumaticos si, son algo delgaditos, pero esque son slicks, yo en motos de 50 todos los que he visto son asi... se veria bastante mas gorda con un r3 o escape similar pero bueno xD!
kmr_one escribió:para la mancha del chasis nada mas sencillo que un taladro,2 discos de trapo,pastas de pulir y aladin como te dijeron y ya de paso le das una pasada al chasis entero,a mi me mola pulir,lombardo lo sabe y aun le doy bien,no teneis mas que ver el antes y despues del tapon de la gasolina de mi rs...jajajaja
hazlo como te digo y quedara perfecto y sin mancha alguna
Esque es lo mismo que le he dicho a diaz, ademas de el chasis ser hierro y las pastas ser para aluminio, esta cromado, no pulido, aunque bueno, como tengo que pulir cantos de llanta bascu etc, cuando compre las pastas y eso lo provare a ver que tal!

Asi da gusto subir fotos tios, muchas gracias a todos :) :D :D


una cosita, llevo 65 de bajas y 75 de altas y la moto va de pm, tengo que subir a 80, pero, veis normal que el chicle de bajas sea tan grande casi como el de altas!?!? Es un 19 dellorto con filtro de serie, laminas de serie, un airsal dmt50 y un mk sp..

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por javier_ryz8 »

Queda muy chula de sm,ese guardabarros esta guapo y como dicen le puliria los cantos alas llantas :wink:
Lo del chicle es normal yo en el 19 llevaba un 60 de bajas
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por victor jog »

el 65 es el del starter.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por wilortzr »

Yo pienso que quizás un 65 en el de bajas es demasiado.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Actualización 5/4/2013

Mensaje por Yamari »

elstarter tambien tiene un chicle?
Por cierto, esta tarde os cuento, que ahora no puedo, solo puedo decir que, vaya gente...

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por Yamari »

Bueno pues hoy, al salir del colegio, voy, cojo la moto, quito el buller ese como se llame, puesto en la rueda delantera. y no se como giro la llave y noto algo raro, el manillar se podía mover y estaba bloqueado en teoría, pero claro, no me doy cuenta, pensaba que no la deje bloqueada y ya esta.
Total, cojo la moto, voy para casa, unos 4km, y me engancha la policía, yo ya estaba cagándome en la p*ta moto xD, y me dicen, y la matricula?! Yo me quedo, :? y le digo, ay esta, me giro, y no tenia ni porta-matriculas, ni lógicamente intermitentes, tenia las bridas cortadas, los tornillos al chasis no estaban, y todos los cables mal cortados (se nota que lo han hecho con rapidez) y me pongo a sudar pensando ahora que le digo para que no me multe, total le explico la verdad, que no me había dado cuenta, y que me la habían robado, y el como ve las bridas y los cables colgando y todo me dice, bueno para aquí la moto, no sigas, y esta tarde pásate por el cuartel y hacemos la denuncia porque si coje otro la matricula y se la pone seras tu el responsable. Y bueno eso es todo, casi me multan y he perdido unos 60 euros (25 porta, 20 intermitentes, 15-20 matricula nueva.) mas la rabia que tengo acumulada, ya que lo que mas me jode es que me roben, y encima que me haya parado la pasma, que me podría haber denunciado con una multa gordísima, y encima el trucaje que llevo.
Edito, que se me ha olvidado. Cuando llego a casa con la moto (bajo mi padre con la furgo) mire y tiene el bloqueo partido, y el buller bastante forzado, hay rallas en el disco. Mi conclusion es: Se querian llevar la moto, y como no han podido por el buller, me han echo eso pa j*der (lo del porta)
RESUMEN para los vagos, me han robado el porta-matriculas con matricula incluida y intermitentes.

Ahora tengo la esperanza de encontrarlo, ya que mi porta-matriculas tenia dos agujeros hechos, y no lo tienen todos, y los intermitentes una ralla del roze con la tapa trasera, en fin, no me jode el dinero, eso se paga y ya esta, pero si que me jode el hecho de no poder dejar una cosa sin vigilancia en este puto país, a los que le hayan robado algo lo entenderán.

http://img163.imageshack.us/img163/3526 ... 145705.jpg no me deja ponerla directa, me pone esto: El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Salu2.
Última edición por Yamari el Jue 11 Abr 11Etc/GMT-1 2013, 17:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por danipunx »

menuda p*tada tio, desde lueg hay mucho hijo de puerka por ahi suelto. Tienes suerte de que los policias te han entendido, si no ya hubieras flipao.

Suerte y a ver si lo encuentras, aunque es chungo...

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por mbig »

en este país las cosas van así ami hace poco como ya sabes me robaron la moto que al fin y al cabo es mejor que te roben el porta...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por victor jog »

el lado bueno es que no se la han llevado entera vete tu a saber porque no han podido.

y suerte con lo de la poli tio,a mi me quitaron el espejo en la jog,llegue a un aparcamiento de motos y habia un chaval que se iba y cuando me vio llegar se puso a hacer el tonto con su moto mirandole nada,hasta que vio como me fui y me quitaria el espejo porque al volver no estaba.


y me volvi sin espejo,porque era un dia que vine de mi pueblo a granada con ella,si me paran y me multan entonces ya flipo.

y mi espejo era un tnt azul y yo le rasque lo azul para que fuese negro,ademas el espejo se lo cambie porque le hice otro y esta pegado con silicona,me gustaria verlo algun dia en una moto jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por Fran_RR »

Que putada tio.... pero bueno, se positivo, podría haber sido la moto entera...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por kmr_one »

cuanto hdp tio....a mi me paso algo parecido en la rs y jode mas la impotencia de no pillarlo que el que te jodan 50e....animo tio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por Lombardo R »

Bueno dentro de lo malo aun tuviste suerte que no te llevaron la moto y la policía fue comprensible,a todo esto si fue en el instituto no tienen cámaras,igual alguna enfoca a donde tenias aparcada la moto.
Un saludo y animo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por Koke-t »

Es una panda de hdp ves con cuidado que pueden volver
Que si se an llevado el portamatriculas o era para que la dejaras ahi o porque necesitavan piezas y esa es una

Ahora ya saben que el bloqueo ya esta roto
Y el '"buller" medio medio y lo tienen mas facil
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por felipe »

Valla gente ai de hoy en día .... Esqe seguro que es por j*der y por nada más .... Valla gente , no se te pasa en mente alguien que allá sido?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por raiden_16 »

Que hdp, animo Yamari!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola como ya te han dicho podía ver sido peor, si se hubiesen llevado la moto y también as tenido suerte con la policía, hay algunos que no perdonan nada y te hubiese multado :twisted: aun siendo tu el afectado.

Pregunta en el instituto a ver si tienen cámaras por si ves a alguien que hubiese estado rondando la moto.

Intenta de aquí en adelante ponerla en una zona transitada donde este a la vista. :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por Terrybille »

dios que puerca es la gente, vaya putada
de lo malo malo no te han jodido mas o te han llevado la moto, y los guardias se han portado

si no eres de una ciudad muy grande fijo que te enteras quien a sido

yo buscaria un sitio mejor donde dejarla porque sino...

Salu2

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Vaya gente..

Mensaje por Yamari »

Bueno pues camaras en el instituto tienen, pero la moto esta fuera, no dejan entrar vehiculos que no sean de profesorado, en frente justo ,por la salida " de atras" donde hay un parking de motos, es una zona poco transitaada, ahora todos los dias la pondre en la puerte de alante, donde casi siempre hay gente y puede verla.

No tengo ni idea de quien ha podido ser, no tengo enemigos que yo sepa, y la ciudad, bueno, son 40.000 habitantes. En fin, hasta que no lo tenga todo reparado no la volvere a aparcar en el pueblo.

Hoy he hecho la denuncia, y el policia ha subido a mi casa y todo a comprovarlo, y se ha quedado :O, me ha dicho que es un delito grave, no solo por el hecho de robar, sino por lo de la matricula, que es un delito ya de mayor importancia. tambien me ha dicho que prueve a contarselo al seguro aver si me cubre o algo, aunque no creo.
Gracias por vuestro apoyo xicos

Responder