Página 13 de 13

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 21:17
por rrguada
yo veo una tonteria lo de la culata y las demas cosas, los cilindros vienen preparados de fabrica para su iptimo funcionamiento con un margen para prepararlo y sacar su maximo rendimiento, pero en la distribucion no en la refrigeracion ni nada de eso, hacerle agujeros al kulatin no sirve de nada pues el agujero del conducto de cilindro a carter sigue igual de pekeño por lo que no pasa mas agua

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 21:20
por Petelmembrete
bueno pero si los agujeros del culatin por donde pasa el agua no dejan que pase suficiente caudal puede que no refrigeré al 100% de lo que deberia xd(aunke tampoco hay porke hacerle mil agujeros, sinó agrandar los que trae o hacerle uno extra xd)

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 21:21
por kiwi_g0
rrguada escribió:yo veo una tonteria lo de la culata y las demas cosas, los cilindros vienen preparados de fabrica para su iptimo funcionamiento con un margen para prepararlo y sacar su maximo rendimiento, pero en la distribucion no en la refrigeracion ni nada de eso, hacerle agujeros al kulatin no sirve de nada pues el agujero del conducto de cilindro a carter sigue igual de pekeño por lo que no pasa mas agua
te quiero :$

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 21:22
por marmitta
Buenas.
En mi opinion con lo de la culta stas fastidiando la refrigeracion porque esto esta pensao para que el agua pase a una velocidad X por eso tiene un diametro X y si lo haces mas grande lo que haces es relentizarlo.

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 21:24
por rrguada
kiwi_g0 escribió:
rrguada escribió:yo veo una tonteria lo de la culata y las demas cosas, los cilindros vienen preparados de fabrica para su iptimo funcionamiento con un margen para prepararlo y sacar su maximo rendimiento, pero en la distribucion no en la refrigeracion ni nada de eso, hacerle agujeros al kulatin no sirve de nada pues el agujero del conducto de cilindro a carter sigue igual de pekeño por lo que no pasa mas agua
te quiero :$
:$ :$

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 22:43
por jose ktm
manuel19911 escribió:
_AlEx_ escribió:
jose ktm escribió: no.no es la maza de enbrages malossi es al de casa pero modificada
salud22
Tiss xDD
pero esa trae los dientes rectos!!!!!
por cierto los agujeros cuadrados de lubricacion el el piston como los ha hecho???
no es la mk pero ba modificada me confundido xd

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 22:46
por jose ktm
Adri_n8 escribió:
djpimporro escribió:lla puedes como un loco a montar esa moto para parakuellos

Va a llevar la moto a paracuellos 100% seguro ?
poes eso quisiera boy hacer todo lo posible porque todabia tengo que mandar el motor a jbd para que me lo ajuste y que me aga un escape a medida y poes al probelma son los billetes
salu22

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 22:58
por jose ktm
kiwi_g0 escribió:ahora la pregunta del millon, bueno son varias, pero la que mas me ha llamado.
teniendo maquinaria, por que levantar la admision con la dremel si no quedara igual de bien que sin tocarlos? metes la junta que quieras y tocas la culata.

y luego las demas son preguntas de por qué has hecho todo lo que has hecho, si es solo para hacer bonito o te basas en algo.
poes lo de la admision eso lo ba hacer jbd pork jbd dice qu el no le mete junta que el le rebaja al cilindro por abajo i poes tanbien le ajusta la culata
poes el piston eso rebajado de peso mas rvl aber la culata poes sinplemete mejor distribucion del agua y poes el motor asi tocado poes mas liso se seslizara mejor la gasolina y poes aber dime si alguna preguntilla mas que pa eso esta esto para opinar
enga salu22

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 23:13
por djpimporro
claro si nadien te va hacer na xd jajaja enga

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Vie 20 Feb 20Etc/GMT-1 2009, 00:22
por djpimporro
aqui las laminas que llevara montada la ktm que lla las tiene mas que montarlas
Imagen


si por que el muy tonto no hace fotos pero son esas las misma perdon si sienta mal

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Vie 20 Feb 20Etc/GMT-1 2009, 16:54
por rodrymc
djpimporro escribió:aqui las laminas que llevara montada la ktm que lla las tiene mas que montarlas
Imagen
sta no es la foto del spinflo???? :? :roll:






:roll:

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Vie 20 Feb 20Etc/GMT-1 2009, 16:56
por djpimporro
rodrymc escribió:
djpimporro escribió:aqui las laminas que llevara montada la ktm que lla las tiene mas que montarlas
Imagen
sta no es la foto del spinflo???? :? :roll:





son las misma si molesta las quito aber si este finde trae novedades que anda muy liao aber si se saca el carnet xd
:roll:

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Vie 20 Feb 20Etc/GMT-1 2009, 20:05
por apriliass
que poquita potencia vas a notar respecto a montarlo todo de serie.... :roll: :roll: :roll: tanto curro innecesario....

lo 1º eske subirle la admision al top...un delito...ya viene bastante perfecta de serie

2º area de escape tiene practicamente la de serie, kizas un poco mas ancha de arriva, pero poco mas, no se ve concretamente..

3º, agujerear tantisimo el culatin ha sido otro delito, la función del culatín la has anulado por completo casi, si te fijas en cualquier culatin barikit, top, (del top 85, o del top rosa), etc solo llevan 2 agujeros, 3 como mucho, para que el agua pose bien sobre la camara de combustión y la refrigere...

y bueno mas de la preparacion no opino....ya nos contarás que tal va!!

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Vie 20 Feb 20Etc/GMT-1 2009, 20:25
por manuel19911
apriliass escribió:que poquita potencia vas a notar respecto a montarlo todo de serie.... :roll: :roll: :roll: tanto curro innecesario....

lo 1º eske subirle la admision al top...un delito...ya viene bastante perfecta de serie

2º area de escape tiene practicamente la de serie, kizas un poco mas ancha de arriva, pero poco mas, no se ve concretamente..

3º, agujerear tantisimo el culatin ha sido otro delito, la función del culatín la has anulado por completo casi, si te fijas en cualquier culatin barikit, top, (del top 85, o del top rosa), etc solo llevan 2 agujeros, 3 como mucho, para que el agua pose bien sobre la camara de combustión y la refrigere...

y bueno mas de la preparacion no opino....ya nos contarás que tal va!!
ya se verán los resultados del motor cuando esté acabado...

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 16:26
por TZRacer07
novedadeees??

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Vie 28 Nov 28Etc/GMT-1 2014, 16:49
por yamahar1
me ha provocado sida en los ojos.

Re: NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Publicado: Vie 28 Nov 28Etc/GMT-1 2014, 17:15
por Koke-t
Y a mi al ver la fecha del ultimo comentario.. mira antes de postear