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Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Publicado: Lun 25 Mar 25Etc/GMT-1 2013, 22:50
por Dj_Pedriyo
portamx escribió:
OUTLAND3R escribió:Antes de nada: ¿¿Sabes soldar??

Yo he estado haciendo alguna chapucilla en el subchasis con una mig/mag destrozada, que no vale ni para casrcarla y no haces agujeros si sabes soldar un poco... pondría alguna foto pero me da verguenza jajajja el cordon salía super irregular LOL

Con una máquina de arco normal y corriente puedes hacerlo, pero haz alguna prueba antes de nada....
Si no, remaches o tornillos
Me lo haría un amigo que sabe soldar pero sabiendo que se puede poner con remaches pues lo encuentro mucho más facil...

Simplemente es lo mismo , la pletina que vallas a soldar, en vez de soldar remachas y listo!!!

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Publicado: Lun 25 Mar 25Etc/GMT-1 2013, 23:14
por Duko
Mejor es que lo lleves a soldar,ya que con las vibraciones de la moto los remaches terminaran cogiendo holgura.
un saludo

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Publicado: Lun 25 Mar 25Etc/GMT-1 2013, 23:23
por portamx
Gilera r0tor escribió:Mejor es que lo lleves a soldar,ya que con las vibraciones de la moto los remaches terminaran cogiendo holgura.
un saludo
De soldar lo puedo soldar yo, prefiero remaches porque es mas sencillo y mas rapido, si veo que cogen holgura pues ya lo soldare...

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 15:48
por portamx
Ya está montado el segundo radiador! Al final ni remaches ni soldar ni nada, lo cogí por debajo con una pletina y por el lado con una brida metálica y ale, ni se mueve :lol:

Aquí lo veis:

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Los monté en paralelo, dos T y un grifo, estoy esperando a que llegue el termometro para ponerlo. Ha quedado muy poco espacio en la moto y he tenido que poner la bobina pegada al chasis con una brida, pero no creo que le pase nada.

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Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 16:45
por matrix_pro
Separa los cables del radiador, que plastico y calor no se llevan bien :lol:

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 19:45
por OUTLAND3R
Oye, pues se ve bien...
Sólo un par de cosillas, la bobina mira a ver si puedes atornillarla debidamente porque las bridas se rompen.... Que a mi me pasa algo parecido con la bobina que llevo ahora, no puedo sujetarla bien y las bridas duran 2 dias. Y la brida metalica del radiador tampoco me convence mucho, pero vamos, que si te va bien y aguanta pues perfecto.

Luego, el grifo ahí que tal va?? Tienes acceso para abrirlo y cerrarlo sin hacer cosas raras??

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 19:47
por isma drd pro
tambien podrias pasar el manguito en vez de por detras del cilindro por delante... no se quema, al menos en la sherco de un amigo, y sino pon un goma bien gorda encima del tubo y a paseo xd
yo lo llevo como tu y si entra la bobina... y te aseguro que mis mangueras van ocupando mas espacio que las tuyas jajaaja
saludos

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Dom 31 Mar 31Etc/GMT-1 2013, 23:30
por portamx
Lo siento por tardar en responder, he estado liado.

matrix_pro escribió:Separa los cables del radiador, que plastico y calor no se llevan bien :lol:
Sí en cuanto pueda lo voy a poner todo un poco mejor que no me gusta como está....
OUTLAND3R escribió:Oye, pues se ve bien...
Sólo un par de cosillas, la bobina mira a ver si puedes atornillarla debidamente porque las bridas se rompen.... Que a mi me pasa algo parecido con la bobina que llevo ahora, no puedo sujetarla bien y las bridas duran 2 dias. Y la brida metalica del radiador tampoco me convence mucho, pero vamos, que si te va bien y aguanta pues perfecto.

Luego, el grifo ahí que tal va?? Tienes acceso para abrirlo y cerrarlo sin hacer cosas raras??
Dejaré la bobina ahi de momento pero tengo que buscarle un punto de masa a la moto porque ahora lo llevo en el anclaje del pito y hace cosas raras...

El grifo cuesta un poco abrirlo porque va duro y queda debajo del plástico pero tampoco lo voy a tocar mucho :lol:

isma drd pro escribió:tambien podrias pasar el manguito en vez de por detras del cilindro por delante... no se quema, al menos en la sherco de un amigo, y sino pon un goma bien gorda encima del tubo y a paseo xd
yo lo llevo como tu y si entra la bobina... y te aseguro que mis mangueras van ocupando mas espacio que las tuyas jajaaja
saludos
De momento lo dejo por detras, lo que tengo que modificar es la T de encima del cilindro que me toca con el deposito y no tengo espacio para sacar la bugia... a ver como me las apaño.


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Novedades, mañana iré a pillar un carburador, que ya estoy harto de la mi*rda del 24 OKO, cada dia descarburado, me pillo un 28 MRD II de un chaval de cerca, parece que esta en buen estado a ver que tal...

Por lo que he leido en el foro el MRD II es mucho mejor que el OKO pero he estado mirando fotos y por fuera parecen iguales, lo unico que el OKO lleva powerjet y el otro no.

saludos!

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 03:39
por kmr_one
el mrd II lo tengo yo con el top 85 y va bastante bien,acabados mejores que los de oko y poco mas,el resto identico

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 17:10
por portamx
Bueno el chaval a ultima hora me ha dicho que no encuentra el muelle y que el tornillo del ralenti esta pasado... le he dicho que nada, es que hay que ver vaya gente... con la rabia que me da que me hagan perder el tiempo.

Ahora a seguir buscando a ver si encuentro algo mas, porque no quiero seguir con el oko, parece que cada dia vaya peor la moto.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 18:21
por kmr_one
si es el tornillo y no la rosca del carburador y el muelle,pilla los de tu oko y a correr tio,que te lo deje mas barato

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 18:22
por victor jog
a mi me va bien con el,no creo que sea problema el carburador,o alomejor se ha atrancado o falla algo.

yavestu si le falta el muelle y un tornillo no es nada.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 20:23
por Fran_RR
Tiene buena pinta el trabajo del segundo radiador, como te han dicho si es el tornillo y ni la rosca no hay problema, rebájale el precio y listo.

Un saludo

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 20:28
por mbig
se tapa el agugero de un lado y se mecaniza en el otro y yasta..

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 20:55
por portamx
Ya ya lo se que no es un problema gordo pero ya que lo compro lo compro entero y bien, además prefiero dejar el oko enterito para poderlo vender, y que al mrd le falten piezas me da a pensar que ya tiene tralla...

Miraré a ver que encuentro y si no hay nada mejor le digo a este chaval que quiero el suyo y ale

saludos!

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 00:28
por bleach
Hoola si la verdad esque buen preparado tas montado y el yasuni r3 como te va te hace tapon o algo? Y mejor que un 28 porque o le buscas un 30 que es el que te recomiendan el manual yo creo que con eso y un rotor te llegara alos 25 cv... un saludo y suerte con el proyecto

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Publicado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 21:37
por portamx
bleach escribió:Hoola si la verdad esque buen preparado tas montado y el yasuni r3 como te va te hace tapon o algo? Y mejor que un 28 porque o le buscas un 30 que es el que te recomiendan el manual yo creo que con eso y un rotor te llegara alos 25 cv... un saludo y suerte con el proyecto
El r3 va perfecto, lo de hacer tapon nose... pero da una progresividad que flipas, tienes bajos y altos en un mismo tubo, y el sonido es pffff.... Lo del carburador, estuve buscando de todo pero casi nadie tenia un 30, así que pillé un 28 y ale. El rotor bueno... no estaría mal pillarme uno, pero el encendido ducati va muy muy bien aunque parezca que no.

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Bueeeno y ahora que ya llevo el 28 hebo, toca carburar la moto, y como siempre la carburacion tocando los c*jones....

No me explico lo que le pasa ahora. Chicle de altas 125, la moto va como un tiro, se levanta, se come las marchas perfecta... pero la bujía sale clara. Subo chicle, 130, sigue saliendo clara, y la moto empeora rendimiento.... Subo chicle, 135, no sale tan clara como antes pero parece que aún le falte.... Subo más chicle, 140, sale un color aceptable pero la moto no tira nada! le cuesta pasar de medios y cuando estira no lo hace con la rabia de antes y a veces se queda como rateando...

No entiendo porque va bien con el 125 pero sale la bujia como si fuera fina, y en cuanto le subo chicle empieza a ir mal....

Alguien me puede aconsejar?
saludoss!!

PD: llevo bujía ngk grado 9

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 21:56
por Diazgpr-90
No se que le puede pasar pero segura que ahora te va larga de gasolina, por eso te ratea.

Mi motor desde que lo monte no me ha fallado, le puse 140 al 28 vhts y iva muy bien, hasta hoy llevava una bujia b8 egv y compre 2 b10.5 egv y ahora al apurar las marchas falla, estoy pensando en volver a poner la b8 :roll: o quizas valla algo mas gorda de gasolina por el calor.

Un saludo.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 22:11
por victor jog
yo a la mia no le mire bujia para carburarla,la deje para que fuera perfecta y san se acabo,buen aceite,no arrimarle en frio y no darle mucha chicha en carretera a fondo y asi es dificil gripar salga la bujia del color que quiera.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 22:12
por portamx
O sea que podria ser que la bujia me esté engañando? Le vuelvo a poner el 125 que es como iva mejor o que?

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 13:30
por dhfuu
Yo nunca miro la bujia para carburar y sin fallo hasta ahora...

Ahora en verano la mezcla se afina algo no al contrario , donde llevas el clip de la aguja ?

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 14:42
por wilortzr
Aitor, te corrijo, con calor enriquece la mezcla y con frió empobrece.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 15:48
por dhfuu
wilortzr escribió:Aitor, te corrijo, con calor enriquece la mezcla y con frió empobrece.
Estas seguro ? Yo de siempre en invierno he subido 5 puntos el chicle de altas y en verano al reves , creo que estas confundido.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 15:54
por wilortzr
Aitor piensa bien lo que acabas de comentar puesto que estas diciendo lo mismo que yo. En invierno subimos el chicle de altas para que entre mas gasolina para combatir esa mezcla pobre, en verano bajamos el chicle de altas para que entre menos gasolina para combatir esa mezcla rica. En frio (al arrancar la moto por las mañanas), actuamos sobre el starter para enriquecer la mezcla, sino actuamos sobre el starter cuesta mas ponerla en marcha porque la mezcla es pobre.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 16:01
por dhfuu
Tienes razon , simplemente me explique mal.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 16:02
por derbiX-treme
Creo que todos conocemos la ecuación PV=mRT...

La densidad masa/volumen, Por lo tanto densidad=m/V=P/RT
Por lo tanto, la temperatura está en el denominador y al aumentar ésta desciende la densidad. Es decir, a mayor temperatura tenemos menos masa de aire para un mismo volumen (misma cilindrada). Por lo tanto la mezcla se enriquece si no se cambia la carburación.

Un ejemplo de esto son los intercooler después de los turbo para bajar la temperatura antes de entrar al motor y tener más masa de aire para una misma cilindrada.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Publicado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 16:15
por wilortzr
Correcto, derbix-treme lo ha puesto matemáticamente.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...

Publicado: Lun 29 Abr 29Etc/GMT-1 2013, 21:56
por portamx
Bueno tios habiendo solucionado más o menos lo de la carburación, esta semana seguramente cambiaré mi R3 por un BRK R45, quedaré con el chaval para verlo y tal y los cambiamos. Me lo cambia porque él lleva un cilindro pro race y se le queda grande el tubo, y además tiene un bollo... pero no gran cosa espero.

Después de eso, estoy detrás de un rotor. Tiene que ser con luces, y casi seguro me pillaré un MVT premium. No sé si pillarlo de segunda mano o nuevo, pero de todas maneras aun me falta pasta.


Que os parece? Si me pillo el rotor me tendreis que ayudar a calarlo! (aunque va al PMS) :lol:

saludos!

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...

Publicado: Lun 29 Abr 29Etc/GMT-1 2013, 22:16
por Grip_04
portamx escribió:Bueno tios habiendo solucionado más o menos lo de la carburación, esta semana seguramente cambiaré mi R3 por un BRK R45, quedaré con el chaval para verlo y tal y los cambiamos. Me lo cambia porque él lleva un cilindro pro race y se le queda grande el tubo, y además tiene un bollo... pero no gran cosa espero.

Después de eso, estoy detrás de un rotor. Tiene que ser con luces, y casi seguro me pillaré un MVT premium. No sé si pillarlo de segunda mano o nuevo, pero de todas maneras aun me falta pasta.


Que os parece? Si me pillo el rotor me tendreis que ayudar a calarlo! (aunque va al PMS) :lol:

saludos!
Buenas! Si puedes cambiar el escape hazlo, notarás más rendimiento y... por el bollo no te preocupes, si es en la panza, llenalo de agua hasta arriba y ponlo en el congelador, es como quité el mio que tenía en el prorace.
Saludos y buena máquina ;)

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...

Publicado: Lun 29 Abr 29Etc/GMT-1 2013, 22:32
por kmr_one
el r45 es una copia del mk pro xl asi que no se yo que tal ira eeh...hazte a la idea de que esta diseñado para un 80