Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
Publicado: Sab 20 Feb 20Etc/GMT-1 2010, 02:47
miguel angel escribió:gabryolo escribió:tirala y veras como no hace ruido... PERO DIME DONDE![]()
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Gracias david
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miguel angel escribió:gabryolo escribió:tirala y veras como no hace ruido... PERO DIME DONDE![]()
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Gracias david
David_93 escribió:miguel angel escribió:esto en el nuevo? es decir el 113 no?Dj_Pedriyo escribió:
para serte franco i rapido
el eje del piñon de atake 2 arandelas 1 en kada parte del eje
en el eje del selector van 2 . una arriba i una abajo.
i encima del barrilete otra..
Am6 112 (viejo)
2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)
Am6 113( Nuevo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el barrilete ( una arriba y otra abajo) ( La de abajo no es necesaria, y en algunos motores no viene)
El mio es un am6 113
Ya lo tengo cerrado mañana lo intentare montar
Algun truco para hacer menos ruido? Llevo las fibras del tubo nuevas, y el filtro RQ amarillo.
Dj_Pedriyo escribió:David_93 escribió:miguel angel escribió: esto en el nuevo? es decir el 113 no?
Am6 112 (viejo)
2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)
Am6 113( Nuevo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el barrilete ( una arriba y otra abajo) ( La de abajo no es necesaria, y en algunos motores no viene)
El mio es un am6 113
Ya lo tengo cerrado mañana lo intentare montar
Algun truco para hacer menos ruido? Llevo las fibras del tubo nuevas, y el filtro RQ amarillo.
no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...
xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..
MI beta es del 2005 y lleva el 113.David_93 escribió:Dj_Pedriyo escribió:David_93 escribió:
Am6 112 (viejo)
2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)
Am6 113( Nuevo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el barrilete ( una arriba y otra abajo) ( La de abajo no es necesaria, y en algunos motores no viene)
El mio es un am6 113
Ya lo tengo cerrado mañana lo intentare montar
Algun truco para hacer menos ruido? Llevo las fibras del tubo nuevas, y el filtro RQ amarillo.
no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...
xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..
pero la rs culo de avista es vieja ya XD lleva am6 112
el am6 113 es apartir del 2006. La diferencia entre uno y otro es la tapa de embragues, creola del am6 112 tiene como una especie de boyo, la del 113 es completamente redonda.
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
oyes a tod esto, eso que quiere decir? es otro modelo o algo? esque yo voi a poner mi preparacion en uno como ese!!!Dj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...
i yo con 4YV jajajaja
miguel angel escribió:oyes a tod esto, eso que quiere decir? es otro modelo o algo? esque yo voi a poner mi preparacion en uno como ese!!!Dj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...
i yo con 4YV jajajaja![]()
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es del 2003?raulcg escribió:apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28como puede ser eso?
de esos he tenido yo varios, salieron en el año 2002, no son tan viejos coñe xDDj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...
i yo con 4YV jajajaja
sip las juntas las llevo, i rajada no creo es nueva pero locomprovareToMeK escribió:si te sigue cojiendo aire...revisa que no este rajada ni nada y que lleves juntas a ambos lados de la caja de laminas...
Es del 2006, en el cilindro pone 113.apriliass escribió:es del 2003?raulcg escribió:apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28como puede ser eso?
en el cilindro ponia 113?, no es normal si pone 113 ene l cilndro que la lleve de 28..
ssss escribió:has probado a apretar los tornillos???
Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD
seran imaginaciones tuyasDavid_93 escribió:ssss escribió:has probado a apretar los tornillos???
Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD
osito de peluche! xD El motor va de perlas.. en serio tiene una fuerza brutal, pero cuando voy a pocas rmps a marchas muy largas empieza a pegar trompicones.
Bueno medio deposito echo ya! el rodaje lo toy respetando, apesar de las apretadiras en vacio, que segun se no son malas.
Em.. tambien oigo como un sonido metalico en el cilindro que viene i se vapero nose si son imaginaciones mias o que