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Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Sab 13 Dic 13Etc/GMT-1 2008, 11:50
por cristian46
que mamones jajaja!



pd:pues uno que se apunta a la 500,solo se vive una vez asique...si no sabes a quien dejarsela...ya sabes....XDXD!


haber tampoco se va a matar!si le coje el tranquillo no tiene porque pasar nada,todo el mundo se cae en carrera si lleva trage no tiene que pasarle mucho XD

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Sab 13 Dic 13Etc/GMT-1 2008, 12:06
por kosm3_8
el que mas me mola es el del akrapovix ese i el devil pero no , pa que salga 30 metros patras de la moto .....

quien staba cn prolik en el buggy? staban aciendo cosas de mallores?? xdxd

salu2

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Sab 13 Dic 13Etc/GMT-1 2008, 12:08
por viperboy26
aqui en mi pueblo hay una ninja de las nuevas con 2s debil iguales que ese y no veas que bien kedan y que bien suenan

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Sab 13 Dic 13Etc/GMT-1 2008, 13:36
por uRi-beRta
Yo un EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. pa un akrapovic, yase que hay a montones, pero cuando ves uno piensas, j*der un bixo d estos que guapos que estan

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 08:44
por Adri_n8
Cachondos mentales.. como le voy a poner un silenciador de esos jajajaja

rrguada , nose que te piensas que quiero hacer con una moto de 500 2T , pero vamos ... desde luego no voy a irme a un circuito de cross a hacer tiempos ... y tampoco es un chorreo de dinero mantenerla .. hacerla si :lol:

Si piensas que va a ser una supermotard con un desarrollo largo-medio usandose por asfalto... pues tan incontrolable no es ... , por lo menos 5º xDD

No necesito una 250 4t xDD

Kosme , el otro soy yo escondido jajajaja

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 13:30
por p12palof
Lo que es un chorreo de dinero es una 250 4T :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Para el que no lo sepa se lo explico yo:
-Precio del pistón 5002t: 150 euros.
-Precio del pistón 250 4t: 170 euros.

En la 500, cambias pistón y estrenas moto, además cualquiera sabe cambiarlo, es igual de fácil que en cualquier 50 ya que para colmo el cilindro no lleva válvula de escape y es más fácil desmontarlo. Una 5002t no gasta casi nada el pistón porque no va revolucionada ni apretada para la cilindrada que es. Mi pistón tenía más de 4 años...

Una 250 4T es posiblemente la moto más cara de mantener de todas, siempre y cuando cambies las cosas a su tiempo. Si la vas dejando igual da 3 años sin cambiar nada, pero prepárate cuando abras el motor... y tengas que cambiar de una vez pistón, algunas válvulas, árbol de levas, guías de válvulas..... Cada valvulita de titanio son unos 70-80 euros y las yamaha llevan 5, cada árbol de levas 140 - 150 euros, si tienes la mala suerte de que se te parte alguna válvula (que no es tan raro si las dejas mucho) y los trozos caen dentro del cilindro y rompes cilindro , culata y ladeas biela la avería sólo en piezas te sale por: cilindro 270, culata 450, biela 130. Eso sin meter mano de obra que en un 4T se dispara.

En la 500 si rayas el cilindro lo rectificas y a la mi*rda, porque la CR500 lleva cilindro de aluminio encamisado en hierro.

La gente que compre un 4T y se cree que es como un coche, que sólo hay que echarle aceite y gasolina y para adelante está muy equivocada. Un 4T de competición como es un motor de cross a la larga sale muchísimo más caro de mantener que un 2T.

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 13:49
por El Güey
2T POWA!!!!!!

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 13:50
por sotiko
Adri para cuando unas fotillos...??

Hay novedades...??

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 14:02
por Adri_n8
Jaja , claro cholo... si eso lo sabemos muchos , pero otros tantos piensan que el 4T es mas barato... y una p*lla xDDD

Y comprale un escape a la 4t y otro a la 2t.... que te da para comprar 5 o 6 escapes con lo que cuesta 1 de los 4t xDDD

2T 8)

Haber si hacen algun dia coches de 2t ... xD O sino me compro un microcar y le coloco 4 motores preparados de Honda Cr 500 que caben de sobra ... un 2.000 cc de 2t a unos 60-70 cc ( eso si no van preparados ) por cada motor y fiabilidad asegurada... dios , tengo que dejar de inhalar gasolina y aceite quemado xDDD

Sotiko luego subo unas fotos :mrgreen:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 14:47
por juanbode
Por algo, muchos analistas estan citando ya "EL RESURGIR DEL 2T EN LA MOTO DE CAMPO". Mas baratas de adquisicion y mantenimiento en estas épocas de crisis, menos peso, perdonan mas... y encima con las 300 2t tenemos la misma traccion que en una 4T...

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 16:39
por Adri_n8
j*der pero ami esa coletilla de "en la moto de campo" no me gusta xDDD

En todas coño !! que salgan 600 cc y 1000 cc de 2tiempos :twisted:

Bueno unas fotos de la tapa del encendido en CARBONO , para el motor YZ 125

Imagen
Imagen

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 17:01
por sergio46
uuuu uuuuu otra piezecita xD

supongo que no será carbono puro, sera tipo plástico pero de color efecto carbono, nop?¿?

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 17:04
por MaDnesS_DRD
sergio46 escribió:uuuu uuuuu otra piezecita xD

supongo que no será carbono puro, sera tipo plástico pero de color efecto carbono, nop?¿?
que va... eso es carbono del bueno!!
adri nunca compraria imitaciones de plastico :mrgreen:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 17:07
por adrius
juanbode escribió:Por algo, muchos analistas estan citando ya "EL RESURGIR DEL 2T EN LA MOTO DE CAMPO". Mas baratas de adquisicion y mantenimiento en estas épocas de crisis, menos peso, perdonan mas... y encima con las 300 2t tenemos la misma traccion que en una 4T...
Ojala que se aplique esa teoría, y no la de contaminación...
El otro día fui a un concesionario de yamaha, estuble hablando con los dependientes y eso, y las 2T parece que se van a acabar ya.
Han puesto o iban a poner (no estoy seguro) una ley que hace que no se puedan matricular las motos que pasen un cierto límite de CO2, entonces que pasa, que se podrán seguir haciendo, pero no se podrám matricular, sólo valdrán para circuito cerrao. Con esto quiero decir que a muchas marcas ya no les será rentable fabricar 2T, como es el caso de yamaha, que al año que viene ya no fabricará 2T, la que le quedaba matriculable era la dt 125, que ahora pasará a 4T.
Y en el tema de 49cc., pues me dijo que tambien acabaran siendo 4T....
Aunque esto suopngo que ya lo sabíais la mayoría.

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 17:47
por derbi_segovia
adrius escribió:
juanbode escribió:Por algo, muchos analistas estan citando ya "EL RESURGIR DEL 2T EN LA MOTO DE CAMPO". Mas baratas de adquisicion y mantenimiento en estas épocas de crisis, menos peso, perdonan mas... y encima con las 300 2t tenemos la misma traccion que en una 4T...
Ojala que se aplique esa teoría, y no la de contaminación...
El otro día fui a un concesionario de yamaha, estuble hablando con los dependientes y eso, y las 2T parece que se van a acabar ya.
Han puesto o iban a poner (no estoy seguro) una ley que hace que no se puedan matricular las motos que pasen un cierto límite de CO2, entonces que pasa, que se podrán seguir haciendo, pero no se podrám matricular, sólo valdrán para circuito cerrao. Con esto quiero decir que a muchas marcas ya no les será rentable fabricar 2T, como es el caso de yamaha, que al año que viene ya no fabricará 2T, la que le quedaba matriculable era la dt 125, que ahora pasará a 4T.
Y en el tema de 49cc., pues me dijo que tambien acabaran siendo 4T....
Aunque esto suopngo que ya lo sabíais la mayoría.

:x No0o0o0o0o0o0o0o!!!! 49cc 4t joer que mal suena macho...en fin cuidemos nuestras pequeñas 2t y a ver que pasa en un futuro... [8:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 17:53
por PoKi
jajaja 49cc 4T=0,0000...CV

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:34
por oweyt2_beta
PoKi escribió:jajaja 49cc 4T=0,0000...CV
Rieju noseque 4t 49cc de mi ex- era una caca... eso si... me la dejaba i es que la gasolina no se terminaba nunca xD Eso chupaba como un mechero!

xDD

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 19:28
por zanty_
Una pregunta os voy ha hacer ha adri y a p12palof, es muy dificil encontrar repuesto de la 500 2t....

Porque yo ya toy pensando en el futuro, y no me muero tranquilo si no tengo una durmiendo en mi cochera..

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 19:38
por PoKi
p12palof escribió:Lo que es un chorreo de dinero es una 250 4T :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Para el que no lo sepa se lo explico yo:
-Precio del pistón 5002t: 150 euros.
-Precio del pistón 250 4t: 170 euros.

En la 500, cambias pistón y estrenas moto, además cualquiera sabe cambiarlo, es igual de fácil que en cualquier 50 ya que para colmo el cilindro no lleva válvula de escape y es más fácil desmontarlo. Una 5002t no gasta casi nada el pistón porque no va revolucionada ni apretada para la cilindrada que es. Mi pistón tenía más de 4 años...

Una 250 4T es posiblemente la moto más cara de mantener de todas, siempre y cuando cambies las cosas a su tiempo. Si la vas dejando igual da 3 años sin cambiar nada, pero prepárate cuando abras el motor... y tengas que cambiar de una vez pistón, algunas válvulas, árbol de levas, guías de válvulas..... Cada valvulita de titanio son unos 70-80 euros y las yamaha llevan 5, cada árbol de levas 140 - 150 euros, si tienes la mala suerte de que se te parte alguna válvula (que no es tan raro si las dejas mucho) y los trozos caen dentro del cilindro y rompes cilindro , culata y ladeas biela la avería sólo en piezas te sale por: cilindro 270, culata 450, biela 130. Eso sin meter mano de obra que en un 4T se dispara.

En la 500 si rayas el cilindro lo rectificas y a la mi*rda, porque la CR500 lleva cilindro de aluminio encamisado en hierro.

La gente que compre un 4T y se cree que es como un coche, que sólo hay que echarle aceite y gasolina y para adelante está muy equivocada. Un 4T de competición como es un motor de cross a la larga sale muchísimo más caro de mantener que un 2T.
Totalemente de acuerdo contigo.4t en competicion esta ahora de moda por la contaminacion y cosas de ese estilo, ya que un 2t saca mucho mas rendimiento y es mas economico. Demostrado y re-demostrado jaja.

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 22:31
por Geri26
Pero el 2T es menos practico. Al ser tan nervioso, y poco dosificable (comparado con una 4T) y ademas tracciona mas, pues la gente le da por el 4T, ah, y no seria la primera vez que oigo que mezclar la gasolina y el aceite es un motivo de eleccion entre 2 o 4T.... (yo con esto flipo en serio xD)


Yo desdeluego prefiero el 2T (para enduro), pero para usar la moto cada dia una 4T (ya que las de dia a dia no tienen ni mucho menos tanto mantenimienot)


Saludosss

PD:Esta tapa mola!

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 22:55
por tuning_slot
oweyt2_beta escribió:
PoKi escribió:jajaja 49cc 4T=0,0000...CV
Rieju noseque 4t 49cc de mi ex- era una caca... eso si... me la dejaba i es que la gasolina no se terminaba nunca xD Eso chupaba como un mechero!

xDD


si ahora mucho kejarse pero si por desgracia un dia llegan ya veo a adri" nose si ponerle a la avispilla el nuevo turbo garret o el kkk...." xDDDDDDDDDDD

bueno salu2

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 23:32
por p12palof
zanty_ escribió:Una pregunta os voy ha hacer ha adri y a p12palof, es muy dificil encontrar repuesto de la 500 2t....

Porque yo ya toy pensando en el futuro, y no me muero tranquilo si no tengo una durmiendo en mi cochera..
Repuesto todo el que quieras. La moto del año 89 al 2001 que fue el último año no cambió prácticamente nada y los repuestos si tienes una antigua sirven en su mayoría los de la más moderna. Creo que las fábricas están obligadas a mantener repuestos por 20 años desde que se hace un modelo, así que como mínimo tienes recambio hasta el 2021 :mrgreen: y como es un modelo muy normal yo estoy seguro que habrá muchos más años.

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 00:11
por juanbode
En modelos comerciales si, pero modelos "de competicion" lo que marca es el mercado...mientras haya demanda... pues se haran repuestos

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 00:17
por p12palof
Ea pues todo el mundo a comprar CR500 que haya demanda

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 00:19
por xcarlitux
p12palof escribió:Ea pues todo el mundo a comprar CR500 que haya demanda
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 01:42
por zanty_
Pues hay una empresa estadounidense, que se dedica a vender motos de 500 2t, asi que supongo que ha algun lado iran a parar.....

Ademas no las vendian muy caras...

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 10:22
por juanbode
para acabar con la crisis todo el mundo a comprar CR 500 jejejej

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 13:11
por tuning_slot
zanty_ escribió:Pues hay una empresa estadounidense, que se dedica a vender motos de 500 2t, asi que supongo que ha algun lado iran a parar.....

Ademas no las vendian muy caras...



servicehonda.com creo que era y tienen muy buena pinta jejej puse un enlace en otro post mas atras;)


salu2

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 13:51
por tuning_slot
de tubo yo pondria el jollymoto, imagino que ia viene con su slienciador jejej el unico problema creo que es el precio unos 1000 euretes...juju bueno COMO ME SOBRA EL DINEROO jajaja



salu2 gente;)

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 20:36
por SHaDoW_RS_
Adri_n8 escribió:j*der pero ami esa coletilla de "en la moto de campo" no me gusta xDDD

En todas coño !! que salgan 600 cc y 1000 cc de 2tiempos :twisted:

Bueno unas fotos de la tapa del encendido en CARBONO , para el motor YZ 125

Imagen
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Te gusto el regalito que te izede laplaca de carbono E? :P tengo la de serie por aqui todavia XDDD