Re: Rieju RR Mas y Mas y Mas....!(natan22)
Publicado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2012, 15:26
Natan, mejórate de las quemaduras tio, animo que ahora en verano son muy malas de llevar.
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ernesto escribió:Me gusta el Kadett GSI
wilortzr escribió:Natan, ¿ que es esa brida que tienes al final del purito del escape? ¿alguna boquilla final o algo parecido?
Subiendo...wilortzr escribió:Súbenos alguna foto para que podamos ver que has pedido.
jajajjaa seras... nunca canvias ehh esperaba tu comentario asikmr_one escribió:que costumbre tienes de agarrarte asi la bujia
Lo se juan pero no tenia el telefono de asistencia jajaja asi que a lo duro e llegado con el dedo morado jaja aprovechava el punto muerto de 5 a 6 en las bajadas y cuando avia subida metia marchakmr_one escribió:ves,en estos casos hay algo que se llama asistencia en carretera,que llamas y en 30 min lo tienes donde estas,si te lo pueden arreglar te lo arreglan y si no te lleva la moto la grua y para ti un taxi
j*der que cortito eres hijo...natan22 escribió:Lo se juan pero no tenia el telefono de asistencia jajaja asi que a lo duro e llegado con el dedo morado jaja aprovechava el punto muerto de 5 a 6 en las bajadas y cuando avia subida metia marchakmr_one escribió:ves,en estos casos hay algo que se llama asistencia en carretera,que llamas y en 30 min lo tienes donde estas,si te lo pueden arreglar te lo arreglan y si no te lleva la moto la grua y para ti un taxiNUNCA ME FUE TAMBIEN EL PUNTO MUERTO DE 5 A 6
pero diego ademas del cable tienes que llevar un destonillador y unas alicates.... ami si se me rompen se me rompen de arriba al acelerador y voy tirando de el hasta a casa, si voy lejos aria eso llevar el cable etcmatrix_pro escribió:Ya lo dije con lo facil que es llevarse un cable en la mochila o en el cajetin
Como se nota que pecais de no tener espacio y no podeis llevar herramientas, eso en una de carretera no os pasambig escribió:pero diego ademas del cable tienes que llevar un destonillador y unas alicates.... ami si se me rompen se me rompen de arriba al acelerador y voy tirando de el hasta a casa, si voy lejos aria eso llevar el cable etcmatrix_pro escribió:Ya lo dije con lo facil que es llevarse un cable en la mochila o en el cajetin
natan en la rr nose... pero yo tengo la caja de aire vacia para poner cosasmatrix_pro escribió:Como se nota que pecais de no tener espacio y no podeis llevar herramientas, eso en una de carretera no os pasambig escribió:pero diego ademas del cable tienes que llevar un destonillador y unas alicates.... ami si se me rompen se me rompen de arriba al acelerador y voy tirando de el hasta a casa, si voy lejos aria eso llevar el cable etcmatrix_pro escribió:Ya lo dije con lo facil que es llevarse un cable en la mochila o en el cajetin
Para eso lo que yo hago es envolverlo todo con un trapo o bayeta y ya no mete ruido, lo tienes todo dentro y no se cae nada. Claro, yo tengo sitio dentro del colin debajo del asiento... en el cajetin del asiento trasero... en la bandeja de la bateria... Vosotros no teneis nada de sitio pero bueno, existen mochilas eeee y riñoneras y cosas por el estilo, eso del espacio no es excusa.mbig escribió:natan en la rr nose... pero yo tengo la caja de aire vacia para poner cosasmatrix_pro escribió:Como se nota que pecais de no tener espacio y no podeis llevar herramientas, eso en una de carretera no os pasambig escribió: pero diego ademas del cable tienes que llevar un destonillador y unas alicates.... ami si se me rompen se me rompen de arriba al acelerador y voy tirando de el hasta a casa, si voy lejos aria eso llevar el cable etclo unico que si voy por los caminos no me gusta porque las cosa que hay ahy dentro hacen ruido y algunas se pierden....
Vamos, a este paso, te llevas el juego de carracas encima. Pues yo en la tz tengo lo justo pero me apaño con el deposito de aceite en uso. Eso si, una vez sacas el depósito del aceite puedes meter de todo, es lo mejor que puede hacer.matrix_pro escribió:Para eso lo que yo hago es envolverlo todo con un trapo o bayeta y ya no mete ruido, lo tienes todo dentro y no se cae nada. Claro, yo tengo sitio dentro del colin debajo del asiento... en el cajetin del asiento trasero... en la bandeja de la bateria... Vosotros no teneis nada de sitio pero bueno, existen mochilas eeee y riñoneras y cosas por el estilo, eso del espacio no es excusa.mbig escribió:natan en la rr nose... pero yo tengo la caja de aire vacia para poner cosasmatrix_pro escribió: Como se nota que pecais de no tener espacio y no podeis llevar herramientas, eso en una de carretera no os pasalo unico que si voy por los caminos no me gusta porque las cosa que hay ahy dentro hacen ruido y algunas se pierden....
Siempre llevo encima: llaves allen de las medidas de la moto, un par de fijas de las tuercas de la moto, una inglesa un destornillador doble (estrella y le das la vuelta y es plano) alicates de cola de rata. cables, prisioneros... bridas.. bujia.. terminales faston... tornillos, tuercas, arandelas, grapas de los carenados, bombillas, una linterna, y algo mas que se me olvide, y aun me cabe un tubito de aceite y el bote de spray repara pinchazos. Aparte de 2 trapillos y lo mas importante: UNA LLAVE DE BUJIAS de estas pequeñitas con pasador. cuantos tipos habre llevado de ruta conmigo que llevan bujia de repuesto y no llevan llave![]()
Si no llevais repuestos ni herramientas es porque no quereis
natan22 escribió:Bueno pues voy a darle un repaso general a las suspensiones sin gastarme mucho dinero ya que ahora todo es para la rs![]()
En Principio voy a poner un taco de nylon de 2cm y aceite sae 15 otra cosa cuanta cantidad lleva por cada barra? y en la suspension trasera voy a engrasar bieletas y mirar como van mis silenblocks...
lo de los tacos de nylon es para aumentar la precarga,yo los llevo desde hace años y aparte de notarse,no fallan,vamos,que no es algo que al mes se joda....porque llevan 8 años ahi metidos,que con mi peso la primera vez que probe la rs fue....esuleRYZ escribió:natan22 escribió:Bueno pues voy a darle un repaso general a las suspensiones sin gastarme mucho dinero ya que ahora todo es para la rs![]()
En Principio voy a poner un taco de nylon de 2cm y aceite sae 15 otra cosa cuanta cantidad lleva por cada barra? y en la suspension trasera voy a engrasar bieletas y mirar como van mis silenblocks...
hey tio leiendo tu tema e leido que vas a dar un repaso a las horquillas y que necesitabas saber la cantidad,yo hace poco cambie aceite y retenes de la ryz que vendi y le meti unos 350cc por cada barra,tengo entendido que eso es lo normal,lo del taco de nailon yo no lo meteria,la verdad que lo veo un poco chapucero,si le hechas algo mas de aceite puede que aumente la precarca y de la misma sensacion de los tacos,no estoy del todo seguro informate bien antes de nada
no notas demasiada dureza en la suspension tio??yo esque cuando arregle las horquillas le puse un SAE15 y la notaba bastante dura ya,por eso alfinal no puse los tacos,tambien yo peso 75 quilos y tu alamejor pesas algo mas o menos,el tema de el peso hay se nota bastantekmr_one escribió:lo de los tacos de nylon es para aumentar la precarga,yo los llevo desde hace años y aparte de notarse,no fallan,vamos,que no es algo que al mes se joda....porque llevan 8 años ahi metidos,que con mi peso la primera vez que probe la rs fue....esuleRYZ escribió:natan22 escribió:Bueno pues voy a darle un repaso general a las suspensiones sin gastarme mucho dinero ya que ahora todo es para la rs![]()
En Principio voy a poner un taco de nylon de 2cm y aceite sae 15 otra cosa cuanta cantidad lleva por cada barra? y en la suspension trasera voy a engrasar bieletas y mirar como van mis silenblocks...
hey tio leiendo tu tema e leido que vas a dar un repaso a las horquillas y que necesitabas saber la cantidad,yo hace poco cambie aceite y retenes de la ryz que vendi y le meti unos 350cc por cada barra,tengo entendido que eso es lo normal,lo del taco de nailon yo no lo meteria,la verdad que lo veo un poco chapucero,si le hechas algo mas de aceite puede que aumente la precarca y de la misma sensacion de los tacos,no estoy del todo seguro informate bien antes de nada
para nada las noto duras,desde que lo puse van perfectas,justo como me gusta y mas para ir de 2...lo del peso...peso unos 30kg mas que tu...esuleRYZ escribió:no notas demasiada dureza en la suspension tio??yo esque cuando arregle las horquillas le puse un SAE15 y la notaba bastante dura ya,por eso alfinal no puse los tacos,tambien yo peso 75 quilos y tu alamejor pesas algo mas o menos,el tema de el peso hay se nota bastantekmr_one escribió:lo de los tacos de nylon es para aumentar la precarga,yo los llevo desde hace años y aparte de notarse,no fallan,vamos,que no es algo que al mes se joda....porque llevan 8 años ahi metidos,que con mi peso la primera vez que probe la rs fue....esuleRYZ escribió:
hey tio leiendo tu tema e leido que vas a dar un repaso a las horquillas y que necesitabas saber la cantidad,yo hace poco cambie aceite y retenes de la ryz que vendi y le meti unos 350cc por cada barra,tengo entendido que eso es lo normal,lo del taco de nailon yo no lo meteria,la verdad que lo veo un poco chapucero,si le hechas algo mas de aceite puede que aumente la precarca y de la misma sensacion de los tacos,no estoy del todo seguro informate bien antes de nada