+3800000 tio aunke sea aorra para poner el rdc¡¡oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
PD: aver si empiezas con la estetika marikita¡¡
+3800000 tio aunke sea aorra para poner el rdc¡¡oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
javi rr escribió:yo cojeria el rdc que viendo los trabajos de juan eso tiene que ser un pedazo de escape
Voy a tirar a por el Jazen, aun no he hablado con nadie que me haya podido decir que tal va un RDC.. Aparte, flaming lo llevaba en su GPR "B" y segun dice va como anillo al dedo, ademas mi preparacion y la suya sera practicamente igual.MaRtíN_21 escribió:Vaya motorcito qe te estas montando,........................
yo optaria por el rdc
Salu2
189 vale el jazen. La voy a usar a diario, no mas de 4 o 5 Km al dia, salvo algun fin de semana.oweyt2_beta escribió:Además, el Jazen vale unos 200e verdad? El RDC no se va tanto... y tendras una curba que dejaras a todas las motos bocabiertas... o acaso la vas a tener solo para circuito i ver cuanta punta coje?oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
Ya te he agregado, al tuenti tambien.santi__ escribió:si, soy el hermano del nano, amit ambien me ha hablado mucho de ti tambien, aver si nos vemos algun dia en persona, tiene buena pinta lo que estás haciendo la verdad.te dejo un m.p
Ahora os cuento, pero se me acaban de trastocar los planes en cuanto al dinero XD.melo_rrt escribió:+3800000 tio aunke sea aorra para poner el rdc¡¡oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
PD: aver si empiezas con la estetika marikita¡¡
A mi me trastoca un poco el tema del dinero, espero poder solucionarlomelo_rrt escribió:diossss tio que ijos de p*ta¡¡¡ kuanto lo sientoo j*der¡¡¡
espero que no os afecte mucho ati ni a tu amigo y que sigais lo mejor posible¡
pues en el tuenti tambien estate atento aver si a a salir alguno que lo venda¡¡ que si tengo que ir kontigo desde aqui a matar a alguein....Mendoza_DRD escribió:A mi me trastoca un poco el tema del dinero, espero poder solucionarlomelo_rrt escribió:diossss tio que ijos de p*ta¡¡¡ kuanto lo sientoo j*der¡¡¡
espero que no os afecte mucho ati ni a tu amigo y que sigais lo mejor posible¡
Hago un llamamiento desde aqui a que, si alguien encuentra por Guadalajara algo de esta preparacion, avise!!!!!!!!!!
MOTOR DERBI EURO2
ROTOR PVL
ESCAPE RACING LINE CON BALA DE PRO RACE ( APUNTANDO HACIA AL LADO )
CILINDRO PRO RACE
RUEDAS SM NEGRAS, CON BATTLAX ATRAS Y VEE RUBBER DELANTE
TAPEADO DE SENDA XTREM AÑO 2000 COLOR GRANATE
24 OKO
MaRtíN_21 escribió:vaya putada tio,con la ilusion qe tenia de ver avances en tu proyecto..............
qe hijos de p*ta y pobrecito tu amigo.............
espero qe las podais recuperar tio.
salu2
apriliass escribió:ostias nen, que putadon, ahora que habia hablado con angel y todo que ivamos decididos se han entretenido pero bien desvalijando no?? atajo de basura andante.... pf..
madre mia.... en fin..
pd: para los que dicen que el rdc esta pensado para carrera larga, eso es falso, ningun tubo esta diseñado para una carrera u otra, jbd mismo lo dijo en el mismo post creo, u en otro similar, lo que importa es el margen de rpm que queremos aprovechar, concordancia con distribución, area de escape, etc... el problema es que en carreras largas, tanto distribuciones, como areas de escape, etc no encajan muy bien con el tipico tubo comercial...
Si me uvieran hecho caso su padre y el....les avise "me han dicho que estan robando por alli como animales" asique si teneis coches y motos, traerlos a madrid, porque ahora con el invierno, van a por todo lo que han fichado en verano, y le han robado la moto seguramente porque ivan a por la mia, yo estuve en su chale en el verano y los gitanos me ficharon mi moto, y alomejor llendo a por la mia encontraron la sulla,si esque ayyy madre mia, mira que insisti al sergio en que me llamara urgentemente y ni kaso xD,aer si hablo con el que se kienes son y donde viven seguramente.Mendoza_DRD escribió:javi rr escribió:yo cojeria el rdc que viendo los trabajos de juan eso tiene que ser un pedazo de escapeVoy a tirar a por el Jazen, aun no he hablado con nadie que me haya podido decir que tal va un RDC.. Aparte, flaming lo llevaba en su GPR "B" y segun dice va como anillo al dedo, ademas mi preparacion y la suya sera practicamente igual.MaRtíN_21 escribió:Vaya motorcito qe te estas montando,........................
yo optaria por el rdc
Salu2
189 vale el jazen. La voy a usar a diario, no mas de 4 o 5 Km al dia, salvo algun fin de semana.oweyt2_beta escribió:Además, el Jazen vale unos 200e verdad? El RDC no se va tanto... y tendras una curba que dejaras a todas las motos bocabiertas... o acaso la vas a tener solo para circuito i ver cuanta punta coje?oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
Ya te he agregado, al tuenti tambien.santi__ escribió:si, soy el hermano del nano, amit ambien me ha hablado mucho de ti tambien, aver si nos vemos algun dia en persona, tiene buena pinta lo que estás haciendo la verdad.te dejo un m.p
Ahora os cuento, pero se me acaban de trastocar los planes en cuanto al dinero XD.melo_rrt escribió:+3800000 tio aunke sea aorra para poner el rdc¡¡oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
PD: aver si empiezas con la estetika marikita¡¡
Bueno os traigo 2 noticias, una buena y otra mala:
La buena: He estado en el taller, mañana ya tengo mis tapas alli, por fin!!! Asi que me montara el tapeado nuevo junto con los paramanos Polisport, que ya tenia ganas!
La mala: Han desvalijado el chalé de mi colega.. Por tanto acabo de perder mi RL, mi cigueñal Barikit, mi tapeado roto, mi cilindro y carburador de serie.. A mi colega le han robado su moto, solo ha aparecido el chasis en mitad del campo. Llevaba una Senda Euro2 con Prorace, 24 oko, PVL, mi RL... No voy a poder montar el Polini tampoco.. Asi que voy a tener que recortar presupuestos, y seguramente el PVL tenga que esperar, a no ser que gane algo de dinero y encuentre uno a buen precio
Si me uvieran hecho caso su padre y el....les avise "me han dicho que estan robando por alli como animales" asique si teneis coches y motos, traerlos a madrid, porque ahora con el invierno, van a por todo lo que han fichado en verano, y le han robado la moto seguramente porque ivan a por la mia, yo estuve en su chale en el verano y los gitanos me ficharon mi moto, y alomejor llendo a por la mia encontraron la sulla,si esque ayyy madre mia, mira que insisti al sergio en que me llamara urgentemente y ni kaso xD,aer si hablo con el que se kienes son y donde viven seguramente.Mendoza_DRD escribió:javi rr escribió:yo cojeria el rdc que viendo los trabajos de juan eso tiene que ser un pedazo de escapeVoy a tirar a por el Jazen, aun no he hablado con nadie que me haya podido decir que tal va un RDC.. Aparte, flaming lo llevaba en su GPR "B" y segun dice va como anillo al dedo, ademas mi preparacion y la suya sera practicamente igual.MaRtíN_21 escribió:Vaya motorcito qe te estas montando,........................
yo optaria por el rdc
Salu2
189 vale el jazen. La voy a usar a diario, no mas de 4 o 5 Km al dia, salvo algun fin de semana.oweyt2_beta escribió:Además, el Jazen vale unos 200e verdad? El RDC no se va tanto... y tendras una curba que dejaras a todas las motos bocabiertas... o acaso la vas a tener solo para circuito i ver cuanta punta coje?oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
Ya te he agregado, al tuenti tambien.santi__ escribió:si, soy el hermano del nano, amit ambien me ha hablado mucho de ti tambien, aver si nos vemos algun dia en persona, tiene buena pinta lo que estás haciendo la verdad.te dejo un m.p
Ahora os cuento, pero se me acaban de trastocar los planes en cuanto al dinero XD.melo_rrt escribió:+3800000 tio aunke sea aorra para poner el rdc¡¡oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
PD: aver si empiezas con la estetika marikita¡¡
Bueno os traigo 2 noticias, una buena y otra mala:
La buena: He estado en el taller, mañana ya tengo mis tapas alli, por fin!!! Asi que me montara el tapeado nuevo junto con los paramanos Polisport, que ya tenia ganas!
La mala: Han desvalijado el chalé de mi colega.. Por tanto acabo de perder mi RL, mi cigueñal Barikit, mi tapeado roto, mi cilindro y carburador de serie.. A mi colega le han robado su moto, solo ha aparecido el chasis en mitad del campo. Llevaba una Senda Euro2 con Prorace, 24 oko, PVL, mi RL... No voy a poder montar el Polini tampoco.. Asi que voy a tener que recortar presupuestos, y seguramente el PVL tenga que esperar, a no ser que gane algo de dinero y encuentre uno a buen precio
apriliass escribió:ostias nen, que putadon, ahora que habia hablado con angel y todo que ivamos decididos se han entretenido pero bien desvalijando no?? atajo de basura andante.... pf..
madre mia.... en fin..
pd: para los que dicen que el rdc esta pensado para carrera larga, eso es falso, ningun tubo esta diseñado para una carrera u otra, jbd mismo lo dijo en el mismo post creo, u en otro similar, lo que importa es el margen de rpm que queremos aprovechar, concordancia con distribución, area de escape, etc... el problema es que en carreras largas, tanto distribuciones, como areas de escape, etc no encajan muy bien con el tipico tubo comercial...
La moto estaba dada de baja y sin asegurar, y en la casa creo que no hay segurocristian46 escribió:cuanto robo...
con esto de la crisis se acentuaran...del lado de ls que roban de algo tienen que comer...(personalmente robaria un banco,si sale bien mucha pasta,si sale mal a la carcel,por lo menos tienes comida y sitio donde dormir)aunque me da a mi que los que roban este tipo de motos,van a por las piezas para ellos o para venderlas y comprarse lo que quieren,por el lado de los que les roban es la mayor putada que hay..
pero no tiene seguro nadie en su casa/chalet?¿
Esperemos que sergio recupere sus piezas, y yo mis 3 tubos mi cilindro y carburador de serie, etc.. Hijos de p*tasanti__ escribió:Si me uvieran hecho caso su padre y el....les avise "me han dicho que estan robando por alli como animales" asique si teneis coches y motos, traerlos a madrid, porque ahora con el invierno, van a por todo lo que han fichado en verano, y le han robado la moto seguramente porque ivan a por la mia, yo estuve en su chale en el verano y los gitanos me ficharon mi moto, y alomejor llendo a por la mia encontraron la sulla,si esque ayyy madre mia, mira que insisti al sergio en que me llamara urgentemente y ni kaso xD,aer si hablo con el que se kienes son y donde viven seguramente.
Entonces mota, tu qe recomendarias?mota-mrx escribió:Claro que estan diseñados para una carrera u otra no es lo mismo un motor dmt x carrera --> 54/54 que otro 63/40 y són casi la misma cilindrada, su funcionamiento es diferente.Uno es un motor cuadrado y el otro es un motor de carrera corta.Creo que sabes las diferencias...pues por deducción deves de saber que no va a ser un escape igual. Sinos seria tan facil como cojer cualquier escape y montarlo en cualquier moto....
Yo los escapes los definiria como estos factores
1º El tiempo de duración del escape
2º area del escape
3º blow-dow (o difrencia entre admisión y escape en º)
4º area de admisión ( los grados se infieren del blow-dow)
5º Regimen al que va a entregar su maxima potencia
Luego entran los valores que cada uno estima como es la velocidad sónica , la cual es un funcion de la temperatura y la presion del sistema, la mayoria nos inclinamos por un valor aproximado de 1700 pie.Y este dato se usa para conocer la longitud total del escape.
Aparte de todo esto entran en juego los º que tienen los conos de los escapes y sus longitudes apartir de ahi conseguimos una Resonancia ya aqui depende de la habilidad del que lo este diseñando para que la resonancia funcione o no jeje.
Y ahora mi opinion sobre el RDC: Es una pasada respecto a los otros comerciales y yo aprovecharia quien no tiene dinero para un escape a medida para pillarlo pues es un escape muy generico pero superior en creces a los comerciales, pues esta diseñado para nuestros motores con cigueñales en carrera más alta que la de serie y la mayoria con pistones dmt 50 (algun abuson con dmt 55 jeje) Pues mejor este escape que un R3,y de los otros mejor ni hablamos
Saludos putitas!!:)
yo creo que lo e dejado claro, el RDC sin pensartelo.Como segunda opcion un r3 diria yo..Mendoza_DRD escribió:Entonces mota, tu qe recomendarias?mota-mrx escribió:Claro que estan diseñados para una carrera u otra no es lo mismo un motor dmt x carrera --> 54/54 que otro 63/40 y són casi la misma cilindrada, su funcionamiento es diferente.Uno es un motor cuadrado y el otro es un motor de carrera corta.Creo que sabes las diferencias...pues por deducción deves de saber que no va a ser un escape igual. Sinos seria tan facil como cojer cualquier escape y montarlo en cualquier moto....
Yo los escapes los definiria como estos factores
1º El tiempo de duración del escape
2º area del escape
3º blow-dow (o difrencia entre admisión y escape en º)
4º area de admisión ( los grados se infieren del blow-dow)
5º Regimen al que va a entregar su maxima potencia
Luego entran los valores que cada uno estima como es la velocidad sónica , la cual es un funcion de la temperatura y la presion del sistema, la mayoria nos inclinamos por un valor aproximado de 1700 pie.Y este dato se usa para conocer la longitud total del escape.
Aparte de todo esto entran en juego los º que tienen los conos de los escapes y sus longitudes apartir de ahi conseguimos una Resonancia ya aqui depende de la habilidad del que lo este diseñando para que la resonancia funcione o no jeje.
Y ahora mi opinion sobre el RDC: Es una pasada respecto a los otros comerciales y yo aprovecharia quien no tiene dinero para un escape a medida para pillarlo pues es un escape muy generico pero superior en creces a los comerciales, pues esta diseñado para nuestros motores con cigueñales en carrera más alta que la de serie y la mayoria con pistones dmt 50 (algun abuson con dmt 55 jeje) Pues mejor este escape que un R3,y de los otros mejor ni hablamos
Saludos putitas!!:)
stamos de acuerdo p*ta xD claro que no funciona un dmt 60 c40 jeje cambian los datos basicos que acabas de decir, y ahi el diseño, pero la gente se piensa que es por el cigueñal, pues no, es por el cilindro... bueno, van directamente relacionados pero bueno jeje, lo que menté ahí arriba son palabras textuales del creador del rdc, no he dicho nada a voleo...mota-mrx escribió:apriliass escribió:ostias nen, que putadon, ahora que habia hablado con angel y todo que ivamos decididos se han entretenido pero bien desvalijando no?? atajo de basura andante.... pf..
madre mia.... en fin..
pd: para los que dicen que el rdc esta pensado para carrera larga, eso es falso, ningun tubo esta diseñado para una carrera u otra, jbd mismo lo dijo en el mismo post creo, u en otro similar, lo que importa es el margen de rpm que queremos aprovechar, concordancia con distribución, area de escape, etc... el problema es que en carreras largas, tanto distribuciones, como areas de escape, etc no encajan muy bien con el tipico tubo comercial...
Claro que estan diseñados para una carrera u otra no es lo mismo un motor dmt x carrera --> 54/54 que otro 63/40 y són casi la misma cilindrada, su funcionamiento es diferente.Uno es un motor cuadrado y el otro es un motor de carrera corta.Creo que sabes las diferencias...pues por deducción deves de saber que no va a ser un escape igual. Sinos seria tan facil como cojer cualquier escape y montarlo en cualquier moto....
Yo los escapes los definiria como estos factores
1º El tiempo de duración del escape
2º area del escape
3º blow-dow (o difrencia entre admisión y escape en º)
4º area de admisión ( los grados se infieren del blow-dow)
5º Regimen al que va a entregar su maxima potencia
Luego entran los valores que cada uno estima como es la velocidad sónica , la cual es un funcion de la temperatura y la presion del sistema, la mayoria nos inclinamos por un valor aproximado de 1700 pie.Y este dato se usa para conocer la longitud total del escape.
Aparte de todo esto entran en juego los º que tienen los conos de los escapes y sus longitudes apartir de ahi conseguimos una Resonancia ya aqui depende de la habilidad del que lo este diseñando para que la resonancia funcione o no jeje.
Y ahora mi opinion sobre el RDC: Es una pasada respecto a los otros comerciales y yo aprovecharia quien no tiene dinero para un escape a medida para pillarlo pues es un escape muy generico pero superior en creces a los comerciales, pues esta diseñado para nuestros motores con cigueñales en carrera más alta que la de serie y la mayoria con pistones dmt 50 (algun abuson con dmt 55 jeje) Pues mejor este escape que un R3,y de los otros mejor ni hablamos
Saludos putitas!!:)
puuutadon...lo siento tio se lo que es perder cosas, ami me robaron la moto (tzr) en mi garaje hace un añito y mira...una p*ta mi*rdaMendoza_DRD escribió:Bueno gente.. Solo traigo malas noticias..
Los rodamientos me estan empezando a sonar, asi que usare mas bien poco la moto. Sigo sin tener mis puñeteras tapas, no se de que va el de mi taller y los de Derbi, ademas los negocios no salen nada bien y tengo que pensarme muchisimo si seguir adelante con el proyecto, porque sin conseguir vender nada antes de lo que tenia previsto, me supone un desembolso muy muy grande.
Tengo que pensarlo muy mucho.. Asi que no se que pasara..
Si alguien me puede echar una mano, vendo un tubo Prorace con bala de SCR y un pequeño bollo en la panza, y un motor Euro3 completo y algun juego de PS3
TZRacer07 escribió:puuutadon...lo siento tio se lo que es perder cosas, ami me robaron la moto (tzr) en mi garaje hace un añito y mira...una p*ta mi*rdaMendoza_DRD escribió:Bueno gente.. Solo traigo malas noticias..
Los rodamientos me estan empezando a sonar, asi que usare mas bien poco la moto. Sigo sin tener mis puñeteras tapas, no se de que va el de mi taller y los de Derbi, ademas los negocios no salen nada bien y tengo que pensarme muchisimo si seguir adelante con el proyecto, porque sin conseguir vender nada antes de lo que tenia previsto, me supone un desembolso muy muy grande.
Tengo que pensarlo muy mucho.. Asi que no se que pasara..
Si alguien me puede echar una mano, vendo un tubo Prorace con bala de SCR y un pequeño bollo en la panza, y un motor Euro3 completo y algun juego de PS3
haber si recuperas algo
El set de las de DRD Proelnenerik escribió:qe pegatinas mendoza????
en que color son? aun amigo le pueden interesarMendoza_DRD escribió:El set de las de DRD Proelnenerik escribió:qe pegatinas mendoza????
Son las de la DRD Pro SM. Negras, el set completoalvarodrd 46 escribió:en que color son? aun amigo le pueden interesarMendoza_DRD escribió:El set de las de DRD Proelnenerik escribió:qe pegatinas mendoza????