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Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 12:44
por Koke-t
a mi la moto me parece que es ta bastante bien aparte de porta matriculas y algun detalle todo lo demas esta bien

lo importante es que te guste a ti y mas si lo haces tu como los numeros
como te dicen el bote recoje sobrantes lo veo demasiado grande si lo reduces te quedara mejor
los discos floreados no se si salen asi de serie pero de vicio... y lo que si que falta es un buen rotor rojo jajaja y quitar esa tapa negra

sobre el cubrepiño yo no partido una cadena en 20 años que llevo moto la verdad es que si rompe te salvarias de recibir un latigazo bueno
pero a mi sinceramente me gusta mas ver el desarrollo a que este tapado

Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 14:52
por Viñi
el rotor no lo montare jaja demasiado y respecto a la tapa deñ liño pienso lo minmo que tu koke

Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 14:56
por Viñi
pero por seguridad, basandome en la información que anteriormente me habéis proporcionado montare la tapa del liño

Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 14:56
por Viñi
me podriais aconsejar que desarrollos montar con la preparación que llevo?

Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 22:05
por Viñi
A esta moto que careta le pondríais?

Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 23:42
por gabi22
De desarollo le pondria 14/48 teniendo bastante tirón y mucha punta. Y la careta dejaba esa, no tocaba nada, la moto está para dejarla así .

Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2014, 11:48
por Viñi
perfecto gracias esq ahora llevo 13/52 y si en bajos flipas pero no estira

Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2014, 12:19
por mihail666mrx
Si,respecto a lo de la tapa del piñón,es cierto todo eso que habéis dicho y no lo niego,que además si está puesta será por algo. A lo que me refiero es a que en preferencia,me parece más importante el guía que la tapa del piñón,pero está claro que si rompe,cuanto más plástico haya entre la cadena y tu pierna,mejor.


Willor,tu explicación tiene mucha lógica. La verdad que hasta ahora no le había dado importancia al hecho que las de carretera no tengan guía. Pero vamos,volviendo al tema. Yo creo que si la cadena está en buen estado y tiene el tensado adecuado no debería partir así como así,que finita no es que digamos.

Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2014, 14:12
por wilortzr
Yo llevo en todas mis motos el cubre piñón, no así mismo el protector de la cadena. Y en las de offroad, el guía cadenas.
El tensado tiene que ser el adecuado, tanto en las offroad como en las de carretera, cada una ajustándose a la oscilación de su basculante. Ya que cuando el basculante cuanto mas se acerca a su horizontal mas distancia tiene entre piñón y corona, de ahí que al sentarse en la moto la cadena se tense. Esto proviene por no estar el eje del basculante en lugar del piñón.

Re: Perfección Rieju MRT

Publicado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2014, 20:47
por victor jog
que inconscientes sois,cuando te pongas unos calzones desilachados y de esos anchos y los pille la cadena y se enreen en el piñon luego lloras en el hospital que que mala suerte que el piñon te ha arrancado media pierna,que he visto accidentes asi por tener cosas que dan vueltas sin sus tapas que traen.


que pensais que un fabricante ponte una tapa al piñon, y a la cadena por gusto para vosotros quitarsela porque esta mas guapo ver el piñon.


o los mismos cordones se te desaten que a veces se meten por la palanca marchas y vas a poner el pie en el suelo y te caes porque si...en fin las protecciones para que? :roll: