Re: Resucitando una MRX PRO
Publicado: Mié 05 Ago 05Etc/GMT-1 2015, 11:17
He tenido el hilo bastante abandonado pero me estaba dando un repaso a los foros y os pongo un poco al día. Ahora mismo la MRX pro está perfecta, con la ITV pasada, tapas en buen estado y funcionando de maravilla. Tiene una aceleración brutal y de punta no está nada mal (140km/h de marcador, que serán unos 100 reales o así). Os pongo algunos videos antiguos y unas fotos más recientes:
El caso es que llevo un mk thrower que junto al top negro 80cc y un filtro de aire bastante abierto hace un ruido brutal. No es que no me guste pero a veces me gustaría no quedarme sordo ni molestar a la gente cuando paso al lado. Me he fijado que lo que más ruido hace curiosamente no es tanto el tubo de escape, sino más bien EL FILTRO!!! porque creo que al ir muy subido de vueltas el ruido escapa del cilindro no solo hacia el tubo sino también por la admisión. Igual me estoy colando pero creo que poniendo el filtro de serie se me va a solucionar el problema sin mucha pérdida de potencia. ¿Me recomendáis algún filtro que vaya bien con mi arreche 19 y top 80cc que no tenga este problema?
(el video es antes de carburar, antes de la ITV y con el embrage medio roto asi que no me pongáis fino por ir despacio o no hacer saltos tripes mortales con caballito al terminar )) )
El caso es que llevo un mk thrower que junto al top negro 80cc y un filtro de aire bastante abierto hace un ruido brutal. No es que no me guste pero a veces me gustaría no quedarme sordo ni molestar a la gente cuando paso al lado. Me he fijado que lo que más ruido hace curiosamente no es tanto el tubo de escape, sino más bien EL FILTRO!!! porque creo que al ir muy subido de vueltas el ruido escapa del cilindro no solo hacia el tubo sino también por la admisión. Igual me estoy colando pero creo que poniendo el filtro de serie se me va a solucionar el problema sin mucha pérdida de potencia. ¿Me recomendáis algún filtro que vaya bien con mi arreche 19 y top 80cc que no tenga este problema?
(el video es antes de carburar, antes de la ITV y con el embrage medio roto asi que no me pongáis fino por ir despacio o no hacer saltos tripes mortales con caballito al terminar )) )