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Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok
Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 13:30
por Eipok
mbig escribió:no si te lo decia por las que compres.. que no te timen!
Ah vale! Ok.
Supongo que eso a simple vista no se ve no?
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok
Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 13:38
por mbig
no tienes que tirar de las barra para abajo y si se sale y empieza a perder esta jodida
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok
Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 10:09
por Eipok
Madre e hija juntas:
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok
Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 11:20
por KinoDRD
Las tienes impecables eh! como se nota que no guarreas por campo
Un saludo
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok
Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 11:33
por Eipok
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok
Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 11:43
por KinoDRD
Igual una semana me traigo un par de tapas de la 125 y pruebo los anclajes en tu DRD Pro. Tanto yo como algún otro usuario mas tenemos curiosidad de si se podrían poner los plásticos de la DRD Pro en la 125.
Yo creo que le trasero es complicado pero los delanteros pueden cuadrar bastante bien...así que probando eso lo sabría e igual preparo unos ''de gala'' para la 125 y dejo los de serie para hacer el cafre.
Un saludo
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok
Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 11:51
por Eipok
KinoDRD escribió:Igual una semana me traigo un par de tapas de la 125 y pruebo los anclajes en tu DRD Pro. Tanto yo como algún otro usuario mas tenemos curiosidad de si se podrían poner los plásticos de la DRD Pro en la 125.
Yo creo que le trasero es complicado pero los delanteros pueden cuadrar bastante bien...así que probando eso lo sabría e igual preparo unos ''de gala'' para la 125 y dejo los de serie para hacer el cafre.
Un saludo
Cuando tu quieras mon ami!
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok
Publicado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 18:07
por Eipok
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 18:52
por Elixio
¿Y ese óxido del cárter y el cigueñal
? Por lo demás, todo muy limpito
¿Motor A el del Airsal? jajaja
Saludos
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 19:00
por Eipok
Elixio escribió:¿Y ese óxido del cárter y el cigueñal
? Por lo demás, todo muy limpito
¿Motor A el del Airsal? jajaja
Saludos
El óxido no es nada, supongo que entraría agua al motor..se pule y punto
Cooooorrecto! Airsal! pero qué Airsal es??? y con qué irá montado??
Saludos!
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 21:02
por Juuanma97
A ver si adivino airsal dm 50 carrera 45
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 21:55
por manuelrr
airsal extreme c45 parece
una pregunta los plasticos de la drd pro le sirven ala senda roja que tienes al lado?
esque me venden una a un precio ridiculo y quizas la compre y la venda jejej
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 22:03
por Elixio
Eipok escribió:Elixio escribió:¿Y ese óxido del cárter y el cigueñal
? Por lo demás, todo muy limpito
¿Motor A el del Airsal? jajaja
Saludos
El óxido no es nada, supongo que entraría agua al motor..se pule y punto
Cooooorrecto! Airsal! pero qué Airsal es??? y con qué irá montado??
Saludos!
Ahí mis conocimientos se pierden entre las lumbreras y los diámetros
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 01:15
por victor jog
esto me huele a c50 no se a vosotros...
muy bueno lo de hacer fotos al cableado,un amigo desmonto un coche y dice que no hizo fotos porque cuando lo desmonto lo veia todo muy obvio para montar ahora casi medio año despues aun ayudandole yo la verdad que algun cable no tenemos ni idea donde va de la maraña de detras del salpicadero
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 11:13
por Eipok
Un acierto mixto! jejeje
El primer motor que haga llevará el Airsal Xtreme que véis en las fotos, (está sin pintura), con cigueñal barikit carrera 45mm, rodamientos FAG y una buena limada al Airsal. Esta noche pongo fotos del modelo a seguir
.
El motor B seguramente copie vilmente a Díaz, y vaya con un cigueñal de carrera 50mm, junto con una campana de embrague interior Conti, pero eso será ya más a largo plazo:
Cigueñal:
http://www.racingstorespain.com/fr/bas- ... e-rss.html
Campana:
http://www.racingstorespain.com/fr/embr ... ayage.html
Sobre los plásticos, yo creo que no sirven ya que los anclajes son totalmente diferentes.
Esta noche más fotos!
Saludos
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 11:22
por KinoDRD
Que buen post y documentación!
y cómo me ponen esas horquillas, j*der
Un saludo
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 12:37
por Jonny
Vas adelantando bastante con ella, ya se la ve mucho mas limpia por el motor y todo.
Muy meticuloso con las fotos del cableado para luego no perderse
Pedazo de bichos de te vas a montar hay, estaré atento a ver como avanza esto que tiene muy buena pinta.
Saludoss!!
PD: me ha echo gracia lo de los cables de los intermitentes, vaya cenutrio el mecanico de turno
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 13:00
por spinflo
esa campana no es una normal y corriente?
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 13:00
por victor jog
el airsal no se donde le limaras porque como no sea darle algo de area,y dandole area con lo puntiagudo que ya es ese cilindro creo que quedaria mas puntiagudo o dejar los pasos para el segmento demasiado finos.
yo lo pondria tal cual viene,y si eso hacer la culata en forma de sombrero.
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 13:27
por Elixio
Eipok escribió:Un acierto mixto! jejeje
El primer motor que haga llevará el Airsal Xtreme que véis en las fotos, (está sin pintura), con cigueñal barikit carrera 45mm, rodamientos FAG y una buena limada al Airsal. Esta noche pongo fotos del modelo a seguir
.
El motor B seguramente copie vilmente a Díaz, y vaya con un cigueñal de carrera 50mm, junto con una
campana de embrague interior Conti, pero eso será ya más a largo plazo:
Cigueñal:
http://www.racingstorespain.com/fr/bas- ... e-rss.html
Campana:
http://www.racingstorespain.com/fr/embr ... ayage.html
Sobre los plásticos, yo creo que no sirven ya que los anclajes son totalmente diferentes.
Esta noche más fotos!
Saludos
¿Eing? ¿Que le pasa a la campana de serie, no te gusta
? ¿Que diferencias tienen, peso, nº dientes?
Menudo bicho te vas a montar
Saludos
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 14:17
por spinflo
mm vale, la diferencia es que ese es para seis discos
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 15:42
por Eipok
KinoDRD escribió:Que buen post y documentación!
y cómo me ponen esas horquillas, j*der
Un saludo
Gracias amiho
, prometo poner más y más fotos interesantes ya que veo que os gustan.
Jonny escribió:Vas adelantando bastante con ella, ya se la ve mucho mas limpia por el motor y todo.
Muy meticuloso con las fotos del cableado para luego no perderse
Pedazo de bichos de te vas a montar hay, estaré atento a ver como avanza esto que tiene muy buena pinta.
Saludoss!!
PD: me ha echo gracia lo de los cables de los intermitentes, vaya cenutrio el mecanico de turno
A veces paso de lo meticuloso a lo maniático XDDD, lo de los intermitentes es de traca.... yo cuando lo ví...ya os pasaré fotos de donde estaban los cables originales.
spinflo escribió:esa campana no es una normal y corriente?
En la foto parece que sí pero la traducción del nombre es:
Tambour D'Embrayage Anti Patinage Conti CRX 80-94cc Racing + 6 Vis Usine:
Tambor de embrague anti Patinaje Conti CRX 80-94cc Racing + 6 Tornillo Fábrica
Supongo que la foto está mal...tendré que preguntar.
victor jog escribió:el airsal no se donde le limaras porque como no sea darle algo de area,y dandole area con lo puntiagudo que ya es ese cilindro creo que quedaria mas puntiagudo o dejar los pasos para el segmento demasiado finos.
yo lo pondria tal cual viene,y si eso hacer la culata en forma de sombrero.
La culata no la voy a tocar, ahora os paso unas fotos donde se ve lo que voy a hacer
Saludos Offroaders!
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 16:35
por Eipok
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 17:05
por spinflo
el de flaming by nanoo? XD
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 17:55
por Eipok
Así es! pero no tiene mérito ya que tu también gastas un motor by Nano, jugabas con ventaja
De ahí copiaré la anchura y el encarado del transfer central de carga, el cual es MASIVO
Saludos
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 19:33
por spinflo
aunque tenga un motor by nanoo no te creas que lo supe por eso, sino es que tu no cagas duro con el motor de flaming XDDD
por eso supe que querías hacer una copia de el XDD
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 20:29
por Eipok
spinflo escribió:aunque tenga un motor by nanoo no te creas que lo supe por eso, sino es que tu no cagas duro con el motor de flaming XDDD
por eso supe que querías hacer una copia de el XDD
Jajajaja, muy perspicaz querido watson
La verdad es que parece mentira lo bien que están hechos los transfers auxiliares, mejor que con molde!
¡LA LECHE!
Re: Derbi Senda DRD PRO // By Eipok (Novedades 16 JUN Pág. 2
Publicado: Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 11:49
por Eipok
Muy buenas señores,
Este finde he estado dándole duro al kit de motores que tengo por el garaje y conseguí montar el primer motor que llevará la DRD PRO a modo experimento.
Como podréis ver los acabados no están pulidos, ni mucho menos, y el pistón proviene de un gripazo de encendido con parte de la cabeza comida, y un buen enganchón y soldado de segmento que posteriormente reparé y sustituí por un segmento nuevo. Sobre el cilindro...podéis ver el enganchón que gasta también, saltada de nicasil incluida.
Es una apuesta fuerte, pero es un motor que sabiendo que cosas hacer, se le puede sascar muchísimo partido, acerca del rendimiento vaticino que sorprenderá, y mucho a pesar de los enganchones.
De preparación tiene el transfer central ampliado y encarado, lo mismo que los laterales. La boca de escape también está rebajada a 32mm quitando el avellanado para el escape de serie.
El motor es un €3 con eje de balance y tambor de marchas invertidas con sensor del punto muerto. (Estoy a ver si encuentro uno con sensor de punto muerto pero de DRD PRO).
Y ahora las fotos, a disfrutar!
Saludos
Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr
Publicado: Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 15:20
por victor jog
que carrera es el cigue?
con ese surco en el cilindro vas a montarlo?
te sale mejor poner un 49 subido con juntas
Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr
Publicado: Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 16:16
por derbiX-treme
A ver que tal va ese xtreme!! Pensaba que estaba en mejor estado la verdad, pero para probar cosas mejor algo usado siempre...
Para cuando estará rodando?
Esos rodamientos de rodillos es la primera vez que los montas? o ya los probaste antes?
Siempre tuve curiosidad acerca de esos rodamientos, si van bien y merecen la pena.