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Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mar 18 Mar 18Etc/GMT-1 2014, 19:32
por mbig
yo llevo esa pinza flotante y os puedo asegurar que frena muchísimo.. incluso me atrevo a decir que mas que la radial de las marzochi que llevaba en la smx

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mar 18 Mar 18Etc/GMT-1 2014, 19:35
por mbig
yo llevo esa pinza flotante y os puedo asegurar que frena muchísimo.. incluso me atrevo a decir que mas que la radial de las marzochi que llevaba en la smx

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mar 18 Mar 18Etc/GMT-1 2014, 19:39
por wilortzr
La de hm parece diferente, necesitaría ver buenas fotos para poder comprar bien. Sino, buscaría una de hm.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mar 18 Mar 18Etc/GMT-1 2014, 19:45
por mbig
victor después las subo en mi post que voy a desmontar las horquillas jeje

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Jue 20 Mar 20Etc/GMT-1 2014, 11:42
por gimenez91
que buena pinta tiene la castrol aver cuando te lleguen esas piexas que tal anda jeje

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 15:39
por pagl
gimenez91 escribió:que buena pinta tiene la castrol aver cuando te lleguen esas piexas que tal anda jeje
pues si, de momento esto es lo que tengo en mente:

- oko 24
- caja de láminas italkit
- escape tk cromado o yasuni hm (a ver que voy encontrando de 2ª mano)

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 20:39
por pagl
¿Alguien me podría confirmar si esta caja de laminas italkit es la correcta para AM6?
Imagen

Entre que pone AM-del y derbi, puch... tengo dudas


un saludo!

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 20:55
por DanielR
Si no tengo mal entendido la caja de laminas de am6 sirve para motor derbi y viceversa

Saludos!

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 22:38
por miguel97
Si que es ya que yo tengo la misma

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 22:46
por javier_ryz8
Como comenta Miguel es para am6,de lo que me entero ahora es que tambien sirve para dervi :lol:

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 06:33
por pagl
Perfecto, gracias a todos por la rapidez

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 12:52
por pagl
Actualizo un poco, ya le he puesto carburador 24oko, desarrollos 12-52, caja láminas italkit y tobera de goma.

La moto ahora va muchísimo mejor, sube mucho más rápido y alto de rpm. Ahora solo tengo pendiente ponerle un filtro de aire mejor, un marcador de temperatura y un yasuni hm cuando encuentre algo a buen precio.


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Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 14:01
por salasgalera
Buenas, pagl.

Se ve la moto muy cuidada, respecto al cambio del carburador, has echo buen cambio, el 28 lo veo excesivo.

Al final comprastes el 24 OKO en eBay? por cuanto te salio al final?

Saludos.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 14:09
por pagl
salasgalera escribió:Buenas, pagl.

Se ve la moto muy cuidada, respecto al cambio del carburador, has echo buen cambio, el 28 lo veo excesivo.

Al final comprastes el 24 OKO en eBay? por cuanto te salio al final?

Saludos.
Hola! Si, lo compré en ese enlace de ebay que puse. Un chollo 33€ puesto en casa (unos días días tarda en llegar) y con 3 juegos de chiclés. Y funciona perfecto, aún no he probado distintos chiclés, pero prácticamente no ha sido necesario carburar, funciona muy bien la moto en bajas, medios y altos.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 22:02
por victor jog
aunque funcione bien alomejor puedes dejarla mejor y rendira mas.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Jue 17 Abr 17Etc/GMT-1 2014, 14:38
por wilortzr
Yo ya he pedido 3 de ese mismo enlace y ningún problema. Eso si los chicles de recambios son de baja y del porwerjet, de altas no vino ninguno. Gracias por haberlo compartido con nosotros.
Por otro lado esa caja de laminas es de am6, pero sirve para derbi agrandando los agujeros. Yo para derbi recomiendo la de serie con laminas de carbono y por supuesto sin el tope reductor.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Jue 17 Abr 17Etc/GMT-1 2014, 16:04
por pagl
wilortzr escribió:Yo ya he pedido 3 de ese mismo enlace y ningún problema. Eso si los chicles de recambios son de baja y del porwerjet, de altas no vino ninguno. Gracias por haberlo compartido con nosotros.
Por otro lado esa caja de laminas es de am6, pero sirve para derbi agrandando los agujeros. Yo para derbi recomiendo la de serie con laminas de carbono y por supuesto sin el tope reductor.
Al final el chino va a hacer negocio... jejeje

¿Sabes las medidas de los chiclés que lleva puestos? Es que no indica la medida por ningún sitio


Voy a poner algunas cosas que he comprado por ebay bastante baratas por si le interesa a alguien:

- Termómetro led con pilas incluidas http://www.ebay.es/itm/321374752957?ssP ... 1439.l2649

- Filtros de gasolina http://www.ebay.es/itm/221333763297?ssP ... 1439.l2649

- Filtro aire 50mm (cuando lo compré si enviaban a España, no sé por qué ahora no dejan) http://www.ebay.es/itm/350602165561?ssP ... 1439.l2649

- Tienda de pegatinas http://www.ebay.es/itm/261010867904?ssP ... 1439.l2649

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Jue 17 Abr 17Etc/GMT-1 2014, 17:01
por wilortzr
Pues no te lo puedo decir con 100% de seguridad, porque me dejaron las galgas una noche, en la calle, y algo ebrio pero si no recuerdo mal eran 130 y 38.
Que grande ebay, como me gusta :lol: :lol:

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Sab 19 Abr 19Etc/GMT-1 2014, 15:09
por pagl
Hoy he notado que a la moto en primera y segunda no llega a apurar las marchas, ratea y no se revoluciona a tope como en el resto de marchas. Seria conveniente bajar chicle de altas? La aguja va en el centro pero creo que de medios y bajos va bien.

wilortzr estás seguro que vienen con un 130 de altas? Si es así me parece mucho,no? Me harías un favor si me lo pudieras confirmar porque no tengo galgas para medirlo.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 19:55
por pagl
pagl escribió:Hoy he notado que a la moto en primera y segunda no llega a apurar las marchas, ratea y no se revoluciona a tope como en el resto de marchas. Seria conveniente bajar chicle de altas? La aguja va en el centro pero creo que de medios y bajos va bien.

wilortzr estás seguro que vienen con un 130 de altas? Si es así me parece mucho,no? Me harías un favor si me lo pudieras confirmar porque no tengo galgas para medirlo.
Me contesto a mi mismo por si le interesa a alguien. Contacté con el chino y me dijo esto:
Dear Sir, good day! The main jet inside is #135 and the pilot jet inside is #38.

135 de altas y 38 de bajas. Creo que bastante descompensado con mi preparación, probaré a poner de altas un 110 a ver que tal.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 21:49
por manuelrr
pff no saves el viaje de tiempo que e echao yo carburando sin chicles adecuados la sherco siempre provaba del 115 para arriba hasta que monte el 112 y quedo perfecta con tu prepa un 110 como dices el lo que provaria yo aver que tal va

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2014, 13:58
por wilortzr
Siento no haberme podido pasar antes, son 135 y 38. Lo ideal es tener un juego de chicles de varias numeraciones y agujas de varias numeraciones para poder ajustar perfectamente la carburación.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Jue 01 May 01Etc/GMT-1 2014, 18:08
por pagl
Hola, de nuevo. Hoy he probado en la moto un Yasuni HM y la verdad que la moto iba muy mal, rateaba mucho.

¿Es normal que al poner un escape mayor la moto pida aguja más gorda o menos chiclé? Con el yasuni trail (que se supone que es como un escape de serie) la moto va más o menos bien pero con el HM ratea muchísimo. Lo que también he notado es que acelerando a fondo en punto muerto la moto ahora alcanza muchísimas mas rpm (esto supongo que si es normal)

Os pongo una foto, ¿creéis que ese ángulo que hace entre la bufanda y la caña puede afectar?

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A ver si alguien me puede orientar, un saludo!

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Jue 01 May 01Etc/GMT-1 2014, 18:15
por RS_ALBU
Hola, bueno respecto a carburación... Sí, es posible, yo digo que sí, un escape puede pedirte muchas cosas, por raras que parezcan. Precísamente por este motivo muchas veces hay gente que piensa que hay escapes MALOS en vez de pensar que ellos no saben carburar. (no lo digo por nadie, no empeceis xD) Y sinceramente hasta que consigues carburar un motor solo de oido y vista... cosa bastante imposible, lo mejor que hay es probar hasta el punto en que la moto va mejor.... y luego tener controlada que la mezcla no esté excesivamente afinada (mirando despúes de rodar un poco la bujía y demás y vigilando temperaturas excesivas).

Después respecto a los escapes, MIENTRAS NO VARIE EL DIÁMETRO, las curvas en un escape nunca fueron malas, más bien lo contrario. En cuanto a afectar, sí puede afectar al rendimiento, si lo doblaste tú o se ha doblado accidentalmente, puede tener un comportamiento ligeramente diferente, pero vamos no creo que sea un grandísimo problema mientras el escape disponga sus diámetros originales de fabricación.

Un saludo

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Jue 01 May 01Etc/GMT-1 2014, 18:22
por pagl
RS_ALBU escribió:Hola, bueno respecto a carburación... Sí, es posible, yo digo que sí, un escape puede pedirte muchas cosas, por raras que parezcan. Precísamente por este motivo muchas veces hay gente que piensa que hay escapes MALOS en vez de pensar que ellos no saben carburar. (no lo digo por nadie, no empeceis xD) Y sinceramente hasta que consigues carburar un motor solo de oido y vista... cosa bastante imposible, lo mejor que hay es probar hasta el punto en que la moto va mejor.... y luego tener controlada que la mezcla no esté excesivamente afinada (mirando despúes de rodar un poco la bujía y demás y vigilando temperaturas excesivas).

Después respecto a los escapes, MIENTRAS NO VARIE EL DIÁMETRO, las curvas en un escape nunca fueron malas, más bien lo contrario. En cuanto a afectar, sí puede afectar al rendimiento, si lo doblaste tú o se ha doblado accidentalmente, puede tener un comportamiento ligeramente diferente, pero vamos no creo que sea un grandísimo problema mientras el escape disponga sus diámetros originales de fabricación.

Un saludo
Muchas gracias! Cambio de diámetro no hay así que me centraré en la carburación e intentar ajustarla para ver si mejora respecto al otro escape que tengo.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Sab 10 May 10Etc/GMT-1 2014, 19:52
por pagl
Actualizo con los últimos cambios, por fin he conseguido tener la moto bien o casi bien carburada del todo. Tras darme cuenta que el oko que pillé por ebay era una copia y no iba como debía de ir le compré al forero Fer_HSZTEAM un oko24 original (por cierto, buena gente y totalmente recomendado como vendedor).

Le he puesto 110 de altas y 35 de bajas, aguja JJH con clip arriba del todo. Con esa carburación estira todas las marchas muy bien, sin rateos y con mucha fuerza. Únicamente noto que va algo fina en bajos, probaré a subirle a 40 a ver qué tal.
El yasuni hm ahora va bastante bien, quizás algo menos de bajos que el trail pero tiene una estirada enorme, la moto ahora sube mucho más de rpm.
También le he puesto el termómetro de ebay y funciona genial.
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Como veis el silenciador queda torcido pero me ha sido imposible adaptar la caña de otra forma, ya veré cómo la pongo hacia abajo.

Cosas aún pendietes:

- Portamatrículas
- Cubierta trasera
- Filtro de casa

Un saludo

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Dom 11 May 11Etc/GMT-1 2014, 15:04
por victor jog
tio veo que no llevas la panza cogida al silenbloc del chasis?yo es que me he comprado un yasuni igual y la he tenido que soldar la cogida mas adelante.


el guardabarros no te roza con el escape?claro que puede ser que el mio como es de suzuki sea mas largo hacia atras porque recuerdo que cuando lo cambie por el original era algo mas corto.

pasate por mi post y ves como queda el mio,yo por ahora le he puesto la caña que tenia del yasuni cross,porque la suya esta atoradisima,tengo que cortarla,pasarle el taladro y soldarla a medida para que me quepa el filtro de casa y pueda poner las pastas de honda que llevo,la moto va ajustada al milimetro,por ello entiendo como llevas tu silenciador asi para el otro lado jaja.


la carburacion yo llevo esa misma tio,solo con el 40 de bajas,es la carburacion perfecta :B


pasate por mi post tambien y ves como llevo el filtro de casa que son las ultimas actualizaciones que he puesto y te van a venir muy bien coger las ideas,con el filtro de casa va mucho mejor con una fila mas de agujeros,que el malossi ese,gana un tiron bueno en bajos y medios y el sonido es precioso asi a moto grande no a chicharra trucada de cani.


te digo algo de cubiertas por mp. :B

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 11:43
por pagl
Actualizo un poco, al final he decidido dejar el yasuni trail, tiene muchos más bajos que el hm y para la preparación que llevo le va mucho mejor. Con el hm se ahogaba la moto en altas y en bajas tenía poca fuerza, quizás sea porque está muy taponado por dentro ya que lo compré de 2ª mano y no lo limpié.

Hoy le quité el oxido y lo pinté con pintura anticalórica y ha quedado perfecto junto a una pletina para engancharlo al chasis.

También le puse un portamatrículas nuevo que pillé por ebay.

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Ahora tengo pendiente estas dos cosas

Caja del filtro de aire original
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Puños progrip 801 pillados en ebay por 15€
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Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 11:52
por Jonny
Yo lleve tambien en la RR el HM de serie con un 19mm y no tuve problemas, aunque el Yasuni trail todo restauradito le queda muy bien.
Mejor va ir con el filtro de serie, aunque el de la RR no es ninguna maravilla, pero mejor que el cono seguro para mi gusto.

Los puños están guapos, creo que son los mismos que tengo para la ktm.

Saludoss!!

Re: rieju RR Castrol del 2001

Publicado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 14:58
por victor jog
uff que suerte tienes de tener el filtro con la goma de los 12 dellorto viejos ahora despues te voi a subir una foto para que veas lo bien adaptado que me ha quedado a mi,eso si hazle algunos agujeros mas a la tapa.


lo del yasuni intenta limpiar la caña metiendole el taladro o la cortas y luego la vuelves a soldar porque es el mal endemico de los escapes las cañas se atoran y lo pierden todo,mi yasuni hm va como un tiro,bajos no da como el tk que tenia o el yasuni cross pero en medios tiene un tiron mas fuerteque es donde mas se usa el motor.


tambien depende del cilindro porque si esta gastadillo o el piston no lo llena bien el yasuni hm.

ahora te subo un par de fotos,el filtro de serie va de lujo con el oko.


esos agujeros tienes que hacerle al filtro ni mas ni menos

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y esta mas de cerca,tienes que poner una goma entre el oko y la del filtro de los filtros rq y asi encaja todo hermetico.

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