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Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Mié 04 Sep 04Etc/GMT-1 2013, 13:35
por bujias_13
turbokit carreras cross 8)

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Mié 04 Sep 04Etc/GMT-1 2013, 14:26
por Terrybille
Buena compra,

Escapes esque por arriba para empezar hay poca cosa, y ademas todos o casi todos son para máximo 80cc

-Scr RL
-Mk Prothrower
-Malossi
-Bidalot
-TKCarreras

Yo iria a por el tkcarreras que es el mas asequible y tiene buen rendimiento o me quedaría con en rl que tienes

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 00:20
por matrix_pro
Tambien puedes hacer como yo y adaptar el escape de una 85, que me salio muuuy barato

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 06:56
por OUTLAND3R
matrix_pro escribió:Tambien puedes hacer como yo y adaptar el escape de una 85, que me salio muuuy barato
Pero acaba de adaptarlo y pruebalo!! Alma de cántaro xD

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 08:23
por wilortzr
A ver si tiene suerte, porque desde mi punto de vista es imposible adaptarselo o con mucho trabajo de herrero.

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 10:50
por alexucedo
Pues igual ago eso , adaptar no problem, un colega se dedica a copiar y "diseñar" escapes para 2 tiempos , lo que pasa que me dijo que la foma de curva de la barriga , le llevaba mucho curro y pa lo que me iva a cobrar que me cojiera uno de 2 mano

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 16:32
por wilortzr
Alex buenas tardes te quería consultar una cosa, resulta que hace unos días monte el nuevo motor con el mvt dd, y siguiendo tus consejos lo monte a 0,35mm antes de pms. Pero hoy a la hora de arrancar en un mal sitio, me arranco hacia atrás. ¿A ti te ha pasado alguna vez?, pienso que quizás no esta exactamente a 0,35mm, sino a 0,32mm. Es decir muy poca diferencia. El motor funciona perfectamente, rinde muy bien y estoy muy contento con el. Espero sacar algo de tiempo y volver a calarlo correctamente.

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 16:49
por Terrybille
con los primeros modelos del DD pasaba jaja arrancaba para atras (comprobado el mismo rotor en am y €) y no se podia ajustar bien
Con el nuevo no pasa

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 18:24
por wilortzr
Terry, el caso es que este es de los nuevos.

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 18:28
por alexucedo
yo llame a los de mvt para que me lo dijeran , te piden un numerito que esta en el cdi y te dicen si es el bueno o el malo .... el mio era el bueno :M :M . de todas formas a mi me paso una vez , que arranco y estaba como sin fuerza , y cuando aceleraba , menos fuerza tenia , y cuando suelto embrague.... pa tras!!!!!!!! jajaj

detodas formas solo fue una vez en unos 3-4 meses ?¿??, y la moto le metia todos los dias unos 10-15 kilometros cuando menos ..asike ...

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 18:32
por wilortzr
Alex me podrías dar tu numero del cdi.
Me ha pasado justo eso mismo que comentas.

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 19:41
por matrix_pro
Se os habrá aflojado el rotor? En una moto que tenia de prestado llevaba el DD con el cdi ese viejo porculero y con el cigu arp que no se quedaba el rotor clavado hasta que le eche talco y lo cale y dejo de soltarse.

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 19:58
por alexucedo
cuando la gripe lo mire y estava en el sitio. el numero te lo doy la semana que viene , que ahora toy por hay de vacas!!!

de todas formas , mi micrometro solo mide de 0.1 en 0.1 , el 0.05 lo puse mas o menos a ojo , igual va a 0.34 , 0.33 .. o asi , si te pasa otra vez retrasalo un poco ..


el domingo a la noche si puedo te paso el numero !!!

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Sab 07 Sep 07Etc/GMT-1 2013, 01:50
por wilortzr
Igualito que mi micrometro.
Cuando vuelvas hablamos.
Disfruta de las holidays!

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Sab 07 Sep 07Etc/GMT-1 2013, 23:53
por alexucedo
el mio es el RJ34-7 . igual no es el msmo , pero eso no quiere decir que sea el malo . si no es el mismo llama y sales de dudas.

y si es el bueno , retrasalo una mijita y listo.


por cierto , con el tpr 86 se que hay que quitar un "tope" al carter . ya de ponerme me recomendais prepararlo?? esque un colega que corria en la copa norte de scooter de 70cc
me dijo que no lo hiciera . que el cuando preparo el suyo , lo noto , pero solo en los tiempos de carrera , pero la moto se bebia la gasolina . yo le hago bastantes km , y la mayoria en plan tranki , y prefiero que gaste poquito aunque de 2 cv menos. que hago?

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Dom 08 Sep 08Etc/GMT-1 2013, 02:44
por victor jog
que entiendes tu por tope en los carters?

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Dom 08 Sep 08Etc/GMT-1 2013, 23:06
por bujias_13
tienes que quitarle el escalon que tiene debajo del escape creo, mira mi post y lo veras cual.

por preparar el carter no creo que te suba el consumo 4L..... no creo que te suba nada. buena carburacion y buen aceite.

aun que si dices que le haces km, haberte cojido el 85cc y no el 86cc

ya te digo que muchos km con un deposito no vas a hacer..... con la mia si iva dandole ( cosa que era siempre ) me duraba el deposito una tarde de enduro

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Dom 08 Sep 08Etc/GMT-1 2013, 23:43
por kmr_one
Eso de que el motor consume mas por preparar los carteres no se de donde lo habra sacado tu amigo pero mas falso no puede ser,mas bien todo lo contrario,redireccionas la mezvla para que vaya como debe y eliminas obstaculos....

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Lun 09 Sep 09Etc/GMT-1 2013, 01:17
por victor jog
bujias_13 escribió:el escalon que tiene debajo del escape creo, mira mi post y lo veras cual.
que escalon es?el de los carters para que no peguen las faldas del piston o que?

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Lun 09 Sep 09Etc/GMT-1 2013, 10:07
por bujias_13
victor jog escribió:
bujias_13 escribió:el escalon que tiene debajo del escape creo, mira mi post y lo veras cual.
que escalon es?el de los carters para que no peguen las faldas del piston o que?
exacto.

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Lun 09 Sep 09Etc/GMT-1 2013, 11:29
por alexucedo
buenas , acabo de pedir a radical rpm todo el kit y un par de cosas mas , espero que mañana este aqui. es la primera vez que pedio a radical , y la verdad que creo que nunca mas pida a otra tienda que no sea esta. he llamado , y la atencion a sido de 10 , precios 10 , me a explicado un par de cosas que le pregunte , y me ha regalado un par de chicles . espero que mañana pueda subir unas fotos del paquete ya en casa

Re: beta rrt - dudas top 86

Publicado: Lun 09 Sep 09Etc/GMT-1 2013, 14:19
por Terrybille
Si, es buena web, yo 0 problemas hasta hoy

Ya nos enseñaras el material cuando llegue, para empezar con el motor

Salu2

Re: beta rrt - catastrofe !!!!

Publicado: Lun 09 Sep 09Etc/GMT-1 2013, 17:27
por alexucedo
bueno , pues me he puesto a desmontar el motor , y todo bien , hasta que intente quitar la maza del embrague y se me partio uno de los pitorros donde van atornillados los 4 muelles...

ahora ya solo me queda separar los carters , ire mañana a por un soplete de esos de mechero haber que tal se da ....

los rodamientos y los retenes cuanto recomendais meterlos en el conjelador??

Re: Re: beta rrt - catastrofe !!!!

Publicado: Lun 09 Sep 09Etc/GMT-1 2013, 19:33
por wilortzr
Yo los retenes no los meto en el congelador, y los cojinetes los he tenido meses y no les ha pasado nada.
La maza mala suerte, para la próxima útil.

Re: beta rrt - catastrofe !!!!

Publicado: Lun 09 Sep 09Etc/GMT-1 2013, 20:03
por eclipse7
Para separar los carters utiliza el horno de tu casa, porque con el soplete poco harás. Yo me compre uno medio bueno y no hacía nada..
Los retenes entran fácil y los rodamientos pues un par de horas por lo menos, aunque un congelador normal no hace mucho. Ten cuidado que no estén mojados al ponerlos.

Re: beta rrt - catastrofe !!!!

Publicado: Mar 10 Sep 10Etc/GMT-1 2013, 01:16
por victor jog
madre mia pobres mazas de embrague casi todos las rompeis :S

Re: Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Mié 11 Sep 11Etc/GMT-1 2013, 18:24
por alexucedo
bueno , pues ya estan los cartes aiertos y el paquete en casa .
pero el piston no toca en ningun lado !!! asike no se si preparar algo o no

os dejo unas fotos :
Imagen

Imagen
bajara mas que en la foto??

una de la maza rota :
Imagen

Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Mié 11 Sep 11Etc/GMT-1 2013, 19:23
por victor jog
yo tornearia los farters eso esta muy justo ten en cuenta que el cilindro tiene holgura en los esparragos el cabeceo y el dilate del piston.al menos pegale un limado a mano que quede un margen para que el piston no roce los carters con tranquilidad.

Re: Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Mié 11 Sep 11Etc/GMT-1 2013, 20:03
por mbig
yo los lime enteros para que quedasen arran así también descomprimí un poco lo hice igual que bugias.

Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Mié 11 Sep 11Etc/GMT-1 2013, 20:29
por Terrybille
dale un repaso a las zonas que nos marcas, sobretodo a la de adelante que es la que va mas justa, para que quede hueco