¿Que escape pongo a mi rieju?

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju tango

Mensaje por Fran_RR »

Eso es otro tubo por abajo.... por arriba como te he dicho antes y por la derecha no se como ira...
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

no me referia a eso me referia a que vieras como es el chasis luego subo una foto del tubo de serie para que veas como va

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju tango

Mensaje por Fran_RR »

Pasate por aqui, es el post de Tanguero, creo que te despejara muchas dudas, solo hay que buscar un poquito.

Un saludo

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... o&start=30
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju tango

Mensaje por matrix_pro »

Ese escape te lo vende un forero no deberias tener problema de fiarte o no.

Ese tubo es por la derecha, tu moto lo lleva por la izquierda, tu veras si tienes espacio / paciencia / tiempo para adaptarlo, cosa que no creo, la tango va muy justa de espacio y por la derecha no creo que te entre.

http://www.arpem.com/motos/modelos/riej ... 50-lio.jpg
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

aqui esta la foto para lo del tubo
Adjuntos
DSC00133.JPG
DSC00133.JPG (62.25 KiB) Visto 2306 veces

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

he ido oi al taller mecanico y me ha dicho que no fabrican escapes scr para la moto rieju tango,Pero me ha dicho que alomejor me vale el tubo de un Scr de una rieju mrx para la tango debido a que lleva la misma boca al motor.
El tubo me ha dicho que me sale por 220€ con el Iva incluido pero me ha dicho que me rebajara algo.
Porcierto hoy me paro la guardia civil me pidio los papeles y lo primero que hicieron fue pasarse por la moto para ver si la llevava trucada jeje no me dijeron nada ademas heran muy amables =)

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

[Video_Vimeo]http://www.youtube.com/watch?v=IzQ_T1srcPA&feature=relmfu[/Video_Vimeo]
Última edición por jorge1990 el Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2012, 22:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju tango

Mensaje por wilortzr »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju tango

Mensaje por Fran_RR »

Parece que va bastante bien!! pero viendo lo que le exisges llendo a 49, pon un 70... pero bueno, no te lo digo mas veces! jaja

Sobre lo que comentas que te han parado, el tubo que llevas es homologado??? Por que si no, solo por eso podrian haberte multado...

Un saludo

PD. Cuando tengas novedades tipo al on-board que acabas de subir, te recomiendo que edites el primer titulo del post poniendolo, asi entrara mas gente.
Última edición por Fran_RR el Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2012, 22:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

wilortzr escribió:
¿Porque no me deja subir el video ami solo me sale la url pero no sale el video para que lo veais directamente..?

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju tango

Mensaje por Lombardo R »

Pon un 70cc hombre no te lo pienses mas que lo estas deseando todo lo que te dicen por ai arriba es verdad hombre,si dandole fuego tambien puedes gripar no vayas pensar que por estar a 49cc es eterno eso todo va en el cuidado que le des,no ir todo el rato a fondo,bien carburada,aceite bueno y esas cosas....
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

Pues mira hoy se me olvido quitarme los cascos de escuchar musica y me monte con ellos sin darme cuenta porque iba pensando en muchas cosas y cuando vi la policia me acorde de que los llevava y me cague,pense que aver si no me paraban jaja pero cuando iba a salvarme justamente me hace un guardia que pare y yo con los cascos escuchando musica,el viene y me empieza hablar y como llevava la musica puesta no lo oia y yo intentado bajar la musica pero no atinaba le dije para hacer mas tiempo que estaba un poco nervioso que era la primera vez que me paraban y cuando me baje disimuladamente quite el enganche del auricular que va al movil y no me pillaron.
Pues mira tengo que reconocer que estoi pensandomelo mucho lo del 70 pero de momento he pensado que con el de serie hasta que tenga mas dinero y le meto el 70 que sera en verano.
la verdad que a la moto como lo podeis comprobar me gusta aprovechar cada marcha al maximo.
Respecto a lo que me has dicho fran cada vez que suba un video cambiare el tema diciendo por ejemplo Rieju tango (Nuevo video por carretera) o algo parecido eje.
si el tubo lo llevo homologado pero le quite yo los topes que te hacen para homologarlo :)
Esto es todo.
A porcierto como subo los videos directamente aqui porque enserio pruebo con todo y nunca me sale el video jeje
Gracias

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju tango(Nuevo Video)

Mensaje por Lombardo R »

Vaya movida lo de los cascos no,suerte que diste trampeado lo de los videos yo no te puedo esplicar tambien me lio bastante subi uno hace tiempo y me costo dios y ayuda jajajajajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(Nuevo Video)

Mensaje por jorge1990 »

Pues si porque si no me hubiera llevado una multa muy guapa jejeje, Aver si alguien me ayuda con lo del video porque es una rayada bastante grande y e buscando en otro post y no e encontrado nada...Este finde pienso colgar unos cuantos videos bastantes wapos aver que tal os parece. :)

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju tango

Mensaje por bujias_13 »

jorge1990 escribió:he ido oi al taller mecanico y me ha dicho que no fabrican escapes scr para la moto rieju tango,Pero me ha dicho que alomejor me vale el tubo de un Scr de una rieju mrx para la tango debido a que lleva la misma boca al motor.
El tubo me ha dicho que me sale por 220€ con el Iva incluido pero me ha dicho que me rebajara algo.
Porcierto hoy me paro la guardia civil me pidio los papeles y lo primero que hicieron fue pasarse por la moto para ver si la llevava trucada jeje no me dijeron nada ademas heran muy amables =)
cambia de mecanico pero ya...!

todas las motos llevan la misma boca de escape a cilindro menos motores derbi :roll: si seria por eso te valdrian todos los escape de todas las motos menos derbi y aprilia nuevas.

busca de segundamao, y seguramente que hagan escapes para tu moto. alguno de rmx smx, por que 220€ bueno...

edito: para los videos pon [Video_Youtube] aqui el enlace del video [/Video_Youtube] pero le quitas &feature=related y sale :B
Imagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(Nuevo Video)

Mensaje por jorge1990 »

ami tambien me parece que es mazo caro que me cobre 220€ por el escape por eso lo voi a pillar en una pagina de internet, cogere un tubo SCR handsome por arriba de una Mrx y luego si necesita algun acople que lo haga el o lo hago yo...

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju tango(Nuevo Video)

Mensaje por bujias_13 »

jorge1990 escribió:ami tambien me parece que es mazo caro que me cobre 220€ por el escape por eso lo voi a pillar en una pagina de internet, cogere un tubo SCR handsome por arriba de una Mrx y luego si necesita algun acople que lo haga el o lo hago yo...
coje de sugundamano, seguro que habra muchos! y si quieres nuevo, busca para tu moto! que haber tiene que haber por cojones, no creo que hayan dejado de lado esa moto no? :lol: :lol:
Imagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(Nuevo Video)

Mensaje por jorge1990 »

Que va e estado buscando en mil anuncios y no aparece nada de nada si me podeis hechar una mano os lo agradezco..

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju tango(Nuevo Video)

Mensaje por david_ryz »

mirate algun yasuni hm aver si hay que son muy parecidos el scr y el yasuni mi amigo el que tiene la tango tiene el yasuni hm que estaba puesto en una rr y perfecto encaja y todo :B
Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Rieju tango

Mensaje por portamx »

jorge1990 escribió:


Tío yo no es por crear polemica ni nada, pero te metes en 6a casi a fondo por dentro de la ciudad, cuando te podria saltar un crio, un perro, o lo que sea desde la acera, o simplemente que un coche se salte el semáforo y te lo comes. Ten un poco de cuidado con esas cosas...
Ride everything

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(Nuevo Video)

Mensaje por jorge1990 »

es la calle de la reina es una recta bastante larga que porai no hay gente ni nada de eso solo hay coches tampoco hay semaforos salvo a la mitad y es un semaforo de estos tontos que paras y se pone en verde jejejje; Pero si tienes razon.
Hombre mi idea es un SCR porque se que se puede porque uno de aqui del foro tiene una rieju tango y tiene el scr por arriba como yo quiero asique si el ha podido supongo que yo igual...

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(Nuevo Video)

Mensaje por jorge1990 »

Respecto a lo del tubo acabo mirar en una pagina de ? y la verdad que el scr corse 50/70 vale 210€ y mi mecanico me cobra 220€ y me ha dicho que me cobraria algo menos que me lo descontaria yo creo que no esta nada mal..
He mirado en internet scr de segundamano para una mrx y tampoco aparece nada cerca de madrid pero para mrx si fabrican porque tengo la revista :)

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(Nuevo Video)

Mensaje por jorge1990 »

Aqui os dejo unas fotos de una ruta que he hecho al castillo de oreja :)
Espero que os guste
Adjuntos
IMAG0860.jpg
IMAG0865.jpg
IMAG0904.jpg
IMAG0887.jpg
IMAG0879.jpg

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Rieju tango(Nuevo Video y nuevas fotos)

Mensaje por Yamari »

Saca la moto en las fotos hombre! :wink:

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(Nuevo Video y nuevas fotos)

Mensaje por jorge1990 »

no sale la moto en las imagenes porque desde ese sitio no se veian era una montaña bastante alta y los arboles tapaban las motos por eso solo sale una foto de la moto :)

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju tango(Nuevo Video y nuevas fotos)

Mensaje por raiden_16 »

Muy guapa esa Tango, yo me quiero coger una para moverme el año que viene por Barcelona pero la 125 que es un mechero jeje

Un saludo
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(Nuevo Video y nuevas fotos)

Mensaje por jorge1990 »

ejeje me alegro de que te guste ahora en unos cuantos minutos subire 3 videos que me he ido de ruta lo malo esque salen giradas y nose como ponerlo pa que salga reecta..

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(De ruta video)

Mensaje por jorge1990 »

aqui os dejo un video por el campo de mi pueblo aver que os parece =)
Última edición por jorge1990 el Sab 24 Nov 24Etc/GMT-1 2012, 01:08, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju tango(De ruta video)

Mensaje por kmr_one »

jorge1990 escribió:[Video_Vimeo]http://www.youtube.com/watch?v=oAVglNp9 ... e=youtu.be[/Video_Vimeo]
no es vimeo,es youtube y tienes que quitarle lo que te comentaron atras
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango(De ruta video)

Mensaje por jorge1990 »

yaya si yase gracias esque se me quedo pillado el ordena y por eso no salio el video pero ya parece ser que si
Gracias

Responder