Re: Beta RK6 [manper] || LISTA Y CIRCUITO CROSS HECHO
Publicado: Sab 01 Sep 01Etc/GMT-1 2012, 00:16
ya nos diras como va ese encendido
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=33565
si este es el mismo encendio de AM6, el ducati, donde estan las bobinas de cobre? solo sirven para dar luz o que?mAnpErInhO escribió:
encendido puesto
¿Nada de nada?JoXe escribió:No se nota nada lo del encendido.....
tapizar el asiento es lo siguiente jajajaFDT_21 escribió:Ha quedado bastante bien!! Para mi gusto solo faltaria tapizarle el asiento, j*der lo del circuito esta dpm... ya quisiera yo... un saludo y ya nos contaras como se comporta la mini cr jaja
gracias tio... lo del encendido.. es cortarle a radial o sierra el embobinado y yasta... yo por lo menos si que lo noto, pierdo altos pero gano bajos..wilortzr escribió:Como no me quito el sombrero, excelentísimo trabajo. Esta perfecta para el campo, como yo pienso: una moto que es para darle mucho trote offroad la estética hay que esmerarse lo justo, ya que entre ramas, caídas, piedras y demás nunca puede esta perfecta reluciente al 100%. Yo a mis sendas pintadas a spray barato de los chinos que no me vaya con el miedo de que les pueda pasar algo.
Mas adelante te pediré el favor de que me expliques con todo lujo de detalles eso del encendido simplificado, ya que alomejor monto a uno de los motores AM6 un encendido como el tuyo y con un plato magnético sin corona y aligerado de peso. Ya que quiero algo intermedio entre rotor y encendido totalmente de serie.
¿El top rosa a carrera 43 es el top rosa de tu primer motor de la tzr o es otro top rosa? ¿Lo has adaptado tu a carrera 43 o lo has puesto así tal cual sin adaptar ni nada?
El tema del circuito sin palabras, ojala estuviese aquí cerca y me apuntaría todos los días para ir a rodar con vosotros.
Espero que la disfrutes mucho y te lo pases estupendamente.
GRacias tio!!! sii... la otra es la otra.. ni punto de comparacion jajjaj.said-20 escribió:Te felicito tio! siempre sigo tus proyectos y es que me encantan, sobre todo la otra moto haha
No tiene mala pinta esa moto de cross, y el circuito... se ve que os lo pasareis demasiado bien jaja
Saluds y no pares
pues mira.. 270 pavos todo el dia.. y faltan unos retoques.. asiesque salimos a unos 60 mas o menos cada uno eejjemarxxx25 escribió: Bua brutal la beta, me encantaria pillarme un chollo asi, una pregunta, hace falta algun tipo de seguro o algo? I otra por pura curiosidad, si quieres contestamela sino es igual.. jajaja quanto os ha costado el circuito? lo pregunto porque mi padre tiene una empresa de excavadoras y por pura casualidad.. jajajjaja
yo si que lo noto... al tener menos atraccion. tiene mas bajos y pierdes un poco de altos.. que eso es lo que busco aquiwilortzr escribió:¿Nada de nada?JoXe escribió:No se nota nada lo del encendido.....
Si es así ni me molesto. Aunque por lógica como había comentado Manper en su post de la tz al tener menos sitios donde atraer al imán debería girar mas suelto.
¿Tu lo has probado? Dices que no se nota nada, refiriéndote a que es muy poca diferencia para el trabajo que hay que hacer. O que realmente funciona igual que con el resto de bobinas.
Yo tambien pienso como tu wilortzr, lo unico que se me ocurre es que si las bobinas tienen un peso considerable con respecto al plato (esto no lo se, nunca he toqueteado encendidos) pues puede que sea esa la ganancia de bajos de la habla (obvio) y la perdida de altos que deci manper (al haberle quitado algo de peso). A ver que mas deci la gente, me parece un tema interesantewilortzr escribió:Manper, discrepo contigo, puesto que por lógica ya que yo lo único que he probado a sido rebajar platos y con eso si que ganas bajos o por así decirlo sube de vueltas antes ya que arrastra menos peso pero por tener menos inercia en altos pierdes. A lo que me refiero es que al quitarle esas bobinas tiene menos atracción y por lo tanto gira mas suelto pero el peso del plato es el mismo por lo que ganas en bajos y en altos. En altos no puede perder ya que al no tener esa atracción girará mas libre y al ser el mismo peso no se pierde velocidad por tener la misma inercia. No se si me he explicado bien.
am entiendo, entonces ni caso a lo que escribí.....ya te digo, la parte electrica apenas la he tocado.wilortzr escribió:Las bobinas que a quitado no giran, es decir son estáticas, quitar o ponerlas en ese sentido de peso seria como llevar chaqueta o no, haber desayunado o no, seran unos pocos gramos de diferencia.
Creo que es igual que la que lleva mi rr , una olle.zanty_ escribió:Sabes de donde as sacado esa suspensión trasera de gas?
La primera que veo así en una beta de la antiguas (bueno quitando la elf, que creo que tambien llevava)