Re: drd pro 36 (la peleona)
Publicado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 18:36
bueno marcho a lijar lo que me queda de los carenados, ya me conecto por la noche y haber si puedo subir mas fotos jaja
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si ya vi,algun cilindrejo que otro tengoisma drd pro escribió:jajajajaja vale gracias ya vi un poco tus post de la aprilia vaya pepino que te gastas macho xdkmr_one escribió:simplemente le das a f5 y te actualiza las respuestasisma drd pro escribió: graciaas es que tovia no me empano de una que lo hice ayer a las 2 de la noche y parecio que tu y matrix no dormiais eh jajaja esto cuando contestais a los post os llega alguna alerta o estais atentos tool rato¿? jajaja
tendre que ponerme a investigar por aqui para enterarme de algo xd
si,por eso creamos el desaparecido post de usuarios noctambulos,the 50s pub mas tarde,porque solemos estar hasta las 4 o 5 de la madrugada conectados
no lo pusistes mal,al ponerte mi post despues saque de ai el link de enseñanos tu moto y era del foro de carretera y las SM y cross van en offroad,obviamente
Jajajaja mecaa es verdad xd pues la careta de ktm me la robaron tio por eso voy con esta de derbi sino seguiria con la de ktm porque me mola mucho mas y queda mas pegadita jaja las llantas sm las tengo fichadas ya unas de una rieju con neumaticos y y discos por 100 pavis jajaja y las estrellas cuando laa pinte igual pongo alguna blanca pero tovia no lo se jajajayebelrc escribió:ese isma soy yebel el del tuenti como me alegro que te ayas registrao tio!! ya veo que has pintado la peleona jajaja yo si fuera tu volvia a poner la careta ktm y las estrellas del colin y las sm pa cuando tio !!! un saludo y te sigo el proyecto
Jajajaja por fin e conseguido ver el tapon, jaja pero como narices has conseguido ponerlo asi tio? Vaya mojon eh jajajajakmr_one escribió:mira,para que te hagas una idea de como dejo los silenciadores,este es el tapon de gasolina de mi rs...me deje los dedos para dejarlo asiisma drd pro escribió:jajaja yo prefiero mucho mas el carbono, me gusta como queda jajaja, habia pensado en un scr de algun color pero queda muy tunero... y los de color kevlar estan muy vistos no me dan mas jajajakmr_one escribió: te lo cambio por uno mio de yasuni ,yo soy mas de silenciadores pulidos a espejo la verdad....son mas sufridos que el carbono
antes
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despues
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si quieres mas fotos mira mi post
Animal!!! necesitas lija de 400 que es la que yo uso, solo necesitas quitar el brillo de la pintura anterior y dejarlo todo lisito y mateisma drd pro escribió:Haber moteros queria preguntaros una dudilla que nose si deberia ponerla en este post, es que me puse a lijar todos los carenados para ver si los pintaba mañana pero es que los carenados no me han quedado lisos sino que se han quedado rugososn y nose si deberia. Pintar ahora no se... Jajaja y lo pregunto por que no quiero j*der la pintura que acabo de comprar xd que no tengo tanta pasta para andar tirandolam
Solo deciros que lije con compresor con lijadora orbital y lija de 100 xd
lija de 100,seras animal!!!ahora te toca subir grano para eliminar todas esas rallas...dale hasta 400 o 600 y cuando no queden rallotes a pintarisma drd pro escribió:Haber moteros queria preguntaros una dudilla que nose si deberia ponerla en este post, es que me puse a lijar todos los carenados para ver si los pintaba mañana pero es que los carenados no me han quedado lisos sino que se han quedado rugososn y nose si deberia. Pintar ahora no se... Jajaja y lo pregunto por que no quiero j*der la pintura que acabo de comprar xd que no tengo tanta pasta para andar tirandolam
Solo deciros que lije con compresor con lijadora orbital y lija de 100 xd
que animal orbital y 100isma drd pro escribió:Haber moteros queria preguntaros una dudilla que nose si deberia ponerla en este post, es que me puse a lijar todos los carenados para ver si los pintaba mañana pero es que los carenados no me han quedado lisos sino que se han quedado rugososn y nose si deberia. Pintar ahora no se... Jajaja y lo pregunto por que no quiero j*der la pintura que acabo de comprar xd que no tengo tanta pasta para andar tirandolam
Solo deciros que lije con compresor con lijadora orbital y lija de 100 xd
Jajaja no fastidies oh tienen que salir como sea que quiero tenerla lista antes de empezal las clasees que estoy arto de que me baje un amigo jajajajamatrix_pro escribió:Isma esas rayas ahora no salen ni a cepillo
Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy
Jajajaja vale lo hare es que me recomendaron este tipo por que tenia que quitar 3 capas de pintura con resina y ademas lijar la masilla... Jajaja yo hubiese dejado las pegatas pero tuve que reparar los carenados asi que tuve que quitarlos tu pro que es la de tu firma? Por que esta muy guapa ehsergio_pro escribió:que animal orbital y 100isma drd pro escribió:Haber moteros queria preguntaros una dudilla que nose si deberia ponerla en este post, es que me puse a lijar todos los carenados para ver si los pintaba mañana pero es que los carenados no me han quedado lisos sino que se han quedado rugososn y nose si deberia. Pintar ahora no se... Jajaja y lo pregunto por que no quiero j*der la pintura que acabo de comprar xd que no tengo tanta pasta para andar tirandolam
Solo deciros que lije con compresor con lijadora orbital y lija de 100 xd
madre mia qe es plastico
ahora le tienes que pasar lijas como te a dicho dhfuu de mas gorda hasta mas fina mas fina
esta guapa la pro pero con las pegatas de serie molaba
Osea que ahora tengo que comprar lija de 200 otra de 300 otra de 400 hasta 600? Vaya pasta.... Jaja y que pacienciaaaa con el coñazo que resulto lijar la pintura.. Jajaja tuve que bañarlos en aciete de frenos dot 4 para que reemblandeciera la pintura y al dia siguiente ya se iba hasta con la uña jajajakmr_one escribió:lija de 100,seras animal!!!ahora te toca subir grano para eliminar todas esas rallas...dale hasta 400 o 600 y cuando no queden rallotes a pintarisma drd pro escribió:Haber moteros queria preguntaros una dudilla que nose si deberia ponerla en este post, es que me puse a lijar todos los carenados para ver si los pintaba mañana pero es que los carenados no me han quedado lisos sino que se han quedado rugososn y nose si deberia. Pintar ahora no se... Jajaja y lo pregunto por que no quiero j*der la pintura que acabo de comprar xd que no tengo tanta pasta para andar tirandolam
Solo deciros que lije con compresor con lijadora orbital y lija de 100 xd
lo de como puli el tapon?pues lija desde 240 a 1.200 al agua,pastas para pulir,dremel y muuuuuuuuuuucha paciencia
Uno de 600 ya vale mañana subire a leroy merlin y cojo pa la orbital jajaja y que cigueÑal me recomendais? Yo habia pensado en un c43 de barikit que no son muy caros y tienen buenos acabados y llegan a buenas revolucioneskmr_one escribió:con esos km ya va siendo hora de pensar en uno nuevo....
pilla lijas de 600 ya,porque si te pones a pasar de 200 300 etc terminaras con las tapas del grosor de un papel
mejor,airsal o BRK,los barikit ultimamente estan porculeros...no hay mas que ver el c.45 de chema senda....isma drd pro escribió:Uno de 600 ya vale mañana subire a leroy merlin y cojo pa la orbital jajaja y que cigueÑal me recomendais? Yo habia pensado en un c43 de barikit que no son muy caros y tienen buenos acabados y llegan a buenas revolucioneskmr_one escribió:con esos km ya va siendo hora de pensar en uno nuevo....
pilla lijas de 600 ya,porque si te pones a pasar de 200 300 etc terminaras con las tapas del grosor de un papel
Pero bueno si sabeis de alguno que sea mejor decirmelo eh
Yo primero me aseguraria de que ese cilindro lo puedes subir facil de carrera y si iria bien, por lo demas, barikit ya no me fio personalmente, mirate otro, airsal o brk, italkit etcisma drd pro escribió:Uno de 600 ya vale mañana subire a leroy merlin y cojo pa la orbital jajaja y que cigueÑal me recomendais? Yo habia pensado en un c43 de barikit que no son muy caros y tienen buenos acabados y llegan a buenas revolucioneskmr_one escribió:con esos km ya va siendo hora de pensar en uno nuevo....
pilla lijas de 600 ya,porque si te pones a pasar de 200 300 etc terminaras con las tapas del grosor de un papel
Pero bueno si sabeis de alguno que sea mejor decirmelo eh
Pues mirare los brk jajaja es que quiero que estire por que ya sabeis por mi presentacion que se cortaba yo sigo creyendo que es el escape pero es que paso de cambiarlo hasta que encuentre alguna ganga jajajakmr_one escribió:mejor,airsal o BRK,los barikit ultimamente estan porculeros...no hay mas que ver el c.45 de chema senda....isma drd pro escribió:Uno de 600 ya vale mañana subire a leroy merlin y cojo pa la orbital jajaja y que cigueÑal me recomendais? Yo habia pensado en un c43 de barikit que no son muy caros y tienen buenos acabados y llegan a buenas revolucioneskmr_one escribió:con esos km ya va siendo hora de pensar en uno nuevo....
pilla lijas de 600 ya,porque si te pones a pasar de 200 300 etc terminaras con las tapas del grosor de un papel
Pero bueno si sabeis de alguno que sea mejor decirmelo eh
Si se puede jajajA mi tio cuando lo cojio me dijo que se podia preparar mucho por que mi tio corria con mi aprilia rs en circuitos solo que el la tenia antes y trucada con un 80 hebo mio 28 keihin rotor pvl carteres y cilindro preparados por el escape malossi de circuito y un cigueñal malossi creo jajajajA tengo que subir fotos de esa motomatrix_pro escribió:Yo primero me aseguraria de que ese cilindro lo puedes subir facil de carrera y si iria bien, por lo demas, barikit ya no me fio personalmente, mirate otro, airsal o brk, italkit etcisma drd pro escribió:Uno de 600 ya vale mañana subire a leroy merlin y cojo pa la orbital jajaja y que cigueÑal me recomendais? Yo habia pensado en un c43 de barikit que no son muy caros y tienen buenos acabados y llegan a buenas revolucioneskmr_one escribió:con esos km ya va siendo hora de pensar en uno nuevo....
pilla lijas de 600 ya,porque si te pones a pasar de 200 300 etc terminaras con las tapas del grosor de un papel
Pero bueno si sabeis de alguno que sea mejor decirmelo eh
Si se puede jajajA mi tio cuando lo cojio me dijo que se podia preparar mucho por que mi tio corria con mi aprilia rs en circuitos solo que el la tenia antes y trucada con un 80 hebo mio 28 keihin rotor pvl carteres y cilindro preparados por el escape malossi de circuito y un cigueñal malossi creo jajajajA tengo que subir fotos de esa motomatrix_pro escribió:Yo primero me aseguraria de que ese cilindro lo puedes subir facil de carrera y si iria bien, por lo demas, barikit ya no me fio personalmente, mirate otro, airsal o brk, italkit etcisma drd pro escribió:Uno de 600 ya vale mañana subire a leroy merlin y cojo pa la orbital jajaja y que cigueÑal me recomendais? Yo habia pensado en un c43 de barikit que no son muy caros y tienen buenos acabados y llegan a buenas revolucioneskmr_one escribió:con esos km ya va siendo hora de pensar en uno nuevo....
pilla lijas de 600 ya,porque si te pones a pasar de 200 300 etc terminaras con las tapas del grosor de un papel
Pero bueno si sabeis de alguno que sea mejor decirmelo eh
si,dijo que queria otro escape,pero el r2 para ese cilindro y en esa carrera no lo veo tan mal...no se que pensaran los demas,pero no todo es pros y r3....ssss escribió:Habrá que medir distribución y esas cosas para que no se quede pasado de grados digo yo no?
Antes que subir la carrera me compraría otro escape
Jajajaja yo tenia en mente rdc 70/80 pro race o scr corsa racing line pero nose xdkmr_one escribió:si,dijo que queria otro escape,pero el r2 para ese cilindro y en esa carrera no lo veo tan mal...no se que pensaran los demas,pero no todo es pros y r3....ssss escribió:Habrá que medir distribución y esas cosas para que no se quede pasado de grados digo yo no?
Antes que subir la carrera me compraría otro escape
Que escape es?matrix_pro escribió:Isma tienes que probar un escape que tengo yo por aqui con boca de 32mm esta algo abollado por la panza pero solo con ver la boca debe ser bueno, asi descartas lo del escape, si quieres
los 3 son iguales...asi que compra el que te salga mejor de precioisma drd pro escribió:Jajajaja yo tenia en mente rdc 70/80 pro race o scr corsa racing line pero nose xdkmr_one escribió:si,dijo que queria otro escape,pero el r2 para ese cilindro y en esa carrera no lo veo tan mal...no se que pensaran los demas,pero no todo es pros y r3....ssss escribió:Habrá que medir distribución y esas cosas para que no se quede pasado de grados digo yo no?
Antes que subir la carrera me compraría otro escape
es un misterio, parece un tun gp pero me da a mi que no, aun no sabemos cual esisma drd pro escribió:Que escape es?matrix_pro escribió:Isma tienes que probar un escape que tengo yo por aqui con boca de 32mm esta algo abollado por la panza pero solo con ver la boca debe ser bueno, asi descartas lo del escape, si quieres
Le tengo hechado el ojo a un pro race de segunda zarpa que ni esta usado esta en la tienda por que no lo habian vendido es de los primeros pro race que salieron al mercao es bastante diferente y trae limited edition..kmr_one escribió:los 3 son iguales...asi que compra el que te salga mejor de precioisma drd pro escribió:Jajajaja yo tenia en mente rdc 70/80 pro race o scr corsa racing line pero nose xdkmr_one escribió: si,dijo que queria otro escape,pero el r2 para ese cilindro y en esa carrera no lo veo tan mal...no se que pensaran los demas,pero no todo es pros y r3....