Re: Derbi Senda Xtrem One Industries
Publicado: Dom 14 Ago 14Etc/GMT-1 2011, 19:15
cuanta como has adaptado esas tapas muy interesante el proyecto no me lo he leido bien pero las tapas antiguas las sigues teniendo te interesa venderlas?
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Bueno putas aquí os subo unas fotos de esta tarde a ver si comentáis un poco!:Dsloteronico escribió:hace tiempo que no se te veia por aqui pon alguna foto de como esta la moto ahora no?
Gracias Alex, pues cambios de estética alguna pegatina mas, algo fino, paramanos hebo, y el tubo con la cinta anticalorica, de momento se quedará así!AlexSendaDRD escribió:La verdad es que la tienes muy bonita, tenías pensado hacerla algo más de estética? Así esta muy bien, yo le pondría unas tiras reflectantes naranjas y perfecta
La verdad es que está para no tocarla mucho la verdad. Muy bonita tio, a ver si subes más novedades del motor y tal, saludosTofi escribió:Gracias Alex, pues cambios de estética alguna pegatina mas, algo fino, paramanos hebo, y el tubo con la cinta anticalorica, de momento se quedará así!AlexSendaDRD escribió:La verdad es que la tienes muy bonita, tenías pensado hacerla algo más de estética? Así esta muy bien, yo le pondría unas tiras reflectantes naranjas y perfecta
De motor va a llevar carteres encarados y pulidos al Mk Handmade, el cilindro tocado y pulido de admisión y escape (lleva la misma distribucion que un Sp e incluso algo mejorada, a excepción del escape que no es tabicado) , retenes nuevos, cojinetes C4, caja laminas de serie con laminas de carbono Malossi, embragues TJT, carburador 21 dell'orto pulido a espejo, filtro de serie preparado, y escape Scr hm, algo para calle, para el dia a diaAlexSendaDRD escribió:La verdad es que está para no tocarla mucho la verdad. Muy bonita tio, a ver si subes más novedades del motor y tal, saludosTofi escribió:Gracias Alex, pues cambios de estética alguna pegatina mas, algo fino, paramanos hebo, y el tubo con la cinta anticalorica, de momento se quedará así!AlexSendaDRD escribió:La verdad es que la tienes muy bonita, tenías pensado hacerla algo más de estética? Así esta muy bien, yo le pondría unas tiras reflectantes naranjas y perfecta
No está mal, nada mal, y mas para el día a día como dices, el tubo por abajo o por arriba?Tofi escribió:De motor va a llevar carteres encarados y pulidos al Mk Handmade, el cilindro tocado y pulido de admisión y escape (lleva la misma distribucion que un Sp e incluso algo mejorada, a excepción del escape que no es tabicado) , retenes nuevos, cojinetes C4, caja laminas de serie con laminas de carbono Malossi, embragues TJT, carburador 21 dell'orto pulido a espejo, filtro de serie preparado, y escape Scr hm, algo para calle, para el dia a diaAlexSendaDRD escribió:La verdad es que está para no tocarla mucho la verdad. Muy bonita tio, a ver si subes más novedades del motor y tal, saludosTofi escribió: Gracias Alex, pues cambios de estética alguna pegatina mas, algo fino, paramanos hebo, y el tubo con la cinta anticalorica, de momento se quedará así!
Por abajo, de momento va a ir por abajo (es el que aparece en las fotos mas arriba, en el taller)AlexSendaDRD escribió: No está mal, nada mal, y mas para el día a día como dices, el tubo por abajo o por arriba?
Ah vale si, es verdad, pues a ver que tal va el invento ese, es una buena idea la verdad... Digo yo que la funda térmica será muy resistente al calor no?Tofi escribió:Por abajo, de momento va a ir por abajo (es el que aparece en las fotos mas arriba, en el taller)AlexSendaDRD escribió: No está mal, nada mal, y mas para el día a día como dices, el tubo por abajo o por arriba?
De 600 a 800º, aun asi le he dado antes varias capas de cinta anticalorica de aluminio, las que se usan en calefacción, calderas, escapes y demásAlexSendaDRD escribió: Ah vale si, es verdad, pues a ver que tal va el invento ese, es una buena idea la verdad... Digo yo que la funda térmica será muy resistente al calor no?
De 600 a 800º, aun asi le he dado antes varias capas de cinta anticalorica de aluminio, las que se usan en calefacción, calderas, escapes y demásTofi escribió:Ah vale si, es verdad, pues a ver que tal va el invento ese, es una buena idea la verdad... Digo yo que la funda térmica será muy resistente al calor no?AlexSendaDRD escribió: Por abajo, de momento va a ir por abajo (es el que aparece en las fotos mas arriba, en el taller)
Os mantendré informadosAlexSendaDRD escribió: Okey, pues ya nos contarás como va
Javi pues no te la cambio, pero por mil euros te la hubiese puesto para regalo! Si es que nos precipitamos..JaviCross escribió:Te la cambioo!! Acabo de leer el post. Te la cambio por la mia, mira que lleva una dhh ehh, eso aumenta el valor![]()
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pues muy wapas las tapas. Porque no le metes un filtro tipo hebo o asi en lugar del filtro de serie?
salu2
Tofi escribió:Javi pues no te la cambio, pero por mil euros te la hubiese puesto para regalo! Si es que nos precipitamos..JaviCross escribió:Te la cambioo!! Acabo de leer el post. Te la cambio por la mia, mira que lleva una dhh ehh, eso aumenta el valor![]()
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pues muy wapas las tapas. Porque no le metes un filtro tipo hebo o asi en lugar del filtro de serie?
salu2![]()
Y no le meto ningún filtro de espuma, porque no me interesa el ruido que hace, me gusta el ruido a cross que hace con el filtro así, ademas de que ahora viene temporada de lluvias, y paso de que se me moje el filtro cada vez que llueva, aparte de que a ojos de la poli "solo" llevo tubo..
los filtro de espuma son la mayor guarreria inventada por los canis la moto con ellos suena peor que de serie con lo bien que suena una moto trucada con su caja del filtro suena mucho mas gordaJaviCross escribió:Te la cambioo!! Acabo de leer el post. Te la cambio por la mia, mira que lleva una dhh ehh, eso aumenta el valor![]()
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pues muy wapas las tapas. Porque no le metes un filtro tipo hebo o asi en lugar del filtro de serie?
salu2
los que tienen la suerte de que les quepa el filtro en el chasis con un carburador grande,en la rs no cabe el original...y prefiero llevar uno de espuma a ir a pelo,que ya me entro una piedra un dia y con filtro y todo...sloteronico escribió:los filtro de espuma son la mayor guarreria inventada por los canis la moto con ellos suena peor que de serie con lo bien que suena una moto trucada con su caja del filtro suena mucho mas gordaJaviCross escribió:Te la cambioo!! Acabo de leer el post. Te la cambio por la mia, mira que lleva una dhh ehh, eso aumenta el valor![]()
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pues muy wapas las tapas. Porque no le metes un filtro tipo hebo o asi en lugar del filtro de serie?
salu2
Jajaja, tampoco te la iba a cambiar! xDJaviCross escribió: Jajaja esta bien a ojos de la poli solo tubo jajaja
Naa no la quiero muy supermotard para mi gusto
La verdad es que es como mejor suenan, y como mejor van!sloteronico escribió: los filtro de espuma son la mayor guarreria inventada por los canis la moto con ellos suena peor que de serie con lo bien que suena una moto trucada con su caja del filtro suena mucho mas gorda
Hombre, en caso extremo mejor eso que nada!kmr_one escribió: los que tienen la suerte de que les quepa el filtro en el chasis con un carburador grande,en la rs no cabe el original...y prefiero llevar uno de espuma a ir a pelo,que ya me entro una piedra un dia y con filtro y todo...
No me convencerás! Te tengo hasta en la sopa c a b r o n, mañana le haré algo a la caja de filtro de aire.. [8:rikisenda_19 escribió:Llevando antes el metrakit handmade sin tocar, 19 dellorto i escape SP era una moto completamente diferente sin filtro que con la caja de filtro agujereada a saco, por mucho que diga que no Tofi! jaja
Estuve en verano carburandola i con la caja del filtro de serie no habia cojones a dejarla bien.. fue quitar el filtro, i cogia mas rpm y con mucho mas nervio. Y no lo niegues, ya se que parecen los argumentos de un cani pero es la verdad![]()
esque ese filtro es como no llevar nada...creemeJaviCross escribió:Pues yo llevo un filtro Hebo conico y suena mas o menos igual que sin filtro xD
Que razón tienes! de hecho en un coche, no da mas potencia un filtro de aire cónico, casi siempre, cambiándole la tubería de entrada por una menos restrictiva y un filtro de sustitución, (tipo los malossi y los stage 6 para moto), dan mas prestaciones!kmr_one escribió:esque ese filtro es como no llevar nada...creemeJaviCross escribió:Pues yo llevo un filtro Hebo conico y suena mas o menos igual que sin filtro xD