Derbi Senda XRockstar - fotos gripada 27/02/2012
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- yordiysu
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Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop
Pues cosa rara la verdad, lo de tensar el cable del embrague lo volveré a hacer pero es imposible porque le cambié la maneta justo despues de que lo hiciera por primera vez y lo dejé bien ajustado y tal. Lo de la bujia no tengo ni idea ya compraré de cara al verano.
Eso si, que me patinen los embragues es mas posible ya que siempre he dicho desde el primer dia que la compre que mi moto sufrirá d'embrague pero enfin... hoy se ha portado bien y he podido disfrutar un poquillo con ella.
Este fin de semana cae el on board si no le pasa nada y sigue como hoy.
Que preferis el primer xop o el segundo?
Aquí os pongo unas fotos de la rutilla de hoy:
La anecdota fue que un poco mas y juvilo el portamatriculas antes de hora. Se soltaron todos los tornillos y lo llevaba colgando. Y además el intermitente trasero izquierdo completamente quemado por el tubo de escape, vamos el trasero de la bicha hecho una porqueria.
Saludos gente!
Eso si, que me patinen los embragues es mas posible ya que siempre he dicho desde el primer dia que la compre que mi moto sufrirá d'embrague pero enfin... hoy se ha portado bien y he podido disfrutar un poquillo con ella.
Este fin de semana cae el on board si no le pasa nada y sigue como hoy.
Que preferis el primer xop o el segundo?
Aquí os pongo unas fotos de la rutilla de hoy:
La anecdota fue que un poco mas y juvilo el portamatriculas antes de hora. Se soltaron todos los tornillos y lo llevaba colgando. Y además el intermitente trasero izquierdo completamente quemado por el tubo de escape, vamos el trasero de la bicha hecho una porqueria.
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cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- campero
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Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop
el portanumeros trasero del segundo esta mucho mas guapo
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Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop
Ami me gusta mas el primero pero las 2 tapas de atras pon las del 2.
Por cierto tu moto te pide a gritos un dyna .
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- yordiysu
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Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop
Bueno primero de todo disculpas por no actualizar nada estos días, y nada que aquí os cuelgo el on board con 2 semanas de retraso, mejor tarde que nunca no? jaja
El guardabarros Acerbis SM y el portamatriculas nuevos me llegan esta semana en teoria...
Aquí el on board que empieza en 1:50 seg, aver quien se lo mira entero xdd
No mucho mas que comentar, luego en mi casa os pongo unas fotillos del problema que encontré y de la moto enbarrada después de hacerme unos caminos de tierra/asfalto donde haré el proximo on board.
Saludos!
El guardabarros Acerbis SM y el portamatriculas nuevos me llegan esta semana en teoria...
Aquí el on board que empieza en 1:50 seg, aver quien se lo mira entero xdd
No mucho mas que comentar, luego en mi casa os pongo unas fotillos del problema que encontré y de la moto enbarrada después de hacerme unos caminos de tierra/asfalto donde haré el proximo on board.
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Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop
muy chulo el video tio!!
pero no me ha gustado el adelantamiento que has echo en el minuto 4.55
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Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop
jaja es un poco tostón el video por eso lo digo, esque en rectas como iva con ese problema que luego os cuento no me subia bien ni 5a ni 6a y iva a 80 de marcador como máximo. Y si aver si me llaman de una vez, de momento les ha llegado el portamatriculas pero el guardabarros están a la espera. Aver si mañana o pasado ya lo tienen...Yo lo he visto entero xD, esta bien, aver cuando te traigan el pedido esta semana nos subes fotos con las piezas nuevas ya montadas. Un saludo!
Gracias!
muchas gracias tio! si ya lo se que apure demasiado, vamos que el tio del coche se cago en mi pero esque era adelantarlo o esperarme 5 o 6 curvas mas. Enfin no se repetirá xddmuy chulo el video tio!!
pero no me ha gustado el adelantamiento que has echo en el minuto 4.55
Saludos!
Última edición por yordiysu el Jue 05 May 05Etc/GMT-1 2011, 20:50, editado 1 vez en total.
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Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2
esta bien el video un poquillo largo.. ajaja
sobre el photoshop me mola mas el primero.
a y el adelantamiento le da un poquillo mas de emocion
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Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2
que desarrollo llevas? se come las marchas mucho mejor que la mia el carburador es el 14?
- yordiysu
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Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2
esta bien el video un poquillo largo.. ajaja
sobre el photoshop me mola mas el primero.
a y el adelantamiento le da un poquillo mas de emocion
jaja ya ya, aver si este verano me curro un montaje de ''highlights'' apurando frenadas y tal jaja
Grácias por dar tu opinión sobe el xop, y si, el adelantamiento me subió bastante la adrenalina la verdad... xdd
Saludos!
Pues creo que es 14-53 o 13-53 pero no me hagas mucho caso, es desarrollo de serie eso si. De carburador llevo el 17,5 phbg, de serie también xddque desarrollo llevas? se come las marchas mucho mejor que la mia el carburador es el 14?
Saludos!
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Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2
a es verdad que las nuevas llevan 17,5 pues no va nada mal la verdad me imagino que llevaras un 14 -54yordiysu escribió:esta bien el video un poquillo largo.. ajaja
sobre el photoshop me mola mas el primero.
a y el adelantamiento le da un poquillo mas de emocion
jaja ya ya, aver si este verano me curro un montaje de ''highlights'' apurando frenadas y tal jaja
Grácias por dar tu opinión sobe el xop, y si, el adelantamiento me subió bastante la adrenalina la verdad... xdd
Saludos!
Pues creo que es 14-53 o 13-53 pero no me hagas mucho caso, es desarrollo de serie eso si. De carburador llevo el 17,5 phbg, de serie también xddque desarrollo llevas? se come las marchas mucho mejor que la mia el carburador es el 14?
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Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2
la mia es del 2006, i de casa no me acuerdo bien pero era un 12 o un 13 i de plato 53(el plato seguro) pero de piñon 14, no que yo las llevo canviadas y llevo esoa es verdad que las nuevas llevan 17,5 pues no va nada mal la verdad me imagino que llevaras un 14 -54
un saludo!
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by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2
Entonces la veis bien de revoluciones? ahora mismo tengo el problema de que no me aguanta el ralentí pero la moto va mejor que nunca creo yo...
luego subo unas fotos si puedo sobre un escape que tenia y otras cosas
Saludos!
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Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2
lo del relenti mira laminas a mi me pasaba y al final eran las laminas que habian cogido juego y una no cerraba del todoyordiysu escribió:Entonces la veis bien de revoluciones? ahora mismo tengo el problema de que no me aguanta el ralentí pero la moto va mejor que nunca creo yo...
luego subo unas fotos si puedo sobre un escape que tenia y otras cosas
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- yordiysu
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by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Derbi Senda XRockstar - PROBLEMA SOLUCIONADO + novedades!!
Traigo novedades fresquitas y buenas! Como puntos positivos comentar que mañana ya voy a por el guardabarros y el portamatriculas y lo mas importante, los problemas de la moto parece que han desaparcido, ahora mismo está en observación.
Vamos punto por punto:
El guardabarros Acerbis SM y el portamatriculas Puig + luz trasera estarán mañana listos pero no montados (seguaramente), lo dejaré para el fin de semana que tengo mas tiempo. Mañana subo fotos de las dos cosas
El problema después de cerca de un mes lo he solucionado. Un repaso rápido: (AGRADECERIA QUE OS LO LEIESEIS Y ME DIESEIS OPINIÓN)
hace unas semana de repente la moto empezó a subir mal de vueltas. Con eso que le toqué el ralentí y revise toda la admisión (mal porcierto, luego me explico) sin mejoria alguna. Al cabo de unos días ese problema se fue pero la moto se ahogaba en ralentí pero pego una notable y extraña mejora en lo que a subir y bajar de revoluciones se refiere, mejor que su primer dia. Probando y probando con el ralentí todo seguia igual, pero ayer volví a tocar el ralentí junto con un tornillo que ay al lado y ahora aunque un poco alta de vueltas va perfecta, puede que este algo descarburada ya que he llevado bastante alto el ralentí durante unos días y por lo siguiente...
Aquí pongo una foto de la posible causa por la cual la moto ha tenido todos estos problemas y el porque revisé mal la admisión la primera vez, ya que no me di cuenta de esto:
Bueno también os debo unas fotos del estado de la moto después de hacer una ruta que hice tierra/asfalto:
Esto es todo por hoy, lo siento por el tochazo que he puesto xdd y nada mañana subo las fotos de las nuevas xuxes para la moto.
Saludos y comentar!
Vamos punto por punto:
El guardabarros Acerbis SM y el portamatriculas Puig + luz trasera estarán mañana listos pero no montados (seguaramente), lo dejaré para el fin de semana que tengo mas tiempo. Mañana subo fotos de las dos cosas
El problema después de cerca de un mes lo he solucionado. Un repaso rápido: (AGRADECERIA QUE OS LO LEIESEIS Y ME DIESEIS OPINIÓN)
hace unas semana de repente la moto empezó a subir mal de vueltas. Con eso que le toqué el ralentí y revise toda la admisión (mal porcierto, luego me explico) sin mejoria alguna. Al cabo de unos días ese problema se fue pero la moto se ahogaba en ralentí pero pego una notable y extraña mejora en lo que a subir y bajar de revoluciones se refiere, mejor que su primer dia. Probando y probando con el ralentí todo seguia igual, pero ayer volví a tocar el ralentí junto con un tornillo que ay al lado y ahora aunque un poco alta de vueltas va perfecta, puede que este algo descarburada ya que he llevado bastante alto el ralentí durante unos días y por lo siguiente...
Aquí pongo una foto de la posible causa por la cual la moto ha tenido todos estos problemas y el porque revisé mal la admisión la primera vez, ya que no me di cuenta de esto:
Bueno también os debo unas fotos del estado de la moto después de hacer una ruta que hice tierra/asfalto:
Esto es todo por hoy, lo siento por el tochazo que he puesto xdd y nada mañana subo las fotos de las nuevas xuxes para la moto.
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Última edición por yordiysu el Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 08:36, editado 1 vez en total.
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-Cubre manillar: Renthal, rojo/negro
-Pegatinas: Monster, Renthal, Castrol y alguna mas que le ire poniendo...
Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2
yordiysu escribió:Traigo novedades fresquitas y buenas! Como puntos positivos comentar que mañana ya voy a por el guardabarros y el portamatriculas y lo mas importante, los problemas de la moto parece que han desaparcido, ahora mismo está en observación.
Vamos punto por punto:
El guardabarros Acerbis SM y el portamatriculas Puig + luz trasera estarán mañana listos pero no montados (seguaramente), lo dejaré para el fin de semana que tengo mas tiempo. Mañana subo fotos de las dos cosas
El problema después de cerca de un mes lo he solucionado. Un repaso rápido: (AGRADECERIA QUE OS LO LEIESEIS Y ME DIESEIS OPINIÓN)
hace unas semana de repente la moto empezó a subir mal de vueltas. Con eso que le toqué el ralentí y revise toda la admisión (mal porcierto, luego me explico) sin mejoria alguna. Al cabo de unos días ese problema se fue pero la moto se ahogaba en ralentí pero pego una notable y extraña mejora en lo que a subir y bajar de revoluciones se refiere, mejor que su primer dia. Probando y probando con el ralentí todo seguia igual, pero ayer volví a tocar el ralentí junto con un tornillo que ay al lado y ahora aunque un poco alta de vueltas va perfecta, puede que este algo descarburada ya que he llevado bastante alto el ralentí durante unos días y por lo siguiente...
Aquí pongo una foto de la posible causa por la cual la moto ha tenido todos estos problemas y el porque revisé mal la admisión la primera vez, ya que no me di cuenta de esto:
Bueno también os debo unas fotos del estado de la moto después de hacer una ruta que hice tierra/asfalto:
Esto es todo por hoy, lo siento por el tochazo que he puesto xdd y nada mañana subo las fotos de las nuevas xuxes para la moto.
Saludos y comentar!
Yo si fuese tu canbiaria ese tubo y apretaria bien la brida, yo tambien creo que el problema te viene se hay, por cierto muy chulas las fotos
saludoss i gassss
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Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2
La brida no es que este mal,si no que tiene la tobera rajada y por eso se le quedaria acelerada...me imagino que seria eso lo que te pasaba y por favor pegale un corte a ese tope del tubo que hace un daño a la vista...MRT23 escribió:yordiysu escribió:Traigo novedades fresquitas y buenas! Como puntos positivos comentar que mañana ya voy a por el guardabarros y el portamatriculas y lo mas importante, los problemas de la moto parece que han desaparcido, ahora mismo está en observación.
Vamos punto por punto:
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Re: Derbi Senda XRockstar - PROBLEMAS SOLUCIONADOS!! + novedades
Bueno,pues entonces tu problema es ese.
Te entra aire por la admisión y te descarbura la moto y por eso va alta de vueltas,o se ahoga,o no estira.
Arregla ese de la tobera.
Tio,no sabes lo que te pierdes sin poner un buen tubo por arriva o por abajo,como prefieras.
Cambiaría la moto totalmente y con el 17.5 que llevas irá perfecta.
Espero esas fotos de las cosas montadas.
Un saludo !!
Te entra aire por la admisión y te descarbura la moto y por eso va alta de vueltas,o se ahoga,o no estira.
Arregla ese de la tobera.
Tio,no sabes lo que te pierdes sin poner un buen tubo por arriva o por abajo,como prefieras.
Cambiaría la moto totalmente y con el 17.5 que llevas irá perfecta.
Espero esas fotos de las cosas montadas.
Un saludo !!
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Re: Derbi Senda XRockstar - PROBLEMAS SOLUCIONADOS!! + novedades
eso tambien me paso cambia la tobera a mi me valio 3-4 euros a mi la moto se me aceleraba sola o se calaba....
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Re: Derbi Senda XRockstar - PROBLEMAS SOLUCIONADOS!! + novedades
La brida metálica la apreté solo ver la fuga logicamente. Cambiar el tubo, te refieres al tubo de escape no? xdYo si fuese tu canbiaria ese tubo y apretaria bien la brida, yo tambien creo que el problema te viene se hay, por cierto muy chulas las fotos
saludoss i gassss
Grácias tio! Saludos!
La tobera no estaba rajada, tan solo era la tobera que se solto de la brida y por el momento parece ser que era ese el problema.La brida no es que este mal,si no que tiene la tobera rajada y por eso se le quedaria acelerada...me imagino que seria eso lo que te pasaba y por favor pegale un corte a ese tope del tubo que hace un daño a la vista...
No se como hacerlo lo de quitar el tope la verdad (es un tope? porque nose lo que es ya... [8: ), si corto con radial por ahi no quedará un agujero en el tubo? explicadmelo y lo hago, ya que donde la compré no tuvieron huevos a hacerlo
Está arreglada la tobera y la moto en perfecto funcionamientoBueno,pues entonces tu problema es ese.
Te entra aire por la admisión y te descarbura la moto y por eso va alta de vueltas,o se ahoga,o no estira.
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Si que se lo que me pierdo, pero la moto la compraron mis padres y no se bajan del burro xd
Luego subo fotos y ayer empezé a hacer los agujeros al guardabarros, hoy estará todo montado supongo. Saludos!
De momento me va bien, lo tendré en cuenta si vuelve a fallar.eso tambien me paso cambia la tobera a mi me valio 3-4 euros a mi la moto se me aceleraba sola o se calaba....
Saludos!
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Re: Derbi Senda XRockstar - novedadeees
Bueno, lo siento por tardar tanto en poner avances. He tenido unas semanas llenas de examanes y he estado liado.
Hoy por fin he montado ya el portamatriculas y mañana le haré fotos tanto al porta como al guardabarros, aunque en unas fotos que pondré ahora se aprecia un poco.
Sin mas aquí las fotos:
Aquí una foto del guardabarros y el porta recien comprados
En esta los 4000km recien hechos, hará un par de semanas. Ahora llevo unos 4250.
Y aquí unas fotos de la moti! (aquí lleva el guardabarros ya)
Bueno y comentar que hoy he puesto el porta y me he quedado un poco asombrado con la inclinación que tiene y que me funcionan tanto la luz de posición como la de freno pero solo si freno con el de atrás, el de alante no funciona
Mañana subo las fotos del porta y ya empiezo a pensar en las pegatinas del xop
Saludos!
Hoy por fin he montado ya el portamatriculas y mañana le haré fotos tanto al porta como al guardabarros, aunque en unas fotos que pondré ahora se aprecia un poco.
Sin mas aquí las fotos:
Aquí una foto del guardabarros y el porta recien comprados
En esta los 4000km recien hechos, hará un par de semanas. Ahora llevo unos 4250.
Y aquí unas fotos de la moti! (aquí lleva el guardabarros ya)
Bueno y comentar que hoy he puesto el porta y me he quedado un poco asombrado con la inclinación que tiene y que me funcionan tanto la luz de posición como la de freno pero solo si freno con el de atrás, el de alante no funciona
Mañana subo las fotos del porta y ya empiezo a pensar en las pegatinas del xop
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Re: Derbi Senda XRockstar - novedadeees
No tienes pensado cambiarle el tubo de escape ?? hay una diferencia abismal entre el de casa y algún r1 por ejemplo,no se si quieres por abajo o por arriba...xDD los de arriba personalmente me gustan poco saludos
- yordiysu
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Re: Derbi Senda XRockstar - novedadeees
Pues la verdad es que si, mi intención es ponerle un yasuni hm y un 21 cuando pueda y me dejenelsargento escribió:No tienes pensado cambiarle el tubo de escape ?? hay una diferencia abismal entre el de casa y algún r1 por ejemplo,no se si quieres por abajo o por arriba...xDD los de arriba personalmente me gustan poco saludos
Y personalmente me gustan muchisimo mas por arriba, cuestión de gustos...
Saludos!
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Re: Derbi Senda XRockstar - novedadeees
un 21 tengo yo para vender en perfecto estado y barato si eso ya saes... botoncito MPyordiysu escribió:Pues la verdad es que si, mi intención es ponerle un yasuni hm y un 21 cuando pueda y me dejenelsargento escribió:No tienes pensado cambiarle el tubo de escape ?? hay una diferencia abismal entre el de casa y algún r1 por ejemplo,no se si quieres por abajo o por arriba...xDD los de arriba personalmente me gustan poco saludos
Y personalmente me gustan muchisimo mas por arriba, cuestión de gustos...
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by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas
Lo siento una vez mas por tardar en postear las novedades, esta vez sin escusa.
Siento empezar tan pesimista pero voy a hacer una mini reflexión:
Cuando emepecé el proyecto lo hice con ilusión pero quizas con esa previsión que se ha cumplierto, será un proyecto largo.
Y las cosas han ido de mal en peor desde que lo emepecé, en el momento del inicio la moto me habia dado 0 problemas.
Hasta la fecha creo que no puedo contar con los dedos de la mano los problemas que me ha dado desde ese momento.
Ahora no tan solo tengo problemas de carburación (han vuelto, aunque en menos medida) sino que también se añaden nuevos problemas como sistema eléctrico y la degradación del disco de freno trasero.
Son muchos los problemas para los pocos medios que tengo: dinero, mis padres, herramientas, poca experiencia etc. pero todo eso, por suerte, se esconde detrás de algo que se llama, y repito una vez mas, ilusión. Así que pido comprensión con la velocidad del proyecto y por los problemas tontos que muchas veces cuestionaré.
Me gustaria que os leieseis esta mini reflexión mas que nada para entenderme.
Bueno ahora voy con lo prometido, fotos del guardabarros y del portamatriculas.
Y aquí lo peor del día
Se pueden apreciar esas inperfecciones en el disco que poco a poco se van agrandando y que no se como han surgido (supongo que por el golpe de alguna piedra o similar)
¿Alguna solución como lijar y pulir el disco? ¿o tan solo me queda cambiarlo?
Además de eso tengo un problema eléctrico que desde que puse el portamatriculas i hice empalmes me ha surgido, el panel de instrumentación se ha vuelto loco y funciona mal. Cuando pongo contacto no comprueba los chivatos y cuando arranco la moto se encienden todos y no se apagan y por lo tanto voy a ciegas con la gasolina y el aceite. Alguien sabe que peude pasar o que tengo que hacer?
Por último decir las próximos pequeños pasos que voy a dar:
- Pulir unos cuantos detalles de la moto
- Mantenimiento básico: purgado y líquido de frenos y refrigerante, equilibrado de frenos, tensado de cadena y engrase de todos los elementos que los precisen.
- Revisar TODA la tornilleria
Y mas alante (2 o 3 semanas):
- Pintado de la careta de nuevo, ahora con un buen pulido y la capa de imprimación necesaria, así como el de todas las placas que lo necesiten.
- Fijar bien el portamatriculas, el guardabarros y la careta (el porta y la careta estan con bridas).
- Poner el diseño de pegatinas para las placas Rockstar ED.
- Otras cosas que tengo en mente que ya iré comentando.
Y esto es todo por hoy, estoy un poco gayer pero esque lo del disco me ha bajado la moral.
Quien se lo lea todo merece mis respetos porque no es poco xdd, necesito respuestas a todo ya que en nada empieza el verano y la moto tiene que estar a punto para lo que le tocará aguantar.
Saludos!
Siento empezar tan pesimista pero voy a hacer una mini reflexión:
Cuando emepecé el proyecto lo hice con ilusión pero quizas con esa previsión que se ha cumplierto, será un proyecto largo.
Y las cosas han ido de mal en peor desde que lo emepecé, en el momento del inicio la moto me habia dado 0 problemas.
Hasta la fecha creo que no puedo contar con los dedos de la mano los problemas que me ha dado desde ese momento.
Ahora no tan solo tengo problemas de carburación (han vuelto, aunque en menos medida) sino que también se añaden nuevos problemas como sistema eléctrico y la degradación del disco de freno trasero.
Son muchos los problemas para los pocos medios que tengo: dinero, mis padres, herramientas, poca experiencia etc. pero todo eso, por suerte, se esconde detrás de algo que se llama, y repito una vez mas, ilusión. Así que pido comprensión con la velocidad del proyecto y por los problemas tontos que muchas veces cuestionaré.
Me gustaria que os leieseis esta mini reflexión mas que nada para entenderme.
Bueno ahora voy con lo prometido, fotos del guardabarros y del portamatriculas.
Y aquí lo peor del día
Se pueden apreciar esas inperfecciones en el disco que poco a poco se van agrandando y que no se como han surgido (supongo que por el golpe de alguna piedra o similar)
¿Alguna solución como lijar y pulir el disco? ¿o tan solo me queda cambiarlo?
Además de eso tengo un problema eléctrico que desde que puse el portamatriculas i hice empalmes me ha surgido, el panel de instrumentación se ha vuelto loco y funciona mal. Cuando pongo contacto no comprueba los chivatos y cuando arranco la moto se encienden todos y no se apagan y por lo tanto voy a ciegas con la gasolina y el aceite. Alguien sabe que peude pasar o que tengo que hacer?
Por último decir las próximos pequeños pasos que voy a dar:
- Pulir unos cuantos detalles de la moto
- Mantenimiento básico: purgado y líquido de frenos y refrigerante, equilibrado de frenos, tensado de cadena y engrase de todos los elementos que los precisen.
- Revisar TODA la tornilleria
Y mas alante (2 o 3 semanas):
- Pintado de la careta de nuevo, ahora con un buen pulido y la capa de imprimación necesaria, así como el de todas las placas que lo necesiten.
- Fijar bien el portamatriculas, el guardabarros y la careta (el porta y la careta estan con bridas).
- Poner el diseño de pegatinas para las placas Rockstar ED.
- Otras cosas que tengo en mente que ya iré comentando.
Y esto es todo por hoy, estoy un poco gayer pero esque lo del disco me ha bajado la moral.
Quien se lo lea todo merece mis respetos porque no es poco xdd, necesito respuestas a todo ya que en nada empieza el verano y la moto tiene que estar a punto para lo que le tocará aguantar.
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Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas
lo del disco a podido ser alguna piedrecita o algo porque las pastillas no creo de todas maneras revisalas
no hara falta cambiar el disco ni nada eso segun vayas frenando se quitara
un saludo
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Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas
lo del chivato seguramente sea el fusible de la bateria
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Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas
Lo del disco de freno ami me paso lo mismo y fueron las pastillas se las cambie , lije un poco el disco y poco a poco se va quitando.
Lo de carburacion que te lo empezo hacer de repente ?
Lo de carburacion que te lo empezo hacer de repente ?
- yordiysu
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Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas
Fue un dia así sin mas. Cojí la moto y cuando la fui a estirar no subia de vueltas. Le empezé e amirar todo y al final se fue solo ese problema al descubrir que tenia una fuga en la tobera. Pero ahora en ralentí la moto no aguanta. He estado rato con ella mirandola de carburar pero nada, alomejor mejora y me aguanta el ralentí 10segundos o 20 pero nada.the tito escribió:Lo del disco de freno ami me paso lo mismo y fueron las pastillas se las cambie , lije un poco el disco y poco a poco se va quitando.
Lo de carburacion que te lo empezo hacer de repente ?
Hoy he descubierto que si tumbo la moto la moto se aceleraba sola, la volvia a dejar normal y se tranquilizava. Nose muy raro.
PD: Me dejais mas tranquilo con lo del disco, porque no estoy como para gastar el dinero que tengo para la moto en un disco nuevo teniendolo nuevecito.
Y en el fusible pensé, pero la verdad no se donde está
Se que está donde la bateria entre una de esas clavijas, o eso creo... me lo podeis indicar bien?
Gracias por las respuestas!
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Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas
Por mucho qeu subas el relenti cuando esta caliente, la moto no sube el relenti?, eso son las laminas mira a ver si se quedan abiertas
Despues a ver cuando tumbas la moto, se queda sin gasolina la cuba y por eso se acelera, mira a ver si no esta muy inclinado el carburador
Despues a ver cuando tumbas la moto, se queda sin gasolina la cuba y por eso se acelera, mira a ver si no esta muy inclinado el carburador
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Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas
e visto pastillas de serie morir con 4.000km...creo que las tienes gastadas y de ai el disco en ese estado,revisalas que son 2 minutos de nada
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