ktm exc 50 "Preparacion off-road" TERMINADA !!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
al final no tengo el metrakit thrower, por eso estoy buscando otras posibilidades.
El chasis es como la beta rrt pero los anclajes del escape son distintos, tambien el acople que va al motor (la beta va con muelles y esta es con tornillos), A continuacion os pongo unas fotos del tubo de serie kitado y el turbokit que tengo puesto.
Estoy buscando y lo que mas se acerca es el leovince ( articulo 4418 ), espero que me deis vuestras opinion....
gracias
<script src='http://img140.imageshack.us/shareable/? ... 1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img291.imageshack.us/shareable/? ... 4.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img852.imageshack.us/shareable/? ... 8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img808.imageshack.us/shareable/? ... 6.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
El chasis es como la beta rrt pero los anclajes del escape son distintos, tambien el acople que va al motor (la beta va con muelles y esta es con tornillos), A continuacion os pongo unas fotos del tubo de serie kitado y el turbokit que tengo puesto.
Estoy buscando y lo que mas se acerca es el leovince ( articulo 4418 ), espero que me deis vuestras opinion....
gracias
<script src='http://img140.imageshack.us/shareable/? ... 1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img291.imageshack.us/shareable/? ... 4.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img852.imageshack.us/shareable/? ... 8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img808.imageshack.us/shareable/? ... 6.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
igual con una boquilla de derbi lo puedes poner
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
Buff...limpia el carburador tio.Tiene un poco de mi*rda creo yo emm xD
Entonces estas buscando un escape y mientras te avias con este o como??
Un saludo !!
Entonces estas buscando un escape y mientras te avias con este o como??
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
SCR HM de beta rr-t haciendo una boquilla para tu motor(probablemente la boquilla de derbi te sirva).
Aunque sinceramente, yo me tomaría en serio montarle un motor AM6, nose como irá exactamente el motor ktm de 50cc, pero el am6 tiene diez veces mas repuestos... y probablemente sea mejor, ademas casi seguro que es quitar uno y poner otro.
PD: La boquilla esa del tuyo que va enganchada con un muelle no se puede quitar? igual se le puede quitar y poner a otro... eso sería la solución a tu problema
Un saludo
Aunque sinceramente, yo me tomaría en serio montarle un motor AM6, nose como irá exactamente el motor ktm de 50cc, pero el am6 tiene diez veces mas repuestos... y probablemente sea mejor, ademas casi seguro que es quitar uno y poner otro.
PD: La boquilla esa del tuyo que va enganchada con un muelle no se puede quitar? igual se le puede quitar y poner a otro... eso sería la solución a tu problema
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
Esque es muy jodido eso de tener esa boquilla.
Te limita un monton a poder elegir el escape que quieras.
Te limita un monton a poder elegir el escape que quieras.
// WR 250 - F // DYLAN //
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
Una vez tenga un ''adaptador'' está solucionado y puede montar todos los de la beta rr-t... y la boquilla de derbi que vale 6€ en cualquier lado y viene con muchos escapes seguramente valga.Style Beta escribió:Esque es muy jodido eso de tener esa boquilla.
Te limita un monton a poder elegir el escape que quieras.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
Terrybille: la boquilla es lo de menos (se puede hacer un apaño), lo que me preocupa son los anclajes del escape (los que van al chasis), no se si kedara bien si corto y sueldo esos anclajes.
Stylebeta: esta foto esta hecha deprisa y corriendo, pero el carburador ya esta limpio
Ahora tengo puesto un turbo kit R, pero no me gusta como va (todo altas y nada de bajos), por eso estoy buscando un tubo que tenga bajos y medios.
KinoDRD: el motor va muy bien, no tengo kejas, aunque lo de los repuestos me limita mucho. La boquilla me parece que va soldada, aunque lo mirare este fin de semana
pd: resumiendo: la boquilla no es un problema, lo que realmente me preocupa es que entre el tubo en su espacio y por ejemplo no tenga que cortar un trozo de aleta del radiador , Si os meteis en la pagina oficial de leovince y buscais el modelo beta rr50 supermotard y el codigo es 4418 en el apartado tecnico (donde sale un dibujo del tubo) es parecido a lo que busco..... creeis que me vale ese modelo concreto (art 4418)de tubo para mi?????
gracias
Stylebeta: esta foto esta hecha deprisa y corriendo, pero el carburador ya esta limpio
Ahora tengo puesto un turbo kit R, pero no me gusta como va (todo altas y nada de bajos), por eso estoy buscando un tubo que tenga bajos y medios.
KinoDRD: el motor va muy bien, no tengo kejas, aunque lo de los repuestos me limita mucho. La boquilla me parece que va soldada, aunque lo mirare este fin de semana
pd: resumiendo: la boquilla no es un problema, lo que realmente me preocupa es que entre el tubo en su espacio y por ejemplo no tenga que cortar un trozo de aleta del radiador , Si os meteis en la pagina oficial de leovince y buscais el modelo beta rr50 supermotard y el codigo es 4418 en el apartado tecnico (donde sale un dibujo del tubo) es parecido a lo que busco..... creeis que me vale ese modelo concreto (art 4418)de tubo para mi?????
gracias
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
busna porfavor... http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Ese escape está para beta RR-T, de hecho un amigo lleva el mismo pero el de gama mas alta, el racing line.... el HM esta bien de precio, te vendrá con boquilla de derbi(y sino pides una) y te va a ir 100 veces mejor que el leo vince...
Hazme caso que se lo que digo llama a esa tienda y preguntale, que te resolverá todas las dudas que tengas
Un saludo
Ese escape está para beta RR-T, de hecho un amigo lleva el mismo pero el de gama mas alta, el racing line.... el HM esta bien de precio, te vendrá con boquilla de derbi(y sino pides una) y te va a ir 100 veces mejor que el leo vince...
Hazme caso que se lo que digo llama a esa tienda y preguntale, que te resolverá todas las dudas que tengas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
por cierto, se me olvidaba comentaros que no me he kedado estancando en el tubo. La preparacion va muy bien y para la proxima semana pondré fotos nuevas
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: ktm exc 50 y la futura preparación.
si tienes la posibilidad de ponerte el hm mejor que el leovince mil veces porque yo e visto una rs de serie con el leo vince y andaba mas la mia de serie
como siempre digo el leovince es el igual que el de serie pero mas bonito
como siempre digo el leovince es el igual que el de serie pero mas bonito
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
Yo solo cambiaria el puro ya que la bufanda de serie te vale bien para el 70, lo que se queda corto es el puro.
Yo tengo ese escape igual cambia un poco, pero muy poco y con el 65 iba de cine.
Sino mírate algún amigo que puedas tomar medidas si tienen escapes, para así no equivocarte.
SaludoOs!!
Yo tengo ese escape igual cambia un poco, pero muy poco y con el 65 iba de cine.
Sino mírate algún amigo que puedas tomar medidas si tienen escapes, para así no equivocarte.
SaludoOs!!
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
muy buenas a todo el mundo, tengo novedades !!!!!!!!!!!!!!
al final e cambiado el cilindro y piston (el mismo que tenia antes: metrakit 70cc negro). No sé si se vera bien, pero os pongo las fotos del piston antiguo
<script src='http://img219.imageshack.us/shareable/? ... 7.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
pero esta no es la unica novedad......jejejejjejejejejej.
al final e cambiado el cilindro y piston (el mismo que tenia antes: metrakit 70cc negro). No sé si se vera bien, pero os pongo las fotos del piston antiguo
<script src='http://img219.imageshack.us/shareable/? ... 7.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
pero esta no es la unica novedad......jejejejjejejejejej.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
Estaba ya el pobre que no podría más ¿El cilindro que estaba también mal?
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
el cilindro estaba mas o menos bien, pero para curarme en salud e cambiado cilindro y piston.....
pues la gran novedad es.................................................................. HORQUILLAS INVERTIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si os portais bien, pongo fotos, jejejjejejej
pues la gran novedad es.................................................................. HORQUILLAS INVERTIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si os portais bien, pongo fotos, jejejjejejej
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
Podrias haber rectificado te salia mucho mejor de precio XD
A ver como estan esas horquillas
A ver como estan esas horquillas
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
las horquillas estaban echas polvo.... . Se les a cambiado el aceite y algo del hidraulico... Pero ayer las provee y van muy bien
<script src='http://img849.imageshack.us/shareable/? ... 9.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img843.imageshack.us/shareable/? ... 0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Comentad haber que os parecen...Gracias
<script src='http://img849.imageshack.us/shareable/? ... 9.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img843.imageshack.us/shareable/? ... 0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Comentad haber que os parecen...Gracias
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
que osito de peluche!
de donde las as sacado?
de donde las as sacado?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
Están preciosas, encima solo parecen que están algo gastadas del uso.
Preciosas la verdad que ganara mucho con ellas.
SaludoOs!!
Preciosas la verdad que ganara mucho con ellas.
SaludoOs!!
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
la phota!
si que quedan bien si :O
si que quedan bien si :O
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
bufffff estaba mirando aburrido internet y en una pagina vi que se vendian el despiece de una rieju pro, llamé y al dia siguiente fui a por ellas con el coche. Tambien tengo el freno de disco delantero floreado....... ahahahahhahhahahha (risa maligna)
<script src='http://img854.imageshack.us/shareable/? ... 8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Aunque está un poco oxidado, por lo que tendré que quitar el oxido con una lija
<script src='http://img854.imageshack.us/shareable/? ... 8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Aunque está un poco oxidado, por lo que tendré que quitar el oxido con una lija
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
en cuanto a la moto esta muy bien y las orquillar le quedan mui bien pero una cosa qu ya dije y nadie me respondio el turbokit que lleva o llevava este hombre al principio del post de cuanto es?? pues yo tengo ese tubo y con el cilindro de serie no tiene nada de bajos y keria saber como ira con un top rosa
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
pues no se que decirte, me parece que es de 50. Yo en la moto no tenia nada de bajos, pero al final le e puesto un 11 de piñon y ha ganado en bajos a costa de velocidad punta. Si estas buscando bajos te puedo decir que este tubo no los tiene........sergio beta escribió:en cuanto a la moto esta muy bien y las orquillar le quedan mui bien pero una cosa qu ya dije y nadie me respondio el turbokit que lleva o llevava este hombre al principio del post de cuanto es?? pues yo tengo ese tubo y con el cilindro de serie no tiene nada de bajos y keria saber como ira con un top rosa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
nono yo quiero altos porque tambien etngo un yasuni spr3 pero no estira nada se pone a tope mui rapido y tengo un scr rl por abajo pero no tengo boquilla
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
:O
que preciosidad de horquillas..
que preciosidad de horquillas..
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
buscateuna boquilla para el scr rl ese que tienes en radical tienen muchas bokillas solo le tienes que decir el diametro d que la quieres i te la mandaran XDsergio beta escribió:nono yo quiero altos porque tambien etngo un yasuni spr3 pero no estira nada se pone a tope mui rapido y tengo un scr rl por abajo pero no tengo boquilla
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
puuufff que bonitaaa le quedan brutal esas horquillas
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
Quiero esas Paioli naranjitaaaas, estoy enamorado de ellas xdd
Quedan de lujo , antes llevabas unas de recorrido normal? si es así, se nota mucho la diferencia sobretodo en conducciones agresivas y a altas velocidades?
Saludos!
Quedan de lujo , antes llevabas unas de recorrido normal? si es así, se nota mucho la diferencia sobretodo en conducciones agresivas y a altas velocidades?
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
en estetica las invertidas ganan muchisimo
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
si, antes llevaba unas paioli de 36 normal. Antes de desmontar las ruedas la probe un poco y note que los baches, etc pequeños, los absorbe muy bien (mejor que la anterior) pero aun me falta probar las horquillas en condiciones extremas.yordiysu escribió:Quiero esas Paioli naranjitaaaas, estoy enamorado de ellas xdd
Quedan de lujo , antes llevabas unas de recorrido normal? si es así, se nota mucho la diferencia sobretodo en conducciones agresivas y a altas velocidades?
Saludos!
En cuanto a la dureza de las horquillas las dejé igual que las de serie (me gustan que vayan duras). Cuando termine la preparacion (motor, ciclo, etc) haré una prueba a fondo tipo "revista de motos", jejjejejejejejej
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: ktm exc 50 "Preparacion off-road"
que osito de peluche, que wapas estan!!! yo quiero unas!!
y el floreado muy guapo tambien. Cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?
y el floreado muy guapo tambien. Cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?