[HRD] Mk c.44 XL [Novedades]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL

Mensaje por uRi-beRta »

tremps escribió:buenas a todos! ya hace tiempo que no me pasaba por aqui! hay que ver como va la motillo jeje. por cierto si vais algun dia a mora avisarme ok? que yo me apunto con la 250 y seguro que se de alguno mas que tambien vendria
Cuando vayamos a mora ya haremos un post para hacer una mini KDD para ir a rodar todos juntos, ya te avisaremos ;)
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL

Mensaje por uRi-beRta »

Bueno familia pues deciros que este sabado toca otra vez Castelloli, quien quiera venirse qe se venga porqe va haber fiesta durante todo el dia. Hay noseqe de enduro y habra un mogollon d gente, pero bueno, tambien estaremos dando guerra en el circuito de Supermotard

Y no hay novedades ya que las 450 me perturban la mente. He estado buscando y mirando y he encontrado alguna cosilla, pero por ahora no puedo cogermela y tendre qe esperar hasta marzo, o quien sabe si en verano, pero una cosa si esta clara que una 450 se va a venir conmigo.

Pues eso, que la Sherco se queda tal y cual, no la voy a vender ni se me pasa por la cabeza venderla, pero gastarme mas pasta con ella lo veo una cosa dificil. Tan solo voy acomplarle las horquillas de la DRD Limited y nada mas, ya que con esto lo qe me voy a gastar sera el tiempo y esto ahora mismo me sobra.

pues eso, quien se quiera venir que diga algo, que de bien temprano nos vamos en flota hacia alli, porqe seremos unas 12-14 motos de enduro-cross y 2 de Sm, y como seremos tantos, nos montaremos una zona para estar mas comodos y tenerlo todo controlado!

Venga un saludo
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por uRi-beRta »

Bueno,

Despues de tanto tiempo os voy a poner un poco al tema de como anda la moto..

Tenia pensado montarle unas Marzocchi de DRD Limited pero la verdad esqe tenia mucho mucho curro y al final le adaptamos unas Paioli de Rieju, esas doradas que traen como unos purgadores arriba.
La verdad esqe tiene su curro, porque tuvimos que hacer casquillos para que la rueda quedara centrada, luego adaptar la pinza, teniendo que hacer un soporte nuevo, etc...

Ahora llevo puesto un Dyna Racing, hicimos un soporte nuevo para el 2ndo radiador, ademas que pusimos el circuito de agua en modo paralelo, le cambiamos la cadena por una nueva... y cambiamos piston que el otro ya llevaba sus Km.. Y le montamos un Stage 6 que es lo mismo que llevar un Metrakit o Polini, la misma marca ASSO y encima de la misma remesa osea que no hay ningun problema.

Ahora ya lo poco que le queda son practicamente pijadas como cambiarle la suspension de atras, cosa que nose si hacerlo, ya que la que llevo ahora, es solo un muelle y no me bota ni me molesta en las curvas, es muy dura y ami ya me gusta como trabaja. Luego lo que si le vamos hacer sera todo el tema de protecciones de los ejes, los tacos de goma que van debajo los estribos, y alguna qe otra cosilla para no romper el escape en caso de caida.

Aqui unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui una para los qe no hayan visto alguna vez un piston.. xD 47.6 B

Imagen

Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por marcodrdpro »

Cada vez esta mas guapa tio ! por cierto , si ideas algo para que el escape no se rompa cuando te caigas o algo , me interesaria bastante la verdad

Un saludo!
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por ssss »

muy guapa con las invertidas, has notado diferencias?

A ver si nos haces un video en condiciones a ver como va ese voca grrr
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por se0ne1 »

Muy guapa tio y tiene que andar lo suyo, y las sliks siempre le dan un toke muy muy muy racing a la moto!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por sergio_pro »

te puedes creer que ne lo que llevaba en el foro no habia visto tu post :roll: me lo e leido asi por encima
esta muy muy gupa , y tiene que andar de lujo esas paioli le dan un buen toque y como dice se0ne los slicks le quedan muy a lo franchute :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por uRi-beRta »

ssss escribió:muy guapa con las invertidas, has notado diferencias?

A ver si nos haces un video en condiciones a ver como va ese voca grrr
Asi en el circuito, no he notado diferencia.. Lo que si son mas blandas que las otras que llevaba



Me gustaria que alguna alma caricativa me hiciera un Photoshop con algun diseño guapo de la moto, tengo pensado algo de Rockstar, haber si alguien se pasa y pone alguna propuesta!
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Que guapa tio, esta muy simple pero preciosa :B

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por raulcg »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Que guapa tio, esta muy simple pero preciosa :B
Opino lo mismo! Preciosa!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por picazo »

yo no le cambiaría nada, así tal cual esta perfecta.
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi_HM
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: ktm sxf 250, suzuki rm125, hm derrapage
Modifications: escape pro circuit
kit campana embragues hinson
culata VHM
tijas mecanizadas TAG
caja laminas vForce3
llantas takasago excell
renthal twinwall
suspenciones preparadas por HRG
Ubicación: Lleida

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por Xavi_HM »

muy fina tio! megustaaa y con esas horquillas da miedo joj
por cierto que tal va ese escape?
saludos

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por uRi-beRta »

Xavi_HM escribió:muy fina tio! megustaaa y con esas horquillas da miedo joj
por cierto que tal va ese escape?
saludos
Este escape es el mejor que he probado y esta muy por encima de muchos escapes que han ganado mucha fama por nada..

Este escape esta pensado para motores de 80cc, por eso va tan bien con mi motor. Tiene unos medios buenos y unos altos increibles.
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por guillu46 »

para circuito no te iria bien poner las orkillas un poco mas duras lo digo porque e probado una smx con esas orquillas i a la ora de frenar se venian mui abajo parecia como si flotaras XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por marcodrdpro »

uRi-beRta escribió:
Xavi_HM escribió:muy fina tio! megustaaa y con esas horquillas da miedo joj
por cierto que tal va ese escape?
saludos
Este escape es el mejor que he probado y esta muy por encima de muchos escapes que han ganado mucha fama por nada..

Este escape esta pensado para motores de 80cc, por eso va tan bien con mi motor. Tiene unos medios buenos y unos altos increibles.
Debe de ir de muerte , pero 290 euros de escape lo veo una exageracion , vamos que por 350 euros tienes uno a medida y dara mas rendimiento y el que tu quieras eso esta claro xD
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por sergio_pro »

uri mariquita no habia visto eso del diseño aver si pruebo aver como queda , si tienes alguna idea de colocar las pegatinas y eso mejor que yo eso de diseñar y inventar no se :mrgreen:
si quieres algo en especial avisame :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por uRi-beRta »

guillu46 escribió:para circuito no te iria bien poner las orkillas un poco mas duras lo digo porque e probado una smx con esas orquillas i a la ora de frenar se venian mui abajo parecia como si flotaras XD
Las probe en Motorland y tampoco son tan blandas.. piensa que el dia de Motorland el freno trasero no estaba purgado y no frenaba..

Ami ya me gustan como van, pero lo ideal seria que las mandra a naniracing y me las preparase..
marcodrdpro escribió:
uRi-beRta escribió:
Xavi_HM escribió:muy fina tio! megustaaa y con esas horquillas da miedo joj
por cierto que tal va ese escape?
saludos
Este escape es el mejor que he probado y esta muy por encima de muchos escapes que han ganado mucha fama por nada..

Este escape esta pensado para motores de 80cc, por eso va tan bien con mi motor. Tiene unos medios buenos y unos altos increibles.
Debe de ir de muerte , pero 290 euros de escape lo veo una exageracion , vamos que por 350 euros tienes uno a medida y dara mas rendimiento y el que tu quieras eso esta claro xD
Nose de donde te has sacado los 290, ahora no se cuanto valdra, pero cuando yo lo estube mirando valia unos 270-280 y ami me lo dejaron por 250 osea que igualito qe lo que valia un Pro Race en sus tiempos

sergio_pro escribió:uri mariquita no habia visto eso del diseño aver si pruebo aver como queda , si tienes alguna idea de colocar las pegatinas y eso mejor que yo eso de diseñar y inventar no se :mrgreen:
si quieres algo en especial avisame :wink:
Mas o menos tengo una idea, mañana en clase me lo miro haber qe y luego te digo algo haber si me puedes echar una mano! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por guillu46 »

alomejor el cabal que llebaba estas barras ia no le kedaba ceite o algo tenian porke era algo ezagerado lo que digo io si te ban bien pues de p*ta madre jajaj
un saludo

PD:mui fina la moto :P
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por campero »

no parece una 50 tio.. :-/

caneos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mié 23 Feb 23Etc/GMT-1 2011, 20:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd racing Sm 2007 y Yamaha neos
Modifications: DRD casi finiquitadaa jojojojo

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Nuevas fotos]

Mensaje por caneos »

ostias como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej esta muy wapa tu moto yo la verdad que la dejaria asi jejej
respecto al voca opino lo mismo que tu la verdad porq lo tiene un colega mio con un manston como yo T_T y va de lujo jejeje
bueno a seguir dando cera por los circuitos un saludooooooooooooooooooooo!!

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por uRi-beRta »

Wenaas

Despues de mucho tiempo vuelvo a comentar por aqui,, a menudo suelo entrar a leer alguna que otra cosilla pero sinceramente ahora no hay mucho interes porque este mundillo lo veo con otros ojos pero como sigo cogiendo la moto para rodar en circuitos aun estoy vinculado en este foro por pekeñas dudas :)

Durante todo este tiempo no es que haya habido muchas novedades, porque basicamente me dedicaba a coger la moto para disfrutar de ella en los circuitos y poco mas.. Pero la ultima vez que entre ya note que el motor no era lo mismo, sino que hacia mucho ruido y venia del carter.. los rodamientos, que ya estan bastante tocados. Ademas que siempre ha vibrado un monton la moto.. a causa de esto y de llevar un embrague muy duro al estilo AM6 rodar es muy duro ya que cojo calambres en la mano izquierda y es un coñazo.. :S

Con todo esto no sabia que hacer.. una cosa la tenia muy clara, la moto se qedaba conmigo, pero tengo que arreglarla.. por eso me rondaba la cabeza pillarme una 450 Sm, o incluso sacarme el carnet para poder llevar una moto gorda de carretera pero siempre termino llegando a la misma conclusion.. no puedo abandonar a una moto que tanto me ha hecho sentir, por lo tanto vamos a arreglarla! :D


Esta tarde he estado en ? y hemos estado mirando cositas y al final me quedo con esto:

- Caja de cambios MVT
- Tambor Top
- Kit transmision primaria (osea, engranage primario, y embrague diente recto)
- Y los rodamientos y retenes


Con todo esto ya tendre un motor Full y si antes iba genial, cuando este todo montadito ya ni me lo imagino! :D

Me gustaria que los que pudieseis dierais opiniones sobre la caja de cambios, nose como ira esta, pero por el precio de la barikit tengo dos MVT y las de metrakit o top ya no las tienen en el catalogo 2011, se podria llamar para saber si tienen en stock pero saldran igual d caras qe las barikit.. :S

A todo esto, hare fotos de paso por paso para hacer un minimanual de como desmontar y montar un motor AM6 y dejar lista una moto de circuito tanto motor como la parte ciclo! ;)

Entre ahora y mañana os pondre algunas fotillos de las ultimas rodadas que he hecho ;)

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por zaragozano5 »

así me gusta urii!que estos cacharros siempre vamos a tirar la toalla..y al final vuelven y hasta mejorados! jaja
nosé si lo habrás visto, pero dentro de unas dos semans hay otra quedada en motorland,,,espero que vuelvas a venir!:P
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por uRi-beRta »

Aqui unas fotoss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una lastima que no salga ninguna tocando con la rodilla,, ya que se ve todo el rato el muro pero bueno,, ya le tirare una foto a las pastillas que estan ya bastante gastadas de tocar el suelo, y sino espero que la proxima vez los fotografos se pongan en un sitio mejor ;)
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por uRi-beRta »

zaragozano5 escribió:así me gusta urii!que estos cacharros siempre vamos a tirar la toalla..y al final vuelven y hasta mejorados! jaja
nosé si lo habrás visto, pero dentro de unas dos semans hay otra quedada en motorland,,,espero que vuelvas a venir!:P

La verdad esque no creo que pueda venir, me gustaria muchissimo, y no es por exagerar pero hoy mismo he soñado con que volvia a motorland a rodar,, pero ahora empiezo con mi motor, y mis compañeros tambien tienen sus problemillas con las motos y casi seguro qe no nos vengamos..

Pero eso no quiere decir que pasado el invierno, por el febrero o asi, (como el año pasado) nos vengamos otra vez ;) Que tanto yo, como mis compañeros tenemos muchissimas ganas de volver!
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por CeS_JuDoKa »

esta preciosa que envidian me dan esas sm
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por sergio_pro »

j*der uri
vuelves potente eeee caja de cambios y primaria un buen dinero , que seguro se notara mucho pero mucho

y yo estoy contigo siempre digo que no vendere la moto y espero nunca acerlo aunque me tenga que esperar algo mas para ir a algo mas grande
lo unico que ganas con vender estas motillos es perder ilusiones y dinero :roll:
Última edición por sergio_pro el Mié 19 Oct 19Etc/GMT-1 2011, 21:58, editado 1 vez en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por zaragozano5 »

uRi-beRta escribió:
zaragozano5 escribió:así me gusta urii!que estos cacharros siempre vamos a tirar la toalla..y al final vuelven y hasta mejorados! jaja
nosé si lo habrás visto, pero dentro de unas dos semans hay otra quedada en motorland,,,espero que vuelvas a venir!:P

La verdad esque no creo que pueda venir, me gustaria muchissimo, y no es por exagerar pero hoy mismo he soñado con que volvia a motorland a rodar,, pero ahora empiezo con mi motor, y mis compañeros tambien tienen sus problemillas con las motos y casi seguro qe no nos vengamos..

Pero eso no quiere decir que pasado el invierno, por el febrero o asi, (como el año pasado) nos vengamos otra vez ;) Que tanto yo, como mis compañeros tenemos muchissimas ganas de volver!
nosotros lo que tenemos ganas de ir a castelloli y pasar el dia contigo y con roca! porque sois los que mas cerca nos pillais que soleis ir al karting a menudo
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

muy muy guapa la moto uri...

que te cuesta la caja de cambios MVT????? te an dado informacion sobre ella osea como es la caja etc.. si parecida a la top o MK...

si no recuedo mal.. la barikit es = que la mrd...

y nada de que marca es la primaria???

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por El Güey »

Rebienvenido.

Para nada la brk es igual a la mrd, la brk es parecida a la top.
----

malaguti_mk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 09:16

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por malaguti_mk »

Que pasada de motoo!! esta muy chula!! :wink:

Responder