Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Yo no sé como puede tener las chapas tan limpias , las mias nada que la saco adios
Que tienes una chapa algo desplaza no?¿ la de alante del mismo lado del la pata del cambio.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
buty18 escribió:Yo no sé como puede tener las chapas tan limpias , las mias nada que la saco adios
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. mi chapa trasera la blanca donde llevo el 15, es un asco nose como pero siempre hay algo negro que sin alchol no lo kitas y n es blnaco blanco
buty18 escribió:Yo no sé como puede tener las chapas tan limpias , las mias nada que la saco adios
Que tienes una chapa algo desplaza no?¿ la de alante del mismo lado del la pata del cambio.
SaludoOs!
no se tioo!! la cuidoooo bien!! jejejj y si tengo una tapa desplazada, porque no me encaja bien por el segundo radiador....
marcodrdpro escribió:esta preciosa tio , lo unico el retrovisor que no me gusta macho xd un video para ver como va ese motorcillo macho
cuando pueda hago videoss darme un poquito de tiempo joe....jajaa. El retrovisor pues si es un poco feo pero se vee que te cagas!!!
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Que tal va el jbd con el top?
va muy pero que muy bien... lo unico que es silenciador no se yo si me va a aguantar mucho vivo.....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
se0ne1 escribió:muy guapa tio!!
oye que neumaticos llevas?
son michelin power race!! son neumaticos muy buenos y agarran que flipass tio, son neumaticos que llevan las motos gordas de carretera en la rueda delanteraa
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dany_runner escribió:que bonita!!!
la tienes impecable, alomejor lo que la faltaria serian unos cubre-horquillas y perfect !
pues encima los tengo.... pero no se tio...no me molan mucho ami los cubrehorquillas....
pues si le pusieras los cubre-horkilllas con unas garras de monster madre mia babas
edito-por cierto si le pusieras las garras de monster de las tapas de los laterales delanteras rectas kedarian mucho mejor,eso si bajo mi punto de vista,para no verlas curvadas,que aunke sea verlas rectas y cortadas por algun lado me gustaria mucho mas
dany_runner escribió:que bonita!!!
la tienes impecable, alomejor lo que la faltaria serian unos cubre-horquillas y perfect !
pues encima los tengo.... pero no se tio...no me molan mucho ami los cubrehorquillas....
pues si le pusieras los cubre-horkilllas con unas garras de monster madre mia babas
edito-por cierto si le pusieras las garras de monster de las tapas de los laterales delanteras rectas kedarian mucho mejor,eso si bajo mi punto de vista,para no verlas curvadas,que aunke sea verlas rectas y cortadas por algun lado me gustaria mucho mas
pues no see si un dia de estos me decido a ponerlos seguro que iran con unas garritas de monster jejeej
y lo de poner las garras curvadas lo hice asi por el mero hecho de que me daba pena cortar la pegatina y asi era de la unica manera que entraban bien y bueno las puse asi, pero vamos que ami me molan como han quedado...
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Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
bueno gente!! pues haberr quiero poner el rotor, pero no tengo ni ideaa de como se pone... vamos que no e tocado un encendido en mi vida....
el rotor que quiero poner es el mvt digital direct ese naranja.... es muy dificil de calar o como hay que hacer?? ayudarme un poco aver si me decido...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
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Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
SinSustancia escribió:bueno gente!! pues haberr quiero poner el rotor, pero no tengo ni ideaa de como se pone... vamos que no e tocado un encendido en mi vida....
el rotor que quiero poner es el mvt digital direct ese naranja.... es muy dificil de calar o como hay que hacer?? ayudarme un poco aver si me decido...
que alguien me ayude a como se cala o que herraminetas se necesitan para calarlo con fotos y asi.... venga animaros!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
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SinSustancia escribió:bueno gente!! pues haberr quiero poner el rotor, pero no tengo ni ideaa de como se pone... vamos que no e tocado un encendido en mi vida....
el rotor que quiero poner es el mvt digital direct ese naranja.... es muy dificil de calar o como hay que hacer?? ayudarme un poco aver si me decido...
que alguien me ayude a como se cala o que herraminetas se necesitan para calarlo con fotos y asi.... venga animaros!!
El MVT esta tirao. Mira, necesitaras:
- Parapiston
- Extractor para encendido de serie
- Micrómetro/reloj comparador
Desmontas el encendido de serie ( no hace falta explicarlo, es pura intuición ). Montas la galleta del rotor, montas el stator ( lo negro de fuera ) y pones el micrometro en la bujia. Vas subiendo el cigueñal con la mano hasta que encuentres el PMS, y en ese punto debes meter el rotor ( lo plateado ) en el cigueñal, haciendolo coincidir la marca del rotor con la del stator. Para que no se te mueva, puedes pedirle a alguien que mientras lo estas metiendo, le de unos golpes suaves con una llave de vaso, para que entre con menos posiblidades de moverse. Quitas el micrometro, pones el parapiston, y aprietas la tuerca del encendido!
SinSustancia escribió:bueno gente!! pues haberr quiero poner el rotor, pero no tengo ni ideaa de como se pone... vamos que no e tocado un encendido en mi vida....
el rotor que quiero poner es el mvt digital direct ese naranja.... es muy dificil de calar o como hay que hacer?? ayudarme un poco aver si me decido...
que alguien me ayude a como se cala o que herraminetas se necesitan para calarlo con fotos y asi.... venga animaros!!
El MVT esta tirao. Mira, necesitaras:
- Parapiston
- Extractor para encendido de serie
- Micrómetro/reloj comparador
Desmontas el encendido de serie ( no hace falta explicarlo, es pura intuición ). Montas la galleta del rotor, montas el stator ( lo negro de fuera ) y pones el micrometro en la bujia. Vas subiendo el cigueñal con la mano hasta que encuentres el PMS, y en ese punto debes meter el rotor ( lo plateado ) en el cigueñal, haciendolo coincidir la marca del rotor con la del stator. Para que no se te mueva, puedes pedirle a alguien que mientras lo estas metiendo, le de unos golpes suaves con una llave de vaso, para que entre con menos posiblidades de moverse. Quitas el micrometro, pones el parapiston, y aprietas la tuerca del encendido!
SinSustancia escribió:bueno gente!! pues haberr quiero poner el rotor, pero no tengo ni ideaa de como se pone... vamos que no e tocado un encendido en mi vida....
el rotor que quiero poner es el mvt digital direct ese naranja.... es muy dificil de calar o como hay que hacer?? ayudarme un poco aver si me decido...
que alguien me ayude a como se cala o que herraminetas se necesitan para calarlo con fotos y asi.... venga animaros!!
El MVT esta tirao. Mira, necesitaras:
- Parapiston
- Extractor para encendido de serie
- Micrómetro/reloj comparador
Desmontas el encendido de serie ( no hace falta explicarlo, es pura intuición ). Montas la galleta del rotor, montas el stator ( lo negro de fuera ) y pones el micrometro en la bujia. Vas subiendo el cigueñal con la mano hasta que encuentres el PMS, y en ese punto debes meter el rotor ( lo plateado ) en el cigueñal, haciendolo coincidir la marca del rotor con la del stator. Para que no se te mueva, puedes pedirle a alguien que mientras lo estas metiendo, le de unos golpes suaves con una llave de vaso, para que entre con menos posiblidades de moverse. Quitas el micrometro, pones el parapiston, y aprietas la tuerca del encendido!
jode rmuchas gracias mendoza tio!! entonces lo podre calar yo solo creeis? el estractor para el encendido que necesito uno de esos de tres patas? esque si es de tres patas ya tengo...jejeje
y luego que es mas exacto el reloj comparador o el micrometro? ponerme alguna foto de esta herramienta por favor
gabryolo escribió:siempre me e preguntao porke llevas las tapas traseras del modelo antiguo.. XD
pues antes si te fijas llevaba las del modelo antiguo alante y atras, pero en el accidente se me jodieron las delanteras y las cambie...jejej y ahora llevo delanteras nuevas y traseras viejas pero queda de perlas!!!jajjjaaa
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Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Seguro que lo podrás hacer tu solo.. Para el encendido de serie no se si te sirve uno de 3 patas, de todos modos, hay un util bien barato y que sirve perfectamente. El de 3 patas te servirá perfectamente para sacar los rotores tipo MVT, PVL, Boxitech..
Esto es un micrómetro
y esto un reloj comparador
Aunque luego si quieres le saco una foto al de rocies, que lo tengo yo aquí, con el accesorio para colocar en la bujía y demás
Mendoza_DRD escribió:Seguro que lo podrás hacer tu solo.. Para el encendido de serie no se si te sirve uno de 3 patas, de todos modos, hay un util bien barato y que sirve perfectamente. El de 3 patas te servirá perfectamente para sacar los rotores tipo MVT, PVL, Boxitech..
Esto es un micrómetro
y esto un reloj comparador
Aunque luego si quieres le saco una foto al de rocies, que lo tengo yo aquí, con el accesorio para colocar en la bujía y demás
me seria de gran ayuda...la verdad.... ayudame con lo que he preguntado anteriormente por favor
muchas gracias mendoza por la ayuda tio!! eres al unico que me ayuda aqui...
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De nada tio, para eso estamos. No te desesperes con las ayudas, que es fin de semana y mira que hora es! A estas horas es cuando menos activo esta el foro, ya que la mayoría gente normal ha trasnochado/trabajado o le gusta dormir. Luego tienes a gente como yo, que ha dormido 4 horas de mi*rda pero no es capaz de pegar ojo si hay luz xD.
Mendoza_DRD escribió:De nada tio, para eso estamos. No te desesperes con las ayudas, que es fin de semana y mira que hora es! A estas horas es cuando menos activo esta el foro, ya que la mayoría gente normal ha trasnochado/trabajado o le gusta dormir. Luego tienes a gente como yo, que ha dormido 4 horas de mi*rda pero no es capaz de pegar ojo si hay luz xD.
Que mas querias saber?¿
ya jaja pero bueno que se vayan levantando ya que yo e llegado a casa a las 7 de la mañana y aqui estoy!!
pues nada que aver si crees que yo que no e visto un encendido en mi vida voy a poderr esque segun me lo has dicho antes lo veo falcil claro pero no se ni como funciona ni el micrometro ni el reloj comparador... ni como me marca que esta en el pms en uno de estos dos utiles.... jajajaj vamos que no tengo ni idea....
y cual de los dos es mas exacto?? que necesitaria para extraer el encendido de serie??
gracias de nuevoo!!!
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Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
para extraer el de serie, solo necesitas una llave creo que es 15 de tubo para el tronillo del plato mangnetico,el extractor y despues una llave allen, para los tronillos de la galleta!!
buty18 escribió:para extraer el de serie, solo necesitas una llave creo que es 15 de tubo para el tronillo del plato mangnetico,el extractor y despues una llave allen, para los tronillos de la galleta!!
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
buty18 escribió:para extraer el de serie, solo necesitas una llave creo que es 15 de tubo para el tronillo del plato mangnetico,el extractor y despues una llave allen, para los tronillos de la galleta!!
buenas de nuevoo!! pues nada he estado mirando el micrometro en radica l rpm y sale bastante barato, con ese micrometro puedo calar el rotor bien o es bastante inexacto?? es que sino para comprarme una mi*rda me gasto el dinero en un reloj comparador de esos...
bueno no se como se usan ninguno de los dos asi que si me lo cojo me tendreis que explicar como se usan...(xD que cateto que soy)
y bueno por lo demas.... que aqui empieza el mal tiempo!! que asco... vengo de estar esperando una hora a que deje de llover..pero tranquilos que espero poder hacer videos un dia de estos....ejej
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