Rrt x series!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Rrt x series!

Mensaje por MaRtíN_21 »

Manuend escribió:Yo también tengo una x-series de enduro :D el unico problema que tengo es que las bieletas hacen el mismo ruido que una cama vieja (ñiguñiguñigu) xdd
A mi también me pasa................ :mrgreen: :mrgreen:
Muy wapa la moto.
salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Rrt x series!

Mensaje por duffs »

Señores deciros que tras haber gripado el negro(a causa de tener el radiador jodidisimo y ser un caliente) me he decidido a cambiarle mi motor a juanchi otro ususario de por aqui y darle algo de dinerillo y la preparacion seria la siguiente : ciwe barikit a c42,24 oko,scr rl,y me da ademas 2 cilindros un airsal adaptado a c42 y dm 50 qe mandare a preparar y un negro preparado por smax el cual es una pasada lo qe andaba con su moto...ya os ire contando poco a poco como va el proceso..ya se me esta cayendo la baba jajajaj :P
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Rrt x series!

Mensaje por campero »

roca tien
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Para mi que eso lo hacen todas, porque todas las que e visto lo hacen.
Tienes razon Roca, la mia es del 2001 con bieletas y tambien suena asi :lol:

Duffs bienvenido, me alegro de ver otra beta por aqui, por cierto, tu estabas en otro foro de motos??

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Rrt x series!

Mensaje por duffs »

si jajaj en titoracing estube una buena temporada,y gracias por la bienvenida aunqe mira que hace tiempo que soy usuario de aqui..jajajaaj
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
orivila
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 14:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt 2004
Modifications: beta monster en proyecto, motor por decidir...

Re: Rrt x series!

Mensaje por orivila »

muy wpa la beta aber fotitos de las cosas que le as hechooo
un saludooo
beta rrt kawasaki M

proximamente proyecto de motor.

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Rrt x series!

Mensaje por duffs »

En cuanto me llegue el radiador subo un video de como va a c42..a ver lo qe me dura jajajaja!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Rrt x series!

Mensaje por duffs »

Nada señores termine hoy de montar el motor,tras hacer millones de cosas y la carbure un pelin pa qe andase siqiera,la saco y se me sale la cadena,tube qe cortar piezaas de la cadena..buena tres ghoras mas tarde trate de salir a dar una vuelta todo emocionado y cual es mi sorpresa cuando a los 2 min sin estirar ni una sola marcha(estaba descarburada y fria) se me para en un cruce y nada otra vez para el garage porqe me tira refrigerante esperando qe no haya pasado nada dentro del cilindro...dejarme tocar madera!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rrt x series!

Mensaje por buty18 »

duffs escribió:Nada señores termine hoy de montar el motor,tras hacer millones de cosas y la carbure un pelin para qe andase siqiera,la saco y se me sale la cadena,tube qe cortar piezaas de la cadena..buena tres ghoras mas tarde trate de salir a dar una vuelta todo emocionado y cual es mi sorpresa cuando a los 2 min sin estirar ni una sola marcha(estaba descarburada y fria) se me para en un cruce y nada otra vez para el garage porqe me tira refrigerante esperando qe no haya pasado nada dentro del cilindro...dejarme tocar madera!
Hay que hacer las cosas bien, tienes que salir cuando este todo bien.
Yo cuando la carburo o algo, subo la moto a un tronco tipo a este, algo mas pequeño que se lévate la moto unos palmos de suelos.
Y enciendes la moto y le metes unas marchas, no lo uses a menudo, ya que sino se te acabara el protege basculante ya que lo comerá la cadena. (Te puede venir bien, si tienes una silla vieja no muy alta también te sirve).
http://img515.imageshack.us/img515/9494/troncoaum.jpg

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Rrt x series!

Mensaje por duffs »

buty18 escribió:
duffs escribió:Nada señores termine hoy de montar el motor,tras hacer millones de cosas y la carbure un pelin para qe andase siqiera,la saco y se me sale la cadena,tube qe cortar piezaas de la cadena..buena tres ghoras mas tarde trate de salir a dar una vuelta todo emocionado y cual es mi sorpresa cuando a los 2 min sin estirar ni una sola marcha(estaba descarburada y fria) se me para en un cruce y nada otra vez para el garage porqe me tira refrigerante esperando qe no haya pasado nada dentro del cilindro...dejarme tocar madera!
Hay que hacer las cosas bien, tienes que salir cuando este todo bien.
Yo cuando la carburo o algo, subo la moto a un tronco tipo a este, algo mas pequeño que se lévate la moto unos palmos de suelos.
Y enciendes la moto y le metes unas marchas, no lo uses a menudo, ya que sino se te acabara el protege basculante ya que lo comerá la cadena. (Te puede venir bien, si tienes una silla vieja no muy alta también te sirve).
http://img515.imageshack.us/img515/9494/troncoaum.jpg

SaludoOs!!
lo del tronco qe es por lo de tocar madera? jajajaj,esqe tendria qe desmotar el escape para eso,pero normalmente pruebo por el garage..pero es muy buena ideea la verdad tengo qe ver si consigo unas cadenas de manera que la pueda colgar del techo y que kede arriba totalmente..me pondre el domingo a montarla otra vez ya os comentare espero qe solo sean las juntas..
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rrt x series!

Mensaje por buty18 »

duffs escribió:
buty18 escribió:
duffs escribió:Nada señores termine hoy de montar el motor,tras hacer millones de cosas y la carbure un pelin para qe andase siqiera,la saco y se me sale la cadena,tube qe cortar piezaas de la cadena..buena tres ghoras mas tarde trate de salir a dar una vuelta todo emocionado y cual es mi sorpresa cuando a los 2 min sin estirar ni una sola marcha(estaba descarburada y fria) se me para en un cruce y nada otra vez para el garage porqe me tira refrigerante esperando qe no haya pasado nada dentro del cilindro...dejarme tocar madera!
Hay que hacer las cosas bien, tienes que salir cuando este todo bien.
Yo cuando la carburo o algo, subo la moto a un tronco tipo a este, algo mas pequeño que se lévate la moto unos palmos de suelos.
Y enciendes la moto y le metes unas marchas, no lo uses a menudo, ya que sino se te acabara el protege basculante ya que lo comerá la cadena. (Te puede venir bien, si tienes una silla vieja no muy alta también te sirve).
http://img515.imageshack.us/img515/9494/troncoaum.jpg

SaludoOs!!
lo del tronco qe es por lo de tocar madera? jajajaj,esqe tendria qe desmotar el escape para eso,pero normalmente pruebo por el garage..pero es muy buena ideea la verdad tengo qe ver si consigo unas cadenas de manera que la pueda colgar del techo y que kede arriba totalmente..me pondre el domingo a montarla otra vez ya os comentare espero qe solo sean las juntas..

Yo tengo uno como el de la foto o algo más pequeño, se trabaja bastante bien, ya que si lo hiciera con la pata de la propia moto se queda bastante inclinada. Y encima puedes mirar las ruedas que giren prefectas holguras y demás cosas.
Eso si hay que tener algo de fuerza ya que hay que levantar la moto entera del suelo (Por eso te digo que no se ha muy grande el troncó sino tendrás que levantarla mucho.) Sino una silla de estas de ordenador, que ya no utilices y este vieja Le quitas el respaldo y prefecta tambien que sea la vieja, nueva no es aconsejable. :M

SaludoOs!!


SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Rrt x series!

Mensaje por duffs »

http://www.youtube.com/watch?v=T2E2lcis7dY

un video de commo va la cosa aunqe tendre qe cambiar rodamientos muy en breves jajaja
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Responder