MH RYZ PRO **7000KMs** Algunas fotos y video!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
va tios, paso, si gripa pues motor nuevo que para eso estar la garantia.
estoy un poco jodido la verdad, me gasto 3000€ y no puedo estar mas de 30minutos en la moto
sl2
estoy un poco jodido la verdad, me gasto 3000€ y no puedo estar mas de 30minutos en la moto
sl2
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: MH RYZ PRO
.:antonìío:. escribió:va tios, paso, si gripa pues motor nuevo que para eso estar la garantia.
estoy un poco jodido la verdad, me gasto 3000€ y no puedo estar mas de 30minutos en la moto
sl2
Tio sigue con esa mentalidad y no llegaras a minguna parte.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- PoKi
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
- Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52 - Ubicación: Zaragozá
Re: MH RYZ PRO
No es tan dificl hacer lo que te he dicho, la cosa es ponerse..:antonìío:. escribió:va tios, paso, si gripa pues motor nuevo que para eso estar la garantia.
estoy un poco jodido la verdad, me gasto 3000€ y no puedo estar mas de 30minutos en la moto
sl2
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: MH RYZ PRO
para saber cual es el xicle de altas yo lo mirava mirando los numeros.. i cual tenia el mas elevado ese eraa
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: de casa.
Re: MH RYZ PRO
tio yo nose si esque por desgracia te a tocado la moto mala o algo tio pero yo tengo la misma que tu del 2006 y me funciona dpm pero dpm tio yebo un r3 una caja de laminas top v force y los embrages top i ami tio me va de fabula nose miraver que te lo miren y ya esta tio para eso esta la garantia venga saludos
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
Alguno de vosotros va sin termostato??
Este es el chivato de la temperatura no??
Este es el chivato de la temperatura no??
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: MH RYZ PRO
.:antonìío:. escribió:Alguno de vosotros va sin termostato??
Este es el chivato de la temperatura no??
Yo voy con termostato y va de maravilla la moto. Si, ese es el chivato.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: MH RYZ PRO
llevala al taller oficial y que te la miren que para eso tiene garantia
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: MH RYZ PRO
mira los chicles, aver que numeracion son, y si son muy pekeños (tiene toda la pinta) dices que te los cambien
pd: ya que stas en garantia, ves al taller y que te lo miren, keno pierdes nada
pd2, mi primo se compro una moto hace poco nueva, y cuantos mas km hace, mas gasolina le pide el motor, ahora se esta ajustando, cuando tengas 2000 km o menos, vas a ver como la moto va bien, si le vas abasteciendo de gasolina lo que necesita
pd: ya que stas en garantia, ves al taller y que te lo miren, keno pierdes nada
pd2, mi primo se compro una moto hace poco nueva, y cuantos mas km hace, mas gasolina le pide el motor, ahora se esta ajustando, cuando tengas 2000 km o menos, vas a ver como la moto va bien, si le vas abasteciendo de gasolina lo que necesita
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
es que mas que nada no la quiero tocar porque esta en garantia y todos los problemas me salen gratis, sin envargo si me pongo yo hacerle algo y me la cargo me cuesta el dinero y me quedo sin garantia
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: MH RYZ PRO
si te sale gratis que te lo miren ellos y ya esta
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
Otra cosa, mi padre me esta enseñando cosas basicas de la moto(me queria sacar el termostato y no le he dejado) e estado mirando el carburador que trae, es un dellorto de 16, j*der eso es enano no?
Última edición por .:antonìío:. el Sab 26 Sep 26Etc/GMT-1 2009, 15:57, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MH RYZ PRO
mas que suficiente de serie tio xD
los am6 traen un 14 no te quejes xD
los am6 traen un 14 no te quejes xD
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: MH RYZ PRO
Claro, por que este es un derbi por eso trae ese 16ssss escribió:mas que suficiente de serie tio xD
los am6 traen un 14 no te quejes xD
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: MH RYZ PRO
recapacita sobre lo que has dicho XDxcarlitux escribió:Claro, por que este es un derbi por eso trae ese 16ssss escribió:mas que suficiente de serie tio xD
los am6 traen un 14 no te quejes xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
jajaja tiooo que esto es un am6 jajaja
carlos estaria en modo ironico xDD
carlos estaria en modo ironico xDD
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: MH RYZ PRO
.:antonìío:. escribió:jajaja tiooo que esto es un am6 jajaja
carlos estaria en modo ironico xDD
Suelen traer un 16, vamos mi beta venia con un 16.
Mirale los chicles y dinos algo, si tu padre sabe algo de mecanica preguntaselo que puede que el sepa mirarlos.
Si no lo consigues dimelo y le hago unas fotos que yo tengo el mio fuera.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: MH RYZ PRO
Aqui lo tienes, en la primera esta marcado lo que es la cuba del carburador, se saca quitando los dos tornillos que lleva. La segunda foto tiene marcada el que es el chicle de altas.
Ahora si puedes mirarlo.
Ahora si puedes mirarlo.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: MH RYZ PRO
los am6 antiguos creo que traian un 14/12
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
pero el problema ahora es que a mi padre se le ha metido en los cojones que el chicle no es que no infunde tanto en la temperatura.
Muchas gracias por pasarme las fotos tio
Sl2
Muchas gracias por pasarme las fotos tio
Sl2
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: MH RYZ PRO
.:antonìío:. escribió:pero el problema ahora es que a mi padre se le ha metido en los cojones que el chicle no es que no infunde tanto en la temperatura.
Muchas gracias por pasarme las fotos tio
Sl2
Dile que si que puede ser del chicle, por ir fina creo que se calienta mas. Enseñale las fotos y lo mirais en un momento.
Si te sirve de orientacion, el mio hiendo de serie solo con el escape cambiado llevava un 98.
Tambien podrias tener la bomba de agua jodida, aunque lo veo raro...
De todas formas seguro que deve de ser el chicle, al deslimitarla se lo deven de subir y no te lo devieron de hacer.
Tambien limpiale el filtro aunque te parezca que esta limpio y si tienes echale aceite para filtros.
Si necesitas algo aqui estamos
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
Pero raul, antes de quitarle los topes se calentaba igual
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: MH RYZ PRO
.:antonìío:. escribió:Pero raul, antes de quitarle los topes se calentaba igual
Por eso mismo, por llevar los topes, por eso lleva ese chicle, porque al ir con topes no necesitava mas gasolina, ahora si la necesita.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: MH RYZ PRO
Ve con mucho cuidado con los calentones, porque aunque la moto no se rompa, se desgasta como 20 veces mas de lo normal, y si no arreglas eso rapido, tendras un motor con 1000 km y el desgaste de uno con 10000.
Lo primero que hay que hacer es dejarse de mirar la velocidad y los problemas que te da la moto en 5a o 6a..
Si dices que te "tose" al darle a fondo, lo que tienes que hacer es darle a fondo en punto muerto, a ver si tambien tose. Sin miedo, no te preocupes, no vas a romper nada, gas a fondo en punto muerto.
Si la moto hace "rrrrrrrrrrrrrrrrr" y tienes que dar mucho gas para que llegue a tope de revoluciones, es que te han cambiado el chicle y te lo han puesto demasiado grande, y te sobra tanta gasolina que vas siempre a fondo porque es la unica forma de que el motor tire algo, y por eso la calientas. En cambio, si la moto te hace "tosidos", o se ahoga, o te da altibajos, o nada mas que dando 1 mm de gas se pone a tope de revoluciones, es justo lo contrario, te falta gasolina, y eso es muy peligroso porque puedes griparla, y gripando aunque tenga garantia te van a cambiar el cilindro, o quizas solo el piston, pero el resto de componentes del motor ya se lleva una mala pasada, sobretodo la biela y rodamientos de cigüeñal.
El funcionamiento correcto gas a fondo en punto muerto, seria un "nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn", que simplemente es un sonido continuo y sin altibajos.
Otra cosa que debes mirar, es si te han quitado bien los topes, no sea que tengas algun trozo de tope metido por dentro del escape taponando.
Y ya te digo.. no vayas con la moto mal, que aunque no rompa, se desgasta muy rápido y te va a perder potencia.
Lo primero que hay que hacer es dejarse de mirar la velocidad y los problemas que te da la moto en 5a o 6a..
Si dices que te "tose" al darle a fondo, lo que tienes que hacer es darle a fondo en punto muerto, a ver si tambien tose. Sin miedo, no te preocupes, no vas a romper nada, gas a fondo en punto muerto.
Si la moto hace "rrrrrrrrrrrrrrrrr" y tienes que dar mucho gas para que llegue a tope de revoluciones, es que te han cambiado el chicle y te lo han puesto demasiado grande, y te sobra tanta gasolina que vas siempre a fondo porque es la unica forma de que el motor tire algo, y por eso la calientas. En cambio, si la moto te hace "tosidos", o se ahoga, o te da altibajos, o nada mas que dando 1 mm de gas se pone a tope de revoluciones, es justo lo contrario, te falta gasolina, y eso es muy peligroso porque puedes griparla, y gripando aunque tenga garantia te van a cambiar el cilindro, o quizas solo el piston, pero el resto de componentes del motor ya se lleva una mala pasada, sobretodo la biela y rodamientos de cigüeñal.
El funcionamiento correcto gas a fondo en punto muerto, seria un "nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn", que simplemente es un sonido continuo y sin altibajos.
Otra cosa que debes mirar, es si te han quitado bien los topes, no sea que tengas algun trozo de tope metido por dentro del escape taponando.
Y ya te digo.. no vayas con la moto mal, que aunque no rompa, se desgasta muy rápido y te va a perder potencia.
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
Hola CROSS pues se la lleve para que me quitaran el termostato me lo quitaron la entube probando y no me tosía, problema de la carburación supongo, le tengo que preguntar al mecánico. El problema es que después de haberle quitado el termostato se sigue calentándose. Estoy ya que no puedo, una moto nueva y todos los problemas de calentamiento que esta dando j*der. Otra cosa que he notado en la moto es que suena relativamente poco, si la pongo junto a una beta ambas de serie, la beta suena mucho mas...
Y otra cosa del calentamiento, voy con la moto normal no, pues cuando paro el motor y lleva la moto un minuto o dos paradas el agua empieza a hervir...
Sl2
Y otra cosa del calentamiento, voy con la moto normal no, pues cuando paro el motor y lleva la moto un minuto o dos paradas el agua empieza a hervir...
Sl2
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MH RYZ PRO
j*der tio eso nos normal, se pone a hervir el agua???? joderr
tio diles que te miren la bomba y el conducto refrigerante que por algo estas en garantia
tio diles que te miren la bomba y el conducto refrigerante que por algo estas en garantia
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: MH RYZ PRO
.:antonìío:. escribió:Hola CROSS pues se la lleve para que me quitaran el termostato me lo quitaron la entube probando y no me tosía, problema de la carburación supongo, le tengo que preguntar al mecánico. El problema es que después de haberle quitado el termostato se sigue calentándose. Estoy ya que no puedo, una moto nueva y todos los problemas de calentamiento que esta dando j*der. Otra cosa que he notado en la moto es que suena relativamente poco, si la pongo junto a una beta ambas de serie, la beta suena mucho mas...
Y otra cosa del calentamiento, voy con la moto normal no, pues cuando paro el motor y lleva la moto un minuto o dos paradas el agua empieza a hervir...
Sl2
Llama a SEVILLA a la fabrica de MH, que yo y uno más del foro lo hicimos solo que a mi me la repararón aqui y a el se la tubo que enviar la moto.
Allí te haran mas caso.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
Haber cuando me la traiga el mecánico como me la trae..
Lo que pasa es que sabe menos que yo...
Lo que pasa es que sabe menos que yo...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: MH RYZ PRO
Para cuando tenga la moto bien y le ponga un tubo el leovince V6 no se lo voy a poner he estado viendo videos en youtube y suena a lata...
El dia 30 le pongo esto:
El dia 30 le pongo esto: