Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
mi abuelo es murciano de pura cepa y lo dice, siempre se ha dicho aquí XDDDDDD sus jabéis copiau! jajaja e broma
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
Bueno veo que el dueño no pone las fotos, tendrá poco tiempo jejeje
aqui os subo unas fotos majas de la preparacion sin montar (se la monta un amigo suyo o algo asi) el motor esta desde el lunes en transporte hacia su casa jeje
todo ajustado al pmi...
carters modificados para c46...
Bueno, todo ajustadito al pmi, culata rectificada con una RC de 15:1 con squish a 0.8 mm, optimizada sobre todo para altas rpm, piston pulida la cabeza, faldas afiladas, transfers afilados y repasados todo su interior a la perfección, encarados, lumbrera abierta a 65º de piston cada una, y una distri de 135/195 (ojito con el bicho) jaja
espero que os guste, ya os contara safi como va, esperemos que lo monte rapido!
saludos!
aqui os subo unas fotos majas de la preparacion sin montar (se la monta un amigo suyo o algo asi) el motor esta desde el lunes en transporte hacia su casa jeje
todo ajustado al pmi...
carters modificados para c46...
Bueno, todo ajustadito al pmi, culata rectificada con una RC de 15:1 con squish a 0.8 mm, optimizada sobre todo para altas rpm, piston pulida la cabeza, faldas afiladas, transfers afilados y repasados todo su interior a la perfección, encarados, lumbrera abierta a 65º de piston cada una, y una distri de 135/195 (ojito con el bicho) jaja
espero que os guste, ya os contara safi como va, esperemos que lo monte rapido!
saludos!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
se me olvidaba la culata xd
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
joer cada vez me entran mas ganas de acermelo jueeee
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
tiene todo buena pinta, la culata no me termina, la veo muy comprimida igual es por la foto.
ya esta montado?
ya esta montado?
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
El Güey escribió:tiene todo buena pinta, la culata no me termina, la veo muy comprimida igual es por la foto.
ya esta montado?
hombre esque una RC de 15:1 es comprimida XD
de todos modos le tieene que poenr una arandelita de 0.5 mm en la bujia ya que le he torneado esa base también.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
bueno en principio no iba a decir nada, como no lo dije en el otro post de la moto de la copa rodicar, para que no me digas que lo digo por envidia, porque me quitas trabajo, porque pienses que lo digo por j*der... pero bueno si pones fotos asi en un foro estan abiertas a todo tipo de criticas no?
bueno, pues cosas que ya te comente por msn.
escape demasiado ensanchado, excesivamente.
mucho area de escape, nose porque haces esas lumbreras tan enormes, ademas juan y alguno mas ya te lo dijo tambien, no por mas area es mas rendimiento.
no esta direccionada la mezcla en los carters, solo en la parte opuesta.
los transfers y lumbreras de admision, para dejalos asi de rayados es mejor que los dejes como vienen, eso creara demasiadas turbulencias y entorpecimiento del llenado.
y sinceramente, creo que va a gripar, hay se enganchara el segmento al minimo desgaste, como le paso a david, al amigo de jarillo y tres mas que no quiero decir sus nombres para no meterlos en compromisos.
un saludo! supongo que te molestara, pero bueno, me calle en el otro, en este tambien lo iba hacer, pero como un forero mas y experto en el asunto creo que tengo el suficiente derecho de responder como otro cualquiera dejando de lado loque haga en mis ratos libres.
bueno, pues cosas que ya te comente por msn.
escape demasiado ensanchado, excesivamente.
mucho area de escape, nose porque haces esas lumbreras tan enormes, ademas juan y alguno mas ya te lo dijo tambien, no por mas area es mas rendimiento.
no esta direccionada la mezcla en los carters, solo en la parte opuesta.
los transfers y lumbreras de admision, para dejalos asi de rayados es mejor que los dejes como vienen, eso creara demasiadas turbulencias y entorpecimiento del llenado.
y sinceramente, creo que va a gripar, hay se enganchara el segmento al minimo desgaste, como le paso a david, al amigo de jarillo y tres mas que no quiero decir sus nombres para no meterlos en compromisos.
un saludo! supongo que te molestara, pero bueno, me calle en el otro, en este tambien lo iba hacer, pero como un forero mas y experto en el asunto creo que tengo el suficiente derecho de responder como otro cualquiera dejando de lado loque haga en mis ratos libres.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
dr_hitch_sma escribió:bueno en principio no iba a decir nada, como no lo dije en el otro post de la moto de la copa rodicar, para que no me digas que lo digo por envidia, porque me quitas trabajo, porque pienses que lo digo por j*der... pero bueno si pones fotos asi en un foro estan abiertas a todo tipo de criticas no?
bueno, pues cosas que ya te comente por msn.
escape demasiado ensanchado, excesivamente.
mucho area de escape, nose porque haces esas lumbreras tan enormes, ademas juan y alguno mas ya te lo dijo tambien, no por mas area es mas rendimiento.
no esta direccionada la mezcla en los carters, solo en la parte opuesta.
los transfers y lumbreras de admision, para dejalos asi de rayados es mejor que los dejes como vienen, eso creara demasiadas turbulencias y entorpecimiento del llenado.
y sinceramente, creo que va a gripar, hay se enganchara el segmento al minimo desgaste, como le paso a david, al amigo de jarillo y tres mas que no quiero decir sus nombres para no meterlos en compromisos.
un saludo! supongo que te molestara, pero bueno, me calle en el otro, en este tambien lo iba hacer, pero como un forero mas y experto en el asunto creo que tengo el suficiente derecho de responder como otro cualquiera dejando de lado loque haga en mis ratos libres.
se que estas picado conmigo te he quitado ya unos de clientes, y e ldinero y las amistades nos on buenas etc , no se quienes seran otros mas o que diras, pero sabes que?
eres un tocapelotas de los buenos XD
el motor de la copa rodiar ya esta haciendo tiempos y si quieres por mp te doy su mvl y le preguntas como va ok? el dueño lo esta flipando , y ya ha provado algun que otro prestigioso preparador en la península, vamos, que no es nuevo en el tema.
juan dijo que la lumbrera de XCARLITUX estaba muy abierta PARA lo que BUSCABA afirmo que sería un pepino en altos, ahora si tanto hablas con los foreros preguntale a xcarlitux como va el cilindro y le preguntas como lo maltrata el muñequita de porcelana XD porque con tus palabras no haces nadas, con la práctica, SE HACE mucho.
la verdad esque te envidio sabes porque? porque con 2 horas de mano de obra mas montaje de piezas te estas inxando a recibir motores, cosa que mientras que tu haces 3 yo hago 1 en el mismo tiempo, ya que estamos con las verdades, pues las digo yo igual a la cara
escape?, al igual que el area de admisión ha sido abierta, pues el escape lo he abierto en proporcion y si, a 65 grados de piston, ah no, que tu no sabes que es eso, que de serie va muy bien verdad? jajaja que necias son las galgas cuando compruevas la apertura de la luz del segmento, que necios son arias paz o muchos mas expertos que se dedican exclusivamente al mundo de la motocicleta, que necio es angel carmona, que necio son lso que dicen que una lumbrera se puede abrir a 70º de piston, claro que si! porque tu dices que a 65º ya lo as roto!! porque a 55/60º que viene de serie esta muy bn!! XDDD
ah si, es verdad, tu no te molestas ni en repasar los transfers, los pegotes de nikasil que quedan dentro, ni los pegotitos de fundicion, por eso los de italkit, los gilardoni nuevos los repasan antes de venderlos y tengo fotos para demostrarlo, klaro que si, y si una empresa tan grande los deja repasados y se toma la molestia es por algo, pero claro, tu sabes mas que ellos, te apoyo
ah si bueno, a inventar cosas, nos vamos con los crios xikos que ellos si se tragan las cosas, yo no XD
un saludo experto, y como ya dije, como experto del tema, que te vaya bien haciendole creer a la gente que lleva un motor del mundial por 90 euros xD
pd: veis? se va a liado parda XDD es inebitable, cuanto mejor explicas y mas fotos pones peor XD, y que casualidad que de otro preparador con el que ultimamente discuto a menudo y nos quitamos clientes uno al otro jajajaja.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
El Güey escribió:una pregunta pòr que siempre los dejas a 15:1?¿
siempre? aller mismo deje un pro race a 14:1 XD
en funcion de lo que se busque los pongo a 13:1, 14:1 o 17:1 si se requiere xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
tioo sineramentee me a gustado mucho el motor este tiene que ir de vicio tio saludos y aver kuando eso pon un vidio para flipar
PD: lo de el dr_ yo kreo que no te lo tenias que aver tomado asi solo te lo a dixo kmo otra opinion no para j*der saludos
PD: lo de el dr_ yo kreo que no te lo tenias que aver tomado asi solo te lo a dixo kmo otra opinion no para j*der saludos
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
melo_rrt escribió:tioo sineramentee me a gustado mucho el motor este tiene que ir de vicio tio saludos y aver kuando eso pon un vidio para flipar
PD: lo de el dr_ yo kreo que no te lo tenias que aver tomado asi solo te lo a dixo kmo otra opinion no para j*der saludos
yaya si lo de doctor lo veo como un comentario mas, pero cuando llevan 1 mes asi adle que te pego con lo mismo SIEMPRE intentar hacer las paces y no ver manera y picarse como crios xikos criticandote a tus espaldas pues hay que escupir las verdades.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
no es una respuesta adecuada y no te hagas la victima, lo mio no iba a malas, solo comente las fotos.
si cobro eso es porque no quiero hacerme rico a costa de nadie, los clientes tienen las fotos, que las pongan y ves el trabajo, haber cuantos gripajes y haber como de contenta queda la gente, te lo dije, te estas convirtiendo en otro ferrin.
y bueno que no quiero discursiones de este tipo, tu haz loque quieras, pero mientras pongas cosas en un foro, es libre que cualquiera de su opinion mientras sea respetuosa. si quieres decir algo dilo, pero solo comentare cosas sobre el tema del post, no voy a caer en ninguna discursion de tu eres noseque y tu haces nosecuanto que criticando a los demas normal que le robes los clientes dejandolos por los suelos, tengo conversaciones tuyas criticando muchas cosas y a mucha gente, hasta algunos que solo han preparado su cilindro en su propia casa.
si cobro eso es porque no quiero hacerme rico a costa de nadie, los clientes tienen las fotos, que las pongan y ves el trabajo, haber cuantos gripajes y haber como de contenta queda la gente, te lo dije, te estas convirtiendo en otro ferrin.
y bueno que no quiero discursiones de este tipo, tu haz loque quieras, pero mientras pongas cosas en un foro, es libre que cualquiera de su opinion mientras sea respetuosa. si quieres decir algo dilo, pero solo comentare cosas sobre el tema del post, no voy a caer en ninguna discursion de tu eres noseque y tu haces nosecuanto que criticando a los demas normal que le robes los clientes dejandolos por los suelos, tengo conversaciones tuyas criticando muchas cosas y a mucha gente, hasta algunos que solo han preparado su cilindro en su propia casa.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
apriliass escribió:El Güey escribió:una pregunta pòr que siempre los dejas a 15:1?¿
siempre? aller mismo deje un pro race a 14:1 XD
en funcion de lo que se busque los pongo a 13:1, 14:1 o 17:1 si se requiere xD
esa parte no la sabia por que visto el otro motor tuyo 90cc y tambiene sta a 15 yo acostumbro a dejarlos a 14 como mejor funcionan, pero bueno ya veremos que tal anda
----
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
1 mes dale que te pego? pero tu que dices? ami me llegaron 3 diferentes diciendome cosas que tu decias de mi, hay fue cuando ya te dije algo por el msn, y hasta ahora no e dicho nada mas, asique como te he dicho no vayas de victima.apriliass escribió:melo_rrt escribió:tioo sineramentee me a gustado mucho el motor este tiene que ir de vicio tio saludos y aver kuando eso pon un vidio para flipar
PD: lo de el dr_ yo kreo que no te lo tenias que aver tomado asi solo te lo a dixo kmo otra opinion no para j*der saludos
yaya si lo de doctor lo veo como un comentario mas, pero cuando llevan 1 mes asi adle que te pego con lo mismo SIEMPRE intentar hacer las paces y no ver manera y picarse como crios xikos criticandote a tus espaldas pues hay que escupir las verdades.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
El Güey escribió:apriliass escribió:El Güey escribió:una pregunta pòr que siempre los dejas a 15:1?¿
siempre? aller mismo deje un pro race a 14:1 XD
en funcion de lo que se busque los pongo a 13:1, 14:1 o 17:1 si se requiere xD
esa parte no la sabia por que visto el otro motor tuyo 90cc y tambiene sta a 15 yo acostumbro a dejarlos a 14 como mejor funcionan, pero bueno ya veremos que tal anda
yaya veo jeje, normal tu solo as visto los 2 post que kasulaidad a 15:1, te entiendo
el muchacho este del top aluminio me pidio sacarle todo su potencial el cilindro, me dijo sacale todo lo que puedas, y eso e intentado dentro de sus límites, una buena RC es fundamental cuando llegamos a estos niveles, yo personalmente para el dia a dia sacarla todos los dias esta RC no me gusta, 14:1 como tu opinas me gusta bastante mas....
al gilardo sin embargo el dueño quiere par, estirada, que korra, lo kiere todo, lo mas probable, se la deje a 14,5:1, pero como ya dije en el post.... aun no se como lo voy a dejar, primero tengo que montar piezas y medir jeje
sergio, es la pescadilla que se muerde la cola, el que te habló por msn fui yo tmb para aclarar que coño se iva diciendo por ahi ytenia la conversacion en mi poder xDdr_hitch_sma escribió:1 mes dale que te pego? pero tu que dices? ami me llegaron 3 diferentes diciendome cosas que tu decias de mi, hay fue cuando ya te dije algo por el msn, y hasta ahora no e dicho nada mas, asique como te he dicho no vayas de victima.apriliass escribió:melo_rrt escribió:tioo sineramentee me a gustado mucho el motor este tiene que ir de vicio tio saludos y aver kuando eso pon un vidio para flipar
PD: lo de el dr_ yo kreo que no te lo tenias que aver tomado asi solo te lo a dixo kmo otra opinion no para j*der saludos
yaya si lo de doctor lo veo como un comentario mas, pero cuando llevan 1 mes asi adle que te pego con lo mismo SIEMPRE intentar hacer las paces y no ver manera y picarse como crios xikos criticandote a tus espaldas pues hay que escupir las verdades.
asique bueno, el tema trabajo lo dejamos ya por msn porfavor o por mp, que al dueño del post no le hará mucha gracia esto
un saludo, y por mi parte pido disculpas, solo me defiendo, ya que ultimamente solo se "corren" rumores de cosas falsas y trastocadas, eso me duele mucho cuando te tiras de 9 de la mañana a 9 de la noche lleno de rebabas en los ojos y cortes en las manos, no os lo imaginais, te conectas al msn y se te pone mas mal humor aun, te llegan a oidos cosas de gente que considerabas tu amigo (no va por ti sergio), y haces plof, total, ya paso de todo, vuelvo a pedir disculpas.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
apriliass escribió:El Güey escribió:apriliass escribió:
siempre? aller mismo deje un pro race a 14:1 XD
en funcion de lo que se busque los pongo a 13:1, 14:1 o 17:1 si se requiere xD
esa parte no la sabia por que visto el otro motor tuyo 90cc y tambiene sta a 15 yo acostumbro a dejarlos a 14 como mejor funcionan, pero bueno ya veremos que tal anda
yaya veo jeje, normal tu solo as visto los 2 post que kasulaidad a 15:1, te entiendo
el muchacho este del top aluminio me pidio sacarle todo su potencial el cilindro, me dijo sacale todo lo que puedas, y eso e intentado dentro de sus límites, una buena RC es fundamental cuando llegamos a estos niveles, yo personalmente para el dia a dia sacarla todos los dias esta RC no me gusta, 14:1 como tu opinas me gusta bastante mas....
al gilardo sin embargo el dueño quiere par, estirada, que korra, lo kiere todo, lo mas probable, se la deje a 14,5:1, pero como ya dije en el post.... aun no se como lo voy a dejar, primero tengo que montar piezas y medir jeje
sergio, es la pescadilla que se muerde la cola, el que te habló por msn fui yo tmb para aclarar que coño se iva diciendo por ahi ytenia la conversacion en mi poder xDdr_hitch_sma escribió:1 mes dale que te pego? pero tu que dices? ami me llegaron 3 diferentes diciendome cosas que tu decias de mi, hay fue cuando ya te dije algo por el msn, y hasta ahora no e dicho nada mas, asique como te he dicho no vayas de victima.apriliass escribió:
yaya si lo de doctor lo veo como un comentario mas, pero cuando llevan 1 mes asi adle que te pego con lo mismo SIEMPRE intentar hacer las paces y no ver manera y picarse como crios xikos criticandote a tus espaldas pues hay que escupir las verdades.
asique bueno, el tema trabajo lo dejamos ya por msn porfavor o por mp, que al dueño del post no le hará mucha gracia esto
un saludo, y por mi parte pido disculpas, solo me defiendo, ya que ultimamente solo se "corren" rumores de cosas falsas y trastocadas, eso me duele mucho cuando te tiras de 9 de la mañana a 9 de la noche lleno de rebabas en los ojos y cortes en las manos, no os lo imaginais, te conectas al msn y se te pone mas mal humor aun, te llegan a oidos cosas de gente que considerabas tu amigo (no va por ti sergio), y haces plof, total, ya paso de todo, vuelvo a pedir disculpas.
ya nos contaras pues
----
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
aprilias no entiendo porque te pikas tantisimo si solo a dixo lo que piensa madre miaaa
una preguntaa: a ese cilindro no le tocas el tabikee , porque no le hace falta o por miedoo ?
yo sinceramente me da mala espina ese cilindro seguire el proyecto aver que pasaa salu2
una preguntaa: a ese cilindro no le tocas el tabikee , porque no le hace falta o por miedoo ?
yo sinceramente me da mala espina ese cilindro seguire el proyecto aver que pasaa salu2
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
sube fotos tiojarillo escribió:aprilias no entiendo porque te pikas tantisimo si solo a dixo lo que piensa madre miaaa
una preguntaa: a ese cilindro no le tocas el tabikee , porque no le hace falta o por miedoo ?
yo sinceramente me da mala espina ese cilindro seguire el proyecto aver que pasaa salu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
mota-mrx escribió:sube fotos tiojarillo escribió:aprilias no entiendo porque te pikas tantisimo si solo a dixo lo que piensa madre miaaa
una preguntaa: a ese cilindro no le tocas el tabikee , porque no le hace falta o por miedoo ?
yo sinceramente me da mala espina ese cilindro seguire el proyecto aver que pasaa salu2
si ya he subido todas las foos que tengo
el tabike del top aluminio, jarillo, es mas fino que el de cualquier barikit/airsal y mejor acabado, y casualmente el 70% de tops alus gripan por ese tabique, los mhr lo llevan aun un pelin mas fino, ahora si no digo esto y ven por ahi un tabike de un airsal algo afilado aun mas gordo que el de un mhr team 2 fijo me exan a la hoguera verdad que si?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
los tops gripan por el tabique?
haber este por donde gripa.
a si, tiene problemas de detonacion. punto para el güey
mal calado se ve claramente en el piston
eso de las lumbreras de admision... que es mejor tener un pequeño defecto o estar en ese estado?
causa de los gripajes?
y te digo otra cosa, yo las cosas te las digo aqui, en publico, no voy por detras en el msn donde no puedas defenderte. haber quien es ahora el que cobra poco y hace las cosas mal. bueno perdona, cobra mucho y hace las cosas mal.
haber este por donde gripa.
a si, tiene problemas de detonacion. punto para el güey
mal calado se ve claramente en el piston
eso de las lumbreras de admision... que es mejor tener un pequeño defecto o estar en ese estado?
causa de los gripajes?
y te digo otra cosa, yo las cosas te las digo aqui, en publico, no voy por detras en el msn donde no puedas defenderte. haber quien es ahora el que cobra poco y hace las cosas mal. bueno perdona, cobra mucho y hace las cosas mal.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
y repito una cosa, al principio solo hice un comentario sobre las fotos, tu has sido el que has saltado con todo lo demas, que lo mio no iba a malas, pero claro, si no son respuestas de tio, que wapo, como va a andar eso, ya te jode no? por eso pones todas las cosas en mundo50s para que solo te digan cosas bonitas pues no es asi, si hay algo mal esta mal y es asi.
se que he hecho mal en seguir la discursion, pero me niego que seme quede por algo que no soy
se que he hecho mal en seguir la discursion, pero me niego que seme quede por algo que no soy
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.,aprilias tio note lo digo a malas pero acostumbras a hacer cosas que no son muy normales para que se vean y vender y queda bien pero como te dige por el msn muchas veces no funciona,ese motor tendra altos,claro pero haciendo menos area de escape pero haciendola bien,sacaria los mismos que haciendola tan ancha y crear tanto desgastedr_hitch_sma escribió:los tops gripan por el tabique?
haber este por donde gripa.
a si, tiene problemas de detonacion. punto para el güey
mal calado se ve claramente en el piston
eso de las lumbreras de admision... que es mejor tener un pequeño defecto o estar en ese estado?
causa de los gripajes?
y te digo otra cosa, yo las cosas te las digo aqui, en publico, no voy por detras en el msn donde no puedas defenderte. haber quien es ahora el que cobra poco y hace las cosas mal. bueno perdona, cobra mucho y hace las cosas mal.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
ese cilindro ya me paso una persona las fotos!!! i yo dije mi opinion sobre el tabike = que di la opinion al preparador...
Total.. que le falto na pa pasar la pantaya del ordenador pa matarme ¬¬
APRILIAS ... una cosiya... el sergio y el mota tienen razon pese al area de escape...
otra cosa i que no te siente mal.. si dejas los carteres tan bonikos.. por que el cilindro lo dejas todo warro????
por que vamos a mi suponer... al cilindro tanbien se les pueden dejar los mismos acavados...( de pulidos me refiero )
i no se si me dejo algo mas...
PD: Aqui te dejo Un dicho... no se si sera murciano o no... pero bueno...
A CADA CERDO LE YEGA SU SAN MARTIN!!!
PD: luego si quieres me dices de todo por el msn!!! como hicistes cuando te di la opinion del cilindro que e cuoteao en este mensaje
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
Aiiii madre.... APRI portate bien... que no se repita esto...
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
dr_hitch_sma escribió:los tops gripan por el tabique?
haber este por donde gripa.
a si, tiene problemas de detonacion. punto para el güey
mal calado se ve claramente en el piston
eso de las lumbreras de admision... que es mejor tener un pequeño defecto o estar en ese estado?
causa de los gripajes?
y te digo otra cosa, yo las cosas te las digo aqui, en publico, no voy por detras en el msn donde no puedas defenderte. haber quien es ahora el que cobra poco y hace las cosas mal. bueno perdona, cobra mucho y hace las cosas mal.
muahahahahahaha que recoroso eres eh pillin?
punto 1: el primer top aluminio no lo he limado yo, lo ha exo un tal j no se que, es mas, no lleva mi firma yo en un principio lo limé, bien, el muchacho tuvo un fayo en el pistón (preguntale a radical rpm) que le mando un piston nuevo, la cabidad del segmento vino defectuosa y al desmontarlo se lo llevo a un preparador de su zona, esa lumbrera esta a 210 grados por lo menos exo por el pavo ese de la rioja que prepara a diestro y siniestro no se su nombre lleva una j por en medio
asique el primero ahora vas y lo cascas, primero te aseguras de quien hace un cilindro, despues criticas
punto2: el segundo top aluminio es el de david, si, el de c46, le metio un estrujon wapo a 50º de temperatura segun el me comento (unat emperatura bajísima para un top aluminio), consecuencias, se le pego el piston a los lados, y perdona pero aqui tengo fotos de un agarrado IDÉNTICO de un top alu DE SERIE, el segmento esta intacto como verás jojojojojo
punto 3: ese es un brk c43, NO esta ROTO
se montó con un cigueñal c43 barikit, esa foto la ha visto hasta jbd XDDDDD e indicó que no pasaría nada al montarlo. LISTO
a los 50 km rompió la junta del famosisimo culatin de derbi euro2 de barikit torneado a c43 por los de bariikit, el muchacho cambio la junta, se le metio agua al motor, le cogió olgura el pie de biela para colmo y destrozó el culatin a picotazos, culpa de preparacion? coño, ninguna.
es más, uno de los amigos del dueño de ese cilindro tiene el mismito cilindro rulando pero en am6 lleva ya 2 meses circulando sin poner a punto y no se ha roto! :O casualidad? nah
aqui te subo una foto del cilindro de compañero, amigo de jarillo y amigo del dueño de ese brk c43 que tanto dice jarillo que rompio por culpa de preparador, porque esque aqui la cuestion esque si rompes un cilindro porque se le mete agua al motor, te coge olgura el pie de viela picas la culata, rompes la junta, saltan rebabas y se araña el cilindro EL PREPARADOR ES EL MALO DE LA PELICULA A QUE SI? claro claro que si, fijate que el dueño no ma dicho ni muy, y me ofrecido a arreglarle el motor por la face
ah y repito el brk c43 ese de la foto que tan mal esta, tambien lo ha visto el "preparador de taymotos, un ingeniero mecanico" y confeso que estaba dpm
total, estas fotos no son nuevas eh? xD el señor JARILLO, kerido AMIGO EH? se encargó bien de circularlas
ahh dj "pedriyo" otro de los "queridos" grandes amigos porculeros de msn, se puede llamar asi? ais eso duele verdad? mas me duele tu opinión despues de haberte debatido todo estos temas y haberme pasado fotos de tu super pulidas de pistones y rozaduras en lumbreras XD
luego subo unas fotitos de tu super airsales que me pasabas por msn para pedirme opinion porque no sabias si lo habias exo bien, tranquilo que aqui pagamos todos justos por pecadores hombre!! !!!!
veis como las preparaciones estas máximas que me suplica la gente y vuelve a suplicar y me promete que kada 1000 km le va a cambiar el piston que no importa el dinero me cuestan caras???, lo mas curisoo eske estos son los 3 unicos motores que hay rotores en estos momentos preparados por mi XDD
a y sergio, em, se que eres moderador y tal, pero tengo que decirtelo, por mi te puedes ir a tomar por culo como persona y como RUÍN, que eres muy pajaro xD
que no es muy normal en este mundo del 2t?? abrir una lumbrera al mismo diametro que un famoso agp? a menos de 70º teoricos?, dejar unos buenos acabados en el carter despues de 10 horas de curro?, meterme una panzada a trabajar un motor que nadie se metee? ah y si, no vivo de esto, no COMO OTROS, que por loq ue veo van de honestos y se dedican a sacar dinero rapido, aer quien se parece mas aqui a ferrincito XDaprilias tio note lo digo a malas pero acostumbras a hacer cosas que no son muy normales para que se vean y vender
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
me voy a callar y no decir nada mas porque tengo mas respeto que tu y al menos no soy tan mentiroso.
lo dicho, que no digo nada mas porque sino el post va acabar cerrado.
lo dicho, que no digo nada mas porque sino el post va acabar cerrado.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
dr_hitch_sma escribió:me voy a callar y no decir nada mas porque tengo mas respeto que tu y al menos no soy tan mentiroso.
lo dicho, que no digo nada mas porque sino el post va acabar cerrado.
el post daba por exo que iva a ser cerrado tarde o termprano hombre! XD no te preocupes!! xD
luego os subo fotos de lumbreras y transfers de los mas pepinos que hay rulando por internet y que decida la gente quien es el xapuzas aqui y quien se dedica a hacerle cosquillas a los cilindros
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Beta racing TOP ALU C.46 (BY APRI)
pero como tienes el valor de decir loque hago o dejo de hacer cuando hace bien poquito dijistes " no hace nada a los carters ni a los cilindros, por eso no pone fotos en ningun lado ni nadie ve loque hace" si no ves loque hago como vas a criticarlo?
preguntale a cualquiera que lleve un motor mio que quejas tiene, cuantos de los pocos que han dicho algo en esta discursion estan en mi contra? claro loque pasa es que como aqui si te pueden decir las cosas claras te las dicen no como en mundo50s que bajo amenazas de baneo nadie te dice nada.
y te repito una vez mas, que a los que le hago el motor tienen fotos de loque le hago, para que comprueben si se les ha hecho un buen trabajo o como tu dices se le a dado una limadita, que ademas no siempre hace falta hacer una lumbrera del tamaño de un transatlantico.
preguntale a cualquiera que lleve un motor mio que quejas tiene, cuantos de los pocos que han dicho algo en esta discursion estan en mi contra? claro loque pasa es que como aqui si te pueden decir las cosas claras te las dicen no como en mundo50s que bajo amenazas de baneo nadie te dice nada.
y te repito una vez mas, que a los que le hago el motor tienen fotos de loque le hago, para que comprueben si se les ha hecho un buen trabajo o como tu dices se le a dado una limadita, que ademas no siempre hace falta hacer una lumbrera del tamaño de un transatlantico.