Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Vaaaya!! eso tiene muy pero que muy buena pinta!! La verdad que yo no me atrevo a hacer transfers auxiliares a un cilindro XDD
Espero que comentes la mejoría que has notado y qué le has hecho exactamente al cilinro(ya..transfers auxiliares, limado y ensanchado...¿pero has tocado lumbrera de escape o admisión aparte de esos auxiliares? Parece que el escape al menos sí, pero si lo confirmas mejor
Si puedes sacar un mapeado, de vicio será un gran aporte
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
olaaaaa puff deepues de tre meses ya que no me iba el foro voy indicaros como va el proyecto ect ya que casi esta acabado solo falta estetica un poco xd jaj
bueno los cartes me alegro que sos gusten ami tambien me gustaron como se quedaron y conforme va la moto me gustaron bastante mas xd jajaj y MISTER los cartes no estan pulidos ami no me gusta pulir estan pasados a una lija de 500 creo que fue la ultima que le pase
los tranfers traseros me atrvi a darles y abrirlos tantos ya que el cilindro tiene un arañazo y los abri para ver como iban como el cilindro esta en multitranfers (8 tranfers) y el resultado es muy bueno ya que con el araño me va el cilindro como el primer dia y esta tocado todo el cilindro admision escape ecttt....
el rotor el que llevaba un mvt varible con luces lo vendi y me pille un pvl digital y tambien se noto
del proyecto me gustaria acabrlo d motor con un pro xl ya que el que llevo se pasa de grados ..
y bueno nada mas voy a subir unas fotos con un selctra de avance fijo que me dejaron para probarlo y unos videos okiss
un saludooo y postear
estos son los videosss de un pike con una moto de mi pueblo y poniendola de coxe a 150 .....
26mhr escribió:si se te pasa de grados ese mk pro c43 es porke lo as adaptao kon junta alza cilindros XD
que desarrollos llevas en el video de 150kmh ??????
y que piezas lleva la moto kon la que te pikas en el video ????????
-claro tio se pasa de grados por la junta y al ser c43 baja 1mm mas acia pmi
-en el video llevo 15-48 cuando se puso a 150
- y la moto con la que me piko lleva pro race,cigue arp,pvl de avance fijo, scr, 28 kehijin vamos lleva lo mismo uqe yo lo unico que el rotor suyo es de avance fijo y el cigue de carrera original.
DRD_DeviL escribió:El cilindro y los carters están muy bien tio!!
Y la moto se vé que apreta d cojones pfff... jejeje
Veo que eres de c.real... yo tmb tio, si alguna vez pasas por Fuente el Fresno o necesitas algo ..
me alegro que te gusten los carters la verdad esque se quedaron bien jaja
y si la moto va bastante bienn asiesqeu nada
te llama ricardo puede ser ?? creo que te tengo agregado ala tuenti
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
pero bueno marica¡¡¡¡
aver si tengo el gusto de ver esa senda andar, y batirme en duelo con ella
jajja, ya sabes que tas invitado a una cervecilla por aqui¡¡¡¡
pues aversi me aconsejais cambiarla de look jajajaj
estoy en pintarla balnka y roja pero un rojo wapo no muy xillon con las llantas blancas como las llevo con un guardabarros acerbis sm y una creta ktm aversi ago un prototipo en le paint y lo paso
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
y de estetica le voy a ponmer una careta ktm balnca plana
un guardaabrros polisport nergo
manillar hebo nergo
un cuenta rpm hebo y todo pintadoo ahora subire mas fotillos
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Teneis buenas máquinas los valdepeñeros
Hace unos años fué un amigo aver una X-treme verde tambien montada pro race, con un selettra, que se la queria pillar, pero al probarla por lo visto la habia lavado el chaval y no arrancaba por tema de encendido
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
ricardo si ahy buenas makinitas pro aqui jajaj si la conozco es amoto pero ya no esta trucada ni ndaa
bueno aprovecahando este mensaje voy a comentar lo que va a lleavr el motor que ya estoy laico con el ¡¡
cilindro mk xl
cigeuñal arp c43
rodamientos thb
retenes de doble labio
caburador kehijim 28 un poco preparado
tubo scr rl
rotor pvl digital variable
laminas top v force 8 petalos
discos de embrague mrd
y prosimamente caja de cmabios mk mrd
ya esta montado casi a falta de algunosretoque en el cilindro
ya subire fotos pero esqe estoy con el ordenador que no med eja
un saludooo
llevan las tapas delanteras de bultaco astro pintadas y el colin y demas de ktm
Un saludo y animo, y haber si arreglas lo de las fotos xDD
josele me alegro de que te gustee ombre el resultado final si creo que sea bueno y lo de las tapas de lonbito no lo veo muy calro pero bueno exare un vistazo ,, saludos y graciass
olaaa chavalesssss¡¡¡ acabo de llegar de currar hace un rato y ya e montado la llanta de atras que me quedaba y algo e echo en el motor xd jaja y a la moto le queda intar tapas caco alguna pijotilla mas jej y ya apues a liarse ajustar el motor ect
aqui van unas fotillos : aver que os parece y admito criticas de tod tipo tan buenas como de mejorar algo en la moto como malas jajajaja
Adjuntos
el chasis
thump_379763420122009091.jpg (6.89 KiB) Visto 932 veces
chasis y orquillas¡¡¡ montadas
thump_379773220122009093.jpg (10.01 KiB) Visto 932 veces
sendaa
thump_379774420122009095.jpg (9.51 KiB) Visto 932 veces
thump_379775920122009096.jpg (6.36 KiB) Visto 932 veces
thump_379777220122009098.jpg (6.73 KiB) Visto 932 veces