nuevas actualizaciones,dr_hitch.pg4

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por mrxgonza »

dr_hitch_sma escribió:gracias por las respuestas tios!
ami me encanta como va la moto la verda, tengo que hacer un video que se note mejor el rendimiento, haber la kdd del 6 que pasa XD

el tubo no me acuerdo cuanto valio, ronda los 235

yo mido 1,87, de tamaño le pega mas a la novia que ami XD

rpm, sube como una condenada y rapidisimo, podeis ver,nose en cual de los dos videos al bajar que le meto 4 o 5 marxas, freno en la curva y le doy gas sin bajar ninguna marxa y como tira sin venirse abajo ni ostias,ya se que es un poco de bajada,pero sube batante rapido.

la camiseta, un poco cutre la verda que si jajajaj pero bueno siendo regalada...


de estetica nose si la tocare la verda, me gusta el aspecto que tiene campestre :M



de horas de trabajo no hablo, solo digo que e desmontado mas de 10 veces el motor entero, cambiando pequeñas cosas en los carters hasta que consegui que fuera como yo queria.


problemas: necesito unos embragues, y nose cuales poner, me patinan un poco, con dos arandelas incluso en cada muelle, asique imaginaros los webos que le hecha la bixina XD

prueba con poner un par de arandelas en los muelles... aunque con tanta arandela te vas a quedar sin recorrido de embrague XDDD
si luego te conectas la msn hablamos que quiero preguntarte una coseta ;)
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
DRD_RACING
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
Ubicación: palma de mallorca

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por DRD_RACING »

vaya currazo maxo!
Imagen

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por makysenda »

que ai doctor!!ya posteo para que veas que ya me e pasado por aqui xD
esta wapa y se la ve que anda, pero yo volvia a montarle el kit ktm, me molaba mas nose, esta menos visto :wink:
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por _paisa_ »

j*der dr...y si te digo que me quiero poner casi el mismo motor en mi mrx XDDD, salvo 4 cosas el resto seguramente se lo ponga xDDD, tendremos que ablar usted y yo del rendimiento que da x campo :D :D

edito: wen que cojones ablemos ya XDDD

el piñon de 6ª se nota??el tambor hace que no salten las marxas??porque eso si que se agraceceria...XDDD
viendo tus videos por donde andas casi todo son pistas xro si aces alguna trialera que tal las sube??
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por Joselitro »

vaya minipimer que te has hecho...

la voy a llamar la turbo chef 2000 :lol:

está muy pero que muy guapa, enhorabuena :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por dr_hitch_sma »

Joselitro escribió:vaya minipimer que te has hecho...

la voy a llamar la turbo chef 2000 :lol:

está muy pero que muy guapa, enhorabuena :shock: :shock: :shock:


jajajajajajjaajajajajajjaajaj ya pondre eso en algun lado por la moto, turbo chef 2000 XDDDDDDDDDDDDDDD

_paisa_ que paisa tio!(no e podido aguantarme) cuando queras hablamos por el msn, aqui casi todo son caminos xungos,solo que para hacer los videos voy a trozos buenos. el piñon de 6º da algo mas de punta y el tambor selector como bien as dicho hace queno se salten las marchas.

maky los plasticos lo mismo hago un trato por hay con ellos, y me busco otros de otra moto,cr,yz o a saber.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por _paisa_ »

oki mas o menos eso es lo que abia escuxao...del piñon de 6ª no tenia dudas porque si o si daba mas punta porque tiene mas dientes (o menos no se como va XD) y el tambor abia escuxao de unos que si que de p*ta madre y que otros no abian notao na...xro amos...ami con que me kite el dixoso saltito entre marxas...el que ay entre 5ª a 6ª lo aguantaba porque ya le tenia piyao el truco xro entre el resto... :evil: :evil:

te e agregado :B

Pd lo de que paisa tio...ya toy acostumbrao...jajajajajaj
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
cesitar_rmx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 10 Nov 10Etc/GMT-1 2007, 11:42
Ubicación: kArdEnEtE((CUENCA))

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por cesitar_rmx »

joOoder que jefe! jajaj muUuy currao sergio..eso va a ser un buen pepino sii señoR..:p yo ya tengo unas ganas d pillarme

el RL que flipas pero...aveer aveer jaja bueno tio un craack eh!! sigue asii i tendras un pepino del copon!! :B xauU
Suzuki y am6!!:P

Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por dr_hitch_sma »

estaba dandole vueltas, y la verda nose que le puedo hacer para que anda mas.... bueno le cabiare el carburador, quizas por un dellorto o mikuni 28 y listo, o hay algo que seme esta pasando?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por dr_hitch_sma »

que filtros hay con toma de 50 para ponerle al keihin? esque llevo uno malossi pero no me entra y lo tengo un poco chapucero, y bueno para poner algo algo bien puesto, que pronto empiezo a salir pal campo y no puedo ir sin filtro...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por Geri26 »

Ponte un Mikuni TM28 o un dell'orto VHST 28 y asunto resuelto :roll:

:mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por dr_hitch_sma »

tengo que mirarlo, tengo que mirarlo....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por apriliass »

pues pues, a mi para mi gusto, unas laminitas de carbono gordotas, cambiar el carburador por un 30 ya que estamos o un 28 de calidad xD

y bueno como habras visto el top aluminio su gran secreto en la distribucion esque tolera un cigue c46 ups :roll: :roll: te suena de algo? jijiji
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por dr_hitch_sma »

apriliass escribió:pues pues, a mi para mi gusto, unas laminitas de carbono gordotas, cambiar el carburador por un 30 ya que estamos o un 28 de calidad xD

y bueno como habras visto el top aluminio su gran secreto en la distribucion esque tolera un cigue c46 ups :roll: :roll: te suena de algo? jijiji


XDDDDDDD

esque no tengo ganas de gastarme mas dinero y ni mas tiempo, son muchas veces las que e abierto el motor y mucho el dinero que me dejado, y por el momento la cosa se queda asi.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: mrx dr_hitch!!surprise!fotos-videos

Mensaje por dr_hitch_sma »

bueno nenas, os traigo novedades.

me pararon los verdes hace unas semanas y tube que poner espejo y careta.
espejo pille uno plegable, y la careta, pues la dhh esa que enseñe en un post roja, pues la e vuelto a pintar y decoado un poco y se la e plantao.

tambien e puesto el marcador sigma, no e podido cambiar desarrollos porque seme a olvidado en la nave el alicate para los circlips, pero con 12-52, si 12-52 con todo loque llevo, en 4º a marcado 92km/h en llano no me quiero imaginar en bajada con el 15-46 que teno por hay XD

tambien compre hace un tiempo un colin de mrx, con la idea de recortarlo y pintarlo, ya que era naranja, i el otro dia me encontre con el, i digo coño, ven paca que te vas a entera XD unas pegatinas que tenia por hay y listo.


si! antes de que digais nada muchos,la careta queda horrible, ami al menos no me gusta, no me gusta ninguna carea, solo las planas que son las que le sientan bien a las motos de campo.

















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen









VIDEO



bueno como podeis ver en las fotos llevo unos bunos takitos, 100% campo, pues bueno, nose si e apreciara muy bien en el video loque llego a tubar en las curvas, pero pa esos que dicen que con los tacos no se puede tumbar nada, cierto es que alguna vez sema ido la moto, porqu se puede ver en el video en alguna cura, que voi por el carril contrario y de repente me meto recto hacia la cuneta izquierda.
antes de que medigais nada, el trozo de curvas que hago mas o menos loque me da la gana,es un trozo intransitado, es una carretera que va a la central del pantano y ademas se ve bien si alguien viene.


bueno hay va. antes de nada, es cuesta arriba e...


Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

mrxcoruña
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2007, 23:19
Ubicación: A Coruña

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por mrxcoruña »

llevas 12-52 i en 4ª a 80 :shock: :shock: :shock: ?????? j*der yo le metia un piño mas sisi

el colin me gusta mas de serie que asi,no se lo veo raro, por lo demas da gusto verla!!!!
MRX 06-->barikí

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

mrxcoruña escribió:llevas 12-52 i en 4ª a 80 :shock: :shock: :shock: ?????? j*der yo le metia un piño mas sisi

el colin me gusta mas de serie que asi,no se lo veo raro, por lo demas da gusto verla!!!!



80 no 92 XDDDDDDD el colin,nose es por enredar mas que nada.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por Eipok »

muy guapa la mto tio, lo unico que no me gusta es el colin, con lo que mola que sean larguitos :P


pd: con 12 52 en 4º a 92.... tienes que tener puesto mal el cuenta km XD, entonces 5º 110 6º 125....demasiaado tio, entonces con 15 40 te puedes poner a 180 XDDDDDDDDDDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por piquer »

EiPoK escribió:muy guapa la mto tio, lo unico que no me gusta es el colin, con lo que mola que sean larguitos :P


pd: con 12 52 en 4º a 92.... tienes que tener puesto mal el cuenta km XD, entonces 5º 110 6º 125....demasiaado tio, entonces con 15 40 te puedes poner a 180 XDDDDDDDDDDD
Pero es la caja de cambios top, yo en 1ª la ponia a 45 con 14/44, en 3ª iva a 80 y pico
La moto guapa, mejor con la plana, eso esta claro, y como dice EiPoK "con lo que mola que sean larguitos" los guardabarros eh

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por Ruben-RRT »

j*der peazo video si señor 8)

me gusta como anda jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por Eipok »

piquer escribió:
EiPoK escribió:muy guapa la mto tio, lo unico que no me gusta es el colin, con lo que mola que sean larguitos :P


pd: con 12 52 en 4º a 92.... tienes que tener puesto mal el cuenta km XD, entonces 5º 110 6º 125....demasiaado tio, entonces con 15 40 te puedes poner a 180 XDDDDDDDDDDD
Pero es la caja de cambios top, yo en 1ª la ponia a 45 con 14/44, en 3ª iva a 80 y pico
La moto guapa, mejor con la plana, eso esta claro, y como dice EiPoK "con lo que mola que sean larguitos" los guardabarros eh

si la caja de cambios top es como la mrd, en 4 y en 5 cojen lo mismo que con la de serie..igualmente, lo tuyo si es normal que con ruedas de tacos y con 14 44 en 3 vaya a esa velocidad,...es como si yo ahora mismo a mi moto la pongo 14-42 o 41,5 XD,cojeria mas de 150 en 6º,por llevar sm porque ahora en 6º con 14 44 coje 142 ma o menos.....

joe que velocidades XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

nose tio, es lo que pone el sigma, siempre a marcado bien, i la medida esta bien puesta, 1225 sino me equivoco que es loque hace mi rueda en una vuelta.

con el mk de hierro y yasuni cross ml, que es cuando puse el cuentakm me acuerdo que de maxima con 14-52 me dio 87km/h XDDDDDD

yo no trato de engañar a nadie, no gano nada con eso, deque me valdria decir mi moto coje 140 si fuera mentira, dirias osta 140,pero luego iria yo con la moto y me pasarian los coxes sin carne XD nose no gano nada con eso, es mas e estado como 4 meses sin marcador,porque lo que coja o deje de cojer me la trae floja,solamente ando con la moto en campo, salvo e verano que hay demasiado polvo y salgo con ella algun dia por el pueblo.


un avance que os doy.......

esa careta y el colin no quedaria mejor en sm?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por Eipok »

dr_hitch_sma escribió:nose tio, es lo que pone el sigma, siempre a marcado bien, i la medida esta bien puesta, 1225 sino me equivoco que es loque hace mi rueda en una vuelta.

con el mk de hierro y yasuni cross ml, que es cuando puse el cuentakm me acuerdo que de maxima con 14-52 me dio 87km/h XDDDDDD

yo no trato de engañar a nadie, no gano nada con eso, deque me valdria decir mi moto coje 140 si fuera mentira, dirias osta 140,pero luego iria yo con la moto y me pasarian los coxes sin carne XD nose no gano nada con eso, es mas e estado como 4 meses sin marcador,porque lo que coja o deje de cojer me la trae floja,solamente ando con la moto en campo, salvo e verano que hay demasiado polvo y salgo con ella algun dia por el pueblo.


un avance que os doy.......

esa careta y el colin no quedaria mejor en sm?
a ve sergio que te estas confundiendo....yo no he dicho que kieras engañar a nadie, ni mucho menos!!, simplemente que he desconfiao de la configuracion del sigma nada mas, que se puede pirar en cualkier momento y reiniciarse que alguna vez en algun sigma mio me ha pasau :P

en sm tambi quedaria muy guapa, pero el colin, da igual para que modalidad, me gusta mas larguito ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

ei no lo e dixo enfadado ni nada,por si a dado esa impresion, solo queno soy del tipo de gente que con un tubo se ponen a 120.

lo del sigmaes posible, un marcador que llevaba en la bici recuerdo, que de repente te marcaba 8 km/h t luego te subia a 70 XDDDDDDD
si esta mal o cuanto es la cantidad que marca mal no lo se,pero la moto tira lo suyo, hombre y ya esta bien que ande regular, que con la jarta de oras de motor que lleva y el dinero en piezas ia le vale.... XD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SMcastrol
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2008, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: teulada, alicante

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por SMcastrol »

lo de la forma de andar y de conducir muy wapa.. pero el culin tio menuda cagada sinceramente!

con lo artista que tu estas hecho y me pones ese mini culin! con lo waps que son los largos, y si ya el de mrx es corto de por si..
Imagen, Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

llega un momento que de tanto cambiar y todo ya no sabes que hacer y vas probando cosas nuevas, esta no ha quedado muy bien pero bueno, ya llegaran otras mejores o eso espero, porque ami tampoco me gusta como ta ahora la moto. :lol:
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por titiman »

esta guapa tio! pero el colin, demasiado corto no crees?
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por remxa »

madre mia lo que le a hecho al probre colin lo as kedao demasio corto
el video esta wapo pero lo as podio hacer vajando que esta mas wapo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por kituS »

tava mas wapa antes!

en sm, colin de ktm y la plana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ACTu!! pg 2 abajo,fotos,video!!

Mensaje por manuel19911 »

aiimmmmm omá que rica, a ver cuando metes ls SM y unos desarrollos larguitos.....
esa careta no te pega ni con kola :cry:

Responder