Rieju SMX - Muchas FOTOS pag 27-28 la nueva niña!,

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Buenas de nuevo, bueno he estado mirando y estoy indeciso entre dos tubos:

Scr Racing line (por arriba)

Metrakit pro Thower (por arriba)

Cual de estos dos cogeriais??

Notare mucho cambio?

Un saludo
Imagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

no.. si malos rollos ninguno.. nunca tengo con nadie del foro, y me gusta respetar a todos...

pero que tela chaval.. una cosa es basarse en un diseño.. otra copiarlo enterito.. mi moto nacio como idea por un proyecto que hizo marcos hace tiempo.

pero vamos, le copie un trozo, el resto lo improvise.

y te ha quedado bien.. pero cambaindo un poco el trazo de las lineas pordria haver quedado mejor en esas tapas.

respecto a lo del sillin blanco.. lo digo porque el mio tambien lo es, y lo de la careta.. porque yo tambien la tengo blanca.. xD

por cierto, ahora cuando mi primo presente el limon lo veras.. espero que no tarde.
ex- john lemon

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

el post se podria llamar limon II el sustito de derbi_100% :roll:

no me disgusta, pero como dice adri, en su moto sienta mejor xD
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

_Garcia_ escribió:Buenas de nuevo, bueno he estado mirando y estoy indeciso entre dos tubos:

Scr Racing line (por arriba)

Metrakit pro Thower (por arriba)

Cual de estos dos cogeriais??

Notare mucho cambio?

Un saludo
ahora que leo tu comentario, en rendimiento, sin probarlos, y teniendo en cuenta que scr copia los mk, pues seran iguales.. simplemente elige el que mas te guste esteticamente..

el scr parece mas currado.. pero yo me decanto por el prorace, ademas, el scr tiene el inicio del tubo por inflado, en el mk son soldadura.
ex- john lemon

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Ok muchisimas gracias derbi 100 %, en cuanto pueda empezare a mirar el pro ya que ami tmbien me gusta mas de estetica.

Vuelvo a pedirte perdon por lo del diseño de pintura.
Lo del titulo del post, como diga derbi 100% jajajaa, the new limon.

Aver si tu primo empieza el post ya aver como la tiene...

Un saludo y muchas gracias por los comentarios.
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

buff seria dificil elegir...!jeje el que ms t mole a i no pidas opinion! porque te acabaras volviendo lokO!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

buff seria dificil elegir...!jeje el que ms t mole a i no pidas opinion! porque te acabaras volviendo lokO! :roll: :roll: :roll:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

_Garcia_ escribió:Ok muchisimas gracias derbi 100 %, en cuanto pueda empezare a mirar el pro ya que ami tmbien me gusta mas de estetica.

Vuelvo a pedirte perdon por lo del diseño de pintura.
Lo del titulo del post, como diga derbi 100% jajajaa, the new limon.

Aver si tu primo empieza el post ya aver como la tiene...

Un saludo y muchas gracias por los comentarios.
DE NADA HOMBRE... pero te sorprendera porque ahora mismo se parece mas a tuya que antes.. lleva neumaticos normales, tubo por arriba, y la careta derbi.. jaja...

pD: ahora que lo pienso.. este medio dia he tirado carraca y me he quedado cruzado delante de mi primo... si llego a ir uhn poco mas rapido mato al limon.. xD
ex- john lemon

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Jajajaja, mucho cuidado con el limon tioooo, no le exprimas tanto aver si os le vais a cargar...

Pues con tubo por arriba debe de molar bastante, jejeje.
Y de motor que la aveis dejado de serie?
Imagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

sip.. de momento si.. pero.. no descarteis cambios de aqui unos meses.. al limon le queda muchisimo por delante.
ex- john lemon

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

oye tio, que le as recortado la vieleta?????, eske la mia se la recorte, peo esta ygual de altura que antes, menos kuando pongo la pata que se levanta bastante, peo apollada en la pared, esta ygual de alta que de serie, y kisiera saber komo la as levantado, porke yo tambien la voy a levantar mas..........

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

j*der xD a primera vista pensé que era la nueva presentacion del limon xDD. n se a mi... pero n me molaria nada que me plajiaran la moto. pero bueno, las kosas komo son, kada uno que aga lo que kiera :wink:

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

josemi_mrx, para levantarla no recorte la bieleta, solo hize un agujero mas arriba en la pieza donde se engancha la suspension. En cuanto pueda hago una foto y la pongo.

Un saludo.
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

_Garcia_ escribió:josemi_mrx, para levantarla no recorte la bieleta, solo hize un agujero mas arriba en la pieza donde se engancha la suspension. En cuanto pueda hago una foto y la pongo.

Un saludo.

eske tu moto tio keda muy bien levantada, el agujero es facil acerlo no?????? kon un taladro pin pan y fueri no???????

pues lo que te digo, que yo recorte la vieleta y si un pokitito de nada mas levantada, pero nada......., kuando pongo la pata si, komo se levanta la muy p*ta, kon un dedo la tiro......, y si la dejo en la pared parece que no esta levantada, la abre subido 1 cm komo mucho, que eso no es na eejejjejejje

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Pues ya te digo, es hacerle el agujero, eso si tenes que comprar una buena broca y del diametro del tornillo de la suspension donde se engancha.
La verda que se levanta bastante, ahora que la tengo sm es bajita de por si, pero cuando staba en enduro se notaba muchisimo.

Un saludo y encuanto pueda hago la foto.
Imagen

Avatar de Usuario
pro racing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mié 20 Dic 20Etc/GMT-1 2006, 22:20
Ubicación: palencia

Mensaje por pro racing »

ami me gustaba mas de enduro...
Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Buenas de nuevo, aver vamos por partes:

Para josemi_mrx, lo de levantar la moto, te e echo una foto, aunque es calidad movil, pero ams o menos asi se entiende lo que tienes que hacer:

Imagen


Y una duda que me acaba de pasar, muy urgente, porque quiero sacar la moto ya! xD

Aver se me han soltado los cables del bombin, donde va la llave y eso:

Aqui esta donde se conecta, tiene 6 clavijas:

Imagen

Y el caso esque hay 4 cables:

1- Amarillo.
2- Negro.
3- Verde.
4- Azul y rojo.

Aver si me podeis decir donde va cada cable lo antes posible, os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
Imagen

eR_nEnE_69
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 15 Dic 15Etc/GMT-1 2007, 17:14

Mensaje por eR_nEnE_69 »

jaja por eso no as venido xDD nu7 se tio que te digan los foreros
salu2

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

gracias por la fotito tio :D, me gustaria ver esa smx, esta guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que kuanto te anda ???????, komo va ese cilindrin??????????

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Bueno ya esta solucionado lo del bombin, era cuestion de ir probando y algun amigo me a hechado una mano. xD

josemi_mrx oion por donde esta??? yo soy de miranda de ebro si quieres pasarte algun dia no dudes en decirmelo... :wink:


eR_nEnE_69, si, ayer no pude ir por eso, jeje, pero el finde que viene nos vemos en la concentracion eh?? Jeje.

Venga un saludo a todos!
Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Buenos dias!

Os traigo 3 fotillos mas, aunque son calidad movil pero bueno, ayer segun arregle el bombin me aburria y digo, pues voy a echar una fotillos! xD

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

que guapa tio, yo ya la levantare aziendole el agujero mas arriba :wink:

oion esta a 5 km de logroño, a kuantos esta miranda de logroño??????, kreo que me pilla un poco lejos :? :?

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

josemi_mrx escribió:que guapa tio, yo ya la levantare aziendole el agujero mas arriba :wink:

oion esta a 5 km de logroño, a kuantos esta miranda de logroño??????, kreo que me pilla un poco lejos :? :?
Pues... nose en coche esta a 45 minutos o asi, asi que en moto si que te pilla lejos si... xD
Pero bueno que si algun dia te da por vernite... jajaja

Venga un saludo!! y por cierto, pon una foto de tu moto si puede aver como0 la tienes..!!
Imagen

eR_nEnE_69
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 15 Dic 15Etc/GMT-1 2007, 17:14

Mensaje por eR_nEnE_69 »

Pues en una moto de 50cc o 80 o lo que sea jaja puess si esta aproximadamente a 60-70 km, es decir, 1h en coche en moto no se...
salu2

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Buenas, acabo de hacer un pedido a ? con un amigo, para mi van unas chorradillas, pero bueno asi aprovechaba los gastos de envio. He pedido un pack de pegatinas de Stage 6, tubo para la gasolina de color amarillo y la taba del piñon cromada...

En canto me llege os pongo unas fotikos.

Venga un saludo y os recuerdo a los que seais cerca de por aqui, que este finde semana hay concentracion en Miranda de Ebro (Burgos), y estamos haciendo una quedad a las 4 de la tarde en el Parque Antonio Machado el Sabado.
Asi que ya sabeis, todos los que querias pasaros por alli..

Un saludo.
Última edición por _Garcia_ el Mié 12 Mar 12Etc/GMT-1 2008, 16:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

habra que pasarse po el antonio machadoa dar un poco guerra!pues anda tio! el pro thower al finaal?¿?
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Si al final El Pro Thower pero va a tener que esperar un tiempecillo... jejeje

Este finde semana a gozar por qui y esperemos que aya buenas pikadas e tetio?!! JAjaja

Venga nos vemos!
Imagen

samurr74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ->AsTuRiAs<-

Mensaje por samurr74 »

un limón, 2 limones... no habia una canción que decia algo así? xD

Yujuuuuuuuuuu! veo doble sin gastar un chapo en alcohol xD



estan guapas, me gustan los limones, creo que lo dije en el post de limón I, esto es un lio xD

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

samurr74 escribió:un limón, 2 limones... no habia una canción que decia algo así? xD

Yujuuuuuuuuuu! veo doble sin gastar un chapo en alcohol xD



estan guapas, me gustan los limones, creo que lo dije en el post de limón I, esto es un lio xD
nada que ver una con otra :roll: jaja

que va... esta wapa... pero nose, ya te digo xaval.. podias haver variado un poco y habria quedado mejor.. yo hice el dibujo de las tapas delanteras en funcion de la forma de las tapas de derbi.. y supongo que cuando flamenco hizo el dibujo trasero tambien lo hizo pensando en nuestras lineas.
ex- john lemon

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Bueno si ves por alante las chapas siguen la curva de arriba, esque en la fotos no se nota pero la chapa es ovalada y sigue una linea.

La verdad que seguro que esta mas currada la senda de derbi 100 % pero bueno yo segun la tengo, me encanta y creo que con eso vale.Jeje.

Un saludo a todos.
Imagen

Responder