Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
pues alfinal pues mas xicles por kcon menos empoezo a petardear y akdarse singasolina, ahora mismo tiene un 140 he huba bien en altos.............. perohemos tenido que dejar los medios para mñana.......
el tubo que he pillado es el rdc 70-80 y unas v-force......... mañana por la mañana haber si estan porkai..........
rocies escribió:pues alfinal pues mas xicles por kcon menos empoezo a petardear y akdarse singasolina, ahora mismo tiene un 140 he huba bien en altos.............. perohemos tenido que dejar los medios para mñana.......
el tubo que he pillado es el rdc 70-80 y unas v-force......... mañana por la mañana haber si estan porkai..........
No me contestas a lo de las fotos no? Pues veras, veras que majo queda el post xDDDDDDDDDDD
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
aun asi tengo el 32 par probar ........... pero ha habido un momento que hibade pm dehexo pankal casiva al suelo por que se le ha levando en 2ª pero vamos mañana sera otro dia y probare
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
rocies escribió:120 llevaba y rateaba en altos....... haber si con el 32 mejora la cosa
Ya te dije yo que le hacia falta mas gasofa en altos, detodas formas, te pasará como en mi rieju, que en medios rateara algo y todo a altos, mi rieju almenos me da = que me rate en bajos y medios, porque la poca potencia que da la da en altos totalmente.......
Esoe s cuestio de seguir y seguir poniendo apunto.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
rocies escribió:looooooooooooooooooooolno hace ni años de ña guarderia............
Como en la ultima foto me he quedado yo mientras veia las fotos . Bendita epoca.. Nada de comerse la cabeza por problemas, por la p*ta moto, por la mi*rda que es el mundo.. Todo alegrias macho
Xavales.... ay que decir que el rato que hemos estado...3horas xDD, puos unos 20 minutos que a salido el sol y tal,, la moto iba al 90% de carburación.... e iba como un tiro, que a sido cuando en 2º se ha levantado xDD, ademas como no lleva freno trasero ni estribera derexa ....en fin xDD, iba de lujo nenes, lastima de tiempo porque al irse el sol llego el viento y frio...y a tomar x culo....es decir como en el video !!
Mañara sera otro dia, espero que te vengas como hoy mendoza y traete a la novia que deps dice que no la enseñas cosas de motos jajaj !! animo cn el pvl tio
PankalRemus escribió:Xavales.... ay que decir que el rato que hemos estado...3horas xDD, puos unos 20 minutos que a salido el sol y tal,, la moto iba al 90% de carburación.... e iba como un tiro, que a sido cuando en 2º se ha levantado xDD, ademas como no lleva freno trasero ni estribera derexa ....en fin xDD, iba de lujo nenes, lastima de tiempo porque al irse el sol llego el viento y frio...y a tomar x culo....es decir como en el video !!
Mañara sera otro dia, espero que te vengas como hoy mendoza y traete a la novia que deps dice que no la enseñas cosas de motos jajaj !! animo cn el pvl tio
Decidmelo con antelacion, que tengo que arreglarle el PC a la pobre creo
rocies escribió:120 llevaba y rateaba en altos....... haber si con el 32 mejora la cosa
Ya te dije yo que le hacia falta mas gasofa en altos, detodas formas, te pasará como en mi rieju, que en medios rateara algo y todo a altos, mi rieju almenos me da = que me rate en bajos y medios, porque la poca potencia que da la da en altos totalmente.......
Esoe s cuestio de seguir y seguir poniendo apunto.
rocies escribió:120 llevaba y rateaba en altos....... haber si con el 32 mejora la cosa
Ya te dije yo que le hacia falta mas gasofa en altos, detodas formas, te pasará como en mi rieju, que en medios rateara algo y todo a altos, mi rieju almenos me da = que me rate en bajos y medios, porque la poca potencia que da la da en altos totalmente.......
Esoe s cuestio de seguir y seguir poniendo apunto.
te contradices tio xxddd
en que me contradigo, que te he afirmado y que te he negado para contradecirme?
santi__ escribió:
Ya te dije yo que le hacia falta mas gasofa en altos, detodas formas, te pasará como en mi rieju, que en medios rateara algo y todo a altos, mi rieju almenos me da = que me rate en bajos y medios, porque la poca potencia que da la da en altos totalmente.......
Esoe s cuestio de seguir y seguir poniendo apunto.
te contradices tio xxddd
en que me contradigo, que te he afirmado y que te he negado para contradecirme?
santi__ escribió:a eso no le sobra le falta, yo agrandaría el chiclé de altas.
ssss escribió:va gordisima esa moto tio!!!, baja el chicle de altas y sube el clip de la aguja
meen, esa no es la solución poque ayer quite el carburador unas 35 veces, y cambiamos la posición de la aguja otras 25 veces..... la movida está en el tiempooo, con solecito la moto va de vicio !!!!!!!!!!!!!!!!, ès una pena que no grabaramos cuando iba bien...
ssss escribió:va gordisima esa moto tio!!!, baja el chicle de altas y sube el clip de la aguja
meen, esa no es la solución poque ayer quite el carburador unas 35 veces, y cambiamos la posición de la aguja otras 25 veces..... la movida está en el tiempooo, con solecito la moto va de vicio !!!!!!!!!!!!!!!!, ès una pena que no grabaramos cuando iba bien...
a ver es que los carburadores estos dan muchos problemas te explico
Si teneis el chicle de altas muy grande, por mucho que subas el clip de la aguja, la moto va ratear muchisimo, hasta que no bajeis el chicle de altas, la moto rateara, porque los medios depende del chicle de altas
ssss escribió:va gordisima esa moto tio!!!, baja el chicle de altas y sube el clip de la aguja
meen, esa no es la solución poque ayer quite el carburador unas 35 veces, y cambiamos la posición de la aguja otras 25 veces..... la movida está en el tiempooo, con solecito la moto va de vicio !!!!!!!!!!!!!!!!, ès una pena que no grabaramos cuando iba bien...
a ver es que los carburadores estos dan muchos problemas te explico
Si teneis el chicle de altas muy grande, por mucho que subas el clip de la aguja, la moto va ratear muchisimo, hasta que no bajeis el chicle de altas, la moto rateara, porque los medios depende del chicle de altas
Los medios, los altos y los todos xDDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.