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Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Sab 29 Ene 29Etc/GMT-1 2011, 15:04
por jona_495
Osias tio 3 dias sin pasarme y todo esto?
Que osito de peluche espero que rule todo bien por que tiene una pinta cojonuda,enhorabuena tio te lo mereces!!
Saludos

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Sab 29 Ene 29Etc/GMT-1 2011, 15:31
por Mendoza_DRD
jona_495 escribió:Osias tio 3 dias sin pasarme y todo esto?
Que osito de peluche espero que rule todo bien por que tiene una pinta cojonuda,enhorabuena tio te lo mereces!!
Saludos
Ya ves tio :lol: Te vas 3 dias y te pierdes un mundo osito de peluche! jaja

Esta tarde tenía pensado ir a ajustar la moto de un amigo, para hacer un video guapete para la presentación aqui, pero el tiempo amenaza.. Así que se me han chafado los planes de hacerla el rodaje en vacío :(

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Sab 29 Ene 29Etc/GMT-1 2011, 15:33
por MaDnesS_DRD
Por cierto Mendoza, al final que hiciste con los transfers? los agrandaste o lo montaste tal cual por que en esas fotos de paginas anteriores salia el pro y el xtrem y eran mucho mas pequeñitos

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Sab 29 Ene 29Etc/GMT-1 2011, 15:34
por SinSustancia
mendoza osito de peluche!! mira la que a as liado en dos dias y yo sin pasarme jejeje!!me tienes que avisar por msn....

bueno tio pues nadaaa ya sabes a carburarlaa a topee...metele mano a la burraa!jajaj yo creo que va gordaaa tambien pero bueno eso a tu gusto... igual el dia que decidas estrujarlaaa pensaras: "vale si tengo que bajar chicle" jeje

bueno suerteeee mendoza y pon mass videos de ese airsalito rojo cantoso :wink:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Sab 29 Ene 29Etc/GMT-1 2011, 15:42
por Mendoza_DRD
MaDnesS_DRD escribió:Por cierto Mendoza, al final que hiciste con los transfers? los agrandaste o lo montaste tal cual por que en esas fotos de paginas anteriores salia el pro y el xtrem y eran mucho mas pequeñitos
No, los monté tal cual. Lo que me sorprendió es lo que engañaban comparandose uno y otro. El trasero si es mas grande en el pro que en Airsal, pero cuando coloqué la junta en el carter resulta que hay que comer carter.. Así que cuando recupere mi trabajo, mandaré el motor a preparar más a fondo y a repasar un poco el Airsal para dejarlo al pelo jeje
SinSustancia escribió:mendoza osito de peluche!! mira la que a as liado en dos dias y yo sin pasarme jejeje!!me tienes que avisar por msn....

bueno tio pues nadaaa ya sabes a carburarlaa a topee...metele mano a la burraa!jajaj yo creo que va gordaaa tambien pero bueno eso a tu gusto... igual el dia que decidas estrujarlaaa pensaras: "vale si tengo que bajar chicle" jeje

bueno suerteeee mendoza y pon mass videos de ese airsalito rojo cantoso :wink:
Va muy gorda sí tio, ya has visto en el vídeo que hasta se escucha como ratea en vacío. Hoy tenía pensado dejarla en una pared con el ralentí a 6000 vueltas y hacerla el rodaje así, pero amenaza con llover así que me tengo que olvidar de hacer eso. Dejaré los 2 litros que me quedan en el depósito con la carburación así de gorda, y cuando lo rellene ya bajaré el chiclé de altas a un 142 o 145, ahora llevo 155. De todos modos, si me dan ya el 30, lo montaré con un 150, como dice en las instrucciones, y a partir de ahí ya podré ajustar más rápido :mrgreen:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Sab 29 Ene 29Etc/GMT-1 2011, 15:46
por jorge_beta
Suena wapo tio, cuando puedas sube otro video Onboard :B

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 13:54
por kituS
mendoziraptor!!!!!!!!!!!
mencantaaaa (L) aver si la ajustas bien y un video de alguna salidita (yo tmb me incluyo que no e subido ninguno xDD)
saludos nennn cuidate

BOXITECH RACING TEAM

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 13:58
por campero
mendoza, he vuelto a ver tu video, y los sintomas me han recordado a cuando tenia mi rotor y lo tenia mal calado.. como si le costara subir de vueltas. Bueno tio, espero que lo soluciones pronto, tu moto guapisima :B

PDT: De que moto es la bomba de freno delantera? esta guapisima :-/

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 14:15
por Mendoza_DRD
campero escribió:mendoza, he vuelto a ver tu video, y los sintomas me han recordado a cuando tenia mi rotor y lo tenia mal calado.. como si le costara subir de vueltas. Bueno tio, espero que lo soluciones pronto, tu moto guapisima :B

PDT: De que moto es la bomba de freno delantera? esta guapisima :-/
Ni idea, creo que la última vez que lo calé lo dejé a 6mm. Aun así llevo la galleta tan solo con un tornillo, y puede que con las vibraciones se haya movido un poco, pero no creo. Aun así tengo que probar con el 142 o 145 de altas, que también puede ser cosa de eso :mrgreen:

La bomba es de eBay, aquí el amigo kituS también se compró la suya :lol:
kituS escribió:mendoziraptor!!!!!!!!!!!
mencantaaaa (L) aver si la ajustas bien y un video de alguna salidita (yo tmb me incluyo que no e subido ninguno xDD)
saludos nennn cuidate

BOXITECH RACING TEAM
Va siendo hora si, que tu lo tienes montado desde mucho antes que yo perro!!! Ya sabes, BRT jaja

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 14:46
por ssss
Mendoza_DRD escribió:
campero escribió:mendoza, he vuelto a ver tu video, y los sintomas me han recordado a cuando tenia mi rotor y lo tenia mal calado.. como si le costara subir de vueltas. Bueno tio, espero que lo soluciones pronto, tu moto guapisima :B

PDT: De que moto es la bomba de freno delantera? esta guapisima :-/
Ni idea, creo que la última vez que lo calé lo dejé a 6mm. Aun así llevo la galleta tan solo con un tornillo, y puede que con las vibraciones se haya movido un poco, pero no creo. Aun así tengo que probar con el 142 o 145 de altas, que también puede ser cosa de eso :mrgreen:

La bomba es de eBay, aquí el amigo kituS también se compró la suya :lol:
kituS escribió:mendoziraptor!!!!!!!!!!!
mencantaaaa (L) aver si la ajustas bien y un video de alguna salidita (yo tmb me incluyo que no e subido ninguno xDD)
saludos nennn cuidate

BOXITECH RACING TEAM
Va siendo hora si, que tu lo tienes montado desde mucho antes que yo perro!!! Ya sabes, BRT jaja
Menos 50s y tuenti, y mas moto marikita, que solo tienes que cambiar un chicle subir un pelín la aguja y tirar millas

por cierto vas con solo un tornillo? ya veras como se te salga volando el startor XD

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 15:10
por Mendoza_DRD
Nada gonza, descuida xD. Va bien apretado, y con arandelas, cuesta hasta sacarlo :wink:


Y menos 50s y tuenti no, que ayer estaba yo pa hacer algo sin haber dormido desde el viernes xD. Hoy tras 14 horas de sueño ya estoy mas en condiciones, esta tarde iré a hacerlo. Aguja al medio y 145 de altas

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 15:12
por ssss
Clip en la segunda posición hazme caso, que sino te va a ratear mucho XD

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 22:03
por Mendoza_DRD
Bueno pues ya he montado el 142 de altas, con la aguja en la segunda posición empezando por arriba. El aire va casi cerrado, pero tal cual lo he dejado ahora la verdad esque no ha quedado mal.

Creo que sigue calado a 6, pero aun así hay que probar calados, porque empieza a ratear en medios y no sube bien a altos. Pero en vacío es una pasada, abres gas a fondo y pega unas subidas de vueltas descomunales :roll: :roll:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 22:13
por sergio_pro
Mendoza_DRD escribió:Bueno pues ya he montado el 142 de altas, con la aguja en la segunda posición empezando por arriba. El aire va casi cerrado, pero tal cual lo he dejado ahora la verdad esque no ha quedado mal.

Creo que sigue calado a 6, pero aun así hay que probar calados, porque empieza a ratear en medios y no sube bien a altos. Pero en vacío es una pasada, abres gas a fondo y pega unas subidas de vueltas descomunales :roll: :roll:
tiene que ser eso una bomba a ver si pones todo bien y no vuelves a tener problemas con ella
:mrgreen:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 20:14
por Dj_Pedriyo
Mendoza_DRD escribió:
campero escribió:vale lo acabo de leer de cerca y pone Mendoza :lol: :lol: :oops: :oops: pues tio, yo entiendo que tienes el miedo de que te toque los cojones como el SP, pero eso no va a pasar..

Y otra cosa Diego, a ver si echo un par de fotos con calidad decente, te las paso por MP y me haces una firmilla.. :B
Hombre claro, el miedo sigue ahí, eso no se va hasta que no la estire por primera vez.. Porque he probado todo lo posible y esto era lo único que me faltaba por probar. Si esto fallase, ya no se que podría ser sinceramente, pero visto lo visto no creo que falle. Ha cambiado el sonido muchisimo, suena mucho más gorda, el ralentí se mantiene estable y no hay que subirlo ni bajarlo, esté fria o caliente, en bajos abres gas y va un poco muerta y a eso de 4000-5000 vueltas pega un empujoncillo.. Esas cosas antes no pasaban :wink:

Y lo de la firma, cuando quieras tio!

me paso lo mismo que a ty... xD hasta que le estire la primera.. i me fuy de espaldas.. xD

Ten cuidado, ay cilindros asesinos.. el kawero este me a vendido un top.. que nada mas que quiere tirarme al suelo xD

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 20:16
por kawero
Dj_Pedriyo escribió:
Mendoza_DRD escribió:
campero escribió:vale lo acabo de leer de cerca y pone Mendoza :lol: :lol: :oops: :oops: pues tio, yo entiendo que tienes el miedo de que te toque los cojones como el SP, pero eso no va a pasar..

Y otra cosa Diego, a ver si echo un par de fotos con calidad decente, te las paso por MP y me haces una firmilla.. :B
Hombre claro, el miedo sigue ahí, eso no se va hasta que no la estire por primera vez.. Porque he probado todo lo posible y esto era lo único que me faltaba por probar. Si esto fallase, ya no se que podría ser sinceramente, pero visto lo visto no creo que falle. Ha cambiado el sonido muchisimo, suena mucho más gorda, el ralentí se mantiene estable y no hay que subirlo ni bajarlo, esté fria o caliente, en bajos abres gas y va un poco muerta y a eso de 4000-5000 vueltas pega un empujoncillo.. Esas cosas antes no pasaban :wink:

Y lo de la firma, cuando quieras tio!

me paso lo mismo que a ty... xD hasta que le estire la primera.. i me fuy de espaldas.. xD

Ten cuidado, ay cilindros asesinos.. el kawero este me a vendido un top.. que nada mas que quiere tirarme al suelo xD
se enseñarlos :mrgreen: :mrgreen:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 20:48
por Mendoza_DRD
A ver, ya que he puesto el 142, aguja con el clip en la segunda posición por arriba y demás. En vacío sube debuti, una bestia.. Pero en marcha ratea en medios y no consigue llegar a altos ( no os asusteis, no hace lo mismo que antes.. Es un sonido distinto.. Tranquilos ). Espero ponerme este viernes, o el sábado, a probar calados.

Vereis, creo que el rotor está calado a 5.9-6. No lo he verificado, y no creo que se me haya movido el stator solo. Así que os comento, a cuanto empiezo a calar ésto?? Os recuerdo que el Boxitech, según me dijo rocies, tiene un márgen de calado de 5,5-9mm APMS.

En el caso de que no se me haya movido, a cuanto empiezo a toquetear?? Creo que mañana, antes de ir a clase, probaré a adelantar el encendido un poco, a ojímetro. Me refiero a calarlo por ejemplo a 7mm APMS. Si no recuerdo mal, para hacer esto, habría que mover el stator en sentido contrario al giro del motor, no? Es decir, habría que mover el stator en sentido HORARIO, a DERECHAS, no?

EDIT: En las instrucciones, recomienda calar el PVL a 6mm/41º

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:48
por rocies
Ya que he Terminado la sesión nocturna de warcraft Xd Xd.... Tanto el conti como el boxi en carrera NORMAL se pueden calar entre 5,5 y 7, ahora exa cuentas para c45, pero la teoría termina donde empieza la practica. Con lo que tendrás que probar. Haber si tienes algo de time en tu ajetreada vida estudiantil, y te pones manos ala obra, pero eso si no te valla a arenas de san Pedro a ajustarla xdxd, por que según unos estadísticas llevas diciendo l te tienes que poner con la mito.......franco era cadete.....ósea gl.

Sorry por el spam de bottons pero tenía ganas de escribir. Xdxd.
Pd: que dios nos arme de paciencia con el pequeño Mendoza

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 09:24
por DRD_DeviL
Mendoza, leete este tema ... y unicamente cambia el valor del calado del encendido Ducati en c.40 ... por los grados a los que se cala el Boxi :D

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 50#p543650

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:09
por Mendoza_DRD
DRD_DeviL escribió:Mendoza, leete este tema ... y unicamente cambia el valor del calado del encendido Ducati en c.40 ... por los grados a los que se cala el Boxi :D

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 50#p543650
El problema Ricardo está en que no sé a cuantos grados se cala el Boxitech xD. El PVL sí, pero el PVL se cala entre 5.5 y 6, y aquí te recomienda a 6. El boxi, como bien dice rocies, a carrera normal va entre 5.5 y 7.


Vosotros me direis, porque yo no consigo saber a cuanto calarlo. De todos modos, ésta mañana lo he adelantado ( he movido el stator un poco, muy muy muy poco, en sentido horario ) y parece que ha mejorado un poco.
rocies escribió:Ya que he Terminado la sesión nocturna de warcraft Xd Xd.... Tanto el conti como el boxi en carrera NORMAL se pueden calar entre 5,5 y 7, ahora exa cuentas para c45, pero la teoría termina donde empieza la practica. Con lo que tendrás que probar. Haber si tienes algo de time en tu ajetreada vida estudiantil, y te pones manos ala obra, pero eso si no te valla a arenas de san Pedro a ajustarla xdxd, por que según unos estadísticas llevas diciendo l te tienes que poner con la mito.......franco era cadete.....ósea gl.

Sorry por el spam de bottons pero tenía ganas de escribir. Xdxd.
Pd: que dios nos arme de paciencia con el pequeño Mendoza
Nah tranquilo, yo creo que conque vayamos a las Unis allí lo podemos hacer bien. Eso si, lleva el GPS, o no te fies de mi, porque jodidos vamos xDD. Este finde quedamos si mi padre me paga algo pa gasolina al menos :lol:



Bueno, pues seguimos a las mismas. A 5.9 no funciona bien, sigo adelantando?? Creo que lo voy a mover a 6.5mm, ya que he leido que danybeta, con el Gilardoni a C44, lo lleva a 6.2mm

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:12
por ferrin_sevilla
te voy a echar los calculos de lo que seria en c45 para lo que en c40 son 5.5 y 7 y tu ya pruebas...

5min please!

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:14
por Mendoza_DRD
ferrin_sevilla escribió:te voy a echar los calculos de lo que seria en c45 para lo que en c40 son 5.5 y 7 y tu ya pruebas...

5min please!
Perfecto ferrín, así podemos sacar un baremo como ese, pero para C45. Si no me equivoco, a 5.5mm, son 6.4mm, ahora faltan los 7. Si me enseñases a calcularlo te lo agradecería :mrgreen:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:15
por ferrin_sevilla
Hecho, si no me he equivocado (no suelo hacerlo en estas cosas xD):

5,5mm en c40 = 6,3mm en c45
7mm en c40 = 8mm en c45

luego a 5,9 en c45 estas aun bastante por debajo de lo minimo recomendado para c45

ponlo a 7mm y prueba!

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:24
por juanbode
De todas formas, estas cosas no son una formula matematica.

Yo he montado el mismo encendido en dos motores iguales, y uno tener que calarlo 1mm mas adelantado que el otro motor. ¿Por que? no lo se, pero solo se que funcionaba asi.

Está bien tener una idea, pero siempre toca probar si quieres que la moto vaya bien.


7mm por mucho que digan que se puede, me parece una burrada en un motor de estos en c40 que coja bastante rpm. SI me decis que es una moto de trial que no pasa de 8000rpm todavia, pero en otro tipo de motor no

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:28
por ferrin_sevilla
juanbode escribió:De todas formas, estas cosas no son una formula matematica.

Yo he montado el mismo encendido en dos motores iguales, y uno tener que calarlo 1mm mas adelantado que el otro motor. ¿Por que? no lo se, pero solo se que funcionaba asi.

Está bien tener una idea, pero siempre toca probar si quieres que la moto vaya bien.


7mm por mucho que digan que se puede, me parece una burrada en un motor de estos en c40 que coja bastante rpm. SI me decis que es una moto de trial que no pasa de 8000rpm todavia, pero en otro tipo de motor no
Juan vas a permitirme que te corrija en una cosa... de hecho creo que lo sabes, pero no se por que no lo parece con este comentario

Que el manual te diga que lo cales de 5,5 a 7mm adelantado no significa mas que "alinees las rayitas" a esa distancia, la xispa la puede dar cuando le salga del culo el rotor, eso va en el sistema

No se si me he explicado...

Y lo de que no es una formula matematica, si lo es en realidad, otra cosa es que, como tu dices, cada motor sea un mundo, esa es la frase que le contesto yo a todos los pesaos que hacen preguntitas estupidas por msn xDDDD

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:31
por danybeta13
yo mendoza lo llevo a 6mm, tengo un video en vacio en el que se ve como funciona, hacer si hago mañana uno en marcha.

sinceramente no e probado a moverlo, pero a 6 la mtoo va muy bien, pero tengo que toquetear para ver si va a mejor, estoy en fase de pruebas para Alcañiz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:45
por Mendoza_DRD
juanbode escribió:De todas formas, estas cosas no son una formula matematica.

Yo he montado el mismo encendido en dos motores iguales, y uno tener que calarlo 1mm mas adelantado que el otro motor. ¿Por que? no lo se, pero solo se que funcionaba asi.

Está bien tener una idea, pero siempre toca probar si quieres que la moto vaya bien.


7mm por mucho que digan que se puede, me parece una burrada en un motor de estos en c40 que coja bastante rpm. SI me decis que es una moto de trial que no pasa de 8000rpm todavia, pero en otro tipo de motor no
Está claro Juan, cada motor es un mundo. Pero necesito tener un baremo con el que moverme, no empezar a poner calados según me dé. Si sé que lo normal es calarlo entre 6,3 y 8mm para C45, al menos tengo una referencia sobre la que moverme. Puede que a 8mm funcione mal, que a 7 funcione mejor, y que a 6,3 funcione como dios manda. Pero necesito tener referencias, no calarlo directamente a 8 por ejemplo. Con ésto me vale, para hacer pruebas, probar posiciones, etc.

Es cómo con el PVL que tube.. Sabíamos que el PVL se cala entre 5,5 y 6, que la fórmula matemática te decía que a 6.5.. Pero casualmente, como mejor funcionó ese motor, fue con el PVL calado a 8 y pico, y si no mira.

http://www.youtube.com/watch?v=mH_YAphe ... page#t=42s



Gracias ferrín!!!!!!! :mrgreen:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:51
por marcodrdpro

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:52
por Mendoza_DRD
marcodrdpro escribió:[Video_Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mH_YAphe ... page#t=42s[/Video_Youtube]
Dejalo, no se puede incrustar con el tiempo establecido.. Simplemente pincha en el link y te lleva al segundo 42

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 16:02
por marcodrdpro
Mendoza_DRD escribió:
marcodrdpro escribió:[Video_Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mH_YAphe ... page#t=42s[/Video_Youtube]
Dejalo, no se puede incrustar con el tiempo establecido.. Simplemente pincha en el link y te lleva al segundo 42
Anda coño , yo eso no lo sabia lo del segundo tio :lol: aver si eso funciona como es debido mendoza , animo