MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(FIN)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
derbisenda74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro
Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (videoonboart,FOTOS SCR :D)

Mensaje por derbisenda74 »

Buff como esta quedando la moto!!
Yo te sigo aunque no comente porque de mecanica se lo justo para arreglar cuatro cosas...
Ahora con tu preparación notarás que va mucho mas.
SaludOOs!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (videoonboart,FOTOS SCR :D)

Mensaje por javier_ryz8 »

buenas chavales,pues ayer tuve problemas con el 24, le puse el filtro de serie y se me ahogaba a golpe de gas el tornillo del aire se lo gire para todos lados pero no hay manera de que no se ahoge y se me queda acelerado el relentin por mucho que le mueva el tornillo que puede ser el problema le probe el 115 y el 107 de altas pero los dos fallaban igual :?
al final me canse de probar y le puse el 19 de nuevo para probar ya el escape y como anda ahora ni comparacion con el tk, a pegado un buen cambio tiene una estirada muy buena, lo poco que coji aller fui acasa de un amigo que le cambiamos los retenes a las horquillas de su moto y volver para mi casa 2 km pero me gusto bastante el escape como respondia :M
Danidt escribió:j*der quebien le queda el escape :shock:
aver si haces un onboard con el 24 y el scr que quiero ver como va eso :mrgreen:
gracias,haber cuando solucione lo del carburador os hago un video o con el 19 que tambien va bastante bien :M
betaloya escribió:que guapo queda el escape y tiene que ir muy bien con el rosa, no se en que se diferencian pero para bajos y tal a mi me recomendaron el hm. Yo no se si comprar laca o pintar el escape de negro para que se camufle pero ya le esta apareciendo roña y el adaptador del filtro lo as echo tu o lo as comprado? esque me interesa
saludos
gracias tio,bajos no le faltan al escape no tiene ni comparacion con el tk y cuando vas con la moto revoluciona saca bastante fuerza y estira bastante lo poco que la coji aller me gusto mucho, cuando le haga una ruta lo probare bien,comprale la laca yo tengo pensado comprarla y ya no se oxida limpiando cuando nos metamos por fango y eso no tiene por que oxidarse que como viene esta muy chulo y el filtro se lo e echo yo ese casquillo de nylon en el torno le tengo que rebajar un poco mas por que me da con el amortiguador el filtro, pero se queda bien puesto con el carburador.
mbig escribió:muy guapo el scr ojala el mio estubiese igual :oops:
ya veras que cambio da al turbokit :B
aver si consigues que vaia bien con el filtro de serie
pd: betaloya, mi escape desde que lo compre no le aparecido nada de oxido, si lo cuidas bien con un poco de grasa liquida cada semana no se oxida nada.....
yo no soy partidario de pintar los escapes negros y mucho menos cuando son tan nuevos
mbig escribió:a una cosa javier, tengo un amigo con una rr con un airsal dmt 48 y e tq hig qualiti i un 24 oko y el otro dia me quede sorprendido de lo bien que alarga las marchas aver si tengo un poquito de tiempo y le hacemos unas pasadas en una recta, no tiene nada que ver al video que as puesto.... yo creo que el 19 te capaba mas que el turbokit
gracias, pues con el filtro se serie me pasa lo que e puesto arriba no se si la podre carburar con el :cry: de momento le dejare el 19 hasta saber que le pasa al 24
hombre del 19 al 24 en punta se nota bastante y fuerza debe de tener mas tambien, pero mi tk es que no era el hq era el normal de 50 y me taponaba bastante ahora con este va bastante mejor haber si os puedo hacer un video con el 19 y scr para que lo veais como va :M
otra cosa e notado que se a descarburado un poco con este escape lleva un 105 de chicle el 19 le pongo uno mayor o con este va bien :?:
RuLo escribió:Buah tio que guapa que tienes la moto, me mola jeje el scr nunca lo he probado pero he oida hablar maravillas de el, bueno ya nos contaras jeje

Una pregunta que te cuelo por ahi de cosas que te han dicho ok?? porque le habeis aconsejado que anule el powerjet??
gracias tio, esta pillando muchas cosas ya la moto :lol: ,lo del powerjet yo e estado leyendo post y dicen que es dificil de carburar la moto con el y que gasta mas gasolina
derbisenda74 escribió:Buff como esta quedando la moto!!
Yo te sigo aunque no comente porque de mecanica se lo justo para arreglar cuatro cosas...
Ahora con tu preparación notarás que va mucho mas.
SaludOOs!
gracias,pues de momento el tubo se a notado bastante,cuando ya le consiga poner el 24 a punto tiene que ir bastante bien :mrgreen:

saludos a todos!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (videoonboart,FOTOS SCR :D)

Mensaje por dhfuu »

Prueba el 24 sin filtro a ver .

Pd: Como hicistes el onboard ? donde pusistes el movil ?
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (videoonboart,FOTOS SCR :D)

Mensaje por Subzero »

Tio echale un ojo a esto que lo he encontrado googleando (esta en las primeras pajinas) y la verdad es que me lo he leido y bien muuy completo, quizas te sirva para carburar ese 24
http://motocrossibiza.creatuforo.com/ma ... ma125.html

si no se pueden poner enlaces de otros foros que algun mod me lo diga y lo quito

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (videoonboart,FOTOS SCR :D)

Mensaje por javier_ryz8 »

dhfuu escribió:Prueba el 24 sin filtro a ver .

Pd: Como hicistes el onboard ? donde pusistes el movil ?
lo probare carburar sin filtro y si queda bien ya le pondre el de serie otravez, haber si se queda bien, es que el de serie me queda doblado por que me da con el muelle,se cierra un poco y hacin le entra menos aire pienso yo le rebajare un poco el casquillo que le hize y haber si queda mejor por que entro todo muy justo y tengo muy poco sitio para ponerlo, asin que poco le voy a poder rebajar pero algo mas librara ::

el onboart lo pege el movil al casco de motocross donde va la barbilla :M, lo pege con cinta vamos un chapu bueno :lol: pero se ve para la proxima haber si lo alzo un poco mas que a salido mirando un poco para abajo jaja pero esta bien para ir con cinta y el movil aguanta
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (videoonboart,FOTOS SCR :D)

Mensaje por javier_ryz8 »

RuLo escribió:Tio echale un ojo a esto que lo he encontrado googleando (esta en las primeras pajinas) y la verdad es que me lo he leido y bien muuy completo, quizas te sirva para carburar ese 24
http://motocrossibiza.creatuforo.com/ma ... ma125.html

si no se pueden poner enlaces de otros foros que algun mod me lo diga y lo quito
muchas gracias por el manual rulo,en cuanto le rebaje el casquillo del filtro para intentar poner el de serie un poco mejor me pongo a ello ,pero lo raro era que se me quedaba la moto acelerada y el relentin con el tornillo flojo :?:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (problemas con el 24)

Mensaje por javier_ryz8 »

muy buenas,hoy le voy a poner el 24 de nuevo haber si hoy se queda ya puesto y no me da problemas para ponerle el filtro, ya le e quitado al frente al casquillo de nylon y debe de quedar el filtro de serie bien ahora
el clic se lo e subido arriba del todo y lo probare con el 115 de altas,espero que esta vez si se quede :evil:
saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (videoonboart,FOTOS SCR :D)

Mensaje por mbig »

yo llevo un 115 con el 28.... xd
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (problemas con el 24)

Mensaje por javier_ryz8 »

mbig escribió:yo llevo un 115 con el 28.... xd
yo le e probado el 107 que trae, el 115 lo e perdido :-- y la moto me falla cuando esta en relentin y le doy gas a tope de repente se me ahoga un poco,andando va bien como se nota el 24 y el scr es una bala que tiron mas guapo pega :) ,le e conseguido poner el filtro de casa bien
primero le puse la aguja en la primera posicion por arriba y me fallaba andando un poco como si cortara( siempre con el aire un poco abierto solo si se lo abria mas de 1/4 de vuelta me falla)y aller se la puse en la del medio el clic de la aguja y a mejorado ya solo me falla en relentin, tambien me pego un petardaso cuando iba en segunda y le abri gas a tope pero solo me lo a echo una vez :roll: ,hoy probare a ponerla en la segunda posicion por abajo el clic ya que cada vez me va mejorando contra mas voy bajando,haber si queda que no falle nada :?:
saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" ( carburando el 24)

Mensaje por natan22 »

Va fina en altas por lo que cuentas sube 5 puntitos y mira :wink:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" ( carburando el 24)

Mensaje por javier_ryz8 »

natan22 escribió:Va fina en altas por lo que cuentas sube 5 puntitos y mira :wink:
vale voy a ver esta tarde si encuentro el 115 y lo pruebo,si no bajandole el clic de la aguja le entra mas gasolina por lo que tengo entendido y puede que vaya bien con el 107 no :?:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" ( carburando el 24)

Mensaje por javier_ryz8 »

e estado mirando el manual de oko que tenemos en el foro y pone que hay que doblar una chapita cuadrada de la boya que se cual es y cuando voy a tope un rato noto como si se quedara sin gasolina como pone,pero mi duda es que para donde hay que doblar la chapa estando el carburador en su posicion normal para arriba o para abajo?creo que este es uno de lo ploblemas que tiene mi moto con el 24 :evil:
saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

buenas a tod@s, despues de un tiempo sin pasarme os cuento como va ahora mismo la burra :M
el 24 se lo e quitado al final,no le pude probar con el chicle de bajas mas pequeño,me fallaba un poco lo e quitado porque ahora estoy viviendo fuera del pueblo y cojo la moto ahora bastante mas para ir de un sitio a otro y la semana que lo lleve puesto gastaba bastante :evil:
ahora llevo el 19 y la moto va genial tiene bastante fuerza , tambien punta, no consume tanto con este y poco le noto con el 24 mucho yo diria que con este en bajos me responde mejor, pero el 24 en altas jeje,de momento le dejo el 19 que me gusta bastante como va el escape se a notado bastante va bastante mejor que el tk haber si os puedo hacer un video para que veais como va con el 19 y el scr
tambien le e puesto ahora la careta de casa, ya que fundi el alogeno, me vio mi padre entrar a oscuras el otro dia y me hizo ponersela,pero es temporal le e cambiado el color a la de ktm por un papel que me a dado un amigo de naranja con efecto carbono :) y a los cubre horquillas le quiero hacer algo que los veo muy sosos haber que se me ocurre :lol:
os pongo fotos de como esta :mrgreen:
Adjuntos
Foto0296.jpg
Foto0295_001.jpg
Foto0298_001.jpg
Foto0299.jpg
Foto0311.jpg
Foto0312.jpg
Imagen
Imagen

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"

Mensaje por alejandrorj »

queda muy guapa la moto :B
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"

Mensaje por Fran_RR »

De todas las ryz que he visto esta es la que mas me gusta tio, ademas con la careta de serie no pierde ehh tambien se ve muy guapa
ImagenImagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"

Mensaje por felipe »

Està muy guapa tioo! :) el scr me enncanta ! Jejeje
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"

Mensaje por david_ryz »

a ver si haces un video para ver como va esa maquina :B
pd deja de escarbar con la rueda :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por javier_ryz8 »

muy buenas chavales,pues ayer me fui con un colega a dar una welta con la moto para hacer el cabra un rato :lol: me hizo unas cuantas de fotos y un video os lo pongo para que la veais espero que os gusten :M
la moto va bien con el 19 dellorto pero la semana que viene haber si tengo tiempo y le pondre el 24 oko con un filtro de potencia que tengo poraqui revoleado,haber como va puede que lo cambie por un 24 mikuni que lo cambia un chaval,pero me an dicho que le faltan algunas piezas y no se que hacer cuando hable con el chaval haber que le falta :S
tambien puede que compre un amortiguador de gas el que trae la mh pro de segunda zarpa que me venden uno y el alogeno se lo cambie de sitio lo e puesto al lado de la careta y ahora alumbra muchisimo mejor que la careta de casa :)
bueno os dejo el video y las fotos
saludoss!!!
Adjuntos
Foto0318.jpg
Foto0319.jpg
Foto0320.jpg
Foto0321.jpg
Foto0322.jpg
Foto0323.jpg
Foto0324.jpg
Foto0326.jpg
Foto0327.jpg
Foto0328.jpg
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por david_ryz »

me gusta como tira jaja a ver si algun dia veo la mia asi cuanto te haces ahora con un deposito?
un saludo :B
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por natan22 »

eso que mas bonito ir en camiseta corta y pantalon corto despues pasa lo que pasa :roll: tio protegete mejor ya se que es verano y aze calor pero yo sin mis pantalones largos y chaqueta finita y guantes no salgo
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por javier_ryz8 »

david_ryz escribió:me gusta como tira jaja a ver si algun dia veo la mia asi cuanto te haces ahora con un deposito?
un saludo :B
pues no se los km que hara con un deposito porque siempre suelo echar 6 euros y con eso el deposito no se llena tal y como esta la gasolina :( ,pero con el 19 tengo para hacer rutas largas con los 6 euros 60 km se hace seguro y creo que le sobra no gasta mucho con este carburador el oko si se notaba bastante :lol:
natan22 escribió:eso que mas bonito ir en camiseta corta y pantalon corto despues pasa lo que pasa :roll: tio protegete mejor ya se que es verano y aze calor pero yo sin mis pantalones largos y chaqueta finita y guantes no salgo
traje no tengo siempre salgo asin en verano o con chandal largo para no rasparme con las ramas cuando voy de ruta por sitios complicado,cuando voy a hacer rutas si voy un poco mas preparado con las gafas y guantes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por alcoyano17 »

traje no tengo siempre salgo asin en verano o con chandal largo para no rasparme con las ramas cuando voy de ruta por sitios complicado,cuando voy a hacer rutas si voy un poco mas preparado con las gafas y guantes
Yo sea verano o invierno siempre con chaqueta guantes y casco siempre y la chaqueta es la típica de cordura pero al final uno se acostumbra a la calor y en marcha ni lo notas pero si te caes te salvas de la mitad de los daños que ya es bastante
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por Fran_RR »

Se ve que tira bastante bien!! asi que con el 24 ya... a ver si cuando lo montes puedes hacer otro video para comparar un poco un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por mbig »

se ve que el rosa con el rl cross va bien jajajaj
que desarrollos llevas?
gente no es lo mismo caerte en alquitran que te quemas toda la piel que caerte en un camino una chaqueta poco le ara porque no protege los golpes, en un camino si te caes puede que te raspes un poco pero casi nada lo mas jodido son los golpes que te puedas dar
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por alejandrorj »

menuda bicha :mrgreen: ojala la mia respondiera igual...supongo que porque la llevo mal carburada. que desarrollos llevas en el video?
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por mbig »

alejandrorj escribió:menuda bicha :mrgreen: ojala la mia respondiera igual...supongo que porque la llevo mal carburada. que desarrollos llevas en el video?
saludos
por eso se lo he dicho aver que desarrollos lleva porque ni la mia la levantas asi...
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por felipe »

menudo mucho de moto ^^ encima por dentro y por fuera me encanta^^ ese tubiito como le favorece
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por Subzero »

natan22 escribió:eso que mas bonito ir en camiseta corta y pantalon corto despues pasa lo que pasa :roll: tio protegete mejor ya se que es verano y aze calor pero yo sin mis pantalones largos y chaqueta finita y guantes no salgo
te digo como a dicho MBIG, en asfalto no sueles bajar de 50km/h digamos y te da mas el aire, en monte te paras mucho mas...las marchas largas apenas las tocas.., y con chaqueta encima :S .....ya me diras...pero bueno, mas que nada te pregunto, tu de donde eres?? porque aqui en andalucia no tienes coj....de ponerte una chaqueta y un pantalon largo.........vamos pero ni un chandal :lol: que no sabeis lo que es salir un viernes y que a las 23.30 el coche te marque 35º de temperatura..... :shock: :lol:


Javier va muy bien esa preparacion tio, dinos eso, los desarrollos que llevas, aunque si no recuerdo mal llevabas los de serie no? 12-53 si no recuerdo mal.....pues eso que de p*ta madre la mh jejeje y ya nos contaras como va si dices de ponerle el 24 jeje

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por javier_ryz8 »

alcoyano17 escribió:
traje no tengo siempre salgo asin en verano o con chandal largo para no rasparme con las ramas cuando voy de ruta por sitios complicado,cuando voy a hacer rutas si voy un poco mas preparado con las gafas y guantes
Yo sea verano o invierno siempre con chaqueta guantes y casco siempre y la chaqueta es la típica de cordura pero al final uno se acostumbra a la calor y en marcha ni lo notas pero si te caes te salvas de la mitad de los daños que ya es bastante
yo la moto la cojo casi siempre por campo y suelo ir hacin, a parte del calor que hace para ir en chaqueta si fuera por carretera si es mas peligroso ir en mangas corta ya que el alquitran hace bastante daño, yo me e caido ya bastante veces por campo y si que te arañas tambien pero no es lo mismo que por carretera,estoy de acuerdo en que contra mas protegido mejor eso esta claro lo malo del campo es darse un mal golpe
FDT_21 escribió:Se ve que tira bastante bien!! asi que con el 24 ya... a ver si cuando lo montes puedes hacer otro video para comparar un poco un saludo
gracias,con el 24 cuando se lo puse la otravez me costaba mas levantarla pero no me iba bien del todo con el filtro de casa me fallaba un poco en medios y bajos pero en altos iba puff estiraba muy bien y con mucho nervio,haber si la semana que viene me animo y lo intento dejar ya bien :)
mbig escribió:se ve que el rosa con el rl cross va bien jajajaj
que desarrollos llevas?
gente no es lo mismo caerte en alquitran que te quemas toda la piel que caerte en un camino una chaqueta poco le ara porque no protege los golpes, en un camino si te caes puede que te raspes un poco pero casi nada lo mas jodido son los golpes que te puedas dar
saludoss!!
gracias,estoy muy contento de como me va la moto me responde muy bien y el escape se a notado un huevo :M ,de desarrollos llevo 13-53
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" fotos y video ;)

Mensaje por javier_ryz8 »

alejandrorj escribió:menuda bicha :mrgreen: ojala la mia respondiera igual...supongo que porque la llevo mal carburada. que desarrollos llevas en el video?
saludos
muchas gracias,me responde bastante bien con el 19 y este escape,seguramente sea la carburacion lo que tengas que mirar ami me costo un poco dejarla bien y desarrollos como e puesto arriba llevo un 13-53
felipe escribió:menudo mucho de moto ^^ encima por dentro y por fuera me encanta^^ ese tubiito como le favorece
gracias tio,va bastante bien y el tubo estoy enamorado de el :lol:
RuLo escribió:
natan22 escribió:eso que mas bonito ir en camiseta corta y pantalon corto despues pasa lo que pasa :roll: tio protegete mejor ya se que es verano y aze calor pero yo sin mis pantalones largos y chaqueta finita y guantes no salgo
te digo como a dicho MBIG, en asfalto no sueles bajar de 50km/h digamos y te da mas el aire, en monte te paras mucho mas...las marchas largas apenas las tocas.., y con chaqueta encima :S .....ya me diras...pero bueno, mas que nada te pregunto, tu de donde eres?? porque aqui en andalucia no tienes coj....de ponerte una chaqueta y un pantalon largo.........vamos pero ni un chandal :lol: que no sabeis lo que es salir un viernes y que a las 23.30 el coche te marque 35º de temperatura..... :shock: :lol:


Javier va muy bien esa preparacion tio, dinos eso, los desarrollos que llevas, aunque si no recuerdo mal llevabas los de serie no? 12-53 si no recuerdo mal.....pues eso que de p*ta madre la mh jejeje y ya nos contaras como va si dices de ponerle el 24 jeje
muchas gracias,si que va bastante bien, el 12 de piñon se lo quite porque pense que iba a ir muy revoluciona siempre ,el 13 se lo lleva de sobra el top,haber lo que puedo averiguar con el 24, aunque con el 19 estoy muy contento parece poco carburador pero es que me va muy bien y no chupa mucho
y ahora tengo bicheado un amortiguador de gas de una mh pro y lo voy a comprar por 30 euros me lo venden y esta nuevo el que lo tenia lo conozco y lo cambio por que decia que le chillaba lo tendria puesto 1 año y siempre por carretera vamos eso le echo yo 6 en 1 y unos cuantos de saltitos y se le quita todo jajaja que el mio lo tengo ya un poco vencio :M y haber cuando empiezas a ponerle algo a tu beta :)
saludos a todos!!!
Imagen
Imagen

Responder