las hm son una mi*rda y te lo dice uno que tiene unatremps escribió:oriolano escribió:yo como soy corpuloento te aconsejaria una hm o una de carretera ya una rs2 o apro culo avispa van de luji en circuito pero me quedo con la hm y la pega de la rs1 aparte del tamaño pues son las ruedas de 16´´. un saludo
+111111111111111111111111111111 escucha a alguien coherente y que se ve que es todo un sabio jajajaja
xcarlitux proyecto 2010 (ABRIENDO MOTOR)
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- emilzm
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Re: xcarlitux proyecto 2010 (NEW!! PAG 11)
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Re: xcarlitux proyecto 2010 (ABRIENDO MOTOR)
yo tengo una tambien, no hablo por hablar, tal vez la tuya lo sea pero la mia no me ha dado ni un solo problema, solo hay que cuidarla un poco y nada mas, ni he partido chasis como mucha gente, ni tengo vibraciones, ni me mancha por el escape como alguien me comento que hacian las hm, nada de nada todo perfecto asi que no se que problema tienen, y estoy seguro de que mas caña que lleva la mia pocas habran llevado porque en el circuito siempre alto de vueltas haga frio o calor... claro que tambien la he cuidado muchoemilzm escribió:las hm son una mi*rda y te lo dice uno que tiene unatremps escribió:oriolano escribió:yo como soy corpuloento te aconsejaria una hm o una de carretera ya una rs2 o apro culo avispa van de luji en circuito pero me quedo con la hm y la pega de la rs1 aparte del tamaño pues son las ruedas de 16´´. un saludo
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Re: xcarlitux proyecto 2010 (NEW!! PAG 11)
uRi-beRta escribió:gpr_flaming stile escribió::oops:encantado de que lo explicases xD si quieres por MPSpinFlo escribió:
eeeemmm no. tambien es corriente continua
Hombre, es corriente continua
Para algo hay la bobina, que sirve para regular las subidas y bajadas de tension..
la bobina no regula la tension...y menos las subidas y bajadas, en todo caso lo haria el regulador.
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Re: xcarlitux proyecto 2010 (ABRIENDO MOTOR)
Haber, explico un poco asi por encima porque algunos teneis unos cacaos.....
En estator se crea la corriente gracias al conjunto que forma con el rotor. En estos encendidos se dispone una placa de diodos, que va unida al estator, son diodos rectificadores que transforman la corriente alterna en continua por el corte de la ondas inversas. Los encendidos de estas motos son un poco basicos y no dan una onda pura, tiene algunas alteraciones que varian un poco, pero mas o menso se mantiene. Para que fuera totalmente plana tendrian que incorporar unos condensadores y demas historias, en los alternadores de los hay, pero claro, no es lo mismo la necesidad de una buena corriente para un coche con la tecnologia que tienen que para una moto que tiene que encender 2 bombillas.
La bobina se compone por un nucleo y dos bobinados separados y unidos por un punto alrededor del nucleo. Una induce a la otra, mientras se esta generando corriente en el encendido les esta llegando, entonces para el salto de la chispa, se produce un corte de corriente, antiguamente por los platinos y actualmente electronico, en el momento de ese corte de corriente, se produce un pico de tension inversa por la induccion de una bobina sobre la otra y el corte de la corriente, que llega a niveles de entre 20000 y 30000 voltios que es el que produce el salto de la chispa en la bujia.
El regulador solo limita la corriente, para que no llegue mucho mas de 12v por el aumento de rpm, a las bombillas y las funda. No digo de seguro como funciona en las motos, en los corres lo que hace es quitarle corriente al bobinado que crea el campo magnetico para producir menos tension, como en estos encendidos el iman es permanente no estoy seguro de como la limita.
En estator se crea la corriente gracias al conjunto que forma con el rotor. En estos encendidos se dispone una placa de diodos, que va unida al estator, son diodos rectificadores que transforman la corriente alterna en continua por el corte de la ondas inversas. Los encendidos de estas motos son un poco basicos y no dan una onda pura, tiene algunas alteraciones que varian un poco, pero mas o menso se mantiene. Para que fuera totalmente plana tendrian que incorporar unos condensadores y demas historias, en los alternadores de los hay, pero claro, no es lo mismo la necesidad de una buena corriente para un coche con la tecnologia que tienen que para una moto que tiene que encender 2 bombillas.
La bobina se compone por un nucleo y dos bobinados separados y unidos por un punto alrededor del nucleo. Una induce a la otra, mientras se esta generando corriente en el encendido les esta llegando, entonces para el salto de la chispa, se produce un corte de corriente, antiguamente por los platinos y actualmente electronico, en el momento de ese corte de corriente, se produce un pico de tension inversa por la induccion de una bobina sobre la otra y el corte de la corriente, que llega a niveles de entre 20000 y 30000 voltios que es el que produce el salto de la chispa en la bujia.
El regulador solo limita la corriente, para que no llegue mucho mas de 12v por el aumento de rpm, a las bombillas y las funda. No digo de seguro como funciona en las motos, en los corres lo que hace es quitarle corriente al bobinado que crea el campo magnetico para producir menos tension, como en estos encendidos el iman es permanente no estoy seguro de como la limita.
- dr_hitch_sma
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Re: xcarlitux proyecto 2010 (ABRIENDO MOTOR)
si quereis incluso puedo subir unos esquemas de hace 2 o 3 años cuando di sistemas de encendidos
-
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Re: xcarlitux proyecto 2010 (ABRIENDO MOTOR)
gracias por la info. hitch, por mi parte si subes los esquemas estaria muy bien, un saludo!
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Re: xcarlitux proyecto 2010 (ABRIENDO MOTOR)
luego intento subir unas fotos xd
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Re: xcarlitux proyecto 2010 (ABRIENDO MOTOR)
me a gustado esa respuesta amor, los esquemas irian de lujo, y haber si te pillo por el msn y tenemos una minicharla