La_Vida_de_mi_BETA ö La_BETA_de_mi_Vida
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
como suenaa!! eso pideee + desarrolloo jajaja que voy de serie yo y yevo 14/53 jejej
ya mismo el rodaje terminaoooO!!
ya mismo el rodaje terminaoooO!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
suena bien! el escape hace tampon! pero no es normal essa temperatura!!! algo pasa! talbez el marcador???
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
jajaj las bridas de la mrocilla algunas las veo un poco sueltas jajaja
nose tio..no me termina de convencer el sonido..aver si cuando terminas rodaje le haces video a fondo..y la sensacion de que korre menos a los 3 o 4 dias..yo kreo que todos la emos tenido eh xD
nose tio..no me termina de convencer el sonido..aver si cuando terminas rodaje le haces video a fondo..y la sensacion de que korre menos a los 3 o 4 dias..yo kreo que todos la emos tenido eh xD
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
<< JJ >> escribió:como suenaa!! eso pideee + desarrolloo jajaja que voy de serie yo y yevo 14/53 jejej
ya mismo el rodaje terminaoooO!!
Jejeje, que osito de peluche, ya se que alta desaroll, aver cuando compro una cadena y marchando... que tengo un 42!! que si me quedo corto, me paso jajaja
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
primitivo escribió:suena bien! el escape hace tampon! pero no es normal essa temperatura!!! algo pasa! talbez el marcador???
si, si hace tapon si, y lo de la temperatura, es demasiada, no creo que sea real, es el marcador seguramente, y no se aregla no se que pasa... sequeda en 110º y ni baja ni sube...
tengo por hai el r3 pero que no va mal cn el scr y prefiero tapon, y aun asi sabiendo lo que me duran los motores... voy siempre al 110% xD
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
zaragozano5 escribió:jajaj las bridas de la mrocilla algunas las veo un poco sueltas jajaja
nose tio..no me termina de convencer el sonido..aver si cuando terminas rodaje le haces video a fondo..y la sensacion de que korre menos a los 3 o 4 dias..yo kreo que todos la emos tenido eh xD
jjaja las bridas es porqe venia de la oficina de empleo y me dejaron un gps y lo puse con vridas pero nah, fue sacarlo y dejar las bridas puestas, y pa morcilla tu xDDD
el sonido es bestial tio, me gusta mas que el r3 y suena asi seguramente porque va gordisima con un 180 de chiclé...
y lo de la sensacion pues nose, ojala, ahora mismo cabo de abrir y cerrar la tapa de embrage para poner aque muelle que se me olvido poner, le puesto una pata tnt nueva y nose, ya te dire, porque hasta me da sensacion de menos compresion, pero va = que el primer dia, y esto de la ompresion dice apriliass que es normal...
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
TENGO UNA DUDA, PARA MÍ ALGO SERIA
Buenas gente, tengo un problema, esta mañana le a apretao un poco, ya voy por el cuarto deposito largo, un poco pasada de a747 y bueno, me hecho 40km y a lo largo de la mañana me a empezado a quemar aceite de la caja... ademas esque olia coo cuando le heché aceite de motor de coche a lamezcla de la minimoto y ben, una humereda que iva hacendo la betilla flipante, pero total que depues me a dejao de hacerlo y bueno quera saver si podria ser el reten , y si se a aregado solo o me tocara cambiarlo o que, yo creo que todo esto es porque cuando monte el motor, en la caja le heche casi 1 litro y medio de aceite castrol para los engranajes.... y mi pregunta es...
aparentemente se a areglado el problema, ¿ Tendre que camiar el reten ?, hoy le he abierto la tapa del carter para poner el muelle de la pata, como muchos saven y me olvide poner... mañana le hechare los 800ml justos que deberia llevar, pero si sigue quemando haceite, que puede ser? que deberia hacer???
si hecho el aceite a la medida justa mañana... ¿ se areglara ? o si a quemado aceite en un momento el reten ya esta roto??
por favor, resuelvanme la dudua, muchisimas gracias
Hoy de limpieza, y mañana más!!
Buenas gente, tengo un problema, esta mañana le a apretao un poco, ya voy por el cuarto deposito largo, un poco pasada de a747 y bueno, me hecho 40km y a lo largo de la mañana me a empezado a quemar aceite de la caja... ademas esque olia coo cuando le heché aceite de motor de coche a lamezcla de la minimoto y ben, una humereda que iva hacendo la betilla flipante, pero total que depues me a dejao de hacerlo y bueno quera saver si podria ser el reten , y si se a aregado solo o me tocara cambiarlo o que, yo creo que todo esto es porque cuando monte el motor, en la caja le heche casi 1 litro y medio de aceite castrol para los engranajes.... y mi pregunta es...
aparentemente se a areglado el problema, ¿ Tendre que camiar el reten ?, hoy le he abierto la tapa del carter para poner el muelle de la pata, como muchos saven y me olvide poner... mañana le hechare los 800ml justos que deberia llevar, pero si sigue quemando haceite, que puede ser? que deberia hacer???
si hecho el aceite a la medida justa mañana... ¿ se areglara ? o si a quemado aceite en un momento el reten ya esta roto??
por favor, resuelvanme la dudua, muchisimas gracias
Hoy de limpieza, y mañana más!!
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
Piensa que también la llevas gorda y eso cMbiaa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.
me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....
haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona
me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....
haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
ssss escribió:Piensa que también la llevas gorda y eso cMbiaa
este comentarecto a que? si es por lo del acite, repito que me quema de la caja de cambios...
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!
perdon lo he escrito justo despues del post
es referido a que notas la moto distinta, eso es tambien porque va gordita con el 180 prueba abajarle un poco mas el chicle y te ire mejor pero con mas posibildades de gripajeee
es referido a que notas la moto distinta, eso es tambien porque va gordita con el 180 prueba abajarle un poco mas el chicle y te ire mejor pero con mas posibildades de gripajeee
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
apriliass escribió:para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.
me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....
haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona
me ralla lo del reten tio... no se si sta roto o que, pero mas tarde, dejo de hacerlo, por lo demas todo bien... aver mñana cojo, el bote de castrol vacio y lo lleno de 650ml aprox lo hech al motor y si el reten no esta roto, no deberia hacermelo mas no ?
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!
a vale, el nervio de la moto cambia al estar gorda???ssss escribió:perdon lo he escrito justo despues del post
es referido a que notas la moto distinta, eso es tambien porque va gordita con el 180 prueba abajarle un poco mas el chicle y te ire mejor pero con mas posibildades de gripajeee
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!
por supuesto que puede variar
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!
ssss escribió:por supuesto que puede variar
ya ya, e preguntado por hay y tienes razon, gracias esto me alivia mucho
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!
jajjaja me alegro tio, al ir la moto mas gorda de gasolina le cuesta un poco mas subir de revoluciones tio!! por eso pierde nervio
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!
ssss escribió:jajjaja me alegro tio, al ir la moto mas gorda de gasolina le cuesta un poco mas subir de revoluciones tio!! por eso pierde nervio
Bueno, sinceramente y ya lo dice aprilias, estoy traumatizao y prefiero perder nervio, que otro cilindro, si te lees el post veras el palmares xDD
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nuva Configuracion TOP 86 APR
La verdad tio que es una putada lo que t esta pasando porque te viene el motory te haces muchas ilusiones y luego te pasa esto
Lo siento mucho pero te digo que no te desanimes y que sigas adelante, que buskes a algien que te la pueda carburar ya que as exo el rodaje y que disfrutes ese motor c.44 que tiene que volar!!!
Animo!!!!
Lo siento mucho pero te digo que no te desanimes y que sigas adelante, que buskes a algien que te la pueda carburar ya que as exo el rodaje y que disfrutes ese motor c.44 que tiene que volar!!!
Animo!!!!
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nuva Configuracion TOP 86 APR
santy-drd-LE escribió:La verdad tio que es una putada lo que t esta pasando porque te viene el motory te haces muchas ilusiones y luego te pasa esto
Lo siento mucho pero te digo que no te desanimes y que sigas adelante, que buskes a algien que te la pueda carburar ya que as exo el rodaje y que disfrutes ese motor c.44 que tiene que volar!!!
Animo!!!!
jejeje, no saves cm t lo agradezco tio, gente como tu me haria falta pa seguir aqui cn mas animo porke j*der, vaya mi*rda de betilla, yo tngo la negra o nose.. espero que no me oiga la moto que igual me jode mas, le acabo de hechar el aceitey el agua, aver cuand mañana me levante que me encuentro y rezemos por que el reten no este roto y mañana siga = que si no, la e liao parda!!!
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nuva Configuracion TOP 86 APR
Editado
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nuva Configuracion TOP 86 APR
UNA GRANDISIMA DUDA POR FAVOR AYUDA, COLABORAR UN POCO!!!
17333
Aver ayer como todos saveis, empezo a hechar aceite por el sobrante el motor,y bueno lo deje pasar hasta llegar a casa... unos 30km... luego llegando empezo a quemar el aceite de la caja de cambios, mucho humo blanco y una humareda flipante, total que ya llegando a casa no lo a hecho y bueno... e llegado a la conclusion de que era por que me pasé hechando pero.. tengo una duda grande, y unas cuentas preguntas por resolver, me gustaria por favor que los que os metais a leer contestaran a las preguntas, muchas gracias!!!
-> he vaciado el motor, lo he llenado, unos 700ml y estoy a la espera de ver como responde el motor y en realidad me da miedo saver que pueda pasar, me gustaria saver como esta, en que estado esta el reten, sin desmontar o alguna posibilidad similar, Gracias!
¿ Si el motor quemaba aceite de la transmision y luego dejo de hacerlo, el reten esta roto ? ¿ Habria que cambiarlo ?
¿ Puede ser que al haberlo hecho y luego haberlo dejado de hacer haya vuelto a la normalidad ?
me da la sensacion de que está algo mas revolucionada, como si hubiese subido el realenti, pero por mucho que lo toques no hace nada...
¿ Puede ser que coja aire por el reten y que se haya roto, y asi poder llegar a gripar o son sensaciones mias ?
¿ Para cambiarel reten del lado de lo embragues, que herramientas me hace falta, es muy dificil ?
Me gustaria por favor que me resolviesen las dudas... mucgas gracias, me urge mucho!!!
17333
Aver ayer como todos saveis, empezo a hechar aceite por el sobrante el motor,y bueno lo deje pasar hasta llegar a casa... unos 30km... luego llegando empezo a quemar el aceite de la caja de cambios, mucho humo blanco y una humareda flipante, total que ya llegando a casa no lo a hecho y bueno... e llegado a la conclusion de que era por que me pasé hechando pero.. tengo una duda grande, y unas cuentas preguntas por resolver, me gustaria por favor que los que os metais a leer contestaran a las preguntas, muchas gracias!!!
-> he vaciado el motor, lo he llenado, unos 700ml y estoy a la espera de ver como responde el motor y en realidad me da miedo saver que pueda pasar, me gustaria saver como esta, en que estado esta el reten, sin desmontar o alguna posibilidad similar, Gracias!
¿ Si el motor quemaba aceite de la transmision y luego dejo de hacerlo, el reten esta roto ? ¿ Habria que cambiarlo ?
¿ Puede ser que al haberlo hecho y luego haberlo dejado de hacer haya vuelto a la normalidad ?
me da la sensacion de que está algo mas revolucionada, como si hubiese subido el realenti, pero por mucho que lo toques no hace nada...
¿ Puede ser que coja aire por el reten y que se haya roto, y asi poder llegar a gripar o son sensaciones mias ?
¿ Para cambiarel reten del lado de lo embragues, que herramientas me hace falta, es muy dificil ?
Me gustaria por favor que me resolviesen las dudas... mucgas gracias, me urge mucho!!!
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14
Me, cago en mi p*ta mala suerte, esta tarde la llevo al taller, ahora se me queda acelerada y todo... al final me juego el trucaje...
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14
tiene toda la pinta de que el reten esta roto,cambiarlo es facil,desmonta el rotor y cambialo xD
o la tapa del lado del embrague y tienes que quitar la tuerca del eje primario eso te costara mas.
o la tapa del lado del embrague y tienes que quitar la tuerca del eje primario eso te costara mas.
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
apriliass escribió:para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.
me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....
haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona
En nuestras Hondas de carreras usamos tanto el 747 como el Elf competicion al 3%. Castrol recomienda una proporcion de 1:40, lo que quiere decir el 2,5. Si quieres usar la mezcla al 1 o 1,2 % usa Bardhal a 70 euros litro
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
JorgeNsr80 escribió:apriliass escribió:para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.
me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....
haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona
En nuestras Hondas de carreras usamos tanto el 747 como el Elf competicion al 3%. Castrol recomienda una proporcion de 1:40, lo que quiere decir el 2,5. Si quieres usar la mezcla al 1 o 1,2 % usa Bardhal a 70 euros litro
Qué dices jorgito, no e confundas osito de peluche, yo siempre hecho un pomo a 5 litros... no se que porcentaje sera, pero no me lies jodido.. xDDD
Que iziste con la erox?
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14
al final con tanta presión de aceite cuando le metiste el estrujón no ha aguantado más....... a mi vecino le pasó eso y si, le jodió el retencito, a simple vista no se veia nada pero estaba como rendido, y era nuevo como el tuyo...
bueno para la próxima ya sabes cuales son los porcentajes de aceite... anda que...
para cambiarlo
necesitas un reten, un par de llaves para la maza y la transmisión
quitar los embragues
y acordarte como ivan las arandelas.. mas no hay
bueno para la próxima ya sabes cuales son los porcentajes de aceite... anda que...
para cambiarlo
necesitas un reten, un par de llaves para la maza y la transmisión
quitar los embragues
y acordarte como ivan las arandelas.. mas no hay
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86
Tienes que poner 150ml de 747 en 5 litros de gasolina o 300ml de 747 en 10 litros de gasolina. Eso es el 3% y eso es lo que uso yo en la Honda de carreras cuando hago tandas libres.BetalK escribió:JorgeNsr80 escribió:apriliass escribió:para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.
me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....
haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona
En nuestras Hondas de carreras usamos tanto el 747 como el Elf competicion al 3%. Castrol recomienda una proporcion de 1:40, lo que quiere decir el 2,5. Si quieres usar la mezcla al 1 o 1,2 % usa Bardhal a 70 euros litro
Qué dices jorgito, no e confundas osito de peluche, yo siempre hecho un pomo a 5 litros... no se que porcentaje sera, pero no me lies jodido.. xDDD
Que iziste con la erox?
La Aerox la vendi hace unos meses...
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14
Por cierto si usas los botecitos esos si es de 100ml estas poniendo la mezcla al 1,5 y si es de 125 al 2,5%. Comprate un botecito Polini de esos que valen dos duros, te lo llenas de aceite en casa y listo. Recuerda 150ml 5 litros 300ml 10 litros
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14
si es el reten kambialo ya, mas vale tener que abrir otra vez el motor y pegarte toda la faena que no esperar y que se vaya jodiendo aun mas.. y no te emparanoies mas, que si dices que ya no lo hace no kreo que sea muy grace (pero repito, kambialo ) suerte cn el problemilla tio.. kuidateee
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14
JorgeNsr80 escribió:Por cierto si usas los botecitos esos si es de 100ml estas poniendo la mezcla al 1,5 y si es de 125 al 2,5%. Comprate un botecito Polini de esos que valen dos duros, te lo llenas de aceite en casa y listo. Recuerda 150ml 5 litros 300ml 10 litros
si, si es de 125
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!