DRD Limited by Epilingui!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por KinoDRD »

<< JJ >> escribió:tio que t rompistes en la radiografia??

clavicula??
Es la clavícula con un refuerzo para unir el hueso y 5 clavos de titanio. 8) ¿Se te curó bien y no te da molestias? ¿No tienes ninguna radiografía de antes de ponerte los clavos? ¿Fue fractura abierta? porque cuando se ponen esos refuerzos suele ser abierta(el hueso se astilla y rompe la piel) aunque la clavícula(la fractura del motero XD) es un hueso difícil de inmovilizar, por eso se suelen poner esos refuerzos de titanio. Lo jodido es como hagas un rechazo y reacción alérgica que te tienen que abrir y quitarlo a toda hostia. :oops:

Guapísima la moto tio, me encantan esas llantas, el color, los detalles dorados y rojos, los discos floreados, está perfecta para mi gusto simple y poco cargada :wink: aunque yo la suplementaría y más siendo supermotard que son muy chikitinas(y eso que soy bajito, 1,70). O le subiría el colin para que vaya un poco mas alto.

Si quieres suplementarla y no sabes como...dimelo y te explico todo lo que haga falta, te pongo fotos de cómo y del antes y después en la mia(y es de enduro) esque las DRD son muy bajitas y no te preocupes que no se nota demasiado en marcha ni al poner el pie en el suelo pero la moto da un cambio estético radical subiendo unos 3cm.(yo no quería ponerlo y cuando lo puse...me encantó)

PD: La toma del filtro del aire del Oko/keihin 24/28mm que medida era? 55mm verdad? Lo mismo me da por buscar a mi también tubos. Conocía a un tio de antes de la web que vendía por 5€ toberas de 25cm para los oko 24/28


Saludos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por << JJ >> »

KinoDRD escribió:
<< JJ >> escribió:tio que t rompistes en la radiografia??

clavicula??
Es la clavícula con un refuerzo para unir el hueso y 5 clavos de titanio. 8) ¿Se te curó bien y no te da molestias? ¿No tienes ninguna radiografía de antes de ponerte los clavos? ¿Fue fractura abierta? porque cuando se ponen esos refuerzos suele ser abierta(el hueso se astilla y rompe la piel) aunque la clavícula(la fractura del motero XD) es un hueso difícil de inmovilizar, por eso se suelen poner esos refuerzos de titanio. Lo jodido es como hagas un rechazo y reacción alérgica que te tienen que abrir y quitarlo a toda hostia. :oops:

Guapísima la moto tio, me encantan esas llantas, el color, los detalles dorados y rojos, los discos floreados, está perfecta para mi gusto simple y poco cargada :wink: aunque yo la suplementaría y más siendo supermotard que son muy chikitinas(y eso que soy bajito, 1,70). O le subiría el colin para que vaya un poco mas alto.

Si quieres suplementarla y no sabes como...dimelo y te explico todo lo que haga falta, te pongo fotos de cómo y del antes y después en la mia(y es de enduro) esque las DRD son muy bajitas y no te preocupes que no se nota demasiado en marcha ni al poner el pie en el suelo pero la moto da un cambio estético radical subiendo unos 3cm.(yo no quería ponerlo y cuando lo puse...me encantó)

PD: La toma del filtro del aire del Oko/keihin 24/28mm que medida era? 55mm verdad? Lo mismo me da por buscar a mi también tubos. Conocía a un tio de antes de la web que vendía por 5€ toberas de 25cm para los oko 24/28


Saludos
eeyy yevas el suplemento verdad?? me podrias explicar ami que yo quiero ponerlo y fotos y eso??? bueno explicar ver que que posicion lo yevas y eso y ver como kda d alta
sperate si quieres avr si quieres que lo pongas aqui o si no me lo pones x MP ok??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por KinoDRD »

Espero que a epilingui! no le moleste. Aquí está el manual hecho por Markus_drd, un antiguo forero que colaboró mucho en esta web y a mi me vino muy bien su manual.

http://www.50soffroad.com/secciones/man ... eletas.htm

Cuelgo dos fotos de antes y despues de suplementar mi moto(no os preocupeis por que en una sea azul y en otra rojo, es antes y después de pintarla :P y sí, llevé un turbokit y luego le puse el silenciador de un leo vince V6 para solucionar el problema del desgaste de fibras y consecuente ruido...iba genial y sonaba de muerte pero se me quedó pequeño con el SP)

ANTES
Imagen
Imagen


DESPUES
Imagen

Como veréis no hay una diferencia abismal de altura(si fuera más no me gustaría) son unos 3-4cm que le dan un cambio estético radical y no se notan mucho a la hora de subirte.(y más teniendo en cuenta que cuando te subes el amortiguador baja...y antes quedaba muy muy baja)

Saludos!!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por << JJ >> »

wapisma asi alzada avr que dice emilio
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por gpr_flaming stile »

Kino el unico inconveniente que le veo al montar suplemento en las DRD's es que queda la suspension casi anulada por asi decirlo, queda muy dura de atras, por lo menos en las de mis colegas

P.D: La primera foto de tu moto me la pone palote :lol:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por KinoDRD »

GPR_flaming, la DRD tiene un amortiguador regulable para algo! siempre es un poco duro, de hecho ahora mismo la llevo sin suplemento(para mi hermano) y está exactamente igual de dura. Si lubricas el suplemento hace exactamente la misma función que esa pieza de la bieleta y para cuando lo vuelva a poner pondré la posición más blanda de la suspensión(se regula con las tuercas del amortiguador).

Y la gente decía que si se rompía que si nosequé...yo he saltado, hecho caballitos, invertidos e ido a toda leche y al suplemento no le ha pasado nada.

GPR_flaming!, te la pone palote esa foto? Y estas de cuando más bonita la he tenido?(me arrepiento de pintarlaa) :cry:

Imagen

Imagen



Epilingui siento haber subido estas fotos a tu post, si te molestan las quito :wink:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por gpr_flaming stile »

Kino se que tiene el amortiguador regulable, de echo le afñoje al maximo y nada, se probara a engrasar el suplemento a ver si es a causa de eso :wink:

P.D: Preciosa!!

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por << JJ >> »

alaaaaa wapismas estas 2 ultimas pues no se nota mucho que vaya alzada
podrias poner una dond se ve el suplemento como lo yevas puesto??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por KinoDRD »

<< JJ >> escribió: podrias poner una dond se ve el suplemento como lo yevas puesto??
Espero que a epilingui! le interese poner el suplemento porque sino me va a matar cuando vea el post XDDD :lol:

JJ has mirado el manual? hay muchas fotos y viene muy bien explicado http://www.50soffroad.com/secciones/man ... eletas.htm

Hay fotos, te pongo una última mia que se vea el suplemento

Imagen

Saludos!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por << JJ >> »

si si lo e visto lo que pasa que ami de ponermelo sera el mecanico porque al tenerla en garantia no se yo si la pierda primero me enterare
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD by Epilingui!

Mensaje por epilingui_drd »

jajaja kinooo destroza post! que nooo

gracias tio, es mas, me interesaba bastante este tema.. le hecharé un vistazo al manual ese y lo mismo me animo xDD..

en cuanto a la clavicula este verano hará 3 años de la operación con lo que no hubo rechazo XD..

Como dices, las claviculas no se suelen operar, siemplemente se inmoviliza con la mi*rda de arnes ese en form,a de 8 y a rular..

pero es que mi fractura no fue a bierta tampoco, sino que el hueso, se partio, se astilló, y se dio la vuelta para abajo, cagate !XD

abia como 5 cm de separacion entre las 2 partes, luego habia que abrir :(

vere si tengo fotos jeje, la verdad es que no me ha dado ninguna molestia, es mas, me noto mas fuerte jajaja ¬¬


bueno y al tema!..

YA TENGO EL MANSTON EN CASITAAA! MUAJAJAJA, eso si, le ha kedado alguna markita pero bueno, no esperaba que quedara nuevo jeje..

al 28 keihin le he echo un filtro cn una media..

voy a estudiar y luego fotos de todo!

Venga un saludoo ;)
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD by Epilingui! resurgiendo! pg.11

Mensaje por KinoDRD »

epilingui es muy fácil de poner el suplemento y se tarda 5min... yo lo hago dejando la moto en el suelo apoyada en el manillar y la estribera(tumbada) cambias el suplemento por esa pieza y ya está...y el suplemento(también conocido como ''L'') suele valer entre 3 y 6€

Lo de tu clavícula, j*der si dio vuelta y se fue lejos...menos mal que no fue abierta(tampoco suele ser abierta la de la clavícula)...me alegro que fuera bien :wink: esque desde que empecé odontología(hace año y medio ya...) estoy bastante puesto en estos temas.

Bueno bueno, manstoncete! jeje aunque en derbi tiene fama de ser un poco ''blando'' comparado con otros pero va muy bien y anda mucho. Lo del filtro, al menos llevas asique mucho mejor.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por epilingui_drd »

aqui vaaaan!

opinad a verr como ha kedado todo ;)

PD: p*ta mi*rda de imageshack..xD

Imagen

Imagen

Imagen

el piston barikit 60 pavos.. no veas que robo o que? xDD

un salutii!
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por rocies »

no esta muy mal.. para lo que podia haber sido, haber cuando la montas :B
Imagen

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por epilingui_drd »

jeje, mañana me liare a montar xD

la camisa le ha quedado alguna imperfeccion.. afectara mucho?

ahora cuanto rodaje le hago?

Un saludo! :B
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por rocies »

hazle unos 3 depositos normal y luego a darle gas.............. yo a mi ppro le hize eso, al pata negra y alos khe tenido y nunca a dado problemas :B
Imagen

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por epilingui_drd »

okey gracias!
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD by Epilingui! resurgiendo! pg.11

Mensaje por << JJ >> »

KinoDRD escribió:epilingui es muy fácil de poner el suplemento y se tarda 5min... yo lo hago dejando la moto en el suelo apoyada en el manillar y la estribera(tumbada) cambias el suplemento por esa pieza y ya está...y el suplemento(también conocido como ''L'') suele valer entre 3 y 6€

Lo de tu clavícula, j*der si dio vuelta y se fue lejos...menos mal que no fue abierta(tampoco suele ser abierta la de la clavícula)...me alegro que fuera bien :wink: esque desde que empecé odontología(hace año y medio ya...) estoy bastante puesto en estos temas.

Bueno bueno, manstoncete! jeje aunque en derbi tiene fama de ser un poco ''blando'' comparado con otros pero va muy bien y anda mucho. Lo del filtro, al menos llevas asique mucho mejor.

Un saludo
3 €€€€€€ la L??????????? ami me dijeron que 10
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por gpr_flaming stile »

Parece que ha quedado bien el manstocillo, a ver si tienes suerte y con la pulidita que le has pegado te va guay y no te da problemas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por KinoDRD »

Tio que limpio tienes el cilindro!! los mios siempre están marcados(llenos de dedos con grasa :lol: :lol: ) siesque soy un chapuzas!! :twisted: :lol: ¿O te lo han limpiado en airsal? :P como se me va la bola por dios.

La ''L'' cuando la compré yo es decir hace unos 3 años y pico me costó entre 3 y 6€, no me acuerdo bien y estoy mas seguro que 3 pero no me hagas mucho caso que estoy viejo y las neuronas ya.... La compré en una famosa tienda de Madrid que ya se ha desprestigiado mucho. Y si dudas que vaya bien ya te digo, ha ido en mi moto montada más de 3 años y la quité el verano pasado porque mi hermano era un canijo(ahora ha pegado el estirón y me pega capones con la barbilla...tocate los cojones).

Y te aseguro que con tu supermotard no le vas a dar ni la mitad de caña que le he dado yo :twisted: :twisted: que no sé cómo sigue la moto en pie con más de 50.000km que le calculo y aún no he cambiado NADA de las suspensiones(ni retenes ni aceite ni gas ni ostias) ni los discos de freno asique mira si es ''buena'' la DRD. Digo ''buena'' porque quizá a otra gente no le ha salido tan buena pero nunca me ha tirado una gotita de aceite de un amortiguador.Aunque la tuya no lleva las mismas suspensiones delante, pero supongo que no habrán ido a ponerle algo peor. Cetrás ya veo que si llevas el mismo monoamortiguador progresivo regulable de gas con botella(un poco duro pero muuuy bueno).

Saludos!!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por epilingui_drd »

jeje, en cuanto tenga tiempo me liaré a montar..

la L tambien me la agenciare en una tienda de x aqui bastante conocida..

el cilindro esta asi porque resulta que lo tengo mimao jaja, espero como dicen, que no de mas problemas..

en fin un saludo y ya pondre novedades!
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por epilingui_drd »

vuelvooo! xD

a verr, tengo que cambiar todo el kit de arrastre, y estaba pensando tocar tambien desarrollos..

ahora mismo voy con el 14/53 de casa..

sabeis mi preparacion asi que, alguna idea?

Nose, no soy de poner la moto a tope nunca, ni estirar mucho las marchas..

preferiria aceleracion a velocidad punta tambien nose..

Gracias y 1 Saludo. :B
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por << JJ >> »

yo pienso que 14/53 se t va kdar corto yo kitaria un par d dientes 50 no se que ablen los expertos
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por KinoDRD »

yo también soy más de aceleraciones fuertes que de velocidad, aunque en campo es más normal.

Yo ahora llevo 13/50(es casi igual que 14/50 en SM porque al ser llanta de CROSS queda más largo el desarrollo) llevo 3 dientes menos en la corona que de serie y me va genial. Con el SP tambien llevaba 14/50 para ir más deprisa y para cuando me pikaba.

Si te mola acelerar rápido, pon una corona de 50 dientes y el piñón el mismo que llevas...yo creo que es lo mejor, alargas un poco más y sigues teniendo buena punta. O si acaso pon 14/48 o 14/46 y si ves que quieres aceleraciones te pillas un piñón de 13 dientes y vas jugando con desarrollos. ¿Que tienes pike? 14/46. ¿Que quieres disfrutar? 13/46 y un piñón no vale mucho... y se cambia en 2min

Un saludooo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por epilingui_drd »

jeje gracias chavales! :M

Veré a ver pues, pero lo mas seguro es que ponga 14/48 y a la marcha!

Me cago en la p*ta, acaba de llegar el cartero y me ha dado la multa de la DGT por no llevar retrovisor..

150 pavos, seras hijos de p*ta que asco de ciudad..

en fin ya os comento xD

Un saludo! :B
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

Avatar de Usuario
sendasp
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 10:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LEóN

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por sendasp »

siento decirte que no vas a poder poner una L en tu moto ya que el amortiguador y tu basculante no son compatibles para poner L,ya que cuando iras a montarla la L se te kedara corta..
VENDO TODO TIPO DE RECAMBIOS PARA DERBI DRD PRO,DRD Racing ,Extreme,senda 2000 SM/R y senda tubular.PREGUNTAR SIN COMPROMISO.

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por epilingui_drd »

Estas seguro? No vale para cualquier DRD segun el manual?

Vaya pua :--

Un saludo :B
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

Avatar de Usuario
sendasp
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 10:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LEóN

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! fotos pg.11

Mensaje por sendasp »

te lo explico
no te vale por esta razon el bascu que llevas la cojida de abajo cambia,hablando claro derbi ha montado dos tipos de basculante,entonces para poder poner una Len tu moto o cambias el amortiguador por un olle con botella dorada o cambias el basculante por uno que tenga las otras cojidas para la vieletas
VENDO TODO TIPO DE RECAMBIOS PARA DERBI DRD PRO,DRD Racing ,Extreme,senda 2000 SM/R y senda tubular.PREGUNTAR SIN COMPROMISO.

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! AYUDA BUJIA!

Mensaje por epilingui_drd »

pff gracias!, paso de cambiar nada para poner la L entonces..

otra cuestión..

decidme una bujia buena para el manston y demas, que estoy haciendo un pedido por internte y hay cien mil tipos XD

Un saludo :B
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: DRD by Epilingui! Vuelve! AYUDA BUJIA!

Mensaje por gpr_flaming stile »

Una bujía de iridium grado 10 te vendría de perlas

Responder