ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Animo marica!, y si quieres yo te puedo dejar el 28vhst 1 semana o 2 un saludo
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Animo mendoo aqui pa lo que necesites enserio aver si te veo un dia y ablamos tranquilamente
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
mota-mrx escribió:Animo marica!, y si quieres yo te puedo dejar el 28vhst 1 semana o 2 un saludo
ejem ejem... ya te enganxare yo a ty jajajajaja
animo mendoza,, i piensate lo que te dicho via mesengele...
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Animo Mendoza Tioo sea lo que sea, todo para adelante y sin rallarte en ningun momentoo
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Mendoza haces bien tio.... no tienes pelas ni pa tabaco como pa hacer la moto, tio recuperate de tus baxes y tus movidas, y cuando puedas lo haces trankilamente, que esto es un hobby, bueno el trucarla, pa uso diario...se va de serie melon xD
animo trucha
animo trucha
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Muchisimas gracias a todos enserio, pero no es por falta de dinero ni por rayadas con la moto ni nada.. De momento, aunque sea mal, me lleva a donde necesito ir.. Con eso me vale.
Esperemos que el temporal pase pronto, y recobre la ilusión por este proyecto y por tantas otras cosas
Esperemos que el temporal pase pronto, y recobre la ilusión por este proyecto y por tantas otras cosas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Animo tio!
Si necesitas algo aqui estamos.
PD: tengo el palmerino y programa del boxitech, por ahi tambien se puede hacer algo si quieres , pero antes tengo que aprender a usarlo que acabo de pillarlo hace un par de horas.
Si necesitas algo aqui estamos.
PD: tengo el palmerino y programa del boxitech, por ahi tambien se puede hacer algo si quieres , pero antes tengo que aprender a usarlo que acabo de pillarlo hace un par de horas.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
piston italkit = a 30 euros, 1 finde sin salir y ya lo tienes.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Pues nada señoritas... Volvemos a la carga
Para mediados-finales de la semana que viene tengo el pistón en casa, y tendré todo el puente de Diciembre para empezar con el ajuste .
Y es posible que quiera algo con una distribución más exagerada, y monte un Pro Race a C45, o un Airsal Xtrem....
Para mediados-finales de la semana que viene tengo el pistón en casa, y tendré todo el puente de Diciembre para empezar con el ajuste .
Y es posible que quiera algo con una distribución más exagerada, y monte un Pro Race a C45, o un Airsal Xtrem....
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste).
SaludoOs!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste).
SaludoOs!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Que va tronco, no hay huevos xDD. No sé que hacer, el caso esque el nivel del bote ha bajado a la mitad, así que algo de aire debería haberse ido.. Donde?? Esa es la preguntabuty18 escribió:Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste).
SaludoOs!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Dejate de adaptaciones y ponte directamente un airsal xtreme c45, y ya esta
Si eso tampoco funciona ahi hay un problema en el ciweñal o algo dentro del motor
Si eso tampoco funciona ahi hay un problema en el ciweñal o algo dentro del motor
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Pues madre mia si que se te da bien purgar bombas bembro xDMendoza_DRD escribió:Que va tronco, no hay huevos xDD. No sé que hacer, el caso esque el nivel del bote ha bajado a la mitad, así que algo de aire debería haberse ido.. Donde?? Esa es la preguntabuty18 escribió:Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste).
SaludoOs!!
Tienes que meterle el liquido por la pinza, por narices tiene que purgar,(sino esque igual no vale para esto de la mecanica)
SaludoOs!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
no suelo comentar por este foro, pero sigo casi todos los proyectos
respecto a la bomba, prueba a purgar primero la bomba, solo la bomba
tal y coomo tienes el circuito, quita el latiguillo (por la bomba) pon el dedo donde se encgancha el latiguillo (haciendo de tapon, osea, con fuerza), rellena el bote y bombea hasta que el chorro que salga (por el dedo) sea continuo, sin burbujita. Cuando lo tengas asi, vuelve a poner el latiguillo y prueba a volver a purgar
a ver si hay suerte, con la bomba, y la moto en general, que despues de tantas comidas de cabeza...
respecto a la bomba, prueba a purgar primero la bomba, solo la bomba
tal y coomo tienes el circuito, quita el latiguillo (por la bomba) pon el dedo donde se encgancha el latiguillo (haciendo de tapon, osea, con fuerza), rellena el bote y bombea hasta que el chorro que salga (por el dedo) sea continuo, sin burbujita. Cuando lo tengas asi, vuelve a poner el latiguillo y prueba a volver a purgar
a ver si hay suerte, con la bomba, y la moto en general, que despues de tantas comidas de cabeza...
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
no es brembo!!!buty18 escribió:Pues madre mia si que se te da bien purgar bombas bembro xDMendoza_DRD escribió:Que va tronco, no hay huevos xDD. No sé que hacer, el caso esque el nivel del bote ha bajado a la mitad, así que algo de aire debería haberse ido.. Donde?? Esa es la preguntabuty18 escribió:Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste).
SaludoOs!!
Tienes que meterle el liquido por la pinza, por narices tiene que purgar,(sino esque igual no vale para esto de la mecanica)
SaludoOs!!
es REMBO no?
la tulla era una replica,verdad?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Dejate que primero solucione lo de mi SP y luego ya veremos que hacemos Espero poder poner un video ASÍ de grande en vacio y rodando y demostrando como ya solo queda ajustar carburacion..ssss escribió:Dejate de adaptaciones y ponte directamente un airsal xtreme c45, y ya esta
Si eso tampoco funciona ahi hay un problema en el ciweñal o algo dentro del motor
Por increible que parezca, abrimos el purgador de la bomba y no caían gotas ni quitándolo. Pensamos en que estubiese atascado el conducto del bote, pero estaba perfecto. Intentaré que me lo purgen con máquina en algún lao porque menuda rallada.buty18 escribió:Pues madre mia si que se te da bien purgar bombas bembro xDMendoza_DRD escribió:Que va tronco, no hay huevos xDD. No sé que hacer, el caso esque el nivel del bote ha bajado a la mitad, así que algo de aire debería haberse ido.. Donde?? Esa es la preguntabuty18 escribió:Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste).
SaludoOs!!
Tienes que meterle el liquido por la pinza, por narices tiene que purgar,(sino esque igual no vale para esto de la mecanica)
SaludoOs!!
Paciencia, que a mediados tenemos aquí un pistón nuevo..BTB_racing escribió:no suelo comentar por este foro, pero sigo casi todos los proyectos
respecto a la bomba, prueba a purgar primero la bomba, solo la bomba
tal y coomo tienes el circuito, quita el latiguillo (por la bomba) pon el dedo donde se encgancha el latiguillo (haciendo de tapon, osea, con fuerza), rellena el bote y bombea hasta que el chorro que salga (por el dedo) sea continuo, sin burbujita. Cuando lo tengas asi, vuelve a poner el latiguillo y prueba a volver a purgar
a ver si hay suerte, con la bomba, y la moto en general, que despues de tantas comidas de cabeza...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Bueno pues ya está el pistón en camino.. Será un Polini
- RC: 19, igual que la del Pro de €3
- Longitud: 48mm, 3mm más largo que el que llevo ahora
- 1 Aro evidentemente
Ahora mi duda es la siguiente. Llevo más de 1 año sin desmontadr un cilindro, y ya no me acuerdo de la mitad de las cosas:
- Para sacár el bulon, quito uno de los clips, y haciendo fuerza con un torna plano desde el otro lado, saldrá solo el bulón?? O tendré que darle algún golpe? Esque paso de j*der la biela xD
- En el caso de que los clips no tengan patillas, cómo los meto?? Me imagino la forma, pero hasta que no los tenga delante no lo veo muy claro.
Mañana antes de las 19:00 lo tenemos aquí . Lo montaré durante este puente, y si el tiempo lo permite, me liaré a ajustar ( si esque por fin la cosa empieza a mejorar )
- RC: 19, igual que la del Pro de €3
- Longitud: 48mm, 3mm más largo que el que llevo ahora
- 1 Aro evidentemente
Ahora mi duda es la siguiente. Llevo más de 1 año sin desmontadr un cilindro, y ya no me acuerdo de la mitad de las cosas:
- Para sacár el bulon, quito uno de los clips, y haciendo fuerza con un torna plano desde el otro lado, saldrá solo el bulón?? O tendré que darle algún golpe? Esque paso de j*der la biela xD
- En el caso de que los clips no tengan patillas, cómo los meto?? Me imagino la forma, pero hasta que no los tenga delante no lo veo muy claro.
Mañana antes de las 19:00 lo tenemos aquí . Lo montaré durante este puente, y si el tiempo lo permite, me liaré a ajustar ( si esque por fin la cosa empieza a mejorar )
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
mendoza lo primero de todo decirte que me alegro que vuelvas y espero que te vaya todo bien..
sobre los circlips te van ha venir con patillas si o si y para quitar bulon, seguramente este agarradillo por el tiempo, asi que un golpecito suave y sale, no te preocupes...
PDT: Me alegro mucho de tu regreso..
PDT2: Cambia el titulo hombre!
sobre los circlips te van ha venir con patillas si o si y para quitar bulon, seguramente este agarradillo por el tiempo, asi que un golpecito suave y sale, no te preocupes...
PDT: Me alegro mucho de tu regreso..
PDT2: Cambia el titulo hombre!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Lo digo porque algunos clips son sin patillas, que precisamente son los mas seguros. El bulón no creo que esté muy agarrado. Se montó en Julio, no arrancó hasta mediados de Agosto, y en ese tiempo a estado muchas veces sin usar.. Aun así probare a darle un golpecito seco con el plano, que imagino que con el aceite saldrá bastante fácil jeje.campero escribió:mendoza lo primero de todo decirte que me alegro que vuelvas y espero que te vaya todo bien..
sobre los circlips te van ha venir con patillas si o si y para quitar bulon, seguramente este agarradillo por el tiempo, asi que un golpecito suave y sale, no te preocupes...
PDT: Me alegro mucho de tu regreso..
PDT2: Cambia el titulo hombre!
Lo único, espero que no me de mucha guerra el segmento a la hora de meterlo porque lo mando a paseo echando hostias jajaja. El domingo creo que lo montaré, y no se si dejaré la pasta de juntas secandose y aguantarme hasta el lunes.. No se no se, tengo que pensarlo . También tengo que verificar el calado del Boxi y dejarlo a 6.
El rodaje del pistón, 2 depositos con aceite al 2%, sin darle cera y dejándolo calentar, y ya está no?
Prostata: El título lo cambiamos mañana
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Rodaje del piston? que es eso? XD
hazle 30km sin darle mucho y finiquitado XD
hazle 30km sin darle mucho y finiquitado XD
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
me alegro de ver que escribes de nuevo tio,sobre el bulon como dicen,un golpecito seco y listo no te preocupes por que suele estar como "agarrado"
sobre el segmento lo que puedes hacer,es un truquito que tengo yo y me es mas facil para meter el piston,no montes el piston en la biela y luego metas el cilindro y como puedas encajas el segmento,si no que con el piston y cilindro en la mano lo metes todo y ya solo tienes que encajar el cilindro en los esparragos y meter el bulon y el clip y listo
PD: los clips tienen que quedar boca arriba o boca abajo y nunca de lado
saludos tio y un abrazo
sobre el segmento lo que puedes hacer,es un truquito que tengo yo y me es mas facil para meter el piston,no montes el piston en la biela y luego metas el cilindro y como puedas encajas el segmento,si no que con el piston y cilindro en la mano lo metes todo y ya solo tienes que encajar el cilindro en los esparragos y meter el bulon y el clip y listo
PD: los clips tienen que quedar boca arriba o boca abajo y nunca de lado
saludos tio y un abrazo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Los clips que no tienen patillas, se ponen un alicate de punta fina y larga.
Seguro que tienes alguno, sino en los chinos por poco los tienes.
SaludoOs!!
Seguro que tienes alguno, sino en los chinos por poco los tienes.
SaludoOs!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Los tengo, y con eso tenia pensado montarlos.. Pero si no tienen patillas?? A donde lo agarrobuty18 escribió:Los clips que no tienen patillas, se ponen un alicate de punta fina y larga.
Seguro que tienes alguno, sino en los chinos por poco los tienes.
SaludoOs!!
Lo de las bridas es una buena idea, graaacias!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Metes un extremo y el otro lo retuerces hacia el que esta dentro y se queda mas pequeño el clip, entonces los fuerzas hacia la ranura. Me entiendes, o te paso un video?¿ xDMendoza_DRD escribió:Los tengo, y con eso tenia pensado montarlos.. Pero si no tienen patillas?? A donde lo agarrobuty18 escribió:Los clips que no tienen patillas, se ponen un alicate de punta fina y larga.
Seguro que tienes alguno, sino en los chinos por poco los tienes.
SaludoOs!!
Lo de las bridas es una buena idea, graaacias!
SaludoOs!!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
j*der tio es el descubrimiento del siglo XXI!! EN SERIO. Gracias porque tengo los dedos completamente rajados cada vez que monto los segmentos, y no veas lo que escuecen los jodiossergio_pro escribió:Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
la verdad que cuando me lo dijeron me quede como diciendo vaya chapuza pero luego funciona bien y no te molestan para nadacampero escribió:j*der tio es el descubrimiento del siglo XXI!! EN SERIO. Gracias porque tengo los dedos completamente rajados cada vez que monto los segmentos, y no veas lo que escuecen los jodiossergio_pro escribió:Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Por dos segmentos te rajan los dedos, no seas mecanico de 2 tiempos...campero escribió:j*der tio es el descubrimiento del siglo XXI!! EN SERIO. Gracias porque tengo los dedos completamente rajados cada vez que monto los segmentos, y no veas lo que escuecen los jodiossergio_pro escribió:Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion.
Nunca vi yo que nadie usara nada para meter los pistones de 2 tiempos, los de coche si pero estos...
Nenazas y manazas, por que sino no consigo creermelo
SaludoOs!!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
la verdad soy unpoco manazas jajajajajabuty18 escribió:Por dos segmentos te rajan los dedos, no seas mecanico de 2 tiempos...campero escribió:j*der tio es el descubrimiento del siglo XXI!! EN SERIO. Gracias porque tengo los dedos completamente rajados cada vez que monto los segmentos, y no veas lo que escuecen los jodiossergio_pro escribió:Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion.
Nunca vi yo que nadie usara nada para meter los pistones de 2 tiempos, los de coche si pero estos...
Nenazas y manazas, por que sino no consigo creermelo
SaludoOs!!
pero patento el truco asiq cada vez que lo useis mee teneis que dar comision
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡