ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
Me ha dicho mendoza que os comunique que por ahora parece que pinta bien la cosa, ya está montado el boxi, arrancó a la primera y porlovisto va delujo tiene mas respuesta que antes y parece ir todo bien, que no la ha podido probar fuera porque ya anochecía!
Mendoza me alegro que mejore la cosa!
Mendoza me alegro que mejore la cosa!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
enorabuena tio!! esa moto va a correr!!!!!!!!!!!!!11
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
aver si va como tiene que ir ay de una vezzz...... aver si te veo un dia y la veo perraflaca
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
Asi es señoritas! Ya esta todo montado, asi da gusto trabajar . Ha arrancado ala primera, tres empujones abriendo gas y desperto!
Como dice santi, no he podido catarla bien. Caja de serie y boxitech: menos bajos, mas patada al alcanzar medios. Mas no puedo decir aun! Eso si, hay bastante mas compresion, en segunda clava rueda..
Mañana video y mucha foto
Como dice santi, no he podido catarla bien. Caja de serie y boxitech: menos bajos, mas patada al alcanzar medios. Mas no puedo decir aun! Eso si, hay bastante mas compresion, en segunda clava rueda..
Mañana video y mucha foto
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
bien tio bien me alegro de que funcione como deve tio,te lo mereces muchisimo despues de todo tu tiempo "perdido" y el gasto inecesario de dinero para otro pvl
sin mas,un abrazo tio y dale gasss
sin mas,un abrazo tio y dale gasss
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
que boxitech es el tuyo? a ver mañana el video, tiene que ir bien
Ktm Racing
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
el normal, sin cambiodany_runner escribió:que boxitech es el tuyo? a ver mañana el video, tiene que ir bien
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
que pasada de rotor mendoza! es muy pequeño tio eso tiene que ir como la seda, esperemos que funcione todo ya a la perfeccion que te lo mereces compi! un saludo tio!
PDT: sube pronto un video y fotos!
PDT: sube pronto un video y fotos!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
ahora si tiene que sibir eso rapido de rpm. que raro j*der que fallase asi el otro rotor
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
Subiendo fotos y video
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
ansiosos por verlasMendoza_DRD escribió:Subiendo fotos y video
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa
EL MOTOR BIEN LIMPITO
LA NUEVA MENDO-MOVIL
Como veis, la moto está limpita limpita. Limpie todo el motor con gasolina, KH7 y después le dí pulimento. El escape está puesto con junta, y con pasta de juntas entre el escape y la junta, y la junta y el cilindro. No pierde ni una sola gota.
Aquí teneis el video, el rotor va a 6mm APMS, con un 140 o 142 de altas, 32 de bajas y aguja al medio. Aun así creo que esta tarde me bajaré a recalarlo a 6, y a meter un 150. De todos modos, rodando, me hace algo parecido a esto, pero ni mucho menos tan exagerado, ya que consigue llegar a altos.
La moto a perdido bajos, la patada que pega en medios es mayor.. Esto lo podemos achacar a que antes el PVL, pese a ir calado a 8, iba atrasado. El sonido es una barbaridad, ahora suena a GORDO. Me encanta como suena. En medios ratea, y en altos empieza a hacer lo de ese video y va subiendo como a saltos, pero en cada salto de rpm que funciona "bien", se nota como quiere empujar bien.. Como parece que te pide más chicha. Qué hago? Toco carburación ya? O re-calo el rotor??
CUANTO ANTES ME DEIS LA SOLUCIÓN, ANTES BAJARÉ A HACERLO!!
LA NUEVA MENDO-MOVIL
Como veis, la moto está limpita limpita. Limpie todo el motor con gasolina, KH7 y después le dí pulimento. El escape está puesto con junta, y con pasta de juntas entre el escape y la junta, y la junta y el cilindro. No pierde ni una sola gota.
Aquí teneis el video, el rotor va a 6mm APMS, con un 140 o 142 de altas, 32 de bajas y aguja al medio. Aun así creo que esta tarde me bajaré a recalarlo a 6, y a meter un 150. De todos modos, rodando, me hace algo parecido a esto, pero ni mucho menos tan exagerado, ya que consigue llegar a altos.
La moto a perdido bajos, la patada que pega en medios es mayor.. Esto lo podemos achacar a que antes el PVL, pese a ir calado a 8, iba atrasado. El sonido es una barbaridad, ahora suena a GORDO. Me encanta como suena. En medios ratea, y en altos empieza a hacer lo de ese video y va subiendo como a saltos, pero en cada salto de rpm que funciona "bien", se nota como quiere empujar bien.. Como parece que te pide más chicha. Qué hago? Toco carburación ya? O re-calo el rotor??
CUANTO ANTES ME DEIS LA SOLUCIÓN, ANTES BAJARÉ A HACERLO!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Pues ami me gustaba mas con la careta de la racing macho.. xD , de motor porfin va pintando bien , el corte ese que dices tu sera del rotor creo , aver que dice la gente pero yo iria carburando algo
saludos
saludos
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Muy bonita tio como siempre, y preciosisima, lo de la carburacion y eso tio es rarisimo yo no se que cjones te pasa con ese motor XD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Bueno pues nada, os comento. El rotor estaba calado a poco más de 12mm APMS. Si si, a 12mm xD. El hijo p*ta se me movió un poco, pero no pensaba que se fuese a mover TANTO. Al ser tan pequeño, el más minimo movimiento se traduce en muchos mm xD.
Pues nada, entre santi y yo lo hemos dejado calado a 6mm exactos, comprobado y tal. He arrancado, subia bien en vacío, con el 140 de altas y el 42 de bajas. Pero he ido a probar, y al picar embrague rodando empezaba a cortar en altos. Así que he subido hasta un 148 de altas, y hace lo mismo.. Sin picar embrague, ratea un poquito de nada en medios, y al llegar a altos sube un poco mal y sin par, como si fuese fina ( al ser nuevo el rotor, descarto fallo del rotor.. )
Qué coño hago ??? Lo dejo calado a 6 y me lío con la carburación? Pero vamos, que con un 148 de altas me haga eso : Me cojeré una bujía nueva aun así, pero no me lo explico.
Ayuda por favor
Pues nada, entre santi y yo lo hemos dejado calado a 6mm exactos, comprobado y tal. He arrancado, subia bien en vacío, con el 140 de altas y el 42 de bajas. Pero he ido a probar, y al picar embrague rodando empezaba a cortar en altos. Así que he subido hasta un 148 de altas, y hace lo mismo.. Sin picar embrague, ratea un poquito de nada en medios, y al llegar a altos sube un poco mal y sin par, como si fuese fina ( al ser nuevo el rotor, descarto fallo del rotor.. )
Qué coño hago ??? Lo dejo calado a 6 y me lío con la carburación? Pero vamos, que con un 148 de altas me haga eso : Me cojeré una bujía nueva aun así, pero no me lo explico.
Ayuda por favor
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
El primer video no es de hace tiempo, en el que te sigue el coche?¿.
Pues no sé prueba carburación, hace cosas estrañas, y el rotor no puede ser ya, ya que ya pasaron 3 y no creo que todos fallen.
SaludoOs!!
Pues no sé prueba carburación, hace cosas estrañas, y el rotor no puede ser ya, ya que ya pasaron 3 y no creo que todos fallen.
SaludoOs!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
El primer video es de cuando llevaba el PVL jodido. Es una comparación.. Me lo hacía esta mañana en altos, me daba petardazo-subia de vueltas-petardazo.. etc etc. Pero en los trozos que pillaba sin petardeo, empujaba bien.Peredacross escribió:Yo me decanto mas por el rotor, esos petardazo-chispazos del primer video son de electronica...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
has probado alguna bujia de grado 9?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Voy a comprarme mañana si puedo una, pero qué más da que sea de grado 10 que de 9?jona_495 escribió:has probado alguna bujia de grado 9?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
sigue carburando,, pero recuerda TE LO DIJE
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
pues por que se supone,o eso tengo entendido,que las bujias de grado 10 son para ir todo el rato a full y las de grado menor tardan menos en calentarse o algo asi por eso recomiendan en invierno ponerse una de menor gradoMendoza_DRD escribió:Voy a comprarme mañana si puedo una, pero qué más da que sea de grado 10 que de 9?jona_495 escribió:has probado alguna bujia de grado 9?
pero repito CREO si hay algun fallo que me corrijan
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Puede ser por ésto????
Esto puede causarme tantísimos problemas??
Esto puede causarme tantísimos problemas??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Como te comentaba, el calado no es siempre igual en todas las motos. La referencia es un punto de partida, y ahí hay que jugar.
Prueba a 5,8mm o a 6,2mm y comparas. Si ves que va mejor atrasando, ahora prueba a 5,6mm y comparas... Es la unica forma de dejarla bien
Prueba a 5,8mm o a 6,2mm y comparas. Si ves que va mejor atrasando, ahora prueba a 5,6mm y comparas... Es la unica forma de dejarla bien
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
que es,por que ami se me carga a la mitad y no termino de saber que es
me parece la boca del cilindro,me ekivoco?
me parece la boca del cilindro,me ekivoco?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Pero Juan.. Tú verías lógico calar un rotor, con carrera 45, a 5,6mm ( por ejemplo? ).juanbode escribió:Como te comentaba, el calado no es siempre igual en todas las motos. La referencia es un punto de partida, y ahí hay que jugar.
Prueba a 5,8mm o a 6,2mm y comparas. Si ves que va mejor atrasando, ahora prueba a 5,6mm y comparas... Es la unica forma de dejarla bien
Si, es la boca de escape del cilindro, se vé como el pistón en el PMS no cierra por completo el escape.jona_495 escribió:que es,por que ami se me carga a la mitad y no termino de saber que es
me parece la boca del cilindro,me ekivoco?
CREEIS QUE PUEDE SER COSA DEL PISTÓN DEMASIADO CORTO?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
El rotor no es porque es nuevo tio , el carburador dificil que te petardee tanto , queda eso y nada mas creo , y como se puede hacer que cierre entero ?
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Pues poniendo un piston con las faldas mas largas, ya se ablara de esto en unas paguinas mas atras y salieron unos cuentos con el mismo o mas grande el hueco y andaban perfectamente.marcodrdpro escribió:El rotor no es porque es nuevo tio , el carburador dificil que te petardee tanto , queda eso y nada mas creo , y como se puede hacer que cierre entero ?
SaludoOs!!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
puess...... no es ninguna tonteriaMendoza_DRD escribió:Pero Juan.. Tú verías lógico calar un rotor, con carrera 45, a 5,6mm ( por ejemplo? ).juanbode escribió:Como te comentaba, el calado no es siempre igual en todas las motos. La referencia es un punto de partida, y ahí hay que jugar.
Prueba a 5,8mm o a 6,2mm y comparas. Si ves que va mejor atrasando, ahora prueba a 5,6mm y comparas... Es la unica forma de dejarla bien
Si, es la boca de escape del cilindro, se vé como el pistón en el PMS no cierra por completo el escape.jona_495 escribió:que es,por que ami se me carga a la mitad y no termino de saber que es
me parece la boca del cilindro,me ekivoco?
puesss..... no es ninguna tonteria si te digo la verdad
CREEIS QUE PUEDE SER COSA DEL PISTÓN DEMASIADO CORTO?
Última edición por jona_495 el Jue 11 Nov 11Etc/GMT-1 2010, 23:10, editado 1 vez en total.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Como te dije, es posible, que de ahi es donde vengan tus problemas, cuando hicimos el motor , ya te lo comente, ibas a tener problemas de puesta a punto, pero nunca pense que tantos, como te dije, al escaparse la mezcla por alli, no comprimes la suficiente, para llenar el cilindro, y a altas vueltas te falla, sin embargo en bajas y medias te va "bien".
Compra un piston mas largo.
saludos
Compra un piston mas largo.
saludos
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos
Poniendo un pistón de AM6. Ya, pero mi preparación necesita un cárter muy comprimido por lo visto.. Y como bien dice Juan, o Rocies, o mismamente Santi con las palabras de su hermano "Cada motor es un mundo, no hay 2 motores iguales por muy parecidos que sean. Además, todo lo que aquí hacemos es teoría pura.. Nada está demostrado a ciencia cierta".buty18 escribió:Pues poniendo un piston con las faldas mas largas, ya se ablara de esto en unas paguinas mas atras y salieron unos cuentos con el mismo o mas grande el hueco y andaban perfectamente.marcodrdpro escribió:El rotor no es porque es nuevo tio , el carburador dificil que te petardee tanto , queda eso y nada mas creo , y como se puede hacer que cierre entero ?
SaludoOs!!
Por tanto, lo que a mí en mi motor me funciona perfectamente, en otro puede ser que no. Y al revés.. Hay gente que anda con huecos más grandes que esos y las motos van como la seda, en cambio en el mío es posible que un hueco como ese esté dando quebraderos de cabeza desde hace meses. Algo que apenas llega a 1 o 2mm..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui