Pues haber creo yo que es por que retiene mucho calor en la boca del escape y del cilindro y al calentar aun que el agua este fría caliente mucho y me queme la juntassss escribió:Que tendrá que ver el escape con la junta de la culata...
drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: drd pro 36!! by isma
eso no tiene nada que ver, yo habia quemado todas las juntas del mundo, iva con el top c.44 con un yasuni ml imaginate, y ni una junta quemada ni nadaisma drd pro escribió:Pues haber creo yo que es por que retiene mucho calor en la boca del escape y del cilindro y al calentar aun que el agua este fría caliente mucho y me queme la juntassss escribió:Que tendrá que ver el escape con la junta de la culata...
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
Pues yo ya tengo visto que una moto quemase juntas todo el rato y al cambiar el escape por uno mayor el problema se soluciono además yo creo que que el cilindro sea de hierro influye mucho por que calientan mas...bujias_13 escribió:eso no tiene nada que ver, yo habia quemado todas las juntas del mundo, iva con el top c.44 con un yasuni ml imaginate, y ni una junta quemada ni nadaisma drd pro escribió:Pues haber creo yo que es por que retiene mucho calor en la boca del escape y del cilindro y al calentar aun que el agua este fría caliente mucho y me queme la juntassss escribió:Que tendrá que ver el escape con la junta de la culata...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: drd pro 36!! by isma
Con el escape de serie se te va a calentar mas aun, no te das cuenta? XD
EL hierro se calienta un poquito más que el aluminio, así que no es escusa, toca el cilindro cuando pete la junta a ver como esta de caliente, pero ya te digo que no es eso, sino qeu seguramente no tengas la junta adecuada, porque no le echas bien pasta de juntas, y pruebas la junta de serie, ya que es el mismo culatin?
EL hierro se calienta un poquito más que el aluminio, así que no es escusa, toca el cilindro cuando pete la junta a ver como esta de caliente, pero ya te digo que no es eso, sino qeu seguramente no tengas la junta adecuada, porque no le echas bien pasta de juntas, y pruebas la junta de serie, ya que es el mismo culatin?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: drd pro 36!! by isma
solo por cambiar el escape no te deja de quemar juntas, la junta que llevaria no era la adecuadaisma drd pro escribió:Pues yo ya tengo visto que una moto quemase juntas todo el rato y al cambiar el escape por uno mayor el problema se soluciono además yo creo que que el cilindro sea de hierro influye mucho por que calientan mas...bujias_13 escribió:eso no tiene nada que ver, yo habia quemado todas las juntas del mundo, iva con el top c.44 con un yasuni ml imaginate, y ni una junta quemada ni nadaisma drd pro escribió: Pues haber creo yo que es por que retiene mucho calor en la boca del escape y del cilindro y al calentar aun que el agua este fría caliente mucho y me queme la junta
tampoco se calienta mucho mas uno de hierro coma para quemar las juntas, los de aluminio tambien la quemaria en esas circustancias
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
Haber yo ya se que con el escape de serie no me va a andar nada y que voy a tener unos bajos flipantes y que va a calentar muchísimo.
Las juntas son las idóneas son las especificas de ese cilindro y le hecho una cantidad de pasta de juntas que Flipas y cuando me quema la junta el cilindro esta muy caliente ardiendo vamos que no la puedes ni tocar y eso que siempre pasan como 5 minutos Na mas así que voy a hacer lo del escape y voy a montaría otro radiador que tengo en casa y haber
Por cierto entre estos escapes cual me recomendáis?
Voca racing
Mk pro race
Yasuni r3
YO BUSCO ALTOS!! Pero creo que deben de ir parecidos me gustaría que fuese un escape que hiciese bastante ruido
Jajajajaaja contestar vale? Que me urge es que me ofrecen esos 3 baratillos y quería saber Aer cual
Las juntas son las idóneas son las especificas de ese cilindro y le hecho una cantidad de pasta de juntas que Flipas y cuando me quema la junta el cilindro esta muy caliente ardiendo vamos que no la puedes ni tocar y eso que siempre pasan como 5 minutos Na mas así que voy a hacer lo del escape y voy a montaría otro radiador que tengo en casa y haber
Por cierto entre estos escapes cual me recomendáis?
Voca racing
Mk pro race
Yasuni r3
YO BUSCO ALTOS!! Pero creo que deben de ir parecidos me gustaría que fuese un escape que hiciese bastante ruido
Jajajajaaja contestar vale? Que me urge es que me ofrecen esos 3 baratillos y quería saber Aer cual
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: drd pro 36!! by isma
Yo creo que es el cilindro, a mi me pasa lo mismo. Lo que he hecho ha sido planificar culatín y cilindro, sobre una ventana (desmontada para estar en horizontal) he puesto papel de lija de metal del nº 1 (de los más finos) y he empezado a lijar. Para saber si queda bien pintas las partes a lijar con un rotulador permanente, empiezas a lijar hasta que se quede liso, sin marcas de pintura. A mí al principio, lo pintaba, y al lijarlo había por sitios que quedaba algo de pintura, y repitiendo la operación ya me quedó bien.
Para montarlo he puesto la junta de metal de un culatín de Top, que me venía en un kit de juntas del top negro del am6, y como coinciden los espárragos la he montado y ya no mete presión al circuito refrigerante, que es lo que hace cuando quema la junta de la culata (culatín).
De todas formas tampoco la he probado mucho porque se me salía la cadena por culpa de "medio cojinete", ya que había perdido unas cuantas bolas
Perdón por el tocho, espero haberte ayudado...
Un saludo!
Para montarlo he puesto la junta de metal de un culatín de Top, que me venía en un kit de juntas del top negro del am6, y como coinciden los espárragos la he montado y ya no mete presión al circuito refrigerante, que es lo que hace cuando quema la junta de la culata (culatín).
De todas formas tampoco la he probado mucho porque se me salía la cadena por culpa de "medio cojinete", ya que había perdido unas cuantas bolas
Perdón por el tocho, espero haberte ayudado...
Un saludo!
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
Pues es que no hago mas que planificaron y lo dejo totalmente liso porque cuando quema la junta no te fijaste que queda el culatin y el cilindro una pâté negra? Pues yo lo hago en una pieza de mármol y hasta que se vaya esa marcas negras y queda plano perfecto pero esque sigue quemando las juntas... Yo creo que los cilindros bigbore de hierro han salido defectuosos así que voy a ahorrar para escape y para un airsal dmt 50 que quede bien gordo y a correrPablo Manuel escribió:Yo creo que es el cilindro, a mi me pasa lo mismo. Lo que he hecho ha sido planificar culatín y cilindro, sobre una ventana (desmontada para estar en horizontal) he puesto papel de lija de metal del nº 1 (de los más finos) y he empezado a lijar. Para saber si queda bien pintas las partes a lijar con un rotulador permanente, empiezas a lijar hasta que se quede liso, sin marcas de pintura. A mí al principio, lo pintaba, y al lijarlo había por sitios que quedaba algo de pintura, y repitiendo la operación ya me quedó bien.
Para montarlo he puesto la junta de metal de un culatín de Top, que me venía en un kit de juntas del top negro del am6, y como coinciden los espárragos la he montado y ya no mete presión al circuito refrigerante, que es lo que hace cuando quema la junta de la culata (culatín).
De todas formas tampoco la he probado mucho porque se me salía la cadena por culpa de "medio cojinete", ya que había perdido unas cuantas bolas
Perdón por el tocho, espero haberte ayudado...
Un saludo!
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: drd pro 36!! by isma
Claro esque estando totalmente planificado no debería quemarla...
Si, veía la marca negra, por la parte de, como si dijeramos, la admisión.
Controla que no se caliente demasiado y también que no coja mucha presión el circuito refrigerante. De todas formas, cuando haga una prueba en condiciones, seguramente el fin de semana que viene, comento los resultados.
Como decía, para el culatín puse una sola junta, para la culata solo puse un poco de silicona.
Un saludo
Si, veía la marca negra, por la parte de, como si dijeramos, la admisión.
Controla que no se caliente demasiado y también que no coja mucha presión el circuito refrigerante. De todas formas, cuando haga una prueba en condiciones, seguramente el fin de semana que viene, comento los resultados.
Como decía, para el culatín puse una sola junta, para la culata solo puse un poco de silicona.
Un saludo
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro 36!! by isma
Ese cilindro no tiene altos no los busques, necesitas algo de aluminio para tenerlos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: drd pro 36!! by isma
Se le pueden sacar altos a este cilindro no hace falta que sea de aluminio para sacar altos jajjamatrix_pro escribió:Ese cilindro no tiene altos no los busques, necesitas algo de aluminio para tenerlos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro 36!! by isma
mira el top rosa....ssss escribió:Se le pueden sacar altos a este cilindro no hace falta que sea de aluminio para sacar altos jajjamatrix_pro escribió:Ese cilindro no tiene altos no los busques, necesitas algo de aluminio para tenerlos
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro 36!! by isma
No me compareis al señor top rosa, con el barikitucho ese que tiene los transfers mas pequeños que el de serie, a ese hay que meterle dremel a dolorkmr_one escribió:mira el top rosa....ssss escribió:Se le pueden sacar altos a este cilindro no hace falta que sea de aluminio para sacar altos jajjamatrix_pro escribió:Ese cilindro no tiene altos no los busques, necesitas algo de aluminio para tenerlos
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
Si jajaja este en el momento en que me meta con ella lo voy a preparar a tope los transfers se pueden abrir y la salida del escape agrandarlo pa que pierda bajos y gane altos jajaja este bcilndro tengo que conseguir ponerlo gordomatrix_pro escribió:No me compareis al señor top rosa, con el barikitucho ese que tiene los transfers mas pequeños que el de serie, a ese hay que meterle dremel a dolorkmr_one escribió:mira el top rosa....ssss escribió: Se le pueden sacar altos a este cilindro no hace falta que sea de aluminio para sacar altos jajja
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: drd pro 36!! by isma
eso de que te quemas las juntas por el cilindro me da a mi que no ee... yo en mis tienpos de cebao (140kg.) con la moto toda de serie en verano, iva tranquilamente todo el rato a 100grados... y no me a quemado juntas en la vida...
respecto a lo del escape, si quieres aorrar unos€€ cojete el rdc 70 80 , es lo mismo que un pro race pero mas barato, y ves pensando de preparar ese barikit a diestro y siniestro..
respecto a lo del escape, si quieres aorrar unos€€ cojete el rdc 70 80 , es lo mismo que un pro race pero mas barato, y ves pensando de preparar ese barikit a diestro y siniestro..
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
Yo quieto prepararlo lo máximo pa que gane altas a dolor es que como no queráis que sea un cilindro de bajas si tiene unos transfers mas pequeños qe el de serie y porque no me dio por mirar la salida de escape... Que a saber que me encuentro... Jajajajajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro 36!! by isma
encontrarias un hamster en su ruedita ayudando a subir y bajar al pistonisma drd pro escribió:Yo quieto prepararlo lo máximo pa que gane altas a dolor es que como no queráis que sea un cilindro de bajas si tiene unos transfers mas pequeños qe el de serie y porque no me dio por mirar la salida de escape... Que a saber que me encuentro... Jajajajajaja
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
Jajajaja es que igual la salida del escape es igual o mas pequeña que la de el de serie y eso y los transfers... Además de que los pistones de los cilindros de hierro no son los mejores jajaja
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
Genteee me venden un escape metrakit pro race que tiene buena pinta pero me pide 150 pavos... No os parece un poco caro? Haber si me lo rebaja porque no quiero el silencioso no me gusta :s
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro 36!! by isma
por poco mas te pillas un rdc 70-80 de paquete y lo estrenas tuisma drd pro escribió:Genteee me venden un escape metrakit pro race que tiene buena pinta pero me pide 150 pavos... No os parece un poco caro? Haber si me lo rebaja porque no quiero el silencioso no me gusta :s
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
Si no tengo los 150 crees que voy a conseguir la pasta para pillarme el rdc? Jajajakmr_one escribió:por poco mas te pillas un rdc 70-80 de paquete y lo estrenas tuisma drd pro escribió:Genteee me venden un escape metrakit pro race que tiene buena pinta pero me pide 150 pavos... No os parece un poco caro? Haber si me lo rebaja porque no quiero el silencioso no me gusta :s
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro 36!! by isma
pues a mi no me disgusta el silenciador,es exactamente igual el del pro que el del rdcmatrix_pro escribió:Si no te gusta el silenciador yo lo adopto encantado y si, es carillo si
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro 36!! by isma
A mi tampoco, pero no es que "silencie" muchokmr_one escribió:pues a mi no me disgusta el silenciador,es exactamente igual el del pro que el del rdcmatrix_pro escribió:Si no te gusta el silenciador yo lo adopto encantado y si, es carillo si
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
Nose igual es la estética Nose jamados me gusta el sonido ronco que hace pero Na mas Xdkmr_one escribió:pues a mi no me disgusta el silenciador,es exactamente igual el del pro que el del rdcmatrix_pro escribió:Si no te gusta el silenciador yo lo adopto encantado y si, es carillo si
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro 36!! by isma
isma drd pro escribió:Nose igual es la estética Nose jamados me gusta el sonido ronco que hace pero Na mas Xdkmr_one escribió:pues a mi no me disgusta el silenciador,es exactamente igual el del pro que el del rdcmatrix_pro escribió:Si no te gusta el silenciador yo lo adopto encantado y si, es carillo si
Tu si que estás jamado cuando escribes
¿Cuántas juntas de entran en el culatin, iguan con 2 en el...
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
alguien sabe como puedo bajar el tamaño de las fotos¿? es que queria subir unas del cilindro y de la junta doblada y quemada x encima y por debajo jajajaa
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
es una unica junta metalica asi que igual si se puedan meter 2 pero nosematrix_pro escribió:isma drd pro escribió:Nose igual es la estética Nose jamados me gusta el sonido ronco que hace pero Na mas Xdkmr_one escribió: pues a mi no me disgusta el silenciador,es exactamente igual el del pro que el del rdc
Tu si que estás jamado cuando escribes
¿Cuántas juntas de entran en el culatin, iguan con 2 en el...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro 36!! by isma
Y te quema las juntas metalicas??
Para reducir las fotos usa el paint o mejor subelas a imageshack y pega links
Para reducir las fotos usa el paint o mejor subelas a imageshack y pega links
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro 36!! by isma
a mi el topo negro 7t no me las quemaba,las rebentaba por un costado ,pero pocas veces fue,junta nueva y pasta de juntas y a correr
NEVER GIVE UP