Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
SinSustancia escribió:pd: porque has repetido lo que hemos puesto antoniokodo jeje algo raro a pasado en tu mensaje
iva a ponerte que esperaba que mejorara la moto y que si te seguia fallando es que ya es cosa de carburacion.
Ese rateo al arrancarla me da a mi que la moto estaba inundada o un pelin engrasada la bujia, a mi cuando se inundaba la moto me hacia así, hasta que le pegabas unos cuantos de acelerones y ya se le quitaba.....
Rockman14 escribió:Yo creo que al principio no sube bien de vueltas porque la acabas de encender, quizás aunque hubieras dado vueltas antes, el motor estaba un pelín frio. Lo importante son las sensaciones que te de en caliente en su temperatura normal de funcionamiento, y viendo las pasadas del video ha mejorado, y mucho , ya no te corta en altas como antes.
Ahora me centraría en la carburación porque el sonido en altos no me acaba de convencer , parece que valla fina, que todavía tenga que dar un pelín más...
puede ser lo que tu dices... en todo el dia no me a vuelto a pasar eso la verdad... en el video no estiro las marchas del todo ee... lo digo como un dato para que sepas que puede dar mas...tal y como esta ahora, pero la verdad es que si ha mejorado... ahora dia a dia la ire perfeccionando y aver que tal va...
Antoniokodo escribió:
SinSustancia escribió:pd: porque has repetido lo que hemos puesto antoniokodo jeje algo raro a pasado en tu mensaje
iva a ponerte que esperaba que mejorara la moto y que si te seguia fallando es que ya es cosa de carburacion.
Ese rateo al arrancarla me da a mi que la moto estaba inundada o un pelin engrasada la bujia, a mi cuando se inundaba la moto me hacia así, hasta que le pegabas unos cuantos de acelerones y ya se le quitaba.....
Saludoss
pues la verdad es que me he dado cuenta de una cosa... hoy la he sacado a probarla por hay, y cuando ando con ella y apreto embrague a tope y le doyy sube bien de vueltas pero corta como en los videos anteriores, pero si le meto un par de veces deja de cortar y parece como si se hubiesese quemado bien todo lo que habia en la bujia... asi que no see opiniones sobre esto??? eej
gracias a todossss
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
lo que dice rockman sera asi , alomejor la moto va un pelin fria y no termina de quemar todo hasta que coje su temperatura , ami tambien me pasa cuando la saco y intento estirar primera me ratea en medios y no sube hasta que subo a segunda y ya va funcionando , resumiendo es la temperatura
marcodrdpro escribió:lo que dice rockman sera asi , alomejor la moto va un pelin fria y no termina de quemar todo hasta que coje su temperatura , ami tambien me pasa cuando la saco y intento estirar primera me ratea en medios y no sube hasta que subo a segunda y ya va funcionando , resumiendo es la temperatura
saludos
pues sera eso tio ejejej la verdad es que no me a vuelto a pasar...
bueno pues la moto parece que va un poquito gorda en medios, porque ratea en medios, pero lo unicoo que yo creo que va fina en bajas puede ser??? esque cuando voy a 1/4 de puño parece como si fuese muy fina... le meto mas el puño y ratea... que me gustaa y si le meto un poco mass enseguida sube de vueltas.... asi que me gusta bastantee aunque todavia a que poner todo bien apunto pero bueno....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
bueno hoy e estado dandole un repasillo a toda la moto y me e dado cuanta que si agarro la tuerca del rotor y le muevo pa arriba y para abajo tiene un pelin de holgura, no es casi nada.... pero me preocupa.... es normal o es que pasa algo??
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
no me refiero a que se mueva el starter, todo eso esta bien apretado, me refiero al rotor, que va con el cigue y no se si sera normal, es muy muy poquito....aver que opinais... no creo que sean los rodamientos que esten tocados, porque no tiene muchos kilometros el motor...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
no se que rodamientos llevas, pero los c4 se le nota un poquito de olgura nporque tienen mas tolerancias, pero vamos, no creo que sea nada importante....
Antoniokodo escribió:no se que rodamientos llevas, pero los c4 se le nota un poquito de olgura nporque tienen mas tolerancias, pero vamos, no creo que sea nada importante....
Un saludo!!
no es nada importante, es un minimo minimo minimo de holgura pero oye por preguntar que no sea...jejeje
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
bueno pues traigo malas noticias.... hoy he ido a por la moto, la he arrancado y la he dejado calentar mientras me achaba un cigarro, como hago siempre, pues bueno se a cojido y se ha apagado la moto... le he cojido y la he vuelto arrancar y la e aceleradoo y vibraba mucho la moto... cosa que no es normal... e pensado que igual estaba fria... bueno pues me he ido a marchar y a los 150 metros me he dado la vuelta porque ni subia de vueltas y vibraba mogollon,algo por hay mal por dentro...bueno pues apagado la motoo por si acaso y la he vuelto a arrancar y lo mismooo le doy para que suba de vueltas y no sube hasta arriba y vibra por como por dentro mogollon... la moto arranca bien pero vibra que te cagas... la he probado y hay algo que va rozando como por dentro porque he probado a quitar el rotor lo he vuelto a calar e cambiado la bujia y nada....
conclusion: se me han petado los rodamientos de cigue... no me digais porque no lo entiendo la verdad... pero vamos lo que no me pase... encima no tengo casi dinero...que ruina...XD
porque coño se habran petado??
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
buty18 escribió:Pues a saber, ya estaria tocado o algo, lo raro es que no diera señales antes, como silbidos o algun sonido.
SaludoOs!!
Seguramente los diese, pero al haberle puesto el rotor no lo aprecias, por lo que cambia el sonido, creeme. Y mas en estas motos, y mas aun en estos motores, que cada dia suena algo nuevo, y cada dia se va un sonido que sonaba antes xD. Yo he llegado a sentir que algo me daba en el pie, 1 vez no se que coño era, la segunda era mi pata de arranque, y por tonto pasé de ella y la perdí
mañana abro la tapa d elos embragues aver que es.... me a dicho sergio que puede se el rodamiento de la biela del cigueñal, porque yo giro el cigueñal y es que no parece que esten como enganchados o algo... asi que no seeeee que puede ser pero esque si ando con la moto eso como si cada X tiempo rozase con algo.... y no sube de vueltasss y vibra mogollon....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
pffff traigo muy malas noticias chavales..... el lado d elos embragues estaba dpm cero holgurass y todo iva bien.... me e puesto a sacar el bloque al final y he quitado el cilindro y bueno la biela del cigueñal tiene una holgura de la hostia..... asi que supongo que sera de cigueñal... tengo que hablar con hitch urgentemente, pero no me coje...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
SinSustancia escribió:pffff traigo muy malas noticias chavales..... el lado d elos embragues estaba dpm cero holgurass y todo iva bien.... me e puesto a sacar el bloque al final y he quitado el cilindro y bueno la biela del cigueñal tiene una holgura de la hostia..... asi que supongo que sera de cigueñal... tengo que hablar con hitch urgentemente, pero no me coje...
vaya pua loco que cigue llevas barikit c.46?
suerte loco!!
SinSustancia escribió:pffff traigo muy malas noticias chavales..... el lado d elos embragues estaba dpm cero holgurass y todo iva bien.... me e puesto a sacar el bloque al final y he quitado el cilindro y bueno la biela del cigueñal tiene una holgura de la hostia..... asi que supongo que sera de cigueñal... tengo que hablar con hitch urgentemente, pero no me coje...
xro que olgura tiene???? de arriba a bajo??? o acia los lados..
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
se0ne1 escribió:vaya pua loco que cigue llevas barikit c.46?
suerte loco!!
si, es el barikit c46
Dj_Pedriyo escribió:
SinSustancia escribió:pffff traigo muy malas noticias chavales..... el lado d elos embragues estaba dpm cero holgurass y todo iva bien.... me e puesto a sacar el bloque al final y he quitado el cilindro y bueno la biela del cigueñal tiene una holgura de la hostia..... asi que supongo que sera de cigueñal... tengo que hablar con hitch urgentemente, pero no me coje...
xro que olgura tiene???? de arriba a bajo??? o acia los lados..
tiene holgura hacia los lados pero exagerado... o por lo menos a mi parecer..
oriolano escribió:kago en diez, mira que cuesta que salga un cigueñal defectuoso pero cuando sale..............
nad atio suerte y ahorra haber si sale mas barato otro cigue o ponerle rodamientos nuebos y equilibrarlo.
saludos
pffff encima ahora estoy arruinadisimo....jajja pero bueno.... esto se arregla exando ostiass!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
tira de la biela para arriva y abajo.. que tenga holgura hacia los lados es ''normal'' aunque si dices que es mucha... lo malo es si tiene holgura para arriva y abajo...
un saludo tio
jorge-sx escribió:tira de la biela para arriva y abajo.. que tenga holgura hacia los lados es ''normal'' aunque si dices que es mucha... lo malo es si tiene holgura para arriva y abajo...
un saludo tio
para arriba y para abajo tenia un pokito creoo pero para los lados mas d elo normal... tengo aqui el cigueñal de serie y no se mueve tanto...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Que mala suerte sinsu tio, puede ser que te halla tocado un cigueñal defectuoso... YO de ti sacaría el motor, lo abriría y miraría todo, así ves como están los rodamientos de paso.
Sé que es un palo, pero no te queda otra. Yo creo que puede ser que al haber provado de calarlo de tantas maneras diferentes, el cigueñal se halla "forzado" ya que la chispa al saltar en el momento que no tocaba, hacia que el cigueñal en su curso de movimiento ascendente no llegará "al final" y entonces bajara bruscamente... es decir que no tenía una "desaceleración" , luego saltaba la chispa y cojía la acceleración otra vez... es que nose como explicarlo. Esto es una teoría mia eh XD, es lo que pienso que podría haber pasado, aunque un cigueñal de estas características tiene que soportar esto, ya que está diseñado para ello.