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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:20
por CROSS
uRi-beRta escribió:Yo el circuito tambien lo llevo en serie, y no me complique tanto la vida con los codos :S porqe la verdad esqe no puse ni uno
He tenido que poner tantos codos porque en la RR la distancia entre el motor y los radiadores es menor que en tu moto, y las mangueras cuando se calientan tienen a doblarse y cerrar el paso porque estan muy curvadas... teóricamente me hubiese podido ahorrar algunos codos haciendo que el agua entrase por abajo, saliese por arriba, entrase por arriba, y saliese por abajo, pero para conectar los dos radiadores por arriba, no hay manera de hacerlo sin utilizar aún más codos, porque la verdad es que no hay espacio apenas en la parte superior. Otro problema era que de hacerlo asi, tenia que tener un codo justo encima de la culata, y eso era muy engorroso porque daba con el deposito, a la vez que peligroso porque el agua de ahi sale muy caliente y esos codos son de plástico y con la presion de la abrazadera y el agua a 90 grados, no me fio mucho. Así como ha quedado estoy bastante satisfecho, lo único que cambiaria es el color de las mangueras, pero es lo que hay y con las tapas puestas no queda feo, solo es llamativo, pero no es feo. De paso, lleva algo más de manguera, por lo tanto más líquido, por lo tanto, entre más liquido y más manguera, refrigera algo más.
PedroGilar escribió:ahora que me fijo cross :P :P
llevas bobina Top?
Si, es una bobina Top Performances :B

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:24
por CROSS
KinoDRD escribió:1 hora de curroooooo!!!???? pero si le cambio el cilindro a mi moto en 20min(mi record son 15 min) y carburo en otros 15min!! macaguen una hora dice el paaayo :mrgreen: pruebalo hombre si eso en un ratejo lo montas.

Un saludo
xDDDDDDDDD, yo una vez hice una apuesta a que conseguia cambiarlo en menos de 20 minutos.. y la gané :mrgreen: 18 fueron.. xD

Pero es 1 hora si no quieres pillarte los dedos con nada, si quieres dejarlo todo meticulosamente montado, si en vez de junta de papel pones pasta de juntas, si en el escape tienes una boquilla que tambien necesita pasta de juntas, y yo que se, si vas tranquilo, sin forzar, jajaja.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:34
por ryz_pro
j*der, que bien te ha quedado todo, buen trabajo... doy fe de que adaptar el segundo radiador es un engorro impresionante... hace un par de meses me meti yo, y casi lo dejo por imposible... pero finalmente lo consigues y te sientes super orgulloso del resultado... a mi me paso lo mismo que a tui, lo monte en serie y ahora con los calores que hace no sube de 75 grados.,, lo cual me lleba a pensar que en invierno se quedara baja de temperatura... si tengo que vaciar por lo que sea el circuito de refrigerante montare el termostato, si no no, que despues purgarlo es un movidote.... si veo que se queda fria le tapo 1 radiador con una lamina de plastico o algo y fuera...

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:45
por picazo
si señor, me encanta ver motos relativamente antiguas dejarlas como nuevas, es la primera moto, y muy poca gente la conserva tan bien... es mas, muy poca gente la conserva, tu eres de los mios, por muchos pepinos que tengas siempre bas a tener esa cincuentilla que tanta felicidad y disgustos te a dado xDD

pd: en cuanto a motor, porqué no hacerle un favor a ese negrillo con un cigueñal c44? ganarias en todo, sobretodo lo que a ti te gusta, bajos y medios :mrgreen:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:45
por CROSS
Ryz_Pro, yo estuve a punto de montarlo como tu... con una manguera por fuera, pero con el color amarillo ese, y que me queda muuuuy cerca del escape, al final preferi currarmelo algo más, pero si, al principio tenia ganas de dejarlo por imposible... si la moto habia hecho 35.000 km con uno solo podia hacer otros tantos sin él, xD, pero que va.. es muuucho mejor para el motor poner el 2º radiador, se desgasta muchisimo menos. Yo ya te digo... directamente lo monto con el termostato, sé que le va a hacer falta.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:54
por CROSS
picazo escribió:si señor, me encanta ver motos relativamente antiguas dejarlas como nuevas, es la primera moto, y muy poca gente la conserva tan bien... es mas, muy poca gente la conserva, tu eres de los mios, por muchos pepinos que tengas siempre bas a tener esa cincuentilla que tanta felicidad y disgustos te a dado xDD

pd: en cuanto a motor, porqué no hacerle un favor a ese negrillo con un cigueñal c44? ganarias en todo, sobretodo lo que a ti te gusta, bajos y medios :mrgreen:
Pues... porque el cigüeñal es nuevo... lo compré poco antes de que saliesen los primeros cigüeñales de carrera larga, hace unos 3 años y pico. Es decir, no es nuevo, pero lleva poquísimos kilómetros, menos de mil... asi que me conformo con este :B La verdad es que me gustaría mucho subirla de carrera, pero bueno, no me compensa el gasto... he intentado gastar muy poco y a lo tonto se habran ido 600 o 700 euros entre horquillas, amortiguador, unos carteres nuevos, cilindro y piston, frenos, radiador, el trip, el cuenta km, y tonterias como tornilleria, bujia, espuma del filtro, guiacadenas, cables, etc etc... porque llevo 3 años cambiando mariconadas... pero bueno, como la castrolita no hay ninguna :oops:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:55
por picazo
CROSS escribió:Ryz_Pro, yo estuve a punto de montarlo como tu... con una manguera por fuera, pero con el color amarillo ese, y que me queda muuuuy cerca del escape, al final preferi currarmelo algo más, pero si, al principio tenia ganas de dejarlo por imposible... si la moto habia hecho 35.000 km con uno solo podia hacer otros tantos sin él, xD, pero que va.. es muuucho mejor para el motor poner el 2º radiador, se desgasta muchisimo menos. Yo ya te digo... directamente lo monto con el termostato, sé que le va a hacer falta.
si, te ara falta poner termostato, ya que no hay ningun cilindro c39 que llegue a temperaturas extremas, eso si, si cambias de carrera por una mayor a 42mm necesitarias dejar via libre, te lo digo por experiencia xD yo con el simonini llegue a montar 2 radiadores de rs... eso si la moto no pasaba de 60 grados, kizas algo demasiado fria, pero no gripo por eso jeje ah y era verano!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:57
por picazo
CROSS escribió:
picazo escribió:si señor, me encanta ver motos relativamente antiguas dejarlas como nuevas, es la primera moto, y muy poca gente la conserva tan bien... es mas, muy poca gente la conserva, tu eres de los mios, por muchos pepinos que tengas siempre bas a tener esa cincuentilla que tanta felicidad y disgustos te a dado xDD

pd: en cuanto a motor, porqué no hacerle un favor a ese negrillo con un cigueñal c44? ganarias en todo, sobretodo lo que a ti te gusta, bajos y medios :mrgreen:
Pues... porque el cigüeñal es nuevo... lo compré poco antes de que saliesen los primeros cigüeñales de carrera larga, hace unos 3 años y pico. Es decir, no es nuevo, pero lleva poquísimos kilómetros, menos de mil... asi que me conformo con este :B La verdad es que me gustaría mucho subirla de carrera, pero bueno, no me compensa el gasto... he intentado gastar muy poco y a lo tonto se habran ido 600 o 700 euros entre horquillas, amortiguador, unos carteres nuevos, cilindro y piston, frenos, radiador, el trip, el cuenta km, y tonterias como tornilleria, bujia, espuma del filtro, guiacadenas, cables, etc etc... porque llevo 3 años cambiando mariconadas... pero bueno, como la castrolita no hay ninguna :oops:
jaja tu bas como todo, a lo baratillo, asi llevo ya con la chester 1 año desmontada siempre buscando ofertillas hasta que consigues todas las piezas muy baratas y empiezas amontar xDD

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 12:10
por CROSS
Hombre... lo de que un carrera 42 se caliente tanto... nose, eh, piensa que motos de 125cc como la RS, tampoco llevan un radiador taaaan grande y no se calientan. Yo creo que si un carrera 42 con doble radiador se calienta es quizas algo de carburacion... que quieras que no, influye mucho. Yo siempre llevé la rieju algo gorda en altos por eso mismo, xD, para bajarle la temperatura. Y ahora con la RS 125 con los chicles de serie (62-128) (sin ir fina, iba bien) se calentaba unos 4 o 5 grados mas de lo normal y fue ponerles un pelin mas grandes (70-135) y no pasa de 72 grados... aunque consume algo más.

Y mas ejemplos de motos grandes sin mucho radiador... pues las de motocross de 125... motos con mas de 35 cv y sin unos radiadores enormes, y no se calientan... pero suelen ir bastante gordas de carburación, eso sí, sobretodo en bajos, para que al quitar gas se refrigere y engrase un poco el motor. Las de enduro es otra cosa.. los radiadores son mas grandes y van mas finas para bajar el consumo y llanear mejor.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 12:25
por ryz_pro
a mi siempre me ha gustado llebar la moto algo gorda, tanto en altos como en bajos... me siento mas seguro, y me da mejores sensanciones que cuando va fina... va como mas llena... si es cierto que no anda tanto como cuando va fina, pero para mi gusto, va mejor en bajos y medios... da una sensacion mas llena...

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 12:31
por picazo
CROSS escribió:Hombre... lo de que un carrera 42 se caliente tanto... nose, eh, piensa que motos de 125cc como la RS, tampoco llevan un radiador taaaan grande y no se calientan. Yo creo que si un carrera 42 con doble radiador se calienta es quizas algo de carburacion... que quieras que no, influye mucho. Yo siempre llevé la rieju algo gorda en altos por eso mismo, xD, para bajarle la temperatura. Y ahora con la RS 125 con los chicles de serie (62-128) (sin ir fina, iba bien) se calentaba unos 4 o 5 grados mas de lo normal y fue ponerles un pelin mas grandes (70-135) y no pasa de 72 grados... aunque consume algo más.

Y mas ejemplos de motos grandes sin mucho radiador... pues las de motocross de 125... motos con mas de 35 cv y sin unos radiadores enormes, y no se calientan... pero suelen ir bastante gordas de carburación, eso sí, sobretodo en bajos, para que al quitar gas se refrigere y engrase un poco el motor. Las de enduro es otra cosa.. los radiadores son mas grandes y van mas finas para bajar el consumo y llanear mejor.
no me as entendido, me refiero a una carrera mayor de 42, como el simonini que es carrea 46, con el radiador de serie de rs, no se podia ir, arrancabas y se ponia a 80grados, pero al primer aceleron se pasaba a los 100 y si estirabas una marcha pasaba de 110 grados... fue meter 2 radiadores y salvar el motor :mrgreen: ten en cuenta que nuestros motores ban mucho mas exprimidos que por ejemplo el rotax de rs 125, el squis que traen de serie es de risa xD nosotros llebamos rotor, escapes que sacan muchos altos, pistones monosegmento, bomba de agua pequeñita.... etc etc

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 15:25
por CROSS
ryz_pro escribió:a mi siempre me ha gustado llebar la moto algo gorda, tanto en altos como en bajos... me siento mas seguro, y me da mejores sensanciones que cuando va fina... va como mas llena... si es cierto que no anda tanto como cuando va fina, pero para mi gusto, va mejor en bajos y medios... da una sensacion mas llena...
Bueno.... lo de bajos y medios siempre ha sido mejor que vaya algo gorda, asi no se ahogan al abrirle el puño a pocas revoluciones ;)
picazo escribió:
CROSS escribió:Hombre... lo de que un carrera 42 se caliente tanto... nose, eh, piensa que motos de 125cc como la RS, tampoco llevan un radiador taaaan grande y no se calientan. Yo creo que si un carrera 42 con doble radiador se calienta es quizas algo de carburacion... que quieras que no, influye mucho. Yo siempre llevé la rieju algo gorda en altos por eso mismo, xD, para bajarle la temperatura. Y ahora con la RS 125 con los chicles de serie (62-128) (sin ir fina, iba bien) se calentaba unos 4 o 5 grados mas de lo normal y fue ponerles un pelin mas grandes (70-135) y no pasa de 72 grados... aunque consume algo más.

Y mas ejemplos de motos grandes sin mucho radiador... pues las de motocross de 125... motos con mas de 35 cv y sin unos radiadores enormes, y no se calientan... pero suelen ir bastante gordas de carburación, eso sí, sobretodo en bajos, para que al quitar gas se refrigere y engrase un poco el motor. Las de enduro es otra cosa.. los radiadores son mas grandes y van mas finas para bajar el consumo y llanear mejor.
no me as entendido, me refiero a una carrera mayor de 42, como el simonini que es carrea 46, con el radiador de serie de rs, no se podia ir, arrancabas y se ponia a 80grados, pero al primer aceleron se pasaba a los 100 y si estirabas una marcha pasaba de 110 grados... fue meter 2 radiadores y salvar el motor :mrgreen: ten en cuenta que nuestros motores ban mucho mas exprimidos que por ejemplo el rotax de rs 125, el squis que traen de serie es de risa xD nosotros llebamos rotor, escapes que sacan muchos altos, pistones monosegmento, bomba de agua pequeñita.... etc etc
Pues no, no te habia entendido... xD, pensaba que decias que un carrera 42 ya se calentaba la hostia, xD

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 15:36
por CROSS
Bueno.. he ido a dar una vueltecica por el pueblo con la motillo, y es una gozada. El motor va de coña, aunque el filtro de serie, con la espuma de serie, retiene muchísimo, en altos la deja muy capada, pero bueno, así a ojo se pone sobre unos 100 kmh con los desarrollos de serie, y teniendo en cuenta los bajos y medios que tiene, y el poco ruido que hace, está bastante bien.

Lo que me ha sorprendido es el sonido cuando la estás conduciendo... guapísimo, un sonido fino en altos pero gordete en bajos y medios, ni suena poco ni suena demasiado, perfecto para disfrutar del 2 tiempos y a la vez sin dar mucho el cante por la calle.

También da gusto como empalma las marchas... una tras otra y sin necesidad de alargar ninguna para que pille la siguiente, aunque con los desarrollos de serie se supone que debe hacer eso, xD, pero insisto... a poco mas de 6000 puedes cambiar y pilla la otra marcha con una alegria y frescura envidiables.

Y de temperatura, perfecta, y eso que hace calor hoy, aunque el trip no tiene pila y no se a cuantos grados iba, pero pocos, podias tocar el motor sin quemarte enseguida.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 15:48
por nicovolcom
eswpero que sean mangueras resistentes porque un amigo tenia unas parecidas y al calentarse el motor se hinchaban muchissimo las cambio antes de que petaran.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Vie 10 Sep 10Etc/GMT-1 2010, 16:50
por CROSS
Estas mangueras aguantan.

Bueno... progresos: cambio de carburación. Iba algo fina en bajos y al darle el puño a tope con una marcha puesta se ahogaba un poco, cosa que no debería. Solucion: chicle de bajas mas gordo. Problema: el chicle de bajas no salió de ninguna manera. Me lo cargué dentro del carburador sin querer, y tuve que "destruirlo" con una broca de 3 mm pasándola por un agujero de 4.. sin cargarme las roscas, xD. Fue dificil pero conseguí sacarlo, y limpiar bien los conductos, del carburador. Ahora le he puesto un chicle más grande, pero no sé que numero es, porque lo tenia por casa y no se ve, pero bueno, solo por probar... y va como quería. Tiene un ralentí muy guapo, pam pam pam sostenido, jaja. Y no se ahoga nada, tiene mucho par a pocas revoluciones. Pero, le sobra chicle de altas. No he encontrado tampoco las agujas mas gruesas que tengo, ni un chicle mas pequeño :( Tendré que buscar mas, pero ya será la semana que viene...

Quizá mas tarde salgo a dar una vueltica por ahí...

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Vie 10 Sep 10Etc/GMT-1 2010, 17:22
por picazo
CROSS escribió:Estas mangueras aguantan.

Bueno... progresos: cambio de carburación. Iba algo fina en bajos y al darle el puño a tope con una marcha puesta se ahogaba un poco, cosa que no debería. Solucion: chicle de bajas mas gordo. Problema: el chicle de bajas no salió de ninguna manera. Me lo cargué dentro del carburador sin querer, y tuve que "destruirlo" con una broca de 3 mm pasándola por un agujero de 4.. sin cargarme las roscas, xD. Fue dificil pero conseguí sacarlo, y limpiar bien los conductos, del carburador. Ahora le he puesto un chicle más grande, pero no sé que numero es, porque lo tenia por casa y no se ve, pero bueno, solo por probar... y va como quería. Tiene un ralentí muy guapo, pam pam pam sostenido, jaja. Y no se ahoga nada, tiene mucho par a pocas revoluciones. Pero, le sobra chicle de altas. No he encontrado tampoco las agujas mas gruesas que tengo, ni un chicle mas pequeño :( Tendré que buscar mas, pero ya será la semana que viene...

Quizá mas tarde salgo a dar una vueltica por ahí...
de donde sacas lo chicles para el mikuni? xD yo esque tengo que montarme el 24 mikuni pero no creo que me sirvan los chicles que trae para un sp c46.. y otra dudita si no te importa, las medidas de mikuni supongo que no seran como oko no? como x ejemplo un 140 de altas y esas cosas no?

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 15:56
por CROSS
Pues... compraba los chicles en el taller del barrio, pero son chicles como el original, y habia que agrandarlos con el escariador. Es el problema de este carburador. Casi es mejor variar un poco la altura de la boya que cambiar de chicle... bueno, mejor no, pero más rápido si.
Las medidas son muuuy distintas, el 190 del mikuni es un 120, mas o menos, de un dellorto.
Una cosa interesante de los mikuni es que habia kits de agujas de diferente grosor... eso para carburar los medios era genial.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 16:41
por CROSS
Bueno... os dejo el tipico video dandole gas en punto muerto de risa.

Ya va carburada como va a ir siempre, gorda en bajos para que no se ahogue al abrir mucho el gas, y finita arriba, porque con el filtro de aire puesto le entra bastante menos aire y se engorda la mezcla. Es una putada porque pierde bastante potencia en altos, pero el motor a la larga lo agradece mucho. Además suena menos, y consume menos también.

Bueno... aquí el video tonto del día, aunque el sonido no se parece mucho al que hace la moto en directo... el de la moto es mucho mas grave, suena más "boop" cuando le das un golpe de gas que en el video:


Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 17:17
por nicovolcom
peta de pm me ha molado la bugia ;)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 17:25
por buty18
Parece que ba bien, es lo malo de los videos que nunca suenan como en realidad.
Con las cajas de serie suelen sonar todas gordas y mas con carburadores grandes.
PD: Muy bueno el llavero :M

SaludoOs!!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 20:09
por KinoDRD
Suena bien, a ver ahora en marcha!!!

Porcierto te voy a regalar una pata de arranque y te la voy a enviar por paqueteria ''el conejo express''

Un saludo

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 20:18
por ernesto
Cross estoy suena de putamadre que llevas de motor tronco, me gusta el sonido ( me e enamorado del sonido ) :oops: :oops: :oops: :oops:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 20:49
por Berny_Sm
ay ay dandole al puñoo xD muy bonita cross, i parece que va guay. Haver si algun dia cojo la mia que la tengo tirada por ay..
que vagi bé :mrgreen: Salu2!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 21:49
por CROSS
KinoDRD escribió:Suena bien, a ver ahora en marcha!!!

Porcierto te voy a regalar una pata de arranque y te la voy a enviar por paqueteria ''el conejo express''

Un saludo
En marcha tiene muchisima fuerza bruta pero no alarga las marchas, la llevo muy capada de escape y filtro, pero bueno, corre lo suficiente, ni más ni menos :B

La pata.. xD, déjalo, mi abuelo suele traer 2 o 3 conejos cada fin de semana de cuando va a cazar, jajaja. Esa pata lleva tocandome la mia años, y al fin he encontrado el sistema definitivo, jajaja. Incluso se puede dar la patada con la goma puesta, pero prefiero quitarla. Podría arreglarla fácilmente si no fuese imposible sacar la arandela que sujeta las arandelas que sujetan la pata, pero sacar esa primera arandela a presion, de momento, queda reservado para los ingenieros de rieju.
ernesto escribió:Cross estoy suena de putamadre que llevas de motor tronco, me gusta el sonido ( me e enamorado del sonido ) :oops: :oops: :oops: :oops:
Llevo un am6... con un simoni 90cc a carrera 46, un rotor PVL digital, escape artesanal, caja de láminas artesanal, etc... o no... no.. espera, eso no, xD, en realidad lleva un top negro a carrera 39, el encendido de serie, el filtro de serie, un yasuni cross modificado para que corra menos, un 24 mikuni comprado en diciembre del año 2000, y una bobina top amarilla, jajaja. Es un motor pensado para que dure, que tenga muchísima fuerza en bajos y medios, pero que no corra en altos.
Berny_Sm escribió:ay ay dandole al puñoo xD muy bonita cross, i parece que va guay. Haver si algun dia cojo la mia que la tengo tirada por ay..
que vagi bé :mrgreen: Salu2!
Claro que tienes cogerla... una SM tiene que estar de p*ta madre para ir por sa serra de tramuntana :mrgreen:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 07:38
por KinoDRD
Esque las preparaciones deben estar ajustadas a cada uno... a mi me molan los altos y a cada uno lo que le interese XD pero llevabas un yasuni cross o un yasuni cross HM? esque no es lo mismo.

Un saludo

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 07:52
por CROSS
Es el HM, si, pero "alargado", para que tenga mas bajos y medios, y pierda altos ;)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 11:27
por picazo
CROSS escribió: Llevo un am6... con un simoni 90cc a carrera 46, un rotor PVL digital, escape artesanal, caja de láminas artesanal, etc...
He tenido que ir al garage a ver si aun tenia mi motor xD por un momento pensé que me lo habias robado!! :lol:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 12:21
por RoCa_LlArDeCaNs
Me gustava mas el ruido a cerdo sin el filtro! jajaja! Suena bien i sube muy bien de vueltas en parado.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 12:34
por Eipok
Que osito de peluche macho, siempre la tienes de p*ta madre carburada!!, sera el poderoso mikuni jejeje.

Lo de la pata, no seas PERRO, y piyate una que son 15 pavos j*der! XDDDD la goma esa con las vibraciones se va a ir a randua, y si no son las vibraciones se agrietara y paf.

El Malossi ya para cuando vuelvas de alemania no???? yo al final no voy al oktober tio :(

Un abrazo

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Publicado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 22:28
por oriolano
ba muy bien,que finura jej, el yabero me ha gustado...
saludos