Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
roger supongo que abras cojido los neumaticos , segun las medidas y codigos de velocidad que tienes en los papeles no??? si no es asi , en la itv te pueden hechar para atras!!!
Bueno la verdad que no estoy seguro de si pasan itv o no. Las medidas, difieren de las de mi ficha técnica pero quizás son equivalentes, aunque no creo. Los indices de carga y velocidad no los comprobé.
pues la verdad es que no me fije demasiado en eso.. a malas tengo un amigo que me puede dejar las suyas son de beta pero bueno...
las horquillas dejo estas que el freno es el de serie 260mm y puedo poner el bloqueo y marcador digital que viene de serie.. el mio era analógico pero seguro que servirá igual
buas gente!
resulta que al final los tacos el trasero no es equivalente y el deantero no es homologado para via publica...
seguramanete ya no pase itv.. hable con varios amigos de por aqui y si te paran no se fijan mucho en eso
saludos!
mbig escribió:buas gente!
resulta que al final los tacos el trasero no es equivalente y el deantero no es homologado para via publica...
seguramanete ya no pase itv.. hable con varios amigos de por aqui y si te paran no se fijan mucho en eso
saludos!
en calle no se suelen fijar en los neumaticos , ya tiene que ser algun hijo de fruta !!!
respecto a la itv , mira haber si algun colega tullo tiene algunas llantas con neumaticos que te pasen ITV y prou
El tema de los neumaticos es la letra y medidas
me refiero si tus papeles tienen ( ejemplo ) 120/70/17 letra B , y tu tienes 120/70/17 letra H pasa itv sin problemas el problema viene cuando no es la numeracion y la letra es inferior a la que tenga tus papeles!
bueno chicos traigo algunas novedades!
plato de 48 dientes que llevo uno de 52 que esta el pobre que con el te puedes afeitar y todo
rodamientos skf para la rueda trasera
y pastillas galfer sinterizadas
fotos!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
tio aver si cuando cambies los rodas del buje me dices como has sacado los viejos porque yo cambie unos y los viejos los tuve que reventar rompiendo la telilla que llevan las bolas,despues sacando las bolas despues la pista interior ,despues el tubo que va dentro del buje,y ya por el otro lado a golpes con destornillador saque la pista exterior,supongo que habra otra tecnica mas facil jaja.
victor jog escribió:tio aver si cuando cambies los rodas del buje me dices como has sacado los viejos porque yo cambie unos y los viejos los tuve que reventar rompiendo la telilla que llevan las bolas,despues sacando las bolas despues la pista interior ,despues el tubo que va dentro del buje,y ya por el otro lado a golpes con destornillador saque la pista exterior,supongo que habra otra tecnica mas facil jaja.
fácil.. metes un destornillador por un lado el cilindro que hay en medio se mueve arriba y a abajo y te da el juego para que puedas picar el de abajo sin problema
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
bueno chicos hace poco monte el plato de 48, y muy bien, pero la moto mesta fallando en altos cuando estira del todo ratea, cuando ya hace rato que voy en ella un poco menos, pero lo hace.. he bajado 5 puntitos el chicle de altas y hace igual.. ya no se si puede ser la bugia.. hoy si puedo os hago un vídeo, en bajos igual eso que estaba apunto de quedarse sin gasolina metí golpe de gas en 2a y casi me caigo de espaldas.. seguro que también va gorda en bajos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
mbig escribió:bueno chicos hace poco monte el plato de 48, y muy bien, pero la moto mesta fallando en altos cuando estira del todo ratea, cuando ya hace rato que voy en ella un poco menos, pero lo hace.. he bajado 5 puntitos el chicle de altas y hace igual.. ya no se si puede ser la bugia.. hoy si puedo os hago un vídeo, en bajos igual eso que estaba apunto de quedarse sin gasolina metí golpe de gas en 2a y casi me caigo de espaldas.. seguro que también va gorda en bajos
Cambia bujia como te an dicho , y revisa que esten el piston / laminas / tobera en condiciones!
bueno gente esta tarde he tenido un susto que casi me muero... me habían robado la moto!!!! eso que dejo la moto aparcada enfrente casa mi novia. mi amigo de la mrt pro igual al lado también pongo pitón y bloqueo y subimos a su casa, y al cabo de 10 minutos volvemos a bajar y mi moto no estaba!!!!!! yo casi me pongo a llorar no sabia que hacer eso que rápidamente me pongo a mirar las calles mas próximas a ver si la encontraba y nada... cogemos su moto y vamos a dar unas vueltas y nada al final hemos ido a comisaria a denunciarlo y los locales se an puesto a buscarla... al cabo de una hora nada... nosotros artos de dar vueltas por el pueblo... el ultimo descampado de la zona... y digo vamos aquí no esta ni de coña que no se ve.. y mi amigo dice bueno vamos a ver... y el el medio del descampado haba un agujero para enterrar mi*rda medio tapado por la maleza y dentro de el estaba la smx tumbadaa!!!!! puff he vuelto a nacer tíos.. me ha dado una alegría!!! ni una rayada ni nada seguramente la dejarían allí por irla a buscar mas tarde...
Última edición por mbig el Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2013, 23:58, editado 1 vez en total.
jde macho, ya no puedes dejar la moto ni atada con el cadau suerte que as tenido, no me imagino el disgusto que tendrias, se les coje cariño a estas chicharrilas ya le pasate la itv y ya tienes el carnet?
saludos!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
uff que suerte hastenido se la quedrian llevar en furgoneta.a mi me quitaron la jog y la encontre en una obra y cuando la vuelves a ver te dan ganas de llorar de alegria.anda que la rieju la voi a dejar sola en la calle puff voi andando antes donde sea.
tio te juro que estaba leyendo y cuando vi lo de que te la habian robado me quede blanco te lo juro!!solo pensar que me roban la moto y buuf..
yo en tu lugar llamo a un par de colegas y con un bate de beisbol cada uno..y cuando apareciese el ladron le quitaba las ganas de robar..ya he leido que no te dejo tu padre..pero a mi solo de pensarlo me viene el instinto asesino..xDD
me alegro de que la recuperases tio
un saludo!
Posiblemente la escondieran en el descampado para llevarsela despues en una furgo..
Yo en tu lugar la tendría bien vigilada durante un tiempecillo no cosa lo volvieran a intentar.
esque tíos cuando la vi puff no me lo creía! llore y todo de alegría ya os digo volvi a nacer enserio... puff ndamas pensar en lo que lleva invertido... en este puto pais no se puede tener nada bien si tienes las cosas bien cuidadas te las mangan enseguida.. y si las tienes destrozadas ni puto caso... ahora esta la moto en casa de mi tio bien lejos de aquí y se estará un buen tiempo...
atad bien la moto a arboles y farolas y señales nada de pinzas y pitones sin atar en ningún sito que mirar que puede pasar... puede que me busque otra moto para dejarla en sitios tipo tzr vieja bien fea para que no me la roben o alguna escutre ya veremos
saludoss!