Página 7 de 15

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 04:01
por kmr_one
matrix_pro escribió:El parma tambien lleva el escape asi y no es que ande poco....
Parma,pro,sp,simonini,polini evo 2,rotax 122-123....

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 11:17
por Rockman14
Puedes probarlo tal cual viene de la caja, y si no te convence prepararlo, y ahí creo que notarás un cambio muy importante.

Nosé si lo montarás a c44 o a c46, si no lo montas a c46 podrías pensar de pasarlo de carrera+preparar, la putaad grande aqui seria ( parte del dinero de este trabajo) que luego necesitarias un escape minimo r4 y aun así se te quedaria pequeño, y son muchos billetes uno a medida.

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 09:39
por Diazgpr-90
Ese cilindro preparandolo un poco tiene que ir bien, lo que pasa que de serie viene con pocos grados de esacape, pero dejandolo a unos 195 tiene que ser un a bestia con los 52 mm y casi 94cc que hace.

El gran problema es que para aprobechar todo esto necesitas un escape rdc antiguo o yasuni r4 , por que si no va hacer tapon...

No creo que mejore el resultado del top alu que tienes por lo menos tal y como viene sin preparar :B

Un saludo.

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 13:13
por El Güey
Buenas.

Ya he montado un par de kits tanto en c44 como en c46, obviamente diseños de culata nuevos, distribución mejorada y demás.

De origen como bien dicen por aqui los compañeros, viene con una distribución un poco "rara" 192 136/7 dependiendo del squish.

La admisión es bastante alta a pesar de estar en carrera "larga", cuando lo pasas a c46 baja un pelin la cosa.

El problema de este cilindro no radica en la distribución, el problema esta en el diseño que tiene de culata,ya que viene con una rc muy alta, por que no esta diseñado para altos, italkit siguen en la misma base que el dmt 50, incluso me atrevería a decir que el dmt 52 es un dmt 50 rectificado, (vamos usan el mismo molde).

De todas maneras, este kit esta bien logrado, a pesar de que no es lumbrera tabicada, el área efectiva es muy buena, con una preparación y una buena puesta a punto se le puede sacar bastante.

Saludos

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 22:30
por mbig
victor jog escribió:el unico que lo ha montado hasta ahora es el chaval este de la beta sergicross creo,y dijo que no notaba mucho cambio del italkit dmt 50,la fama de los italkit es mas bajos y medios y fuerza,pero son 2mm mas que que el top 86.

nose tio yo lo pillaria si va peor que no lo creo porque cubica mas,aunque sea menos radical en altos y eso la moto seguira corriendo bastante.


yo si le diera otro uso a la rieju pues creo que ese pondria,pero cada vez que la embarro le entran chinos al carburador por el filtro,la vez de la lluvia tenia la esponja del filtro rajada y entro de barro que no se como no revento el motor entero,por eso no me paso al alu,sino ya te digo 94cc son 94cc,se comera las marchas antes con mas fuerza.
hombre pero victor pensaba igual sera como un top negro que apsar de su mayor dmt comprado con un rosa...
sergicross escribió:Ayer tarde lo probé un poquillo bien hice una rutilla de 10-15 kms, he notado mucho cambio del escape trigger que no se si sería para 70cc o así con el Mk pro con el trigger me iva mejor el dmt50, con el dmt52 en altos no acababa de subir bien pero con el Metrakit parece que no tenga fin. A ver mañana si hace un poco de bueno y limpio filtro y carburo un poco y hago un video.
Yo lo pille por que siempre me ha gustado la casa gilardoni jeje mas que nada, supongo que en prestaciones algo de diferencia abrá no se a favor de cual.
al final lo he pedido sergi haber como va.lo montare con el carreras.
kmr_one escribió:No es lumbrera simple,es con boosters como el azul,en altos estoy seguro de que ira mas un 86 o extreme que ese,tanto a c44 como c46
ya veremos juan espero no haber malgastado el dinero.
matrix_pro escribió:El parma tambien lleva el escape asi y no es que ande poco....
tiene mas dmt y mas carrera tambien..
Rockman14 escribió:Puedes probarlo tal cual viene de la caja, y si no te convence prepararlo, y ahí creo que notarás un cambio muy importante.

Nosé si lo montarás a c44 o a c46, si no lo montas a c46 podrías pensar de pasarlo de carrera+preparar, la putaad grande aqui seria ( parte del dinero de este trabajo) que luego necesitarias un escape minimo r4 y aun así se te quedaria pequeño, y son muchos billetes uno a medida.
muchas gracias por pasarte rok. lo montare en c 44 ya que de momento hago bastantes km para desplazarme y no quiero perder tanta fiablidad.
lo montare con el carreras que tengo
Diazgpr-90 escribió:Ese cilindro preparandolo un poco tiene que ir bien, lo que pasa que de serie viene con pocos grados de esacape, pero dejandolo a unos 195 tiene que ser un a bestia con los 52 mm y casi 94cc que hace.

El gran problema es que para aprobechar todo esto necesitas un escape rdc antiguo o yasuni r4 , por que si no va hacer tapon...

No creo que mejore el resultado del top alu que tienes por lo menos tal y como viene sin preparar :B

Un saludo.
muchas gracias por pasarte francisco. eso es lo que me mosquea sus pocos grados de escape.. veremos como ira.. escape me gustaria uno a medida por arriba pero claro son billetes y tal.
El Güey escribió:Buenas.

Ya he montado un par de kits tanto en c44 como en c46, obviamente diseños de culata nuevos, distribución mejorada y demás.

De origen como bien dicen por aqui los compañeros, viene con una distribución un poco "rara" 192 136/7 dependiendo del squish.

La admisión es bastante alta a pesar de estar en carrera "larga", cuando lo pasas a c46 baja un pelin la cosa.

El problema de este cilindro no radica en la distribución, el problema esta en el diseño que tiene de culata,ya que viene con una rc muy alta, por que no esta diseñado para altos, italkit siguen en la misma base que el dmt 50, incluso me atrevería a decir que el dmt 52 es un dmt 50 rectificado, (vamos usan el mismo molde).

De todas maneras, este kit esta bien logrado, a pesar de que no es lumbrera tabicada, el área efectiva es muy buena, con una preparación y una buena puesta a punto se le puede sacar bastante.

Saludos
muchas gracias por pasarte stefano!
todo esto no lo sabia esta bien saberlo. si veo que no da lo que quiero me pondré en contacto contigo.

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 22:33
por mbig
al final lo he pedido y esta tarde me he puesto con el motor para abrirlo y empezar a preparar los carteres.

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 22:44
por victor jog
no he entendido lo que me has respondido tio jaja,l.o que te queria decir que para enduro no puedo poner un alu porque cada dos por 3 me entran chinos y seria tirar el cilindro al poco de usarlo.

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Publicado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 11:19
por wilortzr
victor jog escribió:no he entendido lo que me has respondido tio jaja,l.o que te queria decir que para enduro no puedo poner un alu porque cada dos por 3 me entran chinos y seria tirar el cilindro al poco de usarlo.
¿Estas diciendo que porque no adaptas correctamente el filtro, no montas un alu?

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 00:30
por victor jog
iba a poner una parrafada contestandote asique te la he enviado por privado para no mancharle el post con las historias de mi filtro.

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 23:42
por mbig
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 00:22
por Rockman14
diossssssss pero QUE PINTAZA MADRE MIA!!!!!

ohhhhhh me encanta!!! Sigue así :)

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 10:39
por josepet21
a ya vaa! Jaja. Pintaza tiene el kit, madre mia cuando lo montes, envidia sana. Y venga ya de paso regalame tu car ;-) jajaja

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 11:00
por Terrybille
Tiene buena pinta
Haber como resulta el ital

salu2

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 11:52
por mbig
muchas gracias a todos, ahora viene mi pregunta los carteres siempre los he pulido a casi espejo vamos, he pensado que dejarlo con el acabado de la dremel ya que da ese tacto de rugosidad que lleva el carter.. ya si pero me parece mucho de chapuzas. que opinais? porcierto que arton de quitar material para que entrase el cilindro..

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 13:20
por Rockman14
No pulas!

Lo suyo sería un acabado con pistola de arena. De hecho el acabado que tienen los cárteres de serie, es bueno, pero maticemos, lo malo que traen es las virutas y alguna rebaba que queda del molde, pero la rugosidad es buena. Eso se puede conseguir disparando arena a presión.

Primero déjalo todo uniforme y luego si puedes con la pistola le haces el acabado. Si no puedes permitirte una pistola de estas (en el lidl había una hace tiempo) yo personalmente lo limaría con una punta de dremel que no deje mucha rugosidad, y si queda demasiado rugoso, a grano de 400 o 600, no más.

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 13:35
por TZRacer07
buen trabajo roger ;) yo personalmente le dejaria un acabado rugoso con una lija de grano gordo, que se parezca lo mas posible a lo de serie.

para cuando arrancada?

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 14:35
por miguel97
Muy guapo ese kit, haber si no tarda mucho en arrancar jaja con que escape vas a montar todo?

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 14:41
por Terrybille
Duda
pero hay que abrir carter o entra sin tocar?
ecarar el transfer trasero lleva lio jajaj

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 15:15
por frank94
Si con el top alu ya andaba bastante con este ya vamos a flipar...
Un saludo y suerte con esa preparación que estamos deseando de verla.

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 15:58
por mbig
vale chicos muchas gracias a todosç! terry hay que abrir los bordes del carter para que entren las faltas del cilindro a dmt 53 para ser exactos ahora he acabado de encarar que el tranfer trasero me dio bastante faena que sino ya estaría hecho después antes de cerrar os subo unas fotos de como a quedado todo. arenar me gustaria.. pero no hay presupuesto.. seria lo mejor lo entiendo pero claro.. cuando arrancara? pues el chasis ya esta soldado haber si lo voy a buscar lo mas pronto posible.

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 16:04
por sergicross
Yo al mio le di acabado primero con lija de 400 y 600 para dejarlo bien fino y redondear todo y lugo con lija P40 creo que era la mas rugosa que tenía y le hice surcos hacia donde tiene que ir la mezcla y cruzados. Lo de dar el acabado con pistola de chorreo me lo estuve mirando y es jodido lo difícil es saber el abrasivo que le irá bien para el acabado que quieras y aparte hay que tener una cabina o algo para que no se vaya volando toda la arena y aparte buena mascara y buen traje que esos productos son jodios para los pulmones. Da arenas ay muchos tipos diferentes pero para ir bien tienes que comprarla, los sacos de 25kg valían unos 80€, había gente que decía que ivan a la playa y cojían arena y la pasaban por unas mallas para filtrarlo pero decían que se les embozaba bastante la pistola aparte no se si quedaría muy uniforme, si lo pudierás llevar a alguna empresa que lo hicieran aún pero no sé.

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 23:13
por manuelrr
yo ya lo e visto y cerro el motor esta tarde tiene muy buena pinta aver si se pasa y os sube las fotos pronto un video roger con la hm jejej

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Vie 10 Ene 10Etc/GMT-1 2014, 00:33
por ivanmrx156
puto roger que manos tienes perro :) jajajaja vaya pintaza tiene todo..me mola el ciwe tio con el italkit en la biela queda guapisimo jajaja aver cuando se ve arrancada tiene que arrancar asfalto la hm!!suerte roger!!

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Publicado: Vie 10 Ene 10Etc/GMT-1 2014, 23:13
por mbig
muchas gracias a todos tios!
fotos del motorete acabado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Publicado: Sab 11 Ene 11Etc/GMT-1 2014, 02:14
por Jonny
Tiene muy buena pinta tío, ahora a ver si aguantan los soportes de la HM jeje es broma.
Te as dado prisa en montarlo jeje.

A disfrutarlo saludos.

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Publicado: Sab 11 Ene 11Etc/GMT-1 2014, 02:41
por josepet21
Jonny escribió:Tiene muy buena pinta tío, ahora a ver si aguantan los soportes de la HM jeje es broma.
Te as dado prisa en montarlo jeje.

A disfrutarlo saludos.
Si te refieres a soportes del motor ya los llevo a rwforzar ! No pierde tiempo ! Disfrutaloo! Y videos roger videoosss! O almenos por whats jaja

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Publicado: Sab 11 Ene 11Etc/GMT-1 2014, 03:07
por elsantoOMG
Muy buen trabajo Roger, disfrutalo y espero ansioso algún video. Salu2

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Publicado: Sab 11 Ene 11Etc/GMT-1 2014, 12:03
por Rockman14
j*der que rapido has ido no??? :shock:

El acabado al final como lo has dejado? La verdad es que tienen buena pinta.

Espero que de aqui poco ya ande ese motorcillo :)

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Publicado: Sab 11 Ene 11Etc/GMT-1 2014, 12:34
por Grip_04
ves a buscar ya el chasis perrooooooooo! Buena pinta tiene el motorcele, ya lo sabes que me encanta!

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Publicado: Mié 15 Ene 15Etc/GMT-1 2014, 00:35
por mbig
hoy he ido a buscar el chasis al taller que me soldaron los soportes nuevos.. me han clavado una hostia...
el italkit parece que va bien empuja desde abajo con fuerza, no lo ago pasar de 9mil rpm hasta acabar el rodage. espero acabar pronto para dejar la carburación perfecta y meterle un poco de cera jeje